Resultados 1 al 13 de 13

Taobao...Alguien ha comprado ahi?

Esta es una discusión para el tema Taobao...Alguien ha comprado ahi? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hola! soy nueva en el foro..Y me cree una cuenta aqui porque al parecer otros foros peruanos no aparentan estar ...
Página: 1


  1. #1
    wacamole
    Guest

    Predeterminado Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    Hola! soy nueva en el foro..Y me cree una cuenta aqui porque al parecer otros foros peruanos no aparentan estar interesados en compras en internet como aqui en Bloodzone

    Encontre Taobao gracias a la comunidad gringa de cosplay, donde casi todos compran su indumentaria para vestirse como su personaje favorito

    me dio curiosidad y entre a mirar y me sorprendi porque encontre casi..de todo!
    Y nada me interesaria comprar ahi..busque bastante feedback de intermediarios y eso..y puedo decir que taobao spree es el mas confiable..Lo malo es el shipping bueh...Alguien mas ha intentado comprar en taobao? Posteen su experiencia por favor

    ah si la web es esta

  2. #2
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    Hasta donde sé envian solo a china, hay algunas paginas que sirven de courier pero el costo de dicho servicio mas el desaduanaje lo hace poco rentable.
    PC Gamer 4 Life!

  3. #3
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    Taobao es una página de China... Y envían a la mayoría de países del mundo.


    Justo hace poco he empezado un negocio y estoy trayendo cosas de China, pero no he usado Taobao. Hasta ahora sólo comprado en páginas en donde el envío sea gratuito o un poco más barato, ya que en Taobao te cobran un estimado por peso.

    Dicho sea de paso, yo busqué en TaobaoES y sí envían a Perú a través de EMS y China Post Air Mail.

  4. #4
    wacamole
    Guest

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    gracias por responder a ambos!

    Spellkaster

    lei que hay algunos vendedores de taobao que tienen su tienda en ebay..si contactas con ellos puedes llegar a un acuerdo
    Sino usar un agente/intermediario es lo usual...Y bueno supongo que para negocios no sale a cuenta...el shipping en especial es bastante caro...Incluso si la mayoria te ofrece de 40 a 50% de descuento en ems
    me interesa mas por el lado de conseguir cosas q en otros lados no venden

    dieguosauR

    envios gratuitos D:? hay paginas asi? no sabia...he encontrado vendedores en ebay que dan free shipping...otras tiendas que ofrecen lo mismo si le compras una cierta cantidad(aunq es bien raro que ofrescan int shipping gratis)

    taobaoES es casi igual que taobao outlet jaja encontre hace poco otra pagina practicamente igual aparte de esas dos..supongo que las ve la misma persona..si les interesa aca estan los rates de airmail shipping de taobaospree:

    http://www.taobaospree.com/shownews.asp?id=21(somos area 4 :cry: )

  5. #5
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    Si hay pagina de envíos gratuitos

    dealextreme, focalprice por dar algunos ejemplos

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    El Gancho del Free Shipping es buenisimo, pero para quienes tienen experiencia en Importacion saben que en el Free Shipping te envian Todo por Airmail el cual NO es certificado por lo que es mas facil para cualquier obrero de China Post - Operario Avion - Aduanas - Serpost de poder robartelo y nada podras hacer, sin embargo con el Registered Mail tienes mas Proteccion ante este tipo de Robos, ademas el Airmail demora mucho en llegar.

    Aunque las Paginas de Free Shipping tiene una Opcion de Hacerle Upgrade a Registered Mail por solo unos cuantos Dolares y la verdad vale la pena pagarlos por tu tranquilidad de que recibiras tus paquetes.


    Saludos Cordiales.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  7. #7
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    Claro, tienes Deal Extreme, Focal Price, AHappyDeal, PandaWill, NewFrog, ActFind, DhGate.


    Al menos en esas páginas es, relativamente, fácil encontrar productos que tengan free shipping para Perú. Pero el promedio de espera es de 20-30 días aprox.


    Justo en la mañana revisé en TaobaoES cuánto me cobraban por enviar 4 relojes, pero salía muy caro. El estimado de peso por reloj que me daban era de 0.5Kg, eso me desanimó bastante jajajaja.

  8. #8
    chaos123
    Guest

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    He hecho clic en los resultados de las taobaoes no saltar a cualquier página, muy extraño. ¿Estás seguro de que esto se Taobao Servicio de Compras a hacer? Me encuentro en smalltao de smalltao se alsotao, y luego pagar PayPal. Pero he recibido el paquete, el precio es barato.

  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    16 ene, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    Podrias pasarme el dato para comprar cosas de china a bajos precios y con envio gratuito al peru

  10. #10
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    Arriba están las páginas que hacen envíos a Perú, incluyendo las gratuitas.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    si, he comprado unas veces en linea desde china porque dicen que los productos chinos son baratos y con gran calidad. si, esta es la verdad. tras comprar unas veces en newbuybay, un agente de compras en linea, me siento bien y no tengo problema. o sea, tengo buena suerte, jajajajaaaa.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    Gracias por la información.

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Taobao...Alguien ha comprado ahi?

    Cada uno es libre de elegir la ropa que quiera ya sea imitación o no. Hay modelos de imitación super chulos y de buena calidad
    Yo estuve mirando muchas webs para comprar ropa y la verdad que la elección era dificil porque no te llegas a fiar del todo, de la calidad, de si te envia la ropa etcetc..
    yo he comprado en Compras en China y la verdad que no tengo ninguna queja, contesta rápido, el envio rápido y la ropa es de calidad y con muchos detalles (cremalleras y demas) te hablo desde mi experiencia personal . Yo te recomendaria esa sin ninguna duda

Temas similares

  1. ALguien ha comprado en play-asia
    Por darkotaking en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 04/03/2010, 14:52
  2. [Consulta] Configurar Router Zyzel (No Comprado Telefonica)
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/10/2009, 00:55
  3. Quien a Comprado Cash por Codigos
    Por matriux en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/03/2007, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •