Resultados 1 al 6 de 6

Como dar a conocer tu blog experiencias de blogeros !!!

Esta es una discusión para el tema Como dar a conocer tu blog experiencias de blogeros !!! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola soy nuevo en el mundo de blogs y me gustaria saber como hacerle para que sea concurrido ,mi blog ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Thumbs up Como dar a conocer tu blog experiencias de blogeros !!!

    Hola soy nuevo en el mundo de blogs y me gustaria saber como hacerle para que sea concurrido ,mi blog se basa en esto: Ocio,experiencias,humor,musica,etc osea en todo eh comensando posteando con dos pregutnas basicas como estas !!

    Que deberiamos hacer en nuestro tiempo libre ? que es lo que haces tu ?
    Que tipo de musica te gusta?? tu cantante favorito ?
    Me gustaria saber cual seria para ti un tema bueno de discusion o interesante ??

    esta es la pagina de mi blog http://oehmetc.blogspot.com/

    necesitas una cuenta google para acceder a el me gustaria que pudieramos compartir algo hay con otros bloggeros bueno gracias =D

    Las preguntas son muy basicas (preguntas de introduccion)pero se pueden dar temas de dialogo y reflexion muy buenos si es que somos mas va ser mas interesante; luego puedo agregar mucho mas preguntas o experiencias .Ustedes mismo pueden decirme cual seria un tema importante. Bueno gracias por el apoyo y espero que me dejen algunos tips importantes gente que sepa de blogs .
    Si es que no sabes acerca de blogs y el uso que le puedes dar te invito a unirte y a compartir tus experiencias !!!

    post data:para postear solo necesitas dar boton seguir y acceder con tu cuenta gmail o yahoo bueno adios !

    Este blog lo cree con una vision totalmente estudiantil y de apoyo !
    League of Legends player!

  2. #2
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Como dar a conocer tu blog experiencias de blogeros !!!

    Yo tengo un blog solo para mis patas, pero escribo mas experiencias personales haciendolo ver gracioso y cosas asi. No hago preguntas ni cosas por el estilo. Mas bien, creo que quieres que tu blog sea conocido por todos y si es asi, lo que has hecho es un buen paso, pero escribe cosas interesantes.

  3. #3
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Como dar a conocer tu blog experiencias de blogeros !!!

    Yo solo conozco blogs para sharear tracks caletas de metal y entre ellos se hacen publicidad(Ya sea si X o Y blog tienen una radio se encargan de mencionar a las páginas del mismo contenido)...

    PirañaGorda creo conocerte de algún lado?
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Cool Re: Como dar a conocer tu blog experiencias de blogeros !!!

    .. Como experiencia de bloguero ( recien cambie el skin, mas rato veran algo mas novedoso :D) , diria que para promocionar un blog, primero hay que "fijarse en un tema" y de ahi, empezar a construirlo.. ( aunque el mas de no se cuanto porciento abandona sus blogs).. la cuestion es que dediques 1 post al dia, y asi se te llegara la costumbre..

    tambien postear en blogs ( estos por lo general al comentar, te piden la direccion de tu web).. y asi ganarás algo parecido como "referidos"..
    y bingo no?.. ya tienes 4 o mas visitas

    pero el visitante (aleatorio).. cuando linkee en tu blog y vea algo vacio .. "sacara la vuelta en one"...

    Eso es lo q puedo decir.. asi que bueno.. no es experiencia, es una forma o tip nada mas
    Última edición por domain_; 29/03/2009 a las 17:02 Razón: spam
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: Como dar a conocer tu blog experiencias de blogeros !!!

    Hola Piraña, me gustaría decirte mucho en este tema, pero no poseo mucho tiempo, tengo un blog ya desde hace mas de año y medio y creo que te puedo dar unos cuantos consejos rápidos.

    Elegir una temática (Que te guste y sepas mucho)
    Mucha constancia y perseverancia
    Al comienzo procura postear con una frecuencia fija.

    Googlear un montón hay muchos foros especializados en el tema, ejem: forobloggers o mastrosweb.

    El resto viene solo.

    Saludos, y disculpa la respuesta tan corta sobre un tema tan extenso pero creo que este no es el lugar. (aunque me encantaría que lo fuera ¡¡)

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como dar a conocer tu blog experiencias de blogeros !!!

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    Saludos, y disculpa la respuesta tan corta sobre un tema tan extenso pero creo que este no es el lugar. (aunque me encantaría que lo fuera ¡¡)
    Cual sería el lugar?

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. Radio.Blog
    Por Baal Zak en el foro Música
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/06/2007, 16:48
  3. Problema con Radio en Blog
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2006, 06:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •