Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Llamadas entre nextel

Esta es una discusión para el tema Llamadas entre nextel en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Buenas, ya busque y no encontre un topic sobre este tema. Tengo 2 nextel, un prepago (A) y otro con ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Question Llamadas entre nextel

    Buenas, ya busque y no encontre un topic sobre este tema.
    Tengo 2 nextel, un prepago (A) y otro con linea libre (B); simplemente no quiero gastar el saldo del prepago cuando me comunique entre las 2 lineas.

    Me dijeron que el nextel A tiene que enviar una alerta al nextel B, y si dentro de los primeros 5 segundos el nextel B responde, se le cobraria la llamada al nextel B, esa teoria es cierta? (espero haber sido facil de entender).

    De antemano gracias.
    Eres esklavo de tus palabras

  2. #2
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    asi es tio... si mandas alerta y te contesta dentro de un pequeño tiempo(no se si es 5) todo corre por cuenta de èl.
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  3. #3
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    A le envía alerta a B > B responde dentro de los 5 segundos > A le contesta también dentro de los 5 segundos y así, todo lo que conversen sin dejar pasar mas de 5 segundos se lo cobrarán a B.

    No sé si me dejé entender? :oops:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    Muchas gracias, ahora si todo me quedo clar... sorry me olvide de algo, y en caso de enviar una timbrada usando el mismo esquema de A y B, como seria?
    Eres esklavo de tus palabras

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    Si tu quieres mandar alerta y no pagar, espera que la otra persona responda. Cuando hace eso, toda cuenta corre por el. En cambio, si tu mandas alerta y la otra persona te devuelve la alerta para que tu respondas, TU pagas.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    Pero siempre sin dejar pasar los 5 seg aprox, algo asi me dijeron en la central un dia que llame .
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  7. #7
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    Yo siempre supe que si tu eres prepago y no quieres gastar, simplemente mandas alerta, te responda en 5 segundos o 1 minuto igual la cuenta corre por el que contesta y apreta el ptt primero.

    Tengo radio ilimitada y siempre me ha funcionado asi.

  8. #8
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    Creo que la mayoria entendio mal lo de los 5 segundos.

    Si alguien te abre comunicacion y tu le contestas antes de los 5 segundos la cuenta corre por la persona que abrio la comunicacion.

    Las alertas no tienen nada que ver, lo que cuenta es quien abre la comunicacion.

    PD: Vale decir que la comunicacion se cierra 5 segundos despues que alguien solto el PTT y no recibio respuesta.

    Voy a poner algunos ejemplos para que lo entiendan mejor (Nextel A es prepago, Nextel B es Ilimitado):

    EJEMPLO1:

    Nextel A manda alerta al Nextel B
    Nextel B abre comunicacion despues de 3 minutos
    Nextel A tiene 5 segundos para contestar y conversar para que la cuenta la asuma B

    EJEMPLO2:

    Nextel A manda alerta a Nextel B
    Pasan 10 minutos y Nextel B se da cuenta que tiene una alerta en cola, le devuelve la alerta a Nextel A
    Lo que debe hacer Nextel A es devolverle la alerta a Nextel B nuevamente para que Nextel B abra comunicacion
    Nextel B abre comunicacion y Nextel A debe contestar antes de los 5 segundos

    EJEMPLO3:
    Nextel B manda alerta a Nextel A
    Nextel A debe devolver la alerta a Nextel B para que B le abra la comunicacion.
    Nextel A debe contestar antes de los 5 segundos

    EJEMPLO4:

    Nextel B manda alerta a Nextel A
    Nextel A le devuelve la alerta a Nextel B
    Nextel B le abre comunicacion a Nextel A y le pregunta si le ha llegado un mail
    Nextel A le dice esperame un minuto voy a revisar y te aviso
    Nextel B le dice: OK
    (pasan mas de 5 segundos y se cierra la comunicacion)

    Si Nextel A quiere contestar y presiona directamente el PTT estara abriendo una nueva comunicacion y esta nueva cuenta la asumira el.

    Por lo tanto lo que debe hacer es mandar la alerta para que Nextel B abra comunicacion.


    Espero hayan entendido. Las alertas no tienen nada que ver, toda alerta es gratis, asi te contesten en 1 segundo, 5 segundos, 1 minuto o un año.
    Última edición por Ich; 04/09/2009 a las 11:19
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #9
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    Ahora si, todo queda muy claro.

    Gracias a todos por sus aportes (pueden cerrar el tema).
    Eres esklavo de tus palabras

  10. #10
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    Agregando al tema :
    el nextel de mi flaca esta sin saldo pero igual cuando defrente presiona el PTT sin enviar alerta , puedo conversar con ella sin que se consuma mi saldo , ojo que ella no tiene saldo en su cell asi que nose por que pasa esto es mas pense que era solo por un dia pero ya son varios dias y sigue igual,aver a quien le pasa lo mismo.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    una consulta io tengo un equipo para ser mas especifico i265 con xip prepago i quiero comprarme otro equipo x ejemplo el i560 por decir si le pongo el xip funcionara?
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  12. #12
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    Si el equipo está desbloqueado y con el IMEI fuera de la lista negra, si funcionará.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  13. #13
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    Para eso averigua bien y compra a alguien de confianza porque si lo metes a uno que no esta desbloqueado creo que chau chip.

  14. #14
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    No necesariamente. Si el equipo sólo está bloqueado, se puede desbloquear ( ésto no es ilegal ); si el IMEI está reportado en la lista negra ahí ya es mas difícil, entraría en juego algo ilegal para que funcione ( clonar IMEI ).

    Aclarando... Un equipo nacional bloqueado es 100% seguro que está en la lista negra ( IMEI ) porque obviamente lo bloquearon por robo y/o perdida. Un equipo internacional puede estar bloqueado pero el IMEI está limpio así que si se puede desbloquear.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    yayo tu enamorada tiene suerte xq cuando estás sin saldo te sale A4 y no puede enviar ni recibir alertas, solo puede ser llamado como celular comun, osea comenzando con el 99******* ó 98*******

    una cosa más, si de casualidad cuando tu respondes en medio de la conversación y escuchas un doble bipbip del PTT, dile al que tiene ilimtado que presione 2 veces para que no se consuma tu saldo, es como si él volviera a abrir conexión ya que el PTT al menos en mi caso siempre después de un tiempito falla, yo ya llevo cambiando 3 veces mi nextel el último año y para que eso es lo bueno de nextel que te lo cambian sin roches ni trámites, vas, lo miran, lo desarman pero como no saben que pasa hahaha, te lo cambian no más
    JBL P1222

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    simple el que contesta la alerta es el que paga.


    lo de los 6 segundos es cuando por ejemplo A y B estan teniendo una comunicacion. asumamos que B es el que mando la alerta y A la contesto por que A tiene saldo libre ya que pertenece a una empresa. todo ocurrira con normalidad si la comunicacion es constante. Si por ejemplo B se demora en contestarle 6 segundos a A por que no se se distrajo tons a B le empesaran a cobrar y ya no a A.

    a esto se le llama colgarse y usualmente es el gancho que usan los venderores cuando quieren venderte un nextel.

    en lo particular lelvo 4 años usando nextel y ya no lo soporto... T_T es estresante mantener una conversa larga.
    es bueno para decir... OE ON TAS!!!! ... AQUI ON!!! y nada mas
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  17. #17
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    claro, giovanni es mas en ocaciones no entiendo por que le enviaba las alertas para aprovechar ese bug de nextel y no le llegaban,por el momento seguire disfrutando de eso ;)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    Me di con la sopresa hoi dia. Le puse 20 soles de saldo a mi nextel hace como 1 mes, i weno como siempre mando alertas a los q tienen radio ilimitada xd no me cobran pz , en fin la cosa es q hoi me desperte i creo q se expiro mi saldo pero NO LO HABIA GASTADOOO =(, si le meto otra tarjeta de 10 o de 20 recuperare el saldo anterior??.
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  19. #19
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    edit :)
    Última edición por Yayo; 21/09/2009 a las 00:46

  20. #20
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Llamadas entre nextel

    Cita Iniciado por Toffy- Ver mensaje
    Me di con la sopresa hoi dia. Le puse 20 soles de saldo a mi nextel hace como 1 mes, i weno como siempre mando alertas a los q tienen radio ilimitada xd no me cobran pz , en fin la cosa es q hoi me desperte i creo q se expiro mi saldo pero NO LO HABIA GASTADOOO =(, si le meto otra tarjeta de 10 o de 20 recuperare el saldo anterior??.
    Si, se acumula.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencia entre memorias
    Por Backer13 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2007, 15:08
  2. LLamadas Gratis
    Por VampiRata en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2006, 12:38
  3. Llamadas Via Internet
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/01/2006, 21:28
  4. discusiones entre moderadores
    Por splint3r en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/2004, 23:52
  5. Comparacion entre pistolas
    Por Devil en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 01/04/2003, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •