Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 44

Magic the Gathering Cards

Esta es una discusión para el tema Magic the Gathering Cards en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: buena voz, si consigo venderlas y se vuelven la sensacion en el colegio del niño te paso la voz ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    :arrowu: buena voz, si consigo venderlas y se vuelven la sensacion en el colegio del niño te paso la voz para que las vendas :) de hecho tu vas a sacar mas que yo.

    pd_ 4500 cartas wowwww!
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  2. #22
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Cita Iniciado por aNDRES! Ver mensaje
    :arrowu: buena voz, si consigo venderlas y se vuelven la sensacion en el colegio del niño te paso la voz para que las vendas :) de hecho tu vas a sacar mas que yo.

    pd_ 4500 cartas wowwww!
    Gracias!!!

    P.D: Magic se puede volver una adicción - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  3. #23
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    para comprarte 4500 cartas creo que sii.
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  4. #24
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    yo con 2mil y algo ... tambien en sus folders que vendian en gamezone...
    es cierto, magic se puede volver muy facilmente una adiccion, pero poco a poco la comunidad desaparecio... yu gi oh aun vive xq es mas facil vender y cambiar cartas (aparte de tener como respaldo una serie anime)... Magic por su parte tiene libros/novelas muy poco difundidas por aca...

    Se que esto tendria que ir en marketplace... si las tienes en su caja y con todo lo que vino, contactame... y sigo insistiendo, si alguien tiene el deck tormento-pesadillas (completo) ... con mayor razon... saludos

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  5. #25
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    claro, si ya tienes todo el deck y una pequeña descripcion fijo va a market place.
    pero yo abri este topic x mis dudas y aparte la gente podria hablar de estas cartitas.

    pd_ 2mil cartas tbn es bastante !!
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  6. #26
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    yo con 2mil y algo ... tambien en sus folders que vendian en gamezone...
    es cierto, magic se puede volver muy facilmente una adiccion, pero poco a poco la comunidad desaparecio... yu gi oh aun vive xq es mas facil vender y cambiar cartas (aparte de tener como respaldo una serie anime)... Magic por su parte tiene libros/novelas muy poco difundidas por aca...

    Se que esto tendria que ir en marketplace... si las tienes en su caja y con todo lo que vino, contactame... y sigo insistiendo, si alguien tiene el deck tormento-pesadillas (completo) ... con mayor razon... saludos
    Si tengo la caja la info del tormento pesadilla - dependiendo de tu oferta te la puedo vender por separado.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  7. #27
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Al op del tema, bien dificil que alguien compre cartas antiguas por que el formato legacy ( del que forman parte estas cartas ) tiene cartas buscadas muy limitadas.

    Te lo dice un ex jugador de magic. Bien dificil que vendas esas cartas. Puedes probar suerte en ebay y similares, y si quieres guiarte de precios pues entra a www.trollandtoad.com y anda a la seccion de magic.


    Y lo que dijo letherin es verdad, la comunidad de magic esta muy diezmada para que haiga buen mercado. Yo ahora toy jugando yugi con muchos patas.

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #28
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    las cartas buscadas son un monton, pero representan un pequeño porcentaje de toda la basura que se ha impreso a lo largo de la historia.
    si alguien quiere vender algo, podria crear un thread de subasta en el foro de mtgperu. facil a alguien alli le interesa comprar en bundle.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    :arrowu: Para crear un tema en MTG peru necesitas una cuenta, y los adms. entran al foro 1 vez cada mil anios.

    Mejor que pruebe con mercado libre.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #30
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Si tengo la caja la info del tormento pesadilla - dependiendo de tu oferta te la puedo vender por separado.
    por siaca te agregue al msn... agregame tambien (esta en mi perfil de bloodzone)...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    me ha venido una ola de nostalgia :cry:

    Recordé mi deck boros lleno de bichos 1/1 (las aves) 2/2 baja por 1 (Isumaru), los cazacielos leonina, el himno glorioso y un largo etc.

    Los vendí en su tiempo y hoy en verdad me hubiera gustado no hacerlo ( a excepción de lo que leeran en la siguiente línea), Magic fue genial para mi, me vacile demasiado.

    Recuerdo que compre 3 char (4 de daño al enemigo y 2 a ti baja x 3 o 2 no recuerdo bien) a 15 le cada uno, cuando los vendí la carta estaba en las nubes y cerre la venta de los 3 char a 130 en total o_o.

    Un saludo

  12. #32
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    MTG... me encantaria que reviva... sera posible?

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  13. #33
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    mas que revivir esta pasando por la peor crisis que ha tenido hasta ahora.
    gamezone tiene el monopolio y trato de exclusividad con devir, y bastantes jugadores estan inconformes con la administracion que tiene.
    ademas, la falta de jugadores causo que cancelaran el ptq nagoya, y este año el torneo nacional paso a ser open. en resumen, hace unas pocas semanas que murio el mtg competitivo peruano. lo que esta ganando algunos jugadores es el formato legacy (formato eterno, con banlist y sin lista de cartas restringidas).
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    porque no nos juntamos y jugamos por los viejos tiempos ....

    tengo muchas muchas muchas cartitas !!!! asi 30k

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Quiero volverrr al magic pero la tia usura solo kiere matarlo como no sale un valiente y le kita el monopolio seguro q se va a la shit ahora hay mucha mas gente con plata q antes y se podria extender a los conos.

  16. #36
    Member Avatar de Marven
    Fecha de ingreso
    09 jun, 05
    Ubicación
    Cabina 6
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Por que mejor en vez de venderlas te armas un deck legacy, para matar el tiempo??... Pero para saber precios podrias ir a Cantuarias (calle Cantuarias 140 int.52 Miraflores) Pero anda a preguntar no a vender, creo que estan los fines de semana en la tarde.
    Tambien puedes acercarte a Chacarilla, creo que el centro comercial tiene el mismo nombre, ellos se juntan en la noche los fines de semana.
    HC Rulez!!!
    Only for real men's

  17. #37
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    no quisieran jugar algun dia ? tengo un deck muy bonito de artefactos ;)
    Solo Zhe ke nada Zhe

  18. #38
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Yo me arme un deck infect barato que no pasa de los 100 soles(por el momento :3) pero me hacen falta cartas que de ley tienen que ir en mi deck(tierras dobles entre otras) facil se podria jugar un domingo en algun lugar como chacarillas o arenales donde ultimamente el magic esta reviviendo

    @Zhe
    Si es afinity me voy a la miershda D:

  19. #39
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Un user de mtgsalvation hizo un análisis bastante bueno de los precios del formato Legacy. Facil a alguien por aca le interesa, y se puede dar una idea de cuanto esperar gastar.

    Tier Legacy Deck Prices, 36 decklists, 2012 April - MTG Salvation Forums

    Los precios están basados en la tarifa de starcitygames, en la versión mas barata de las cartas.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  20. #40
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Magic the Gathering Cards

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    Un user de mtgsalvation hizo un análisis bastante bueno de los precios del formato Legacy. Facil a alguien por aca le interesa, y se puede dar una idea de cuanto esperar gastar.

    Tier Legacy Deck Prices, 36 decklists, 2012 April - MTG Salvation Forums

    Los precios están basados en la tarifa de starcitygames, en la versión mas barata de las cartas.
    buena info ... se agradece.

    yo traigo mis cartitas via ebay !
    Solo Zhe ke nada Zhe

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Magic: The Gathering
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23/05/2011, 12:26
  2. Magic:The Gathering ONLINE
    Por quickdarK- en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2009, 21:20
  3. tgM - the gathering magic [cs]
    Por fkz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2009, 22:21
  4. Magic the Gathering Cards
    Por Julia Berrocal en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2009, 12:44
  5. Magic the Gathering
    Por Aldaris! en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2004, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •