Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 121

Mansion Anime Fight

Esta es una discusión para el tema Mansion Anime Fight en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por ViXoZuDo Tú también tabas casi inconsciente, así que si te caía mi ataque simple ibas a morir de ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Tú también tabas casi inconsciente, así que si te caía mi ataque simple ibas a morir de cualquier manera. Así que estábamos en igualdad de condiciones anémicas.

    PD: espera nomas que salga al resumen mejor
    Segun lo que me mando Knzu yo estaba parado luego de atacarte tu estabas casi inconsciente por haber recibido el ultimo golpe - ...

    Pero en fin veremos como lo comenta kknzu
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #102
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    knzu todos los turnos me decia que venia goku y luffy a atacarme mientras dormia, y por eso cada turno empezaba con 2 puntos menos de vida xd.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  3. #103
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    bueno, knzu nos hizo sacarnos la concha a kurukuru y a mi por las webas.


  4. #104
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    *Algunos ya se pasan de exagerados eh, guárdense sus cositas que va a haber Mansion Anime Fight 2.0 Internacional.

    AQUÍ EL RESUMEN DE LO SUCEDIDO:

    Todo comenzó en la habitación 1A, Neji hizo los honores y aplicó el primer ataque, saltó encima de Saga e inexplicablemente después de golpearlo fuertemente se fue encima de Hibari...

    Se quedó con 1/2 acción y Hibari lo quería destruir, Saga estuvo a punto de asesinarlo y acá Neji (MasterHobo) demostró lo valiente que puede ser empujando a Hibari contra Saga y corriendo como loca hacia el transbordador.

    Saga hambriento de la sangre de Neji mató a Hibari sin compasión. Y antes de subir Saga cubrió SUS PIERNAS con los INTESTINOS de hibari, luciendo unas bonitas pantis de Intestinos.

    En la habitación 1B Gokudera fumaba bien bacan su cigarro haciendo una humadera total, Vegeta estaba molesto por estar metido en algo tan ridículo y Seiya estaba escondido detrás de unos costales.

    Gokudera decide ir a averiguar detrás de la caja metálica, Vegeta se sorprende pero no se intimida y comienza una pelea infernal...
    La pelea fue tan brutal que nadie sabía como terminaría... Al final Vegeta no pudo con las engañosas bombas y mini-bombas de Gokudera y muere de una forma horrible, su cabeza explota y sus cesos salen volando, una de sus orejas cae en la boca de Gokudera.
    Gokudera se ríe de todo esto y escupe el cuerpo de Vegeta, lo pone en un rincon y empieza a MICCIONAR encima de Vegeta muerto...
    Su agudeza no le duró mucho pues Seiya salió de su escondite y le clavó el meteoro pegaso y voló como saco de arena de 1kg... El cuerpo muerto de Gokudera cayó encima del de Vegeta en una posición comprometedora...

    En la habitación 1C se encontraban Zaraki, Trunks y Yamamoto, es éste quien decide comenzar a moverse y va a averiguar que hay detrás de las cajas. Encuentra a Trunks del futuro y decide saludarlo y darle la mano, Trunks inmediatamente le corta la mano de un espadazo y luego le corta la cabeza de la forma más sanguinaria posible... La cabeza de Yamamoto cae al suelo y Trunks la pisa haciéndola explotar...

    Trunks va a la tienda de campaña a descansar su cuerpo y encuentra a Zaraki dormido, Trunks piensa un poco y ataca a Zaraki nuevamente con brutalidad... Zaraki algo adormitado no puede reaccionar a tiempo y su cabeza vuela por la habitación... Gran actuación de Trunks.

    En la habitación 1D Urahara y Shaka de Virgo se miraban con una mezcla de DESEO Y ODIO, Gohan expectaba desde un lado, el saiyayin al ver que no comenzaban la fiesta decidió atacar a Urahara... Urahara quedó muy mal herido y Gohan detuvo su ataque. Shaka de Virgo al ver que Urahara estaba algo débil decide acabar con su vida de la manera más dolorosa posible, utilizando su ataque especial hace explotar por completo el cuerpo de Urahara (D1p) burlándose de él...
    Gohan que había visto todo esto no se pudo quedar de brazos cruzados y decide ir encima de Shaka, matándolo a punta de Masenkos... Shaka no tuvo tiempo para defenderse y ese fue su fin... Gohan se cataloga así mismo como "EL MÁS MATON".

    En la habitación 1E sucedió lo que pocos creyeron pasaría, Rock Lee y Kuma se aliaron matando de una forma horrible y brutal a Miu, sin dejarle opciones de jugar... Ellos se catalogaron como la pareja más amixer y decidieron subir juntos.

    En la habitación 1F pasó todo un show... Shoroigue y Kenshin se encontraron al prender la leña para alumbrar la mitad de la habitación...
    Empezaron a atacarse y se debilitaron en sobre manera, aprovechando esto una Shigure que estuvo todo el tiempo en las sombras saltó sobre ellos atacándolos sin parar, Shiroigue murió al 1er ataque, Kenshin esquivó y trató de sobrevivir como sea pero no pudo con el Kousaka Slash que le arrebató la vida, y la mitad de su cuerpo...

    En la habitación 1G en medio de toda la oscuridad Shikamaru, Killua y Ussop se chocaron, Killua muy astutamente al darse cuenta que los otros 2 estaban aliados se escondió en las sombras y atacó como asesino matando a Ussop a punta de garrazos arrebatándole su cabeza... Shikamaru quien se quedó sin hacer nada fue víctima al siguiente turno también.. Killua le arrebató su corazon y lo aplasó como si fuera un juguetito de plástico.

    Ya en el 2do piso...
    En la habitación 2A Rock lee entra primero y va corriendo hacia el árbol que estaba en medio y se esconde allí... Trunks llega y se pone a observar.. Rock Lee aprovecha el momento y se lanza con su loto primario y ataques múltiples... Trunks no se deja y ataca a Lee, los 2 terminan en el suelo después de una Batalla épica y dolorosa cuando de la nada llega KUMA a la habitación y le aplica un hyper rayo a Trunks haciéndolo añicos.. Rock Lee muestra sus respetos hacia Trunks y no puede enterrarlo porque el cuerpo de Trunks está hecho cenizas.

    En la habitación 2B Neji se encontraba esperando cualquier suceso... Cuando de la nada Kuma llegó volando hacia la habitación 2B... Neji mira a un Kuma débil y casi muerto y le perdona la vida dejándolo así y dirigiéndose a 3er piso...

    En la habitación 2C después de una gran batalla entre Saga y Kuma, Kuma estuvo a punto de matar a Saga pero éste lo manda a volar hacia la habitación 2B, Saga meditó, comió y GRITÓ "RYS SE LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENTERITA Y CON LENGUA"

    En la habitación 2D había un laberinto y Killua se escondió rapidamente esperando a su presa... El que llegó a la habitación fue Gohan algo confundido y con sed de seguir matando.
    Los 2 dicen que nunca quisieron atacarse pero cuando se le preguntó a Gohan "¿por qué no le propones una alianza?", su respuesta fue "¿con ese maric*n? ¡YO SOY GOHAN EL MATON!"
    La batalla se desarrolló en medio de gran inquietud, Killua saltó desde las sombras, Gohan lanzaba Masenkos, Killua empezó a lanzar rayos y nadie quería rendirse... lamentablemente después de todo 1 tenía que quedar en pie y ese fue Killua...

    En la habitación 2E la cual estaba llena de trampas no hubo mucha acción pues Shigure estaba a la espera de su presa pero Seiya le propuso una alianza y siguieron juntos adelante.

    Ya en el 3r piso...

    En la habitación 3A hubo un Handicap match entre Rock Lee y Kuma vs Shigure.
    La pelea se desarrolló en la habitación de arena al aire libre.. con una brutalidad única y casi nunca antes vista Kuma y Lee combinaron sus tiempos y ataques haciendo retorcerse a Shigure... Todo parecía perdido para la maestra de las armas cuando de su espada saca la espada de KENSHIN y la utiliza junto a la suya para lanzar un combo de 2 ataques especiales...

    Depués de 2 ataques Rock Lee cae despedazado, su cuerpo partido en dos evidencia lo dura de la batalla.. Kuma y Shigure están semi-arrodillados después de una infernal batalla y la acción continúa...
    Shigure se desprende de su ropa y se queda únicamente con las vendas que cubren sus partes íntimas y con las 2 espadas en las manos... Empieza a dar vueltas alrededor de un Kuma confundido y sereno a la vez...
    Shigure hace una finta y le lanza la espada de Kenshin... Kuma utiliza su repeler y empieza a cargar su HYPER RAYO... Lo LANZA pero Shigure lanza al mismo instante su KOUSAKA SLASH...UNA GRAN EXPLOSIÓN SUCEDE... No se puede ver nada con tanto humo al comienzo, luego empieza despejarse la humadera y de alguna u otra manera el daño que se produjeron fue el mismo y el resultado también. Kuma y Shigure están muertos en el suelo después de una sensacional batalla...


    En la habitación 3B Killua y Neji deciden aliarce y pasar sin mayor problema...

    En la habitación 3C Saga y Seiya no se decidían si atacarse o acariciarse y no pasó nada, Seiya se camufló bien lindo y pasó como si nada, Saga se enojó pero que más le daba y siguió avanzando...

    Ya en el 4to piso..

    Habiendo sólo 2 habitaciones el riesgo de morir era obviamente mayor...
    En la habitación 4A estaban Seiya y Neji y en la habitación 4B Saga y Killua.
    Saga se quizo ahorrar cualquier tipo de problemas y mandó a volar a Killua a la otra habitación y corrió como loca hacia el 5to piso.

    En la habitación 4A se produjo otra Handicap match entre Killua y Neji vs Seiya..

    Seiya trató de defenderse con el cosmo de athena, con sus meteoro pegaso, pero no fue suficiente para parar el juken de Neji y el rayo y las garras de Killua, al final Killua y Neji usarían un combo para destrozar la armadura y arrancarle el corazón a Seiya...

    Ya en el 5to y último piso...

    La batalla se convertiría en un TODOS VS TODOS entre SAGA VS KILLUA VS NEJI.

    Saga se dio cuenta que estaba sólo y no tenía a dónde huir, Killua en una se escondió en las pequeña sombras de la habitación, luego Neji rodeó a Saga para atacarlo con un combo de juken más garras desde las sombras de Killua, Saga de milagro salió vivo y decide atacar con ilusión a Neji, su ilusión creó una copia de Killua que atacó con un potente rayo a Neji... Killua al ver que corría peligro lanzó su rayo pero no fue efectivo como él quería... Neji se lanzó con todo para matar a Saga con su juken pero Saga lo mandó a volar dentro de la misma habitación, Neji cayó a espaldas de Killua y le clavó apenas el juken al mismo estilo de los 1000 años de dolor de Kakashi.
    Saga enfurecido porque se le venían los 2 nuevamente, lanzó una ilusión sobre Neji.. La ilusión volvió a copiar a Killua y lanzó un rayo fulminante para Neji, quien hasta allí llegó, seguidamente Saga empezó a correr como una loca diciendo "que no me de" "no" "no" "nooooooooooooooo"... Killua lo midió con paciencia y atacó con un final y letal RAYO que electrocutó, quemó, carbonizó y destrozó a SAGA.

    Lleno de múltiples heridas y apenas caminando Killua (lolomon) logra escapar de la Mansion en llamas y se corona como el 1er ganador de la Mansion Anime Fight...





    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #105
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    lvl up ya ? :c

    gg wp.


  6. #106
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    tl;dr?

    o;

    Shaka de Virgo al ver que Urahara estaba algo débil decide acabar con su vida de la manera más dolorosa posible, utilizando su ataque especial hace explotar por completo el cuerpo de Urahara (D1p) burlándose de él.
    Por un momento me puse a pensar que sucedia esto irl. lol

  7. #107
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Gohan que había visto todo esto no se pudo quedar de brazos cruzados y decide ir encima de Shaka, matándolo a punta de Masenkos... Shaka no tuvo tiempo para defenderse y ese fue su fin... Gohan se cataloga así mismo como "EL MÁS MATON".

    En la habitación 1E sucedió lo que pocos creyeron pasaría, Rock Lee y Kuma se aliaron matando de una forma horrible y brutal a Miu, sin dejarle opciones de jugar... Ellos se catalogaron como la pareja más amixer y decidieron subir juntos.
    jajaja estas 2 que puso knzu me hicieron cagar de risa xD el mas maton y la pareja mas amixer xD jaja

    oye knzu te olvidaste del collar que hice con los ojos de MIU xD

  8. #108
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    HAHAHAHA.... En verdad me alucine a los personajes haciendo todo eso. Para el proximo M.A.F ahora si no tendre compasion.

  9. #109
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    En la habitación 2C después de una gran batalla entre Saga y Kuma, Kuma estuvo a punto de matar a Saga pero éste lo manda a volar hacia la habitación 2B, Saga meditó, comió y GRITÓ "RYS SE LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENTERITA Y CON LENGUA"

    Fu** Yeah! y todavía lo puso en negrita :P

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Ya en el 5to y último piso...

    La batalla se convertiría en un TODOS VS TODOS entre SAGA VS KILLUA VS NEJI.

    ¿Se convertiría? Si esos 2 estaban aliados contra mi :cry:

    PD: ¿me parece o soy el único que se dio la chamba de meditar y comer durante los 5 días que duro la mansión?. El resumen me parece que le faltan esos detalles :oops:
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  10. #110
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    No voy a poner a cada rato eso pues x.x, tenía que rellenar porque no iba a ir defrente a tu grito de loca XD.

    Lo que si me faltó fue el collar de Rock Lee con los ojos de Miu ;D.

    Estén atentos en semanas se viene el próximo :D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #111
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No voy a poner a cada rato eso pues x.x, tenía que rellenar porque no iba a ir defrente a tu grito de loca XD.

    Lo que si me faltó fue el collar de Rock Lee con los ojos de Miu ;D.

    Estén atentos en semanas se viene el próximo :D
    espero no me trates de eliminar desde el inicio nuevamente.
    yls.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  12. #112
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje

    En la habitación 2C después de una gran batalla entre Saga y Kuma, Kuma estuvo a punto de matar a Saga pero éste lo manda a volar hacia la habitación 2B, Saga meditó, comió y GRITÓ "RYS SE LA COMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENTERITA Y CON LENGUA"

    THIS.


    lol

  13. #113
    Senior Member Avatar de Shun
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    no sabia q mi oreja le cayo en la boca a gokureda, el csm todavia se orina encima de mi, que hdp !!!!
    bien hecho que seiya te mato ;) por meon

  14. #114
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    hay 2da edicion =) quiero a kenpachi :P

    hmm y como es en cuanto a las horas ta q en mi oficina me dejan max hasta las 9 y en mi house aun no le pongo internet

    agradeceria un pekeño mp knzu para saber mas d esto
    pd: el game 5 estrallas se vee bueno

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #115
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    kiero regresar en el futuro!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  16. #116
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    Seiya fue bien marica al atacar a un macho mientras miccionaba en el cadaver de su oponente.

    No me dejaste hacer mi danza mongoliana de la victoria. :(
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #117
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    hay 2da edicion =) quiero a kenpachi :P

    hmm y como es en cuanto a las horas ta q en mi oficina me dejan max hasta las 9 y en mi house aun no le pongo internet

    agradeceria un pekeño mp knzu para saber mas d esto
    pd: el game 5 estrallas se vee bueno


    Lee el primer post del thread.

  18. #118
    log
    log está desconectado
    Senior Member Avatar de log
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Seiya fue bien marica al atacar a un macho mientras miccionaba en el cadaver de su oponente.

    No me dejaste hacer mi danza mongoliana de la victoria. :(
    no sabia que cosa atacar /=
    ONEFORCE logout' <3 dan1

    dragonet *

  19. #119
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    =) ta bueno cuando 2da edicion

    si me toca kenpachi... GG pa todos

    pd: te envio 1 mp o basta con decir x aca inscribime

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Mansion Anime Fight

    todavia puedo entrar?

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anime fest pro firmas para canal anime
    Por Grothezk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15/10/2005, 12:56
  2. The Best place for a sniper in Mansion
    Por MAXy-PAYn3 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/06/2003, 20:04
  3. ABURRIDO DE MANSION??? AQUI TE VAN OTRAS 2... TOMA!! jeje
    Por ZarathoS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/09/2002, 19:13
  4. mansion con diferentes paisajes
    Por SATAN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/06/2002, 14:08
  5. ¿Por donde salir en juegos de "Mansion"?
    Por Cabezón[CZ] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/04/2002, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •