Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 70
Like Tree2Likes

Polvos Azules Zapatillas Originales

Esta es una discusión para el tema Polvos Azules Zapatillas Originales en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Buenas amigos! Quisiera saber si ustedes saben diferenciar las tabas originales de las piratas xD! En Polvos tiene buenos precios ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Polvos Azules Zapatillas Originales

    Buenas amigos!

    Quisiera saber si ustedes saben diferenciar las tabas originales de las piratas xD! En Polvos tiene buenos precios , no se si tan buenos , 200 soles a mas .Pero no estoy seguro si son originales aunque se ven igualitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alguno me ayuda?

    Saludos!

  2. #2
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por H0unter Ver mensaje
    Buenas amigos!

    Quisiera saber si ustedes saben diferenciar las tabas originales de las piratas xD! En Polvos tiene buenos precios , no se si tan buenos , 200 soles a mas .Pero no estoy seguro si son originales aunque se ven igualitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alguno me ayuda?

    Saludos!
    si si lo son pero la cosa es que son de contrabando nada mas : )

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jul, 10
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    solo no compres los adidas q tiene 4 rayas xD
    _FresH_ likes this.

  4. #4
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Ya no pasa nada comprar en polvos azules.. los patas ya saben que cosa estan vendiendo.. me refiero a las marcas y le suben el precio.. en verdad ya no hay casi nada de diferencia en ir a saga, ripley o otros lugares..

    Aparte en polvos casi todos los puestos son de un mismo dueño y manejan el mismo precio..

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    es cierto pero no vas a comparar la variedad =D

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  6. #6
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    No hay tanta variedad de una misma marca , ¿pero que hay muchisimas marcas? ,si.
    nuevos rumbos

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Me fui al Ripley de Miraflores el de shell y al Saga de miraflores , el que esta terminando la arequipa. Y no pasa nada hay muy poca variedad.Demasiada.

    Despues me pasie en el de Jockey hay mas variedad pero en polvos hay muchisima mas. Eso si todas las tiendas manejan el mismo precio parecen todos hermanitos xD! Me compre unas pumas que en ripley estaban 269 y en polvos 220. 40 Soles ahorrados :D!!!

    Bueno comprare mas seguido alli , es la primera vez que compro alli xD!

    Saludos!

  8. #8
    Member Avatar de Pussy
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Hay varias tiendas caletonas en lima donde venden buenas zapatillas.. variedad? todo lo contrario.. personalmente no busco variedad pq no me gustaría ver que otra persona tenga las mismas zapatillas que yo.. busco cosas caletas.. bueno ya depende de cada uno..

  9. #9
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    claro a esa me refiero de polvos por la variedad puedes encontrar zapatillas caletas pero en riplay y saga es muy diferente t compras unas ahi vez a muchas personas con el mismo modelo

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  10. #10
    Senior Member Avatar de Mr.blind
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    en la cama de tu vieja!!
    Mensajes
    824

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por Pussy Ver mensaje
    Hay varias tiendas caletonas en lima donde venden buenas zapatillas.. variedad? todo lo contrario.. personalmente no busco variedad pq no me gustaría ver que otra persona tenga las mismas zapatillas que yo.. busco cosas caletas.. bueno ya depende de cada uno..
    y... donde es tu caleta?? esas tiendas q dices?
    [ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
    En los cielos abuelo 99 años.
    El ciego ve más k los demas! bnd.
    -Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.

  11. #11
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Yo conosco una muy buena y la recomiendo a veces tienen descuento y venden 100% original. Ya no me conviene ir a polvos azules. Bueno esta en el Ov. La rotonda( La molina ) al frente de norkys no recuerdo el nombre pero es facil de ubicarse. salu2

  12. #12
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    esto me paso hace 6 meses aprox, resulta q mi tia llego de eeuu y me trajo unas adidas porsche design s3 y unas nike para mi primo no me acuerdo el modelo, a mi primo le gustaron mas mis adidas asi q se kiso comprar unas, fuimos a polvos y encontramos esas S3 si le dabas una ojeada fast eran iguales pero nos dimos con la sorpresa q el meterial era diferente y habian otros pequeños detalles q no eran igual, tonces fuimos a otras tiendas y tambien no era lo mismo q la original asi q tambien buscamos las nike y tambien no era el mismo material. asi q yo tengo mis dudas sobre si en polvos venden original.
    yo creo que esos tios tienen sus talleres y hacen las falsificaciones casi perfectas.

  13. #13
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    esto me paso hace 6 meses aprox, resulta q mi tia llego de eeuu y me trajo unas adidas porsche design s3 y unas nike para mi primo no me acuerdo el modelo, a mi primo le gustaron mas mis adidas asi q se kiso comprar unas, fuimos a polvos y encontramos esas S3 si le dabas una ojeada fast eran iguales pero nos dimos con la sorpresa q el meterial era diferente y habian otros pequeños detalles q no eran igual, tonces fuimos a otras tiendas y tambien no era lo mismo q la original asi q tambien buscamos las nike y tambien no era el mismo material. asi q yo tengo mis dudas sobre si en polvos venden original.
    yo creo que esos tios tienen sus talleres y hacen las falsificaciones casi perfectas.

    Me paso algo bien parecido con unas adidas que compre hace un tiempo luego de comparar con una de tienda, curiosamente las 3 zapatillas que compre ahi(polvos) me duraron poquisimo es decir se arrugaron doblaron y gastaron rapido, pagando el mismo precio practicamente.
    67KTCOCAIN

  14. #14
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Yo les recomiendo sinceramente que si encuentran algun amigo, familiar, conocido o un traedor de cosas de USA (esos que viajan constantemente a USA solo para llevar y traer cosas) traigan zaptillas de USA, es mucho mas barato incluso pagando envios. y compras zaptillas caletazas que no llegan aca ni por error!.

    hace 2 semanas me compre 3 pares de zapatillas caletazas una ken block spartan, unas DC pure IX, y unas DC manteca 3 negras, las 3 con todo y gastos de envio a 120 dolares, hagan matematicas y vean si les combiene la unica que he visto aca es la pure (pero no las que yo me compre) que en polvos esta a 260 y en la tia rita estan 295.

    Me salieron como 330 o 340 soles maso

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    en polvos hay de todo, de hecho tienes que saber diferenciar que zapatillas son las originales y cuales no, me refiero a originales a las en verdad tienen lo que cuestan, me refiero a por ejemplo unas nike tienen un monton de tegnologia (obviamente las originales) y otras nike que son simplemente igualitas pero con otro tipo de material y enserio es muy dificil de saber si es o no es la firme.
    en nike hay las nike firmes y las nike colombianas las cuales son realmente malas, miren unas nike firmes te cuestan 300 por ahi esas colombianas 150 a 200 soles, son igualitas pero dejenme asegurarles que lo que les durara la firme es muchisimo mas que la colombiana, las colombianas se deforman, se despegan etc.
    En mi caso me gusta comprar como dice un brother arriba cosas que no sean comunes y te recomiendo que sepas tiendas donde venden cosas que traen de fuera.
    conosco algunas me mandas un mp y te digo algunas :D

  16. #16
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Con respecto a la búsqueda de artículos originales y de alta calidad, yo tmb. pase por algo similar buscando chimpunes para mi hermano menor (talla 5.5 US M ó 38 EU).

    El asunto es que comenze a investigar al respecto por la web y halle 3 diferencias significativas con respecto al material utilizado en la capellada; los mas económicos son elaborados de cuero sintético, los de nivel medio son elaborados de cuero de becerro (full-grain leather) y los de mayor calidad eran los elaborados con cuero de canguro (k-leather).

    Elabore una lista de 3 o 4 posibles opciones:

    -Adidas Copa Mundial (en U.S.A los hay de todas las tallas desde $100, acá solo de talla 8 para arriba desde $150 en Marathon, son hechas íntegramente con k-leather).



    -Umbro Speciali PU (en U.S.A están a 60$ en tallas limitadas, solo encontré 1 en Umbro Jockey a $178, tmb. elaboradas con k-leather).



    -Umbro Speciali Anatomical (que están elaboradas con k-leather en el antepié y cuero de becerro en el empeine a $70-75 y los hay de todas las tallas; solo encontré en Lima su versión menor hecha de cuero de becerro en el antepié y cuero sintético en el resto costando en Lima $96, cuando en U.S.A ese modelo con esos materiales no pasa de $35).



    -PUMA King XL i FG Jr. (hechos íntegramente en cuero de becerro costando menos que muchos otros hechos con cuero sintético, $35 en U.S.A; y al igual que el Umbro Speciali Anatomical, en Lima solo encontré su versión de cuero sintetico a $70).



    Luego de tomar esos 4 modelos como referencia para mi busqueda dedique mi fin de semana completo a indagar precios y stock en Lima, dandome con la ingrata sorpresa de que aqui solo importan modelos de cuero sintetico para tallas menores, es casi imposible encontrar uno chimpunes con cuero real (dificil de becerro e imposible de canguro).

    Encontré solo los 3 primeros en tallas grandes o con variantes en el material utilizado (como lo mencione arriba), que me ha servido como referencia para comprender la imposibilidad de comprar chimpunes de calidad en mercado local sin tener que pagar una barbaridad y peor aun, si deseas en tallas menores ya es cosa imposible.

    Las tiendas que visite fueron Marathon (Mega* y Jockey) , Saga Fallabela (Mega* y Jockey , Ripley, Triathlon, Adidas store (San Isidro y Mega*), Nike store (Jockey), Umbro store (Jockey), mercadolibre y Polvos Azules.

    *Mega=Megaplaza.

    Como resumen les puedo decir que cada marca tiene varias gamas de 1 mismo modelo, las mas baratas hechas de cuero sintético, y conforme se eleva el precio varia el material y detalles utilizados.

    No se si ese sea el caso indicado arriba sobre la posible falsificación de productos o si han comprado la gama mas baja de un modelo determinado, puesto que aqui a los modelos mas baratos les sacan precio por ser de lineas nuevas como los Nike (Mercurial, Tiempo, T-90 y CTR360) y Adidas (Predito, Predator, Adinova, Adicore, Absolion y Predator X) por ejm. que como les mencione tienen variantes de cada modelo.

  17. #17
    Senior Member Avatar de d4h4kA
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Lo que me paso a mi, hace ya un tiempo, es que al igual que varios de aqui me iba a Polvos a comprar mis tabas, tanto por el precio como por la mayo cantidad de modelos sobretodo en la marca CAT, me costaban 200 y pico (no me acuerdo del todo bien) y me encantaban en un principio, porque al poco tiempo ya se me descoloreaban y las plantillas sobretodo >_> ni hablar .....eso me paso con 3 diferentes pares y desde ahi suelo comprar cualquier calzado en Triatlon,Marathon o alguna otra tienda en donde si haya garantia q no compro algo trucho
    Chuck Norris rules .....xD!!!

  18. #18
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Esto me ha hecho recordar en esas epocas cuando estaba de moda las HIGH TECH, me fui a polvos como todo Limeño me gustaban los botines y para colmo no habia, hasta que encontre donde una señora que vendia la zapatilla de mi talla. Pero lo raro era que la marca de High Tech de la lengua estaba de cabeza y la otra no (que raro) y cuando le pregunte a la Sr. el porque de esto, si tiene otro me lo podria cambiar y me dijo tan libremente (Es el nuevo modelo para que tu lo puedas ver :P ) y como era el unico lugar que tenia mi talla tuve que comprarme.

    Eso me dejo la duda si eran o no originales. Ahora solo compro en Triathlon. Ni en ripley ni saga por el tema de los prodcutos chinos que compraban y eran imitacion :lol:
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    hola soy nuevo,
    bueno yo he visto que en la página de una marca sí tiene la dirección de un puesto en polvos azules y con boleta. Pero cuestan casi igual que en centro comercial.
    De hecho que hay algunas que serán fáciles de piratear como las adidas esas simples de gamuza, gazelle creo. Planta recontra simple y con el logo estampado, pasador común.
    Pero hay otras que sí creo que sean originales, porque en la plantilla el logo está en bajo relieve, y en la planta también. Además tienen más piezas, inclusive el diseño del pasador es único.

  20. #20
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Polvos Azules Zapatillas Originales

    Diferenciar "tabas" originales de imitaciones es tan fácil como diferenciar un Ferrari de un Fibrari.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. polvos azules abre hoy 25?
    Por gcarpioj en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26/12/2009, 13:19
  2. Iconos de mi PC azules
    Por Piston> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/2005, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •