Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Mensajes Subliminales

Esta es una discusión para el tema Mensajes Subliminales en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; AKI UNOS EJEMPLOS DE MENSAJES SUBLIMINALES : Los ejemplos de estímulos subliminales que se emplean en publicidad son numerosos. Los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Mensajes Subliminales


    AKI UNOS EJEMPLOS DE MENSAJES SUBLIMINALES :


    Los ejemplos de estímulos subliminales que se emplean en publicidad son numerosos. Los anuncios que utilizan en mayor medida estos estímulos son los de bebidas alcohólicas y tabaco. Los estímulos más usuales consisten en palabras o dibujos que aluden a asuntos sexuales o de muerte, normalmente escondidos en el anuncio. Son incitaciones que no son captadas conscientemente. Los mensajes subliminales de contenido sexual acostumbran a incluir, con frecuencia, órganos sexuales y circunstancias prohibidas como la infidelidad y la promiscuidad. Los estímulos relacionados con la muerte suelen ser máscaras, espectros, fantasmas, cabezas degolladas y miembros amputados. Es fácil de entender la utilización de estímulos subliminales de carácter sexual en los anuncios, puesto que de hecho de forma no subliminal también se emplean, pero es más difícil comprender porqué se usan los relacionados con la muerte. La explicación que los psicoanalistas suelen dar ante la utilización de estos estímulos es que el alcohólico o el fumador bebe o fuma, como efecto de frustraciones o fracasos no superados, buscando acelerar su autodestrucción. Partiendo de esta idea, la estimulación inconsciente de este impulso produciría un aumento del consumo.

    Hacer anuncios relacionados con el sexo es una táctica que los publicistas han encontrado como muy efectiva para que el consumidor compre productos.Un claro ejemplo de ello lo podemos percibir en la botella del refresco Coca-Cola. Parte de su éxito radica en la clásica forma con curvas que tiene su botella, muy afines a las de una chica.
    Otro ejemplo es el personaje de "Joe", el camello simpático y alegre usado para promover el cigarro "Camel;.Si observamos bien, podemos notar que la boca de Joe tiene el formato del órgano sexual femenino, y su nariz se asemeja al miembro masculino. No es de admirarnos que ésta sea una de las marcas de cigarrillo más vendidas en los Estados Unidos.
    En un anuncio de bebida publicado en un periódico, se aprecia un claro ejemplo de publicidad subliminal. En ella podemos ver a una mujer tomando una copa de vino. Haz click aquí para ver el anuncio. Fíjate que ocurre al dar un giro 180 grados a la imagen.
    En mucha publicidad de bebidas, se insertan imágenes disfrazadas en los cubos de hielo.
    El de Gilbey'sse trata de un anuncio aparentemente normal. Costó 7 mil dólares su trabajo de arte y casi 65 mil dólares su publicación en la contraportada de la revista Time Edición Mundial (aunque también fue publicado en Playboy), y en total lo vieron 24 millones de personas generando unas arrasadoras ventas 20:1 de $1.5 millones de dólares.
    Si fijamos nuestra vista en los cubos de hielo, observamos el tercero empezando por arriba. Ahí se ven 2 trazos gruesos paralelos, en los cuales descubrimos una E. Si vemos más arriba, sigamos con los ojos la unión de la raja de limón con el hielo, aquí es más difícil verla, pero hay una letra S. En el hielo de abajo, vemos un pequeño triángulo en la parte inferior y trataremos de buscar los trazos que forman un aspa, ahí aparece una letra X muy oculta. Así se forma la palabra SEX, que en español es SEXO. "

    En otro anuncio, también de bebidas, encontramos algo muy parecido. También aparece la palabra "sex" como mensaje subliminal. Haz click aquí para ver el anuncio.
    Otro anuncio es el de la firma estadounidense de cosméticosRevlon. De primera vista, se observan unos labios con un lápiz labial cerca, aunque viéndolo de cerca y con deteniminiento, se puede apreciar que intencionalmente los labios fueron retocados con un brillo en el centro del labio inferior para hacer la ilusión de que parezca otra zona del cuerpo.





    La marca ONO empleó, en una de sus campañas, diferentes subliminales. Si pinchas en la palabra ONO verás cuatro imágenes distintas. En la primera, aparece una mujer cosiendo, y en la tela que cose puede leerse el nombre de la marca. Sucede igual en la segunda, en la que vemos cómo los rizos de la chica terminan formando esa palabra. En la tercera, las manchas del dálmata forman la palabra ONO. Y en la última se ve, de forma más evidente, que el niño mira a través de las dos oes de un objeto que forma la misma palabra.

    Otroe ejemplo es el de unas latas dePepsi. Las líneas rojas y azules simulan ser luces de neón sobre un fondo negro. Observe y analice si es cierto o no que las líneas azules en la lata superior forman una letra "S", las rojas del medio una "E" y cómo en la lata inferior ambas líneas se cruzan para formar la "X". Dicho de otra manera, la palabra S-E-X está escrita en cada lata.

    También aparece publicidad subliminal en un anuncio norteamericano de tabaco. Dos hombres y una mujer. Ella sentada en el centro, entre los dos. Sabemos además que hay algo que la une al hombre de la izquierda ya que este le tiene la mano en el hombro. Por lo tanto son pareja.
    Pero ella está prestando atención al otro hombre, curiosamente al que tiene el cigarrillo en la mano. Fíjate ahora en los esquís del fumador...¡Oh! Pero si tiene la punta de uno encima de la entrepierna de la mujer.
    Pues ya tenemos uno de los temas más usados en publicidad: La infedilidad. Pero aún hay más... El otro esquí avanza hasta encontrarse con las cajetillas. El hombre señala a la mujer y al tabaco. Curiosamente este hombre viste los colores de la bandera de los Estados Unidos (típico, les encanta) pero además el otro, el "perdedor", viste los colores de los comunistas!!! Al final resulta, también, que los que "ligan" son los dos fumadores. Haz cick aquí para ver este anuncio.

    este link es de algunos mensajes subliminales en la publicidad

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=5h1TY4U0DMM[/YOUTUBE]

    aki algunos en la musica muy gracioso
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=mFDTXHfqqrk&feature=related[/YOUTUBE]
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  2. #2
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    akjakajkajakajkaja
    Muii buenos...
    de Verdad, Pero ese de las caras me dan miedo
    Zoii La verdad, Bastante religioso :)
    Pero muii buenas :P
    A.. x cierto hay en Youtube o Elantro puedes encontrar mas,
    Es solo cosa de Uskar


    Salu2!
    PD: Wenas xDDD
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  3. #3
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    m vacila el d las musicas de ese tipo de frases en español en musica en ingles hacen tmb los del mal elemento d studio 92 ... pero buenas .!
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  4. #4
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Esto no iria en el Topic de "Publicidad Televisiva o Impresa" ya que es un tema de gran interes... ya que la publicidad siempre va acompañada de Mensajes Subliminales y Metaforas.

    You don’t need anything

  5. #5
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    todo esto de los mensajes subliminales siempre me han interesado en especial cuando aun existia el programa los TTT d estudio 92 hicieron un especial sobre las canciones con mensajes subliminales y estuvo chvr!!

    pdt: xq no puedo ver las imagenes :/
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  6. #6
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    En una de las peliculas animadas de Disney se puede ver a una tipa desnuda en uno de los fotogramas.

    http://www.amen-amen.net/especiales/...ge/disney1.jpg


  7. #7
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Es muy bobo el video que subió JoinzAL

    Que tienen que ver las torres gemelas con la publicidad? =/

    El creador mezcló lo primero que veía

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  8. #8
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Estás viendo fantasmas.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por JeYzI Ver mensaje
    Esto no iria en el Topic de "Publicidad Televisiva o Impresa" ya que es un tema de gran interes... ya que la publicidad siempre va acompañada de Mensajes Subliminales y Metaforas.
    Mejor no malogremos un tema interesante como publicidad con especulaciones sin sentido como estas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    miren este me dejo muy sorprendido


  11. #11
    Senior Member Avatar de startaK
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    ala que feo me dejo asustado :$
    no tomo no fumo pero bailo pegadito X]

  12. #12
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Ah caracas >_< Qué miedo la cara de las cosas esas y la letra <_>
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #13
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    :S que miedo.
    Yo pensé que los mensajes subliminales sólo salían cuando las ponían al revés.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    miren este me dejo muy sorprendido
    "Alistate en la armada" jajajaja

    Ya me imagino, ahora voy al ejército y veo un montón de niños ahí entrando al servicio jajajaja
    Última edición por Daemon2470; 01/04/2008 a las 01:04

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Perdido en el tiempo
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    wa que horrible, pero es muy cierto, esos mensajes subliminales se colan en nuestro subconciente y hacen su trabajo X_x.

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Yo pensé que los mensajes subliminales sólo salían cuando las ponían al revés.
    Y a esa cancion la pusieron de costado?

    Yo no creo en mensajes subliminales.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Y a esa cancion la pusieron de costado?
    No, simplemente le aumentaron la velocidad.

    Sinceramente yo tampoco creo esto, incluso en canciones "cristianas" encuentran mensajes subliminales.

  18. #18
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Hubo un caso en USA donde la Coca Cola fue multada porque durante la reproducción de la películas en una sala de cine, insertaban un cuadro donde aparecía el logo, logrando que la gente, al salir del cine, con una sensación de sed y con unas ganas de tomar, adivinen ... Coca Cola.

    Este es un ejemplo extremo:


    Buscaré la noticia ..

  19. #19
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Esos muñecos que dicen que son feos, son lo que TODOS LOS NIÑOS DE ESPAÑA aman, son los Lunnis, y es el BOOM de por aca desde hace algunos años, son como el timoteo de Peru.
    Si vieran la hinchada que tienen, alucinan.
    xD



    Saludos
    Abur!

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Perdido en el tiempo
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Y a esa cancion la pusieron de costado?

    Yo no creo en mensajes subliminales.
    Seras ateo, fanatico metalico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 19/08/2012, 14:00

Temas similares

  1. mensajes en el counter
    Por blokedpc en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2006, 11:25
  2. ayuda con los mensajes ! ><
    Por [ZaGaTo] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2005, 21:56
  3. Font de los mensajes
    Por Carpiza en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2004, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •