Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

La hora del planeta

Esta es una discusión para el tema La hora del planeta en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno taba buscando alguna info en bloodzone pero no la encontre con respecto a la "hora del planeta" aqui les ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado La hora del planeta

    bueno taba buscando alguna info en bloodzone pero no la encontre

    con respecto a la "hora del planeta" aqui les dejo un alcanze para el dia de mñn 26/03/10 el cual yo tmb me unire.
    pronosticos para este acontesimiento La Hora del Planeta es apoyada por más de 121 países y 4.000 ciudades

    info: http://elcomercio.pe/noticia/452539/...l-hora-planeta

    PD: mil disculpas si ya hay un thread creado.
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  2. #2
    Member Avatar de OverDrive
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    me parece xete tu apoyo al planeta sigue asi men
    ya q yo tambien me uno a ello.

    le sacare el fusible a la caja de mi casa
    ya fueron mis tios; solo sera 1 hora

    JeanShit0
    No se donde voy, no se, solo se que aquí no puedo estar

  3. #3
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Ojalá que la gente entienda que esto no se trata de sólo una hora y de verdad empiecen a tomar conciencia. El año pasado después de esa hora muchos empezaron con el despilfarro nuevamente.

    ...
    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    yo tambien me uno a esta causa . y eso q no vieron el documental de BBC donde muestran como los norteamericanos queman petroleo a diario dicen q el cielo de irak es todo negro y oscuro pobre planeta

  5. #5
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    este tema fue tratado en un larguisimo post cuando fue el dia del planeta el año pasado. Y de ahí salieron muchas cosas que me han dejado pensando. Algunas que recuerdo:

    - si todo Lima apaga la luz por una hora, no vamos a sobrevolar las fuentes cuando todos prendamos nuestros generadores de corriente a la misma vez?
    - Si estamos sin luz, una vela no contamina mas con su Co2?, multiplica esa vela por cada uno de los que participaran.
    - apagar las luces significa cerrar locales? el jockey plaza, larcomar u otros centros donde haya mucho volumen de gente, van a arriesgar perder clientela por una hora? y si no significa cerrar locales, significa "ven, te invito a que saquees mi tienda?"

    ahi las dejo para que opinen.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  6. #6
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    yo tengo un matri justo a esa hora =X
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  7. #7
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Lo curioso es: La mayoría apagará sus luces hoy de 8:30 a 9:30 y luego se quitan ( me incluyo ) a tonear en alguna disco jaja... Pero bueno, al menos esa hora vale mucho.

    Hoy somos Tour Pachanguero ! Jajaja.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #8
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    / mizhaC* /

  9. #9
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Provecho con los choros...!
    Hablando en serio, individualmente una hora hace una mínima diferencia en tu recibo, bueno... la intención es lo que cuenta.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  10. #10
    Senior Member Avatar de CivetaDei
    Fecha de ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    ComasHood_thats my block & my rocks son
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    #5
    te apoyo con lo de la vela pero puedes conversar que haces cuando en tu casa no hay luz de la nada salen los temas para conversar y con los de los locales cerrados acaso el dinero es mas importante que salvar a tu tierra solo por 1 hora ?
    : D

  11. #11
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    bueno lamentablemente hay gente que no toma conciencia de esto ... como que jode un poco pero los que se unan haganlo no solo bla bla sino actuen !

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  12. #12
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Faltan pocos minutos y voy a apoyar la causa. A apagar las PC's se ha dicho!!!
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Bueno, espero que eso de que sobrevuelen los plomos no ocurra... un sábado sin luz...
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  14. #14
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Cita Iniciado por Zero) Ver mensaje
    Bueno, espero que eso de que sobrevuelen los plomos no ocurra... un sábado sin luz...
    un sabado sin luz? si es una horita :lol:

  15. #15
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Yo creo que deberian llamarlo la hora de la humanidad, ya que al final de cuentas quienes sufrimos los estragos del calentamiento global somos nosotros, bueno y los demas seres vivos.

    Sin embargo, al final el planeta se va a recuperar solito, con o sin nosotros. Creo que el problema es ese, pensamos que todo gira alrededor de nosotros, que le estamos haciendo un favor al planeta con esto cuando en realidad nos estamos haciendo un favor a nosotros mismos.

    Si seguimos asi al final el planeta se va a encargar de deshacerse de todos nosotros, y ya lo esta haciendo con tanto desastre natural.

    Por ultimo creo yo que mientras sigamos viviendo en una sociedad dependiente del dinero simplemente estamos jodidos. Me parece realmente estupido no tomar medidad serias tan solo porque el impacto en la economia seria muy grande. El dinero en esta clase de problemas simplemente no deberia estar presente.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  16. #16
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Si, por eso hay que postear a esta hora en modo de protesta a la protesta.

  17. #17
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Por si aca lo hice desde una laptop XD. Si apague mis luces un ratito.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  18. #18
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    q bien q hallan apoyado mi familia tmb lo hizo y mis primitos entendieron el xq apagabamos la luz..

    creo q mucho discovery kids vale la pena =)

    espero q esto sea un momento de conciencia para toda la humanidad =)
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  19. #19
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Cita Iniciado por CivetaDei Ver mensaje
    #5
    te apoyo con lo de la vela pero puedes conversar que haces cuando en tu casa no hay luz de la nada salen los temas para conversar y con los de los locales cerrados acaso el dinero es mas importante que salvar a tu tierra solo por 1 hora ?
    Tambien existen las linternas halogenas (y esas que no necesitan pilas).

    Como conversaba con un pata. Apagar las luces por una hora es simplemente un acto de protesta contra las grandes compañias que queman combustibles y contribuyen en gran parte al calentamiento global. Los generadores que producen corriente para nuestro uso igual siguieron funcionando y lo seguiran haciendo.
    Lo unico que se logro fue darle un respiro a la contaminacion luminoceica (no se si se escribe asi, pero se refiere a la contaminacion visual producida por la luz no natural), y despues de mucho tiempo Lima vio un cielito lindo lleno de estrellas y luna llena.
    Por cierto, este año quize comprobar como realmente ayudaban los centros comerciales a esta causa, y descubri que en el jockey plaza bajaron la intensidad de las luces, sin llegar a apagarlas totalmente (solo las luces de la playa de estacionamiento se apagaron por 1 hora).

    Por que no hay un dia de la tierra donde por 30 mins o una hora, nadie pueda tomar agua (para cuidar este preciado recurso que se acaba). O un dia en la que las compañias nomas apaguen sus luces por una hora?

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  20. #20
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: La hora del planeta

    Y en vez de causar molestia pidiendo que se apaguen las luces por la noche... deberian hacer ese mismo evento pero de dia... asi causaria menos inconvenientes ._.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Torneo Dota Not Dead Planeta - Ate Santa Anita
    Por [U2]-Chiklez en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 111
    Último mensaje: 26/01/2010, 13:56
  2. La Hora del Planeta en Terra Games
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14/04/2009, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •