Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Maquina de afeitar electrica

Esta es una discusión para el tema Maquina de afeitar electrica en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; No sé donde preguntar y quisiera saber si alguien aqui a comprado alguna de esas, las electricas, son buenas? no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Maquina de afeitar electrica

    No sé donde preguntar y quisiera saber si alguien aqui a comprado alguna de esas, las electricas, son buenas? no te dejan ese bello negro en el bigote como las afeitadoras normales? Te afeita al raz?

    Pregunto porque no quisiera gastar 150 so de mi bolsillo y comprar algo que sea lo mismo que lo normal o si alguien conoce alguna marca mejor que la de Quality Products ..
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica de Quality Products?

    Braun o Philipps es mi experiencia y funcionan bien, el mismo temor tenía al inicio de cambiar de navaja a eléctrica, preferí comprar una de confianza comprobada para no echar mi plata al agua.

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica de Quality Products?

    A mi las máquinas eléctricas siempre me dejaban la cara roja como un tomate, ahora triple hoja es la voz.
    Maynor Freyre

  4. #4
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica de Quality Products?

    Las afeitadoras Phillips son muy buenas, pero te costaran el doble que esas basu&%$ que venden por tv-estafas pero de lejos valen la pena.

    Ahora si no quieres gastar demasiado intenta probando afeitadoras de mujeres (esas Gillette rosadas por ejemplo afeitan mejor que esas triple hoja de hombres), al menos a mi personalmente los productos de mujeres me caen muchisimo mejor (ojo, solo afeitadoras y desodorantes) saooooooooo!!.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  5. #5
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica de Quality Products?

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    A mi las máquinas eléctricas siempre me dejaban la cara roja como un tomate, ahora triple hoja es la voz.
    Mi cara es bien sensible quizas tambien se me ponga roja : S

    De todas maneras odio ese bellito negro que me queda, gracias por postear con esto ya quedan descartados los de Quality Products supongo que buscare uno de Philps, Panasonic o Braun (nunca escuche de esta pero normalmente las menos conocidas son mejores) y me guiaré por el precio.

    San Diablo o Domain_ me podrían decir donde compraron sus afeitadoras es que tampoco sé donde buscar y por eso me iba a comprar la de quality nomas.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica de Quality Products?

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    San Diablo o Domain_ me podrían decir donde compraron sus afeitadoras es que tampoco sé donde buscar y por eso me iba a comprar la de quality nomas.
    Saga, Ripley e Hiraoka

  7. #7
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica de Quality Products?

    Basicamente en cualquier tienda "grande", por ejemplo aca en provincia no hay ninguna de las que menciona domain pero la encuentro en Elektra, Carsa y todas esas tiendas de ese vuelo.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica de Quality Products?

    Braun es lo mejor que hay en el mercado, especialmente la serie 7. Afeitan muy bien, no irritan y se limpian solas. Eso sin, son bien caras y no encuentras localmente estos modelos:

    http://www.braun.com/ar/male-groomin.../series-7.html
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica de Quality Products?

    Cita Iniciado por Tortuguin Ver mensaje
    Braun (nunca escuche de esta pero normalmente las menos conocidas son mejores) y me guiaré por el precio.
    Braun es una marca alemana bien conocida y famosa por sus maquinas de afeitar, cepillos electricos, etc.

    Actualmente uso un Braun portatil y un Lamdash 4 hojas de Panasonic. No recuerdo el modelo exacto pero algo como esta (pero no tan cara):
    http://cgi.ebay.co.uk/NEW-OFFICIAL-P...-/150512067301

    Esta me vino con un aparatito limpiador muy similar al link de Devil. No recomiendo comprar este tipo de accesorios porque aparte que se demoran y hacen ruido, utilizan un jabon especial con lubricante incluido que viene en cartuchos y al final sale carisimo estar comprandolos.

    Mejor es lavarlos con jabon liquido (utilizando la opcion de ultrasonido) y aplicando aceite luego, mas rapido y barato.

    En mi experiencia, me da la impresion de que por lo general las Brauns tienen mejor afeitado pero las Panasonic irritan menos.
    Última edición por Snake; 04/04/2011 a las 02:01
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica de Quality Products?

    El liquido lubricante se acaba rapido si lo dejas todo el tiempo en la base, pero el "truco" es limpiar la maquina con agua toda la semana y solo una vez por semana limpiarla con la base. Ni bien terminas, retiras el liquido y lo tapas. De esta forma, un pack de 3 me dura todo un año (cada que viene Havok, me trae 1 pack) :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica de Quality Products?

    Interesante. Para tenerlo en cuenta la proxima vez que cambie de maquina de afeitar. He escuchado buenos comentarios de esta linea de Braun.

    En la limpiadora de Panasonic eso no es posible porque el jabon lubricante esta pegado con la esponja donde se desagua. O sea, si quitas eso, el agua no circula.

    Lo unico que se me ha ocurrido para alargar un poco la vida del cartucho es limpiar con el cepillo y enjuagar con agua la maquina de afeitar antes de lavarla. De esta manera, al ser poca la suciedad se podria seguir recirculando con agua aunque se gaste el lubricante.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 09
    Mensajes
    99

    Predeterminado Maquina de Afeitar

    Que maquina de afeitar me recomiendan menor a 130 soles?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica

    Recién conocí las máquinas eléctricas el año pasado, pero he tenido la oportunidad de tantear con 4.

    -La primera fue una National(Antiguo nombre de Panasonic en Japón) que era de mi abuelo, y me agarró la curiosidad bastante porque siempre le tuve anticuerpos a afeitarme, en las mañanas sobretodo, por el tiempo que me consumía, o las veces que no tenia cuidado y por apuro me cortaba o terminaba con alguna parte del rostro extrañamente roja. La máquina en si, mi abuelo me dijo que la compró en el 96(lol) aunque claro, periódicamente le ha ido cambiando las cuchillas, y nada, se la pedí para probarla y quedé recontra sorprendido, no tenía cortes, no tenia irritación y lo mejor de todo es que no me tomó más de un par de minutos en afeitarme por completo. De todas formas necesitaba una máquina de afeitar!

    -El segundo fue un Philips que compré, pero no quedé muy a gusto, no me afeitaba parejo y me dejaba la cara con cierta irritación, o quizá tengo el rostro bastante sensible, pero de igual manera no me ocurría así con el National/Panasonic, incluso cuando me afeitaba totalmente seco.

    -El tercero fue un Braun que en realidad era de mi tío, en general afeitaba bien parejo y rápido, pero la dificultad que tuve fue que la cabeza de la afeitadora era bastante ancha y por ejemplo, tenia problemas a la hora de afeitarme en la parte más cercana al inicio de la nariz.

    -El cuarto y con un poco de ahorro es un Panasonic Lamdash de 4 hojas, que usa el "linear motor" que según leí es la tecnología que Panasonic usa en sus máquinas decentes (no estaría de más ver en la cajita antes de comprar) y éste es el que actualmente uso y estoy muy a gusto.(Ojalá me dure como el de mi abuelo.)

    Los tiempos para renovar las cuchillas varian según el uso que les das o donde mantengas la máquina, pero lo recomendable es que las rejillas de afuera se cambien una vez al año y la cuchilla de dentro, cada dos.
    Última edición por Abyssmo; 23/06/2012 a las 15:58

  14. #14
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica

    Yo estoy usando una Philips electrica y todo genial. Te recomiendo dicha marca. Creo recordar me costo 145 soles en Hiraoka.

    Por cierto, la irritacion en el rostro le pasa a menudo a gente con piel sensible, como en mi caso. Luego cuando me pongo alchol lo veo a judas calato.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #15
    Senior Member Avatar de Ma$teR
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica

    Bueno yo uso esta :
    Panasonic ES-RF31-S503 - Opinin - SE ACABO LA BARBA DE TRES DIAS

    Cabe indicar que yo usaba la cuchilla normal, casi siempre compraba la de 3 hojas de Gillete pero no me venia bien porqe si bien me afeitaba al ras, al dia siguiente tenia irritacion y esas cosas.
    Esta afeitadora la compre en Saga y me costo alrededor de 350 masomenos y me la recomendaron y qe era mejor que la Philips , entonces accedi.
    Recien voy 1 mes usandola y como que me dijeron que al principio me iba a irritar debido al cambio de cuchilla a rasuradora y tuvieron razon, aun al terminar de afeitarme ( lo hago con un gel de gillete ya que la espuma no me hizo muy bien ) me queda algo de irritacion, creo que se debe a que tengo la barba un poco dura.
    Al final de mi afeitado uso un after shave de Gillete tambien pero no me ayuda mucho al parecer.
    Quisiera preguntarle a los que saben de rasuradoras, la que compre es buena ?
    Ojala me pudieran ayudar tambien.
    PD: buen post.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica

    Una de las mejores que he visto por ahi

    Amazon.com: Braun Series 7- 790cc Pulsonic Shaver System, Silver: Health & Personal Care

    Devil lineas arriba, hace mencion de esta, muy de acuerdo con el
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  17. #17
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica

    Qué tal? A ver, necesito un poquito de ayuda por aquí:

    Qué tipo de afeitadora me recomiendan y por qué?

    Ripley - Cuidado Personal - Afeitadoras - PHILIPS AT890

    Ripley - - PANASONIC ES-RF31-S503

    Se agradece.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #18
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica

    ¿Aló?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  19. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Maquina de afeitar electrica

    En mi opinión deberías estudiar más opciones, no todos tenemos la misma piel de ahí el que a uno nos funcionen una maquina y a otros no; a mi me vino genial esta web https://mundoafeitado.com/mejores-af...as-electricas/ me ayudo a elegir la mejor y calidad precio están genial, estoy muy contento.

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    0

    Post Re: Maquina de afeitar electrica

    Para sacar tu duda tenemos una revisión especial sobre las dos mejores marcas de afeitadoras:

    Comparativa de Afeitadoras Braun o Philips:
    https://www.mejorafeitadoraelectrica...aun-o-philips/

    Analizamos los mejores modelos y te seleccionamos los de mejor calidad.

    Muchas gracia!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Net&Game Pardo con las Maquinas Nuevas y Mejoradas
    Por n|G-HieLo en el foro Discusión General
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 10/08/2003, 23:53
  2. DriveRs dañan mi maquina??
    Por K@muZ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2003, 01:29
  3. como puedo habilitar los cookies de mi maquina
    Por Evert en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2003, 13:43
  4. como dejar una maquina perfecta
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 26/01/2003, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •