Resultados 1 al 6 de 6

Como dar a conocer tu blog experiencias de blogeros !!!

Esta es una discusión para el tema Como dar a conocer tu blog experiencias de blogeros !!! en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola soy nuevo en el mundo de blogs y me gustaria saber como hacerle para que sea concurrido ,mi blog ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Thumbs up Como dar a conocer tu blog experiencias de blogeros !!!

    Hola soy nuevo en el mundo de blogs y me gustaria saber como hacerle para que sea concurrido ,mi blog se basa en esto: Ocio,experiencias,humor,musica,etc osea en todo eh comensando posteando con dos pregutnas basicas como estas !!

    Que deberiamos hacer en nuestro tiempo libre ? que es lo que haces tu ?
    Que tipo de musica te gusta?? tu cantante favorito ?
    Me gustaria saber cual seria para ti un tema bueno de discusion o interesante ??

    esta es la pagina de mi blog http://oehmetc.blogspot.com/

    necesitas una cuenta google para acceder a el me gustaria que pudieramos compartir algo hay con otros bloggeros bueno gracias =D

    Las preguntas son muy basicas (preguntas de introduccion)pero se pueden dar temas de dialogo y reflexion muy buenos si es que somos mas va ser mas interesante; luego puedo agregar mucho mas preguntas o experiencias .Ustedes mismo pueden decirme cual seria un tema importante. Bueno gracias por el apoyo y espero que me dejen algunos tips importantes gente que sepa de blogs .
    Si es que no sabes acerca de blogs y el uso que le puedes dar te invito a unirte y a compartir tus experiencias !!!

    post data:para postear solo necesitas dar boton seguir y acceder con tu cuenta gmail o yahoo bueno adios !

    Este blog lo cree con una vision totalmente estudiantil y de apoyo !
    League of Legends player!

  2. #2
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04