Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Llegar a Chile

Esta es una discusión para el tema Llegar a Chile en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno mi caso es parecido al de HaloTheNoob, solo que creo q es diferente llegar a Venezuela q a chile ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Llegar a Chile

    Bueno mi caso es parecido al de HaloTheNoob, solo que creo q es diferente llegar a Venezuela q a chile (solo se necesita DNI)

    Pues pensaba pasar un par de semanas en Arica, la cuestion esta en que, me he confundido un poco en sobre como hacer para llegar, llamé al Jorge Chavez (aeropuerto) pero me dijeron que los vuelos son Lima-Santiago y santigo sta a una distancia bastante grande de Arica

    Por eso me gustaria saber si alguien antes ha hecho un viaje parecido ya sea desde ica o lima hasta Arica o Tarapacá y que ruta es la más accesible ( y económica si se puede conseguir) para llegar

    Me dijeron q podia tomar una ruta Lima-Tacna y luego cruzar la frontera
    y otra que era ir en Bus Ica-Arequipa-Tacna , pero son 18 horas sentado :S


    Agradeceria si alguien ha viajado antes de alguna manera parecida se ponga en contacto conmigo.. ando un poco desesperado =/
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  2. #2
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    vete en avion a tacna y luego cruzas a arica.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  3. #3
    Senior Member Avatar de zeratul370
    Fecha de ingreso
    13 may, 07
    Ubicación
    ---
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    mmm te recomendaria ir primero a tacna de ahi cruzar la frontera ... te cobran 18 soles para llevarte a arica ... en bus esta mas barato .. buena suerte
    PSN: SpkTr0

    -Spk-

  4. #4
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    18 soles en buss tacna-arica?, genial, gracias por el dato
    si creo q me es más sencillo llegar primero a tacna, gracias a ambos
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  5. #5
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    O si quieres conocer, ve en bus!!!

    Algo matado pero conoces!

    Si gustas tambien usas pasaporte.

    Lo hago por los sellos xd

    saludos!

    p.d: me ganaron cn la respuesta xD




  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    En bus es una tortura, aunque en ese tiempo lo hize en Ormeño, ahora creo que llega Cruz del Sur, mas comodo ><

    Suerte con el viaje :)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Senior Member Avatar de PER_Lalo
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Strasbourg-France
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    A mi parecer lo mejor es irse Lima-Tacna en avion porque en bus es 1 dia de viaje y llegas de verdad matadazo, aunque la diferencia de precios es significativa tb... de ahi hay buses y colectivos que te lllevan hasta arica que demoran casi 1 hora y te deja a un par de cuadras de todo Arica, si bien hay harta cosas cheveres para hacer, como que 2 semanas solamente en Arica es mucho, si vas en plan de compras puedes ir un poco mas hasta Iquique, para quedarte alla lo mejor es en las pensiones que hay por todos lados y sale mucho mas comodo que pagar hotel. Suerte
    Gnome Warlock 80 Ragnaros
    Gnome Death Knight 80 Ragnaros
    Gnome Mage 80 Ragnaros

  8. #8
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    Bueno, para no abrir otro topic (Quizas me lo cierran) me podrian decir como llegar a Bolivia, especificamente a ORURO. Quiero ir en Febrero para carnavales xD Una amiga me invito :$

  9. #9
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    buscando en la pagina del Jorge Chavez me di con la sorpresa q un vuelo nacional debes pagar 6.50$ es decir, algo de 20 soles? tan barato? :S

    Eso de ir en buss, tbm podria ser más económico pero seria

    Ica-Arica-Tacna o me recomiendan ir a lima primero :s
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  10. #10
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    buscando en la pagina del Jorge Chavez me di con la sorpresa q un vuelo nacional debes pagar 6.50$ es decir, algo de 20 soles? tan barato? :S

    Eso de ir en buss, tbm podria ser más económico pero seria

    Ica-Arica-Tacna o me recomiendan ir a lima primero :s

    Bueno visitando la pagina web del aeropuerto pude darme cuenta k son 6.05 dolares los k tienes k pagar por hacer uso del aeropuerto es como un pago directo al aeropuerto no a la aerolinea.. osea eso seria solo el impuesto a pagar antes de k tu avion parta. El pasaje es aparte.
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  11. #11
    Senior Member Avatar de Adrien.
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Ubicación
    Paris - Francia
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    Yo hice un viaje parecido cuando estuve en Peru.
    Me fui a pasar unas semanas al Cusco, luego tome un bus de Cusco a Tacna, que recuerdo que pasaba por Puno. El bus se demoro un poco mas de 10 horas.

    Una vez en Tacna, tomas una especie de taxi pero que lleva bastante gente. Tienes que cruzar la fontera peruana y luego la frontera chilena, mostrando tus papeles evidentemente. El taxi te esperara y te dejara en la estacion de buses de Arica.
    El taxi ese lo pague en plata chilena, me salieron 2000 pesos que creo que son como 10 soles.

    The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
    Groove you must, funk is with you !

  12. #12
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    a tacna en avion, tu trasero te lo agradecera
    creeme arequipa-tacna es una de las peores rutas que me ha tocado aguantar
    solo la pase peor en lima-la oroya (esa no se la deseo a nadie :D)
    luegos cruzas solo ocn tu dni

    y si gustas puedes ir al morro a escuchar como te cuentan que 20 chilenos se la dieron a 3000 peruanos con bazookas y laserbeams(no es broma xD)
    dejando de lado eso arica es chvr , tiene su encanto
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #13
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    Un caso como el mio jeje
    Te recomiendo que vayas en bus pero en una buena empresa... o como dice LSF, te vas hasta Tacna en avion luego te mueves en bus, aprovecha que hay ofertas en TACA y LAN, yo compré mi pasaje Lima - Caracas - Lima por solo 250$
    Edit domain_

  14. #14
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    Para darkscorpio.. te recomiendo ir primero a la fiesta de la candelaria q es en la primera semana de febreroo!! es en punoo!!! es lo mismo q la fiesta d oruro solo q mas anal csm.. porq es peruana ps! aunq a la final peru y bolivia es la misma weada.. mejor dicho puno y bolivia.. Yo te recomiendo q hagas lo siguiente.. primero tomas tu avion a JULIACA (Puno) es el aeropuerto de puno.. y de ahi vas a la ciudad de puno 40 minutos vas a pasar por el lago es un hermoso recorrido! Las combis te cobran 5 soles hasta la ciudad de puno! de ahi pasas la fiesta de la candelaria con mucha chupeta y te vas a un hotel jajaja.. tengo uno muy bueno y barato al centro de la ciudad.. despues terminan las fiestas de la candelaria y vas defrente a tomar un bus q va para desaguadero-la paz - y hay carros q salen de la frontera de bolivia para oruro.. no es caro.. de ahi llegas a oruro.. csmm tienes q ir conociendo porq es grande tb.. y cuidado con zonas peligrosas si vas por la paz..como el alto o cosas asi.. cualquier cosa pregunta.. pero la mejor forma de ir a oruro.. es ir a puno primero en avion y de ahi chapar tu carro es al costado la frontera puno con bolivia.. Eso si.. Vas a ver los paisajes mas hermosos de toda tu vida claro q si tu suerte es de verlos despejado!

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  15. #15
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    buscando en la pagina del Jorge Chavez me di con la sorpresa q un vuelo nacional debes pagar 6.50$ es decir, algo de 20 soles? tan barato? :S
    Brother, ese es el impuesto de salida que tienes que pagar para usar el aeropuerto. No busques precios de vuelos en la pagina del Jorge Chavez, busca precios en una aerolinea.

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    Ica-Arica-Tacna o me recomiendan ir a lima primero :s
    Donde vives???

    La ruta seria: Donde sea que vivas -> Tacna -> Arica

    Te recomiendo que revises un atlas antes de viajar.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  16. #16
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    Cita Iniciado por Mav3ricK! Ver mensaje
    Para darkscorpio.. te recomiendo ir primero a la fiesta de la candelaria q es en la primera semana de febreroo!! es en punoo!!! es lo mismo q la fiesta d oruro solo q mas anal csm.. porq es peruana ps! aunq a la final peru y bolivia es la misma weada.. mejor dicho puno y bolivia.. Yo te recomiendo q hagas lo siguiente.. primero tomas tu avion a JULIACA (Puno) es el aeropuerto de puno.. y de ahi vas a la ciudad de puno 40 minutos vas a pasar por el lago es un hermoso recorrido! Las combis te cobran 5 soles hasta la ciudad de puno! de ahi pasas la fiesta de la candelaria con mucha chupeta y te vas a un hotel jajaja.. tengo uno muy bueno y barato al centro de la ciudad.. despues terminan las fiestas de la candelaria y vas defrente a tomar un bus q va para desaguadero-la paz - y hay carros q salen de la frontera de bolivia para oruro.. no es caro.. de ahi llegas a oruro.. csmm tienes q ir conociendo porq es grande tb.. y cuidado con zonas peligrosas si vas por la paz..como el alto o cosas asi.. cualquier cosa pregunta.. pero la mejor forma de ir a oruro.. es ir a puno primero en avion y de ahi chapar tu carro es al costado la frontera puno con bolivia.. Eso si.. Vas a ver los paisajes mas hermosos de toda tu vida claro q si tu suerte es de verlos despejado!
    Una muy buena guia, pero me podrias decir como llegar a La Paz en one ? :D O sea por las 2 rutas por avion y por bus. Es que acabo de hablar con mi amiga y me dijo que fuera a La Paz y luego me iba con ella a Oruro :$ .... En fin espero que me puedas ayudar denuevo :D:D:D Gracias de antemano :_D

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    vamos a chile llenarla con banderas peruanas :)
    wajtjng 4 creamfjelds.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    Bueno la mejor forma de ir a la paz a mi parecer.. y bueno a la ves mas barata.. compra un pasaje LIMA-JULIACA.. cuando llegues al aeropuerto siempre hay combis q te llevan a la ciudad de puno por 5 lucas.. y de ahi de la ciudad de puno hay un monton de buses, combis, de lo q sea csm.. hasta si quieres toma cruz del sur o lo q sea para LA PAZ.. cuando stes en la ciudad de puno vas a llegar cerca de la plaza de armas o el parke pino.. el pasaje para la paz no pasa de 30 soles.. es menos todavia.. preguntame cualquier cosa..

    Porq no le dices a tu amiga q vaya a puno para la fiesta de la virgen de la candelaria (la misma vaina q oruro pero mas anal) y d ahi se van juntos a oruro?..

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  19. #19
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    Ahora q me acuerdo por festividades suben los pasajes asi q no te podria asegurar el pasaje de puno a la paz.. Suert y ten cuidado si vas a la paz solo.. hay partes feitas tb.. depende donde te deje el buss!

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  20. #20
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Llegar a Chile

    Bueno pues mi amiga va a ir a ORURO para carnavales (Ella vive en La Paz) y pues me invito para que valla con ella (Me esta gileando xD) y quedarnos en la casa de su amigo y ya pues.. Entonces parece que me ire en un solo BUS hasta La Paz .. Espero que existan :$

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como llegar rapido a nivel 40
    Por Morten en el foro Knight Online
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:50
  2. AYUDA A LLEGAR A ANDRAM
    Por lobo4445 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2008, 07:40
  3. ¿hasta ke lvl se puede llegar...?
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/04/2007, 12:38
  4. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  5. como llegar a que mi clan se incronoce bien???
    Por dementor en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/07/2003, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •