Página 8 de 57 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 1128

la peores canciones de tu vida...

Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por lDarkSoull Si no me equivoko ellos tambien sakaron una version de Dragostea Din Tei :S. Ellos no sakaron ...
Página: 8


  1. #141
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Si no me equivoko ellos tambien sakaron una version de Dragostea Din Tei :S.
    Ellos no sakaron esa cancion :roll: Pero lo feo nadie lo kita xD

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    en general no me gusta cuando le dan a en las radios a una cancion durante horas y horas ... siempre contienen la misma formula, letras simples+musica simple+bailecito esteriotipado .... hare una lista larga y que va de acuerdo con el tiempo en el que salieron.

    -sopa de caracol
    -el baile del perrito
    -el baile del mono
    -el venao
    -el meneito
    -la macarena (en todas sus verciones)
    -el general (muevelo muevelo)
    -el baile del sapito.
    -asereje
    -el ritmo axe (todas sus canciones)
    -eskandalo tornado y todos los desastres naturales y musicales de la edad oscura
    -rosy war... por dios :S
    -todos los grupos esteriotipados que nos brinda el gran mexico... actualmente rbd... mdo.... etc T_T
    - el perreo.... miren... la musica puede mejorar... la letra tb.... el reggeton podria ser chere si le pusieran empeño.. pero patas faltos de imaginacion que hacen canciones como quien las fabrica en una linea de ensamblaje... naaa no pasa nada.


    entre otras cosas.... arjona... me aburre.. (tengo patas que aman sus letras). paulina rubio... ( la prueva de que cualquier tipa puede ser cantante) ....ricky martin.... sin bandera... me deprimen y aburren (por mas que mi enamorada mate por ellos)... david bisbal... este fracasado xD
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    regresando a mi casa pusieron esto en el carro

    me dieron ganas de bajarme :evil:
    Ala que ascote, a la verdad nunca fuí fanático del transs o tekno, pero pucha habian unos teknos que eran cheveres no se es mi opinion, por ejm What is Love? Baby dont hurt me dont hurt me no more, es decir la música no era desagradable; pero pucha eso de DURO DE PELAR sin comentarios...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  4. #144
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Floricienta ... Sus canciones personalmente no me gustan como, como mi hermana puede eskuchar eSo :S

  5. #145
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    niga - en este mundo no seria feliz
    y el poluar conejito conejito conejito
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  6. #146
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Uhmm La canciion pero si la canto se acordaran... xD

    Soy el man de la calle, el man de la gente al q .... MC - Francia =S

  7. #147
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    jajajajajaja e leido todos los post y hasta ahora no encontre ese nombre adefesiero y por demas esta decir la porkeria de musika con letra sin sentido (al igual q el perreo) la gran dichosa ARDE PAPI jajajaja eso si es para matar

  8. #148
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    A mi no me gustó esa canción de no sé qué reguetonero que cantaba todo triste...

    Estoy sufriendo...
    me duele...

    Una vaina así, el hecho es que parecía un perro enfermo que está pidiendo sacrificio de una vez.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #149
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    una vez escuche a rbd cantando de musica ligera de soda stereo, me vale de mana.. y la de grease lightning xD le raye el dvd a mi flaka =X

  10. #150
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Y no se olviden del "chocho loco" (arghhhhh... musika pa kabros).
    Mayormente esas canciones con letras hasta las tapas son las que mas les gusta a la muchachada y a las jermas. O acaso vas a entrar a un tono y te van a poner metal o una de Marilyn Manson pa k bailes... :P
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  11. #151
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    miranda - don

    es lo peor que escuche y estuvo un buen tiempo en los 10 mas pedidos :D
    Yureg - 90 orc hunter

  12. #152
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Muchas de las canciones que han puesto de seguro muchos lo han toneado de lo mas lindo, claro ... en su época. Ahora, el problema radica en lo sgte: Esas canciones ahora estan desfasadas por diferentes razones, son ritmos del momento como el techno y la technocumbia, que en su época fueron "pegajosos".

    Personalmente, recuerdo haber disfrutado bailando el techno, el "supuesto rap", las criptas 1~3000, y demás ... Ahora, las escucho y ya no me gustan, pero no por eso le diré adefesio o cosas por el estilo.

    De hecho, la cumbia norteña esta en su apogeo, muchos lo bailan una vez que estan empilados. Todo mundo lo baila, es diferente ser partidario del estilo.

    Peeeero, claro que existen aberraciones, ese tal Delfin se pasó !!! En cuanto a la tigresa del oriente ... bueno vi su reportaje y me abstengo a comentar.

    Como dicen por ahi ... consigues bailar un metal o un punk con alguien mas? Creo que una flaca te verá como friki. De hecho una fiesta necesariamente llevará electrónica, salsa, reguetón, y reggae y rock por ratos.

    Ahora un tipo que no gusta de estos géneros tendrá que buscar una flaca que odie bailar, y juntos vivirán por siempre.

    PD: Frikitona ftw !!! :cheesy:

  13. #153
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    otros grupos k no me gustan son " belanova " , aventura , paulina rubio , thalia
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  14. #154
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    No me gusta generalizar, pero creo que casi todas las canciones en las que se necesite memorizarse pasos ridículos para bailarlos me parecen adefesios, ej: meneito, macarena, el axe, el asereje y cosas por el estilo.

  15. #155
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Esa basura de regeton que una vez escuche.

    "Cochinear vamos pa la disco a cochinear cochinear, chochinear". De ahi no se que webadas ma s hablaba.

    POR FAVOR que clase de liricas son esas, escuchen algo mejor no cualquier canción que hablan estupideces.

    Y sobre el perreo chacalonero, porque mejor no se consiguen un cuarto y los hacen como Dios manda.

  16. #156
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Belanova :roll: Mi flaka no zcomo puede escuchar eso =X!

    La culebritika no ze como siempre la piden en la TV :S

  17. #157
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Pocas veces veces he estado de acuerdo en casi todo, en este caso con Oizo.

    Es verdad, muchas de las canciones ke nos parecian sencillamente vomitivas, la terminamos bailando de lo lindo en algun tono gracias al lubricante social, el alcohol. Recuerdo hace años ke mucha gente (incluido yo) rajaba y choleaba a la tecnocumbia y regueton (acuerdense de galdos de studio 92) y se termino bailando en las discotecas mas nice de Lima.


    Con respecto a encontrar a una flaka ke no le gusta tonear, por favooooooor presentemela ke ofrezco de recompensa toda mi jato. La vaina es encontrar el ekilibrio. Yo con mi flaka kedamos en salir a discotecas ella con sus amigas (ojala no me adorne) y yo a mis conciertos con los mios. Y a las 500's salimos juntos a tonear, francamente no me molesta pero no es lo mio y asi ya llevamos bastante tiempo juntos. Lo justo
    Eso sí, siempre habra canciones ke jamas pero jamas aceptare tonear y menos escuchar completa ni estando huascaza y pepeado (hasta prefiero bajarme de los micros) como el "mesa, mesa, mesa ke mas aplauda.....", las de floricienta "por ke me kedo mudaaaaa" y todas esas basuras ke tienen coreografia "mueve la pom pom pa" y un monto ke prefiero no acordarme por el bien de mi higado.

    CSM!! ke viles pueden ser los seres humanos "creando" musica.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    :arrowu: Pues es son tus gustos.

    Yo escucho reggaeton, full salsa y cumbia desde muy chico, donde vivo no es un estilo pasajero, supongo que en la mayoria de ciudades centricas y colindantes de Lima es pasajero y la diversidad musical es grande.

    Yo destesto muchas canciones, pero la verdad no reniego casi por ninguna, cuando conoces la humildad y vees algo que te parece tonto o feo tiendes más a reirte, yo por ejemplo escuche en el 2 lo de la tigresa del oriente y pues lo deje ahi me rei y me di un buen vacilon, después de todo la música es una expresion para todos y todos tienen derecho al género que les guste.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #159
    Senior Member Avatar de <.SpeLinG.!>
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    326

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    "Mirame mirame ojos brujos matame que quiero
    sentirte ya llego tu ganster...ME SIENTO TAN SOLO
    QUIERO DEBORARTE LA NOCHE ESTA OBSCURA.. OJOS
    BRUJO ECHIZAME"
    ag ag ag.. la pusieron en un tono al costado de mi jato.. sake el ekipo a todo volumen con musica clasika.. oh si mozart vs daddy yankee pero llego mi vieja y me grito x hacer bulla

  20. #160
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Todas las canciones Stilo metal.... espero no se ofendan pero no se entiende solo se escuchan gritos guaaaaa!! guaaaa!! y pura guitarra y bateria.. ag..
    no hay q tener sentido musical para escuchar esas canciones..
    =) .

    espero que me respondan..

Página 8 de 57 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RECOMIENDA CANCIONES
    Por RAMBO en el foro Música
    Respuestas: 1672
    Último mensaje: 12/12/2014, 11:10
  2. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  3. Canciones que se parecen :D
    Por H3LL-S1NG en el foro Música
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 25/08/2009, 21:43
  4. notas de canciones!!!
    Por ssniperwolft en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/12/2006, 15:55
  5. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •