Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Mensajes Subliminales

Esta es una discusión para el tema Mensajes Subliminales en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; muchas veces uno puede tratar de interpretar letras de canciones a nuestro modo de parecer, ya sea por otro idioma ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    muchas veces uno puede tratar de interpretar letras de canciones a nuestro modo de parecer, ya sea por otro idioma o kizas por un estribillo con jergas o modo de interpetrar autenticas del autor, es decir algun tarareo, palabra rara etc... creo ke si desearamos mas "palabras subliminales", pues a ponernos a escuchar todas las canciones al reves , derecho, voltiado.

    Y por ultimo es un bonito juego ver ke forma hacen las nubes.

    Si exiten alguna formas de marketiar productos con este tipo de mensajes, pero otra cosa es ser paranoico o tener algun tipo de interes.

  2. #22
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    yo puse el post para ke la gente de blood vea y opine sus comentarios malos o buenos igual los aceptare gracias aka les dejo otro vidos muy bueno



    EL CREADOR DEL VIDEO LOQUENDO ES MUY CONOCIDO EN YOUTUBE
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=-A8Gel0AMq0[/YOUTUBE]
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  3. #23
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    AKI LES DEJO 2 MAS
    EL PRIMER VIDEO TIENE ALGUNOS PLAGIO Q DISNEY A ECHO EN SUS PELICULAS MUY BUENO




    EL 2 VIDEO SOLO SON FOTOS PERO HAY UNA MUY BUENA
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  4. #24
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Puede que hayan mensajes subliminales en muchas propagandas visuales o audio visuales, pero no todas son con el fin de destruir o enevenenar o mostrar morbo; en EEUU hay varios lugares o centros medicos (AA,etc) donde son utilizados estos, los mensajes subliminales, para hacer un tratamiento y por que no dar fin a algun tipo de adiccion, Asi que no etiquetemos a los mensajes subliminales como dañinos, pero si es cierto que muchos y sobre todo en las empresas musicales desvirtuan sus mensajes puros (osea sin correr la cancion al reverso) con mensajes de destruccion y deprabacion , asi que cuidado con lo que oimos y no siempre hay que tomar a la ligera la musica o las cosas que vemos.

    PD: no son especulaciones sin sentido, muy por el contrario son especulaciones con sentido ya que los mensajes estan querramos o no, ojala fuesen sin sentido pero lamentablemente si existen y no todas son coincidencias si invetigan mas sobre dueños y accionistas de algunas de las empresas que se mencionan en estos mensajes van a darse cuenta que muchos son decendientes y peor aun que pertenecen a grupos o sectas como la masoneria, los iluminatis, sionistas, entre otros.

    666
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=-V7xsdU8xFA&feature=related[/YOUTUBE]

    collage
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=SG7q9eN_0Tg[/YOUTUBE]

    demon face/ chivo expiatorio
    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=SQkZOHXhb3M&feature=related[/YOUTUBE]
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  5. #25
    STk
    STk está desconectado
    Senior Member Avatar de STk
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales



  6. #26
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    No, simplemente le aumentaron la velocidad.
    Si hablas de la que posteo Magnaramak pues no esta mas rapida, esta al reves.

    El famoso caso de Coca Cola que menciona domain_ hasta donde yo se no es mas que una leyenda urbana.

    Cita Iniciado por uZoeL Ver mensaje
    Seras ateo, fanatico metalico.
    No soy ateo, pero tampoco religioso. Mas bien hay que ser fanatico para creer en estos mensajes "satanicos".
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #27
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Esos muñecos que dicen que son feos, son lo que TODOS LOS NIÑOS DE ESPAÑA aman, son los Lunnis, y es el BOOM de por aca desde hace algunos años, son como el timoteo de Peru.
    Si vieran la hinchada que tienen, alucinan.
    xD



    Saludos
    Abur!
    Normalmente no creo en mensajes subliminales pero esa cancion de
    los Lunix me da mucho miedo se ke esta echo kisas para ke suene y diga esas cosas pero aun asi es bastante aterrador, creo ke estan jugando con mi cerebro oO
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  8. #28
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si hablas de la que posteo Magnaramak pues no esta mas rapida, esta al reves.

    El famoso caso de Coca Cola que menciona domain_ hasta donde yo se no es mas que una leyenda urbana.


    No soy ateo, pero tampoco religioso. Mas bien hay que ser fanatico para creer en estos mensajes "satanicos".
    no es por ser fanatico ,y sin embargo los mensajes subliminales estan, y no se si son satanicos o no pero se que no son normales o naturales por ultimo muchos de ellos porfesan el hacer daño a los demas o autodañarse y si eso no viene del de abajo entonces de quien?.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Ubicación
    Perdido en el tiempo
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    [quote=Snake;608781
    No soy ateo, pero tampoco religioso. Mas bien hay que ser fanatico para creer en estos mensajes "satanicos".[/quote]
    Bueno no es necesario ser "fanatico" para "creer" en esto, es más en Usa hay una medida en algunos estados, que algunos discos dicen por si mismos, esto tiene un mensaje subliminal, ya otra cosa es del que lo compra.

  10. #30
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales



    esta en brasuca, pero se entiende...

    y sobre los mensajes subliminales... creo que hay que rascarse bien la cabeza para descubrirlo, y no creo que alguien que kiera decir algo satanico se toma tanta molestia para que sea tan caleteado su mensaje, ya que si kisiera decir algo, lo dice de fresa y punto, nada ganan con hacerlo tan escondido, xq al ultimo ni se dan cuenta de lo que verdad dice

  11. #31
    Member Avatar de Harukaze
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Bueno aca encontre un video de pokemon q habla de los mensajes subliminales q dicen q se encontraron en sus canciones
    Harukaze was here!
    jejeje q friki q soy!
    Quiero ser un hikikomori!!!

  12. #32
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por uZoeL Ver mensaje
    Bueno no es necesario ser "fanatico" para "creer" en esto, es más en Usa hay una medida en algunos estados, que algunos discos dicen por si mismos, esto tiene un mensaje subliminal, ya otra cosa es del que lo compra.
    En la mayoria de casos me parece que es producto de la imaginacion del oyente. Por ejemplo en el video de JoinzAl en el primer post, luego de ser sugestionados con las frases que salen en pantalla realmente llegamos a escuchar a Michael Jackson preguntando si quieres una manzana y a Bono diciendo que trae pasta.

    Aun asi no estoy negando su existencia. Crear mensajes "subliminales" en canciones es algo factible y real.

    Lo que no creo es que exista algun efecto real que trabaje en el subconsciente del oyente y peor aun, un pacto con algun ser sobrenatural, demonio, diablo o como le llamen en su religion preferida.

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    no es por ser fanatico ,y sin embargo los mensajes subliminales estan, y no se si son satanicos o no pero se que no son normales o naturales por ultimo muchos de ellos porfesan el hacer daño a los demas o autodañarse y si eso no viene del de abajo entonces de quien?.
    Si los mensajes son reales y estan a proposito, entonces lo mas logico es pensar que el mensaje proviene del cantante y compositor.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #33
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por Harukaze Ver mensaje
    Bueno aca encontre un video de pokemon q habla de los mensajes subliminales q dicen q se encontraron en sus canciones
    Bueno pues es una controversia esto de los mensajes subliminales, yo soy fan de Pokemon, y recuerdo que hoy tambien me hablaron algo sobre eso, vi el video y pues de verdad se escucha cosas raras.
    Última edición por KnZu_PhOeNix; 01/04/2008 a las 22:06
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #34
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Crees que se escucha todo, porque estas sugestionado a escuchar lo que lees.

    Algo como la canción koreana "Coma Queso"

    Yo también podría darme el trabajo de reinterpretar todas las canciones de Pokemon como una receta de cocina, escribirlo y de seguro que alguien se lo creería.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Mondegreen
    http://en.wikipedia.org/wiki/Soramimi

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #35
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    yo tmb creo en los mensajes subliminales por fanatico pero de hay a algo mas no creo pero creo q hay que tener mucha cabeza pa hacer uno
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  16. #36
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por Harukaze Ver mensaje
    Bueno aca encontre un video de pokemon q habla de los mensajes subliminales q dicen q se encontraron en sus canciones
    ¿Alguien mas se ah puesto a pensar que esta es la canción doblada a latino américa y no la original de Japón?


    ¿No, nadie?

    Bueno, me fuí a comer queque

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  17. #37
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    PD: no son especulaciones sin sentido, muy por el contrario son especulaciones con sentido ya que los mensajes estan querramos o no, ojala fuesen sin sentido pero lamentablemente si existen y no todas son coincidencias
    El 666 no representa necesariamente al diablo. Hay algunas tendencias que indican que este era un codigo numerico que representaba al emperador romano.

    Algunos dicen que era 656 o 665. Y hace algun tiempo lei que hay nuevas pruebas que revelan que no era 666 si no mas bien 616.

    Es decir todo se basa en una interpretacion de un antiguo manuscrito probablemente incompleto. O peor aun, estas influenciado por las peliculas de hollywood que interpretan los escritos a su antojo para hacer la pelicula mas interesante (el anticristo, damian y el resto de su mancha).

    Pero como al parecer si eres fanatico y religioso, no tomes Coca Cola y no te pasara nada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #38
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    666 = Emperador Nerón.
    665 = Casi bestia :).

    En la cábala hebrea, el número 6 representaba imperfección. El número 3 representaba totalidad. De ahí que 666 signifique "total imperfección".

    Sin embargo, propagandas de cierta índole certifican que el número bestial se halla en los códigos de barras de los actuales productos, sólo por la mera razón que en cada código hay seis barras sobresalientes, dos en cada extremo (4) y dos al medio. Miren cada cosa que tenga un código de barras y verán a qué me refiero. El libro llamado Apocalipsis posee datos que, al ser estudiados, tienen claras connotaciones políticas de aquel contexto vivido por los cristianos primitivos.

    Me reservo terminar de explicar el resto por cuestiones de reserva en ciertos temas de este foro.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #39
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si los mensajes son reales y estan a proposito, entonces lo mas logico es pensar que el mensaje proviene del cantante y compositor.
    no es tan logico como dices por que el compositor no te habla del amor para en su reverso decir que por ejemplo : q te suicides, aunque podria ser cierto eso es lo que hace de estos mensajes aun mas macabros.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    El 666 no representa necesariamente al diablo. Hay algunas tendencias que indican que este era un codigo numerico que representaba al emperador romano.

    Algunos dicen que era 656 o 665. Y hace algun tiempo lei que hay nuevas pruebas que revelan que no era 666 si no mas bien 616.

    Es decir todo se basa en una interpretacion de un antiguo manuscrito probablemente incompleto. O peor aun, estas influenciado por las peliculas de hollywood que interpretan los escritos a su antojo para hacer la pelicula mas interesante (el anticristo, damian y el resto de su mancha).

    Pero como al parecer si eres fanatico y religioso, no tomes Coca Cola y no te pasara nada.
    a ver parece que no te informas bien.

    fragmento biblico :

    El falso profeta al servicio de la Bestia
    Apocalipsis 13,11-18

    (11) Vi luego otra Bestia que surgía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como una serpiente. (12) Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada. (13) Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente fuego del cielo a la tierra; (14) y seduce a los habitantes de la tierra con las señales que les ha sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la Bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió. (15) Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia. (16) Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, (17) y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia, o con la cifra de su nombre.
    (18 )¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666.

    Numenclatura Apocaliptica.

    Número 2. Se utiliza para dar solidez, para reforzar. Por ejemplo: dos testigos, dos cuernos.
    Número 3. Perfección (Dios Padre , Dios Hijo , Dios Espiritu Santo; trinidad)
    Número 6. Uno menos que el 7, significa imperfección.
    Número 7. Plenitud
    Número 666. Tres veces seis, es decir la perfecta imperfección, la imperfección total.

    En lugar de dar el nombre de la Bestia, Juan utiliza una cifra, 666, y explica que hay que calcularla. Para sumar 666, existe una gran cantidad de combinaciones. La base de la que hay que partir para hacer este cálculo, es el hecho de que en griego y en hebreo las letras del alfabeto tienen valor numérico, pues estas lenguas carecían de numerales.

    La opinión más aceptada entre los exégetas, y con la cual coincido personalmente, es que Juan se refiere a Nerón, dado que su nombre en hebreo es NRWN QSR (Nerón César), recordando que en el hebreo no se escriben vocales entre las consonantes (y los puntos vocales, que de cualquier forma no tienen valor numérico, fueron adaptados varios siglos después de la escritura del Apocalipsis), y las equivalencias numéricas son:

    Nombre Nun - Equivalente N - Valor..........50
    Nombre Resh - Equivalente R - Valor......+ 200
    Nombre Waw - Equivalente W - Valor.........+ 6
    Nombre Nun - Equivalente N - Valor........+ 50
    Nombre Qoph - Equivalente Q - Valor......+ 100
    Nombre Samekh - Equivalente S - Valor.....+ 60
    Nombre Resh - Equivalente R - Valor......+ 200

    SUMA:..........................................= 666

    En griego, la suma da 616, por lo que algunas versiones de la Biblia, muy pocas, utilizan esta otra cifra. En tal caso 616 no significa “Nerón César”, sino “Dios César”. Como sea, todo parece coincidir con mucha fuerza para confiar en que el pasaje se refiere a Nerón, uno de los más acérrimos perseguidores de los cristianos, que sabemos que entre sus “ingeniosos” tormentos, hacía amarrar en postes (crux simplex seguramente) a los cristianos en los senderos de los jardines de su palacio, y los hacía arder en llamas para que sirvieran como antorchas.

    Hay que recordar además que el 6 es un número usado para representar la imperfección, por quedar detrás del 7, la plenitud. El hecho de repetir tres veces el 6, resulta significativo, pues 3 es símbolo de perfección. Repetir tres veces un adjetivo equivale al máximo superlativo posible. Así, repetir tres veces el 6, 666, el “tres veces Imperfecto”, el “totalmente imperfecto” la trinidad de satan, equivale de manera antitética al “tres veces Santo”, “Santo, santo, santo” que se usa para llevar al máximo la exaltación de la santidad de Dios, el Todo Santo, Santisimo.

    PD:lo que debiste haber leido sobre el 616 es lo que da como resultado la suma de sus equivalentes en en griegoo alguna biblia que reemplaza el 666 por el 616 pero no son uno por el otro si no la misma cifra . Ahora el sumar equivalente o no no viene al caso. El mensaje que envia si.

    PD2: sorry por desviarme un poco del tema solo que queria aclarar el punto antes que mas comentarios salten al post sin previa informacion.

    PD3: y no es el hecho de tomar coca cola o no si no del mensaje que podriamos estar viendo pasar frente a nuestras naricez sin darnos cuenta. Bueno yo solo queria aportar en el foro algo sobre los mensjae subliminales y terminen haciendo este post xD.

    PD4: no estoy hablando de religion solo estoy explicando el por que se utiliza el 666 para llamar o denominar algo diabolico o satanico.

    PD5: ojo el video o los videos que puse de coca cola fueron algunos de los que encontre al buscar simbolizmos satanicos dentro de mensajes subliminales no son videos hechos por mi , simplemente los colgue para que sean vistos.

    PD6:
    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    El 666 no representa necesariamente al diablo
    tu mismo lo has dicho no necesariamente pero proviene de un contexto satanico o diabolico

    PD7: una vez mas sorry.
    Última edición por _zaeta_; 03/04/2008 a las 01:15
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  20. #40
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    no es tan logico como dices por que el compositor no te habla del amor para en su reverso decir que por ejemplo : q te suicides, aunque podria ser cierto eso es lo que hace de estos mensajes aun mas macabros.
    O sea que sugieres que estos mensajes son introducidos por algun ente sobrehumano sin conocimiento o consentimiento del autor? o tal vez mediante algun pacto sobrenatural con este ente poderoso?

    No quiero herir susceptibilidades pero creo que estas viendo muchas peliculas de terror.

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    PD:lo que debiste haber leido sobre el 616 es lo que da como resultado la suma de sus equivalentes en en griegoo alguna biblia que reemplaza el 666 por el 616 pero no son uno por el otro si no la misma cifra . Ahora el sumar equivalente o no no viene al caso. El mensaje que envia si.
    No precisamente. Me referia al hallazgo de un fragmento de un papiro hace 3 anios atras.

    "The latest volume includes details of fragments showing third- and fourth-century versions of the Book of Revelations. Intriguingly, the number assigned to "the Beast" of Revelations isn't the usual 666, but 616."

    http://news.nationalgeographic.com/n...5_papyrus.html

    Por si acaso, no es nada religioso. Esto es un tema historico ya que no estoy cuestionando ni profesando ninguna fe o creencia.

    Mi punto es que es totalmente absurdo ver el demonio en un logotipo de una gaseosa que esta formado por un circulo con tres esquinas sobresalientes. Este logotipo tienes que girarlo y dividir a tu antojo para recien poder ver el mensaje que quieres ver : el diablo. Y encima, esto es basandose en la premisa imprecisa que el 666 es un simbolo satanico.

    Al final uno ve lo que quiere ver. Asi como ahora, luego de ver el video del primer post, cada vez que escucho One de U2 solo puedo escuchar "Tonight... te traigo pasta ...into the light".

    Por ultimo, yo soy diseniador y aunque ahora me dedico al 3D he trabajado haciendo logotipos y publicidad. Por lo general, el disenio del logo es hecho enteramente por el diseniador grafico (o agencia) basandose en la informacion del cliente. Posteriormente la identidad de la empresa o producto es sustentado al cliente y finalmente aprobada. No me imagino al gerente general de Coca Cola yendo a la agencia solicitando que el logo de su nuevo producto Zero tenga un mensaje satanico.
    Última edición por Snake; 03/04/2008 a las 02:21
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 19/08/2012, 14:00

Temas similares

  1. mensajes en el counter
    Por blokedpc en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2006, 11:25
  2. ayuda con los mensajes ! ><
    Por [ZaGaTo] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2005, 21:56
  3. Font de los mensajes
    Por Carpiza en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2004, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •