Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

LanCenters en otras partes del mundo

Esta es una discusión para el tema LanCenters en otras partes del mundo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; yo vivo en barcelona y en santa coloma de gramanet encontre algunos cybers normalitos onde juagbamos al 1.6 eran wenisimos ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    yo vivo en barcelona y en santa coloma de gramanet encontre algunos cybers normalitos onde juagbamos al 1.6 eran wenisimos y logre entrar en su clan que llevo como 4 meses en este
    disputamos torneo online por que los lan aki no son muy populares ya que no hay muchos cybers
    pero el que diga k no hay esta completamente LOCO aki hay mucha gente y mucho lvl
    y el hecho que no haya cabinas es que todo el mundo tiene internet en su casa, se compra su steam y listo a jugar desde casa con el teamspeak con los patas
    en el centro de barcelona me han contado que hay un cyber donde entrena x6tence.AMD uno de los mejores clanes del mundo y dice que se les puede retar y too
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  2. #22
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Cita Iniciado por improxd Ver mensaje
    pero el que diga k no hay esta completamente LOCO aki hay mucha gente y mucho lvl
    Quien osó decir que en Europa no hay competencias, ni nivel?. Me he re-leido el thread completo (mi tonto relato incluido), y no encuentro por ningun lado eso que mencionas.....

    Abur!

  3. #23
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    :arrowu:
    Que bien que hayas encontrado ese lugar. Felizmente no todo estaba perdido, y ustedes han tenido mas suerte que yo. A cuanto la hora?
    A ver si se pronuncia la gente que vive en Madrid, y hacemos una MINI-QUEDADA, para conocernos, y a ver que surge...amistad o algo mas ...
    xD


    Saludos
    Abur!
    O algo mas? Saww!
    bueno serie chevere ya por lo menos se que somos 3 que se han reportado en madrid y no estaria mal ir un rato para jugar cs o dotear con los "locales"

  4. #24
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Cita Iniciado por [K.Corps] Solid Snake Ver mensaje
    O algo mas? Saww!
    bueno serie chevere ya por lo menos se que somos 3 que se han reportado en madrid y no estaria mal ir un rato para jugar cs o dotear con los "locales"
    Oe verdad, lo digo en serio, alguien que se pronuncie!.
    Puede ser para fin de mes, para que tengan dias en planear todo.
    HABLEN!

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Bueno porsiacaso si se animan, se que es un poco tarde para avisarles pero........... ojalá salga.

    Mañana hay quedada en este Lan y Jugaran full Counter, y podemos incentivarlos al DOTA :P

    El precio de la quedada es de 10 euros a partir de las 12 de la noche hasta las .6:00 ......de la mañana, con acceso libre a las consolas de juegos llamense XBOX360, Wii, y PS3 :p en pantalla de 42 Pulgas xD y dos crepes de Jamón y Queso.

  6. #26
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Bueno porsiacaso si se animan, se que es un poco tarde para avisarles pero........... ojalá salga.

    Mañana hay quedada en este Lan y Jugaran full Counter, y podemos incentivarlos al DOTA :P

    El precio de la quedada es de 10 euros a partir de las 12 de la noche hasta las .6:00 ......de la mañana, con acceso libre a las consolas de juegos llamense XBOX360, Wii, y PS3 :p en pantalla de 42 Pulgas xD y dos crepes de Jamón y Queso.
    Paja, pero muy tarde. Hoy tengo cena de trabajo. De todas maneras, podemos quedar los gentlemans peruchos que estamos en Madrid. Asuknamun, ya te envio un MP, pa quedar...
    QuieN dijo YO!

    Abur!

  7. #27
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Amanecidas en Madrid? yo no puedonada hasta fin de mes tengo todos los dias del mes copados :? si sale algo para entonces avisen :D

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Aqui las imagenes.







    Espero que para el proximo torneo nos apuntemos con Solid, Ramiro y un bro que tengo por aqui.

    Ya estan aprendiendo a jugar DOTA :p

  9. #29
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: LanCenters en otras partes del mundo

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Espero que para el proximo torneo nos apuntemos con Solid, Ramiro y un bro que tengo por aqui.

    Ya estan aprendiendo a jugar DOTA :p
    Eso dalo por hecho. Mas bien hago publica nuevamente mis disculpas por no ir como quedamos algunos dias, pero ya te explique los motivos. De todas maneras, antes de fin de mes, tenemos que darnos unas vueltas por ese local.
    Saludos

    Abur!

    p.d. Si hay alguien mas en Madrid, por favor pronunciarse, para hacer un clan de "Only Peruvian"
    Podemos usar el tag que me invente cuando aun estaba solo, y jugaba en servers españoles [PeruaviaN HeadshoT]
    Aunque no lo crean, la gente de los servers ya lo manyan...
    xD

    Saludos
    Abur!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. TALIAS :: QUE PARTES
    Por xxloganxx en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2006, 17:56
  2. Server dedicado en CS1.6 y otras cuestiones 2
    Por Poder Kalashnikov en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2004, 11:07
  3. C: D: E: F: y otras particiones
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2003, 15:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •