Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Magic the Gathering Cards

Esta es una discusión para el tema Magic the Gathering Cards en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola gente como estan, escribia aca para ver si alguien me puede ayudar Cuando era pequeño mi mama me regalo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Magic the Gathering Cards

    Hola gente como estan, escribia aca para ver si alguien me puede ayudar

    Cuando era pequeño mi mama me regalo las cartas Magic cuando yo le pedi las cartas de Yu Gi Oh, que noob mi mama y la cuestion es que un amigo me dijo que las podia vender porque mientras mas tiempo pasa las cartas mas viejas se hacen y mas caras se vuelven.

    Queria saber si alguien conocia de estas cartitas y podia brindarme sus conocimientos, no sabria dar mucha explicación pero son 103 cartas y la que mas resalta es el -Elemental De Espinas de 7th edicion.

    pd_ espero me ayuden y me digan si es buena idea venderlas
    pd2_ tbn escuche comentarios de que esta carta del Elemental de Espinas los coleccionistas la comprar y vale mas que las demas :)

    Aca la carta :arrowd: x sea la carta es tridimensional
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  2. #2
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Una carta de Septima no vale mucho ya que ahora estan en la Decima edicion.

    El Thorn Elemental Foil de septima segun star city games vale 2 dolares.

    http://sales.starcitygames.com/cardd...p?product=6641

    P.D: Las cartas magic mientras mas viejas no se vuelven mas valiosas :/, lo que las hace valiosas es su raresa, la edicion a la que pertenecen y/o porque son muy buscadas como el Black Lotus, 2500 dolares.
    http://sales.starcitygames.com/cardd...?product=14829

  3. #3
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    wow y yo que pense que mi carta era rara.

    gracias brother pero si vendo todas las cartas juntas podre sacar algo de plata? xq si vendo solo la carta elemental de espinas no me alcanza ni para mis pasajes..
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  4. #4
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    depende de que cartas tengas.
    si alguna carta ve juego en algun formato, normalmente es mas cara en sus versiones mas antiguas, o en la mas llamativa (black border sobre white border, etc.).
    cartas de la epoca de septima edicion que puedan valer algo... busca entre tus cachibaches si tienes standstill de odisea, o algun goblin de embestida. entomb de odisea, stifle de azote, vindicate de odisea, pernicious deeds de odisea, entre otros.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  5. #5
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    osea fue un pack que compro mi mama y ahi vinieron todas estas cartas, eso de que valen mas caras las de bordes negros que las de bordes blancos si tengo y bastantes de bordes negros, seria cuestion de que alguien que sepa mas me vaya diciendo.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  6. #6
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    bordes negros o blancos no tienen nada que ver, eso no cambia el valor de la carta.

    Los bordes blancos lo tienen las carta de las ediciones primero, segundo... hasta la decima.

    Los bordes negros lo tienen las cartas de ediciones normales como Embestida, Mirrodin, Odisea, etc.

  7. #7
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    magnamarak aver si un dia, si tienes tiempo claro, me ayudas y le ponemos precio a mis cartitas, mandame un pm si deseas.

    pd_ seria bueno sacarle algo de plata ya que ando mision imposible en 3D aun no estrenada jaja
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Te refieres al pack starter de 7ma edición. Ahí realmente no hay cartas valiosas. La mayoría son cartas demasiado comunes (todos los pack de starter son iguales). Ese paquete nuevo vale unos 10$ en USA, ahora, considerando que es usado y que el precio Perú es más elevado, dudo mucho que puedas pedir más de 25 soles por todo.

    Ahora, si las vendes a unidad, puede que saques algo más.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    bordes negros o blancos no tienen nada que ver, eso no cambia el valor de la carta.

    Los bordes blancos lo tienen las carta de las ediciones primero, segundo... hasta la decima.

    Los bordes negros lo tienen las cartas de ediciones normales como Embestida, Mirrodin, Odisea, etc.
    es evidente que el valor de una carta se ve modificado por su utilidad, pero tambien por su valor como coleccionable. esto ultimo incluye la version de dicha carta. generalmente las versiones de borde negro de las cartas, o mas antiguas son mas valoradas, ergo su mayor costo.
    los bordes blancos existen en las ediciones desde unlimited/revised hasta decima, siempre y cuando no sean la primera edicion existente en un idioma. por ello las cartas francesas, alemanas e italianas de tercera edicion con borde negro (FBB) son mucho mas caras que sus contrapartes americanas (y con mucho mas caras me refiero a 300% o facil mas). si una carta es foil, entonces siempre tendra borde negro, y por esto y por ser foil tambien podria decirse que tendra mas valor.
    en el precio tambien influye la condicion en la que estan las cartas.
    si OP esta hablando de un intro pack de 7ma edicion, pues no creo que pueda vender algo. si una carta no se ve usada en algun formato entonces no tiene demanda. ademas de eso, hay que considerar que los formatos correspondientes a esa edicion, legacy y vintage, ven poco y nulo juego en el peru correspondientemente.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Gracias por la explicacion pero por favor separa los parrafos.

    aNDRES! puedes usar la pagina que puse para ver los precios de las cartas pero como ya dijo ViXoZuDo y Chronox, realmente no vas a sacar mucho por esas cartas.

  11. #11
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    gracias, de hecho me ayudaron bastante ya que no me iba a poner a buscar 1 x 1 en la pagina para ver cuanto costaba no la hacia ni en pedo.

    bueno vere si puedo vender a S/. 0.50 cada carta cosa que asi podria sacar de las 100 cartas 50 soles.

    pd_ si tienen mas opiniones, las escucho quiero lograr algo con estas cartitas :)
    pd2_ algun interesado avisarme tbn
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  12. #12
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    no creo que puedas vender a 50 centimos cada carta, considerando que posiblemente la mayoria no sirva. si intentas hacer eso, terminaras vendiendo unas 10 o 5 cartas que puede que sean algo utilizables, y que tal vez podrian costar ligeramente mas.

    siendo realistas, tu tiempo y costo de transporte van a ser mas valiosos que las cartas que puedas vender. yo diria que te las quedes como recuerdo.

    si tienes alguna tierra basica foil, entonces puedes venderla a algo de 3 soles.

    si te quieres dar el trabajo de usar internet como una referencia (scg, ck, t&t, etc.), considera que los precios locales son por lo general menores, y no en una magnitud despreciable.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  13. #13
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    considera q las tierras de 7ma son de odisea si mal no recuerdo... en tal caso ya no son validas para torneos... (asi es hasta donde recuerdo)...

    si tienes todo el pack en buen estado le sacas maximo 50 soles... las tierras foil son comunes, siempre viene una en cada deck preconstruido...

    Este pack (con la caja algo maltratada, pero sellado) lo he encontrado en 30 soles...

    PD: ando buscando el deck de Tormento-Pesadillas completo >.<... solo por nostalgia xD... xq no juego desde el 2002...

    PD2: aun existe comunidad de magic en peru?... ando con la nostalgia desde principios de año xD

    PD3: se que no es zona de compra, pero mandame un mp con fotitos :P xD

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #14
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    ya buena voz, voy a ver si le puedo tomar fotitos y vemos ps.
    yo nunca juge magic pero se que por una cabina de x mi casa jugaban y jugaban bien :O! es mas el pata que jugaba era gringo y tenia una flacaza (solo iba pa ver a la flaca y no verlo jugar a el) jaja bueno estamos hablando.

    pd_ este topic podria servir para ver si la gente habla acerca de estas cartitas :D
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  15. #15
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    la tierras de 7ma son eso... tierras de 7ma.

    las tierras basicas son legales en todos los formatos, y no afecta la version de las mismas, salvo las de los paquetes de coleccion de los torneos que tienen contracara diferente.

    sacar 50 soles por un paquete de cartas que en su mayoria no valen nada es algo irreal. como dije antes, posiblemente lo mas salomonico sea conservarlas por su valor sentimental.

    la comunidad mtg en el peru esta en decadencia desde hace algun tiempo, pero aun existe. la mayoria algo desanimados porque peru ha perdido derecho a los pro tour qualifiers y porque el torneo nacional ahora es open (ergo wizards ya no da pasajes a los ganadores). si juegan en algun sitio, es en chacarilla.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  16. #16
    Senior Member Avatar de lastcRy
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    chuckeah
    Mensajes
    309

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    yo tengo una caja de zapatos llenesita de cartas antiguas jaja pucha quisiera venderlas, pero no se cuanto estan y tengo miedo que me metan el choripan con los precios (: algun alma caritativa sin fines de lucro ?

  17. #17
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    en ebay, incluso en mercadolibre las venden (por asi decirlo) al peso... si no crees, busca... precio por cada carta en Perú, nadie te va a pagar a menos que sean vigentes... recuerdo aun cuando compre "Shock" a 6 soles cada una, un instantaneo muy util y algo raro creo...

    los decks preconstruidos antiguos que esten completos talvez puedan tener un poco mas de valor... mas que como cartas, como nostalgico... asi como yo que busco el deck de "tormento-pesadillas"...

    Claro, si tienes cartas de Alfa o Beta... anda mirando los precios de cada carta que facil las vendes por ebay a un muy buen precio.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #18
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    aunque la comunidad de mtg que juega legacy (formato eterno) sea poca, cartas de bastante valor que no son tipo2 (formato standard) igual se pueden vender a una fraccion significativa del precio. me refiero a cosas como force of will, wasteland, tarmogoyf o alguna dual.

    generalmente la gente que vende cartas por peso en esos sitios de internet hace eso para venderselas a alguna persona que espera encontrar algo bueno enterrada entre lo que no tiene valor, pero no se que tanto exito tenga esa idea aqui en peru.

    si tienes bastante variedad de cartas y la mayoria relativamente antigua, entonces es bastante probable que tengas alguna carta que valga la pena vender. seria bueno que postees una lista de lo que tienes, para que la gente pueda darte mas ayuda.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  19. #19
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    yo quiero venderlas pero yaa!, si supiera cuales son las que valen le dedicaria mas tiempo y las venderia una x una.

    pd_ hable con un niñito de un colegio de por mi casa que estaba interesado, ojala termine vendiendoselas a el
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  20. #20
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Si vendes me pasas la voz porque yo tengo 4500 cartas de magic todas enmicadas en un folder bien cuidado - y también desearía venderlas - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Magic: The Gathering
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23/05/2011, 12:26
  2. Magic:The Gathering ONLINE
    Por quickdarK- en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2009, 21:20
  3. tgM - the gathering magic [cs]
    Por fkz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2009, 22:21
  4. Magic the Gathering Cards
    Por Julia Berrocal en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 12:44
  5. Magic the Gathering
    Por Aldaris! en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2004, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •