Página 22 de 57 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1128

la peores canciones de tu vida...

Esta es una discusión para el tema la peores canciones de tu vida... en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Johao pero lo peor fue axe bahia ................................... fue de lo peor ! fue algo horrible ver bailar ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Cita Iniciado por Johao Ver mensaje
    pero lo peor fue axe bahia ................................... fue de lo peor ! fue algo horrible ver bailar esa ridicules a mis amigas. =(
    +1 nunca me gusto axe bahia , nose pork a mi hermana si
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  2. #422
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    +1 nunca me gusto axe bahia , nose pork a mi hermana si
    Es que a las mujeres (a la gran mayoria para no generalizar) les gusta el baile per se, por eso que en las discotecas o fiestas las flacas bailan entre ellas sin roche. En cambio a la gran mayoria de hombres, el baile es algo adicional al proceso de conseguir una flaca. Lo que mas le gusta a un hombre es bailar pegado a una mujer, no es necesario puntearla, simplemente estar abrazado de una chica.

    Todo este rollo va porque pienso que el axe simplemente es para bailar, no para conquistar. Por eso a las flacas les alocaba tanto hacer sus pasitos y que no les salga mal, mientras que los patas si tenian que bailarlo simplemente lo hacian por chongo, con ciertas excepciones.

    EDIT: Bueno, si reconozco que algunos patas eran y son bien afanosos para bailar axe, y que a las flacas les gusta esa vaina. Pero igual, creo que el hombre prefiere bailar pegado que hacer coreografias.
    Última edición por InvasorZim; 05/09/2007 a las 09:29

  3. #423
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Pues si, a mi tpc me gustaba el axe, aunq seria generalizar llegando a genero :?
    Recuerdo que mi prima venia con sus amigas a practicar sus pasitos y venian de ropa bien ligera :P
    Maomeno levanta las manos, maomeno levanto los pies... algo asi decia, wadafoc!

  4. #424
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Yo bailaba axe y campeonaba en mi cole y la u :D

    sin roche

    resultado: chicas a mi :D

    (H)!!!




  5. #425
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    depende de que chicas :d

  6. #426
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Y la que decía: "¡Te compro a tu novia!"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #427
    Senior Member Avatar de rolox
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    184

    Thumbs down Re: la peores canciones de tu vida...

    :arrowu: jajaja
    "te compro atu novia"
    las peores canciones de mi vida fueron de los teletubbies para los niños seran divertidas pero para mi:evil: sux T_T
    rolox retired

  8. #428
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    no se si sere yo pero la mayoria de canciones navideñas aburren mejor a las 12 pongo iron maiden a todo volumen y enciendo las luces de mi arbol
    Última edición por infeRnito; 05/09/2007 a las 16:18
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  9. #429
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    no se si sere yo pero la mayoria de canciones navideñas aburren mejor a las 12 pongo iron maiden a todo volumen y enciendo las luces de mi arbol

    Sera que no tienes el espiritu, OMG xD! te loqueas con tu pavo y tu vino a la hora de la cena xD!
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  10. #430
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Talking Re: la peores canciones de tu vida...

    No recordaba esta canción, pero cuando me la mostraron me acorde que la habia visto en algún lado... pero en dónde, dije... luego me acorde que hasta la pasaban por la tele... realmente es demasiado horrorosa!!!.
    [youtube="qOIZZ1ejX1k"]Wilfred y la Ganga - Mi Abuela[/youtube]

  11. #431
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    cuando salio me gustaba (estaba enamorado), ahora la escucho y no lo puedo creer; con uds...

    Super Nova - Tu y yo

    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  12. #432
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Talking Re: la peores canciones de tu vida...

    Ya que estamos con esto de los videitos... no se acuerdan cuando salió esto... habia gente que chogueaba con esta ridicules.
    Hazardous Waste
    Que más puedo decir... sólo escuchen lo que dicen en 1:00 -> porquería de canción![youtube="XibYqpCrv_E"]El chombo- El gato volador[/youtube]

  13. #433
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Tampoco no entendia como a las jermas le gustaba esa ridiculez de "Axe Bahia"...
    No se que cantaban... "beso en la boca es cosa del pasado"... ni entendia
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  14. #434
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    no se si sere yo pero la mayoria de canciones navideñas aburren mejor a las 12 pongo iron maiden a todo volumen y enciendo las luces de mi arbol
    zCarnaGezCita:
    Originalmente posteado por infeRnito
    no se si sere yo pero la mayoria de canciones navideñas aburren mejor a las 12 pongo iron maiden a todo volumen y enciendo las luces de mi arbol


    Sera que no tienes el espiritu, OMG xD! te loqueas con tu pavo y tu vino a la hora de la cena xD!
    hahaha...en realidad yo estoy en un punto medio de sus opiniones...es cierto que hay canciones navidenhas que son pura basura (los toribianitos suckS)...hay otras q si llegaron a afanarme (santa claus llego a la ciudad- de luis Mi....hahaha llamenme estupido si kieren pero luego de oirla como 40 veces (por parte de mi mama y me flaka en especial)(me bombardeaban al estilo 2da guerra mundial de canciones navidenhas ) no me kedo otra que bancarmela....:oops: :cheesy: :evil: :o

    pd: navidad de mickey es una basura....espero que nunca se los compren a sus hijos...atrofian el cerebro de tanta estupidez :cheesy:
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  15. #435
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Cita Iniciado por DaRkChEm1n Ver mensaje
    Cannibal corpse ya toco el pasado sabado 25 de agosto. Estuve presente en tamaño evento y si, vino George "Corpsegrinder" Fisher, no hables por hablar.
    Repito lo mismo, de slipknot me gusta solo People = shit, de ahi todas las canciones zzzzzzzzzzzz

    Y para el topic:
    "AY mama que sera lo que quiere el negro" No me acuerdo de que artista, ajsjdajjajasa da risa la letra pero en si es telaza la cancion.
    hay mi estimado....no leiste que puse "corrijanme si me ekivoco"...si yo tb fui pF!!( se ve que hay gnt que no se da el trabajo de leer todo) (como dicen la gnt ve lo ke kiere ver)....en fin lo de cannibal al fin se armo y fue espectacular....(excepto por un diablo emo entre el publico....no faltaban las chibolas fresas al estilo avril lavigne que porque escuchan 2 canciones son las fans enamoradas y un noob que pedia "zero two zero" (es zero the hero pF!!!)....al final se lucieron...me ekivoke...mi fuente se webio (maldito metalero...billie si te encuentro por las galeras te prestare mi disco doble de "las ketchup" pa q te lokees :cheesy: ) al final canto fisher...y nadie extranho a Barnes :cry: pobechito...y pensar q el fue el pilar de la banda....
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  16. #436
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Cita Iniciado por Ltd Ver mensaje
    Yo bailaba axe y campeonaba en mi cole y la u :D

    sin roche

    resultado: chicas a mi :D

    (H)!!!
    Lo q pasa mi estimado Buho esq no todos tenemos el lado femenino tan desarrollado como tu lo tienes :P Just a joke

    Pero hablando en serio si eran terribles la q mas odiaba era la de la "pom pom pa" recuerdo q hace años en un quino me trataron de sacar a bailar y puse cara d malo increible y me dijeron "ya perdon":evil:


  17. #437
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    hay mi estimado....no leiste que puse "corrijanme si me ekivoco"...si yo tb fui pF!!( se ve que hay gnt que no se da el trabajo de leer todo) (como dicen la gnt ve lo ke kiere ver)....en fin lo de cannibal al fin se armo y fue espectacular....(excepto por un diablo emo entre el publico....no faltaban las chibolas fresas al estilo avril lavigne que porque escuchan 2 canciones son las fans enamoradas y un noob que pedia "zero two zero" (es zero the hero pF!!!)....al final se lucieron...me ekivoke...mi fuente se webio (maldito metalero...billie si te encuentro por las galeras te prestare mi disco doble de "las ketchup" pa q te lokees :cheesy: ) al final canto fisher...y nadie extranho a Barnes :cry: pobechito...y pensar q el fue el pilar de la banda....
    Oe pero si fuiste como dices, por que dudaste en decir quien cantó? algo raro ah.
    Yo me he dado el trabajo de leer y en ninguno de tus posts anteriores has mencionado que has ido (solo el citado)... *imaginemos que fuiste* todavia tienes la conch*d*z de decirle a otro "noob" por no saber el titulo de una cancion cuando tu ni sabias quien estaba cantando, hahaha y le echas el pato a un pata tuyo, te pasas en verdad ah.
    Ah verdad, te salva el "corrijanme si me equivoco".




    Sorry por el offtopic, tenia que hacerlo :D, volviendo al tema, esa cancion de la palomita: "currucucu currucucu vuela palomiiiiiiiitaaa", mate de risa xD.
    Diego C.
    dncsez

  18. #438
    Senior Member Avatar de LarryLurex
    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    EN mi casa
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    No se si entraría como cancion, pero a mi de mi chibolo me gustaba Barney y la canción final me parecía horrorosa, cursi y estupida. Ni bien comenzaba apagaba la tele.

  19. #439
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Eza la k decia te kiero io y tu ami xD

    Esa la del Gato volador ... 6MentarioS ><!

  20. #440
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: la peores canciones de tu vida...

    Cita Iniciado por MiGuEl4EvEr Ver mensaje
    Eza la k decia te kiero io y tu ami xD

    Esa la del Gato volador ... 6MentarioS ><!
    tss barney rulz

    latin dreams - quiero una chica , kiero una ya -__-!

    pd. dnc okis vuela
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

Página 22 de 57 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. RECOMIENDA CANCIONES
    Por RAMBO en el foro Música
    Respuestas: 1672
    Último mensaje: 12/12/2014, 11:10
  2. Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
    Por lopo en el foro Discusión General
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 13/06/2010, 16:39
  3. Canciones que se parecen :D
    Por H3LL-S1NG en el foro Música
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 25/08/2009, 21:43
  4. notas de canciones!!!
    Por ssniperwolft en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/12/2006, 15:55
  5. Las Peores Cabinas de Lima!!!!
    Por elt3l4 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •