Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 58 de 58

Mensajes Subliminales

Esta es una discusión para el tema Mensajes Subliminales en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Snake Por si acaso, no es nada religioso. Esto es un tema historico ya que no estoy cuestionando ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Por si acaso, no es nada religioso. Esto es un tema historico ya que no estoy cuestionando ni profesando ninguna fe o creencia.

    Mi punto es que es totalmente absurdo ver el demonio en un logotipo de una gaseosa que esta formado por un circulo con tres esquinas sobresalientes. Este logotipo tienes que girarlo y dividir a tu antojo para recien poder ver el mensaje que quieres ver : el diablo. Y encima, esto es basandose en la premisa imprecisa que el 666 es un simbolo satanico.
    Agree. No es nada religioso. El libro de las revelaciones tiene bastantes alusiones políticas, por ejemplo, el relato de los 4 jinetes es la historia de la iglesia que fundara Jesús, y cada uno de ellos representan lapsos de tiempo, en los cuales se muestra respectivamente la victoria inicial (jinete blanco) , la contaminación de la escencia principal de pensamiento que hizo que entre ellos se traicionaran (jiente rojo), la división (jinete negro), y la persecución y muerte de sus seguidores (jinete verde).

    Como humanos, es natural y perfectamente comprensible que deseemos darle una forma material a nuestros miedos y/o anhelos (inmateriales), he de ahí que se toma al numerillo ese como símbolo de fatalidad.

    Pero algunos supuestos mensajes son arbitrariamente interpretados. La gente decía también que el logotipo de Marlboro era una clara muestra de intolerancia racial y que sus dueños eran nazis o disparates similares. La razón?



    Consiste en tapar toda la palabra dejando los extremos superiores de la letra M, la L y la B, que parecen pies de gente que ha sido ahorcada (si se mira de cabeza). Sumado al hecho que la palabra está de color negro (parecen pies negros), las interpretaciones arbitrarias no podían ser más desatrosas.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  2. #42
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    La mayoria de nosotros no somos concientes de muchas cosas, y reaccionamos tardíamente cuando vemos que tenemos algún problema.
    Los mensajes subliminales existen, ya sea para un acto relevante como es una adoración hacia un "dios", o satán o como quieran llamarle, o ya sea para fines beneficiosos para el que publica el mensaje escondido.
    PD: por qué no esconden un mensaje subliminal, donde diga "protege tu vida, cuida la naturaleza"
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #43
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    O sea que sugieres que estos mensajes son introducidos por algun ente sobrehumano sin conocimiento o consentimiento del autor? o tal vez mediante algun pacto sobrenatural con este ente poderoso?
    no sugiero nada, pero asi como es "logico pensar" que el cantante o el compositor los introdujeron por que no podria cree que la empresa que los grabay que tiene mas contanto con la edicion y la difusion de la musica lo introdujo?... y por que hacerme el de la vista gorda y decir que no provienen de una o unas mentes que no hace mas que desvirtuar la salud e integridad de las personas?.

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No quiero herir susceptibilidades pero creo que estas viendo muchas peliculas de terror
    ? bueno fuera la verdad con la chamba , la universidad y el cs me keda poco tiempo como para darme lujos ademas considero que muchas de las peliculas que exponen estos temas terminan siendo inconsistentes por falta de informacion...

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Por ultimo, yo soy diseniador y aunque ahora me dedico al 3D he trabajado haciendo logotipos y publicidad. Por lo general, el disenio del logo es hecho enteramente por el diseniador grafico (o agencia) basandose en la informacion del cliente. Posteriormente la identidad de la empresa o producto es sustentado al cliente y finalmente aprobada. No me imagino al gerente general de Coca Cola yendo a la agencia solicitando que el logo de su nuevo producto Zero tenga un mensaje satanico.
    pero algo SI es logico pensar si yo quiero hacer daño o algo que no es correcto por ejemplo ... mmm "robar" (como ejmplo noma) no voy a salir mañana en la television diciendo oe porsiacaso mañana te voy a robar ah!!! ... las cosas malas se hacen a escondidas, por eso se utilizan los mensajes subliminales ahora el 666 o cualquier otra manera de expresar algo satanico o diabolico no es de lo que nos tenemos que cuidar si no del mensaje q conllevan.

    El 666 en el simbolo de la coca cola zero puede terminar siendo hasta absurdo segun tu punto de vista pero en fin yo lo encontre y lo quize postear por que bien que mal hay otros mensajes expuestos en el foro que tienen menos relevancia que este y sin embargo podemos casi creerlos.

    bueno en fin si no te parece mi punto de vista normal nomas. y yo tampoco estoy hablando de religion solamente estoy exponiendo algo de los mensajes subliminales dentro de anuncios visuales. pero asi como hay en coca cola tb hay en pepsi , sprite , en aol y en otras empresas. pero si asi se ponen de reacios con cierta informacion imaginense lo que hubiese sido hablar un poco de todos eios :D. bueno cualquier cosilla si deseas alar mandame un mp o msn [email protected] un gusto :) plz sigamos con el topic . MENSAJES SUBLIMINALES.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  4. #44
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Bueno la verdad es que siempre me ha gustado estos temas de lo "desconocido", pues acabo de ver todos los videos que han posteado en el threat y me lleve un fiasco, solo escucho susurros impronunciables y lo toman como frases/palabras concretas.

    Si creo en los mensajes subliminales pero en esos no pues.

    El de CocaCola que parpadea es muy bueno

    Y ese que ya conoces de Mario Bros

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=MKKiaghfpEw[/YOUTUBE]







    No quiero AFIRMAR no vaya a ser que me os echeis encima como manda de búfalos pero…………………. EL NOMBRE DE ESTOS DIBUJOS QUE SE HAN PUESTO DE MODA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DA QUE PENSAR, POR LO MENOS EN EL IDIOMA ESPAÑOL.

    Por qué no llamarlo MuchoYo, o SuperYo, o MejorYo ……………..

    Juzgatu mismo y sobre todo, protege a tus niños, pues no es oro todo lo que reluce.
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  5. #45
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    no sugiero nada, pero asi como es "logico pensar" que el cantante o el compositor los introdujeron por que no podria cree que la empresa que los grabay que tiene mas contanto con la edicion y la difusion de la musica lo introdujo?... y por que hacerme el de la vista gorda y decir que no provienen de una o unas mentes que no hace mas que desvirtuar la salud e integridad de las personas?.
    Porque para introducir un mensaje subliminal efectivamente es necesario jugar con la letra y entonacion de las palabras. Por lo tanto esto seria imposible sin la colaboracion del compositor y cantante.

    Esto ademas de un ocioso con mucha imaginacion que se ponga a escuchar los discos al reves.

    Pero si los mensajes subliminales ni siquiera funcionan. No hay pruebas de que funcionen.

    Dudo mucho de que la gente que haya tomado Coca Cola Zero se haya vuelto satanica o que Coca Cola Zero se vuelva un exito gracias al diablo.

    Y un consejo la proxima vez que encuentren otro mensaje subliminal escondido en una cancion. No lean los subtitulos. No se sugestionen con los comentarios y probablemente no lleguen a escuchar nada coherente.

    Y los que saben otros idiomas probablemente lleguen a escuchar mensajes en otros idiomas incluso. (a mi me paso, me parecia escuchar palabras japonesas en canciones latinas puestas al reves)

    Por ultimo te recomiendo que no coloques tus datos personales en un forum abierto como este. Uno nunca sabe que chiflado, ocioso, spamer o incluso bot puede estar leyendo esto.

    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    Por qué no llamarlo MuchoYo, o SuperYo, o MejorYo ……………..

    Juzgatu mismo y sobre todo, protege a tus niños, pues no es oro todo lo que reluce.
    OMG!!!
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #46
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    jajajja no son mis datos personales es solo mi correo con el cual cree esta cuenta en bloodzone si algun chiflado me agrega sabre eliminarlo :D :D pero gracias por la recomendation

    Qué es la percepción subliminal? ¿Afecta realmente la mente y el comportamiento? Los mensajes subliminales son uno de los instrumentos más recientes en el campo del auto-mejoramiento. Ofrecen la promesa de ayudar a las personas a realizar cambios dramáticos en sus vidas en forma conveniente, prácticamente sin costo alguno y con muy poco esfuerzo. Pero... ¿Hasta qué grado funciona este programa subliminal?

    La percepción es la forma normal como recibimos las impresiones del medio que nos rodea. Subliminal se refiere a la información que captamos en forma inadvertida, sin que nos demos cuenta. Normalmente le prestamos atención consciente a un pequeño porcentaje de la información que nos llega por medio de los sentidos y la mente. Deténgase por un momento y trate de centrar su atención en los sonidos a su alrededor y descubrirá que hay muchos ruidos en el trasfondo que ignora por completo en forma consciente. Estos sonidos probablemente incluyen ruido del tráfico, de máquinas, conversaciones, pájaros, insectos, etc. No obstante, está al tanto de este bombardeo constante, a pesar de que lo percibe por debajo del nivel consciente de su conciencia, por su mente subconsciente extremadamente receptiva y sensitiva.

    Expertos han llegado a la conclusión que nuestros procesos mentales están divididos en dos grandes áreas: el consciente y el subconsciente o inconsciente. El consciente es la mente racional, la que cuestiona y analiza. Los estímulos sensoriales que capta el consciente, se encuentran en un plano finito. Mientras que sólo ciertos rasgos visuales, auditivos, de tacto y olfato son procesados por el consciente. Fuera de ellos, la totalidad de los estímulos restantes son procesados por el subconsciente.

    Se entiende que para recibir mensajes contrarios a la moralidad cristiana no hacen falta técnicas subliminales, sólo tenemos que encender la televisión, la radio, la computadora conectada a la internet, o ir al cine. En todos los medios de comunicación encontramos mensajes claros, evidentes y entendibles. Cada minuto somos bombardeados con avisos que de forma explícita presentan infidelidad, sexo prematrimonial, rebeldía a los padres, las autoridades y las leyes establecidas.

    Los mensajes subliminales no son un descubrimiento tan reciente como muchos suponen. La primera mención registrada sobre la percepción subliminal la hizo Demócrito, quien vivió entre los años 460 al 370 A.C. Él fue el primero en decir que «no somos capaces de percibir mucho de lo perceptible». Platón asimismo expuso la misma noción en su escrito Timeo. Aristóteles lo explicó hace casi dos mil años, y parece que fue el primero en sugerir que los estímulos no percibidos de modo consciente bien podrían afectar los sueños.

    En 1894, el doctor W. R. Dunham publicó un interesante estudio sobre la comunicación subliminal. Este estudio se titulaba La Ciencia de la Fuerza Vital. En él demostraba la existencia de la comunicación subliminal. Sorprendentemente, a pesar de la antigüedad de su relato, sus postulados son muy parecidos a las investigaciones actuales.

    El interés en la comunicación subliminal comenzó primero a promoverse, después que Freud presentó su idea revolucionaria de que todos tenemos una mente oculta inconsciente. El doctor O. Poetzle, uno de los contemporáneos de Freud, impulsó y probó teorías relacionadas con el efecto del estímulo subliminal en el sueño. En 1917, Poetzle fue el primer científico en demostrar la estrecha relación entre el estímulo subliminal y la sugestión pos-hipnótica. Su descubrimiento llamado el Efecto Poetzle indica que la percepción subliminal evoca sueños y acciones días o semanas después de la percepción original.

    En los últimos 50 años, se han llevado a cabo cientos de estudios científicos cuidadosamente controlados sobre la percepción subliminal. La abundante información científica resultante de décadas de investigación, indican que la percepción subliminal es un hecho y que la información que se percibe subliminalmente afecta el inconsciente o la mente subconsciente. Pero lo más importante, es que se ha demostrado que la programación subliminal es un arma efectiva para influenciar y cambiar el comportamiento.

    El estímulo subliminal de la mente subconsciente atrajo la atención del público en general en 1957, cuando el investigador de mercadeo James Vicary condujo un controvertido experimento científico en un teatro en Fort Lee, Nueva Jersey. En este tan publicado experimento, los mensajes subliminales: «¿Tiene hambre? ¡Coma rosetas de maíz! ¿Tiene sed? ¡Beba coca cola!», fueron proyectados como un relámpago en la pantalla de cine a una velocidad de unas tres milésimas de segundo, en medio de las escenas de la película Picnic protagonizada por Kim Novak. Los resultados reportados fueron que hubo un aumento dramático en las ventas de las rosetas de maíz y la coca cola.

    En años subsecuentes se descubrió que los mensajes subliminales pueden ser enmascarados en la música y otros programas de audio. En un artículo publicado en 1979 por la revista Time, que se titulaba «Voces secretas», se informaba que cerca de 50 tiendas por departamento en Estados Unidos y Canadá estaban usando mensajes subliminales en sus sistemas, para reducir el hurto en las tiendas y el robo entre los empleados. Una cadena de almacenes en la costa este informó, que los robos se redujeron en 37%, ahorrando la suma de $600.000 en un período de nueve meses.

    Una historia similar publicada en el periódico Wall Street Journal en 1988, declaraba que la instalación de un sistema subliminal en un supermercado de Nueva Orleans, ocasionó un descenso en los robos de $50.000 a $13.000 en un período de seis meses. Los faltantes en las cajas registradoras, de $125 por semana, se redujeron a $10. Los mensajes subliminales eran frases como esta: «Me enorgullece ser honesto. No robaré, soy honrado».

    El doctor Lloyd H. Silverman, un psicólogo de la Universidad de Nueva York, ha estado en la vanguardia de las pruebas subliminales por 20 años. Trabajó con más de 40 grupos de personas, que mostraron mejoras significativas en el comportamiento después de haber sido expuestos a mensajes subliminales. En un estudio llevado a cabo en 1980, Silverman incorporó mensajes subliminales en el tratamiento de un grupo de personas que estaban tratando de dejar de fumar. Con la mitad de ellos usó la terapia de modificación del comportamiento y con el resto el control regular. Un mes después de que concluyó el tratamiento, 66% del grupo expuesto a los estímulos subliminales seguían sin fumar, mientras que del otro grupo sólo un 13%. Silverman dice que ha observado un efecto positivo de los mensajes subliminales en adolescentes que están recibiendo psicoterapia, estudiantes universitarios en terapia de grupo, alcohólicos en Alcohólicos Anónimos, personas que reciben tratamiento por diversas fobias o por comer demasiado.

    Un artículo del Journal of Counseling Psychology, volumen 29, de 1992, informa sobre un estudio llevado a cabo por el doctor Kenneth Parker, un psicólogo en el Queens College en Nueva York. El proyecto de investigación del doctor Parker fue designado para comprobar si los mensajes subliminales podían ayudar a mejorar el rendimiento académico. Sesenta estudiantes fueron expuestos a mensajes subliminales visuales usando un aparato llamado tachistoscope que irradiaba una luz intermitente. Tres veces por semana, antes de clases, los estudiantes miraban a través del ocular del aparato óptico y veían una luz relampagueante y brillante, sólo eso. En la fracción de cuatro milisegundos que duraba la luz, estaba escrita una sola frase. La clase estaba dividida en tres grupos y cada uno recibía un mensaje diferente. Dos de los mensajes estaban designados a incrementar el rendimiento académico y el tercero era de control.

    Un cuidadoso análisis estadístico de los resultados de la estimulación subliminal, reveló un mejoramiento significativo en el rendimiento universitario. Los grupos uno y dos que recibieron mensajes subliminales activos obtuvieron calificaciones promedios entre A y B. Mientras que la máxima nota del tercer grupo fue B. Además, esos que recibieron mensajes subliminales demostraron poseer mayor capacidad de retención que el grupo de control.

    Son diversos y muy variados los usos de los mensajes subliminales, entre otros perder peso, controlar ciertos hábitos, etc. Mucho del material de la Nueva Era y otras sectas que practican la meditación transcendental, usan el relajamiento psicofísico, las sesiones de auto hipnosis y música especial con mensajes subliminales. La información proporcionada directamente por sus fabricantes se conoce como «técnica para lograr el objetivo deseado».

    Una de las fuerzas más poderosas que mueve al ser humano es la satisfacción sexual. El impulso sexual es una fuerza natural y poderosa, que si se logra estimular impulsa a las personas a moverse hacia aquello que se asocia con la gratificación sexual. La publicidad ha estudiado la relación que existe entre el impulso sexual y el consumo y aplica sus conocimientos hacia el objetivo, a fin de vender. El afán por obtener ganancias ha llevado a la publicidad a convertirse en promotora de una serie de influencias que desordenan los impulsos naturales de la sexualidad, al sobre estimular los mismos. El erotismo, la sensualidad y la desnudez forman parte del catálogo de herramientas usado por los publicistas para captar la atención de las multitudes y estimular la compra tanto a nivel consciente como subliminal.

    En la visión humana existe una característica que se denomina «persistencia de la retina». Lo que implica que la última imagen que vemos se mantiene durante décimas de segundo en nuestra retina. Gracias a esta característica es posible hacer cine, el que se basa en la sucesión de imágenes fijas que al ser proyectadas a gran velocidad dan la sensación ficticia de movimiento. Aunque entre fotograma y fotograma la pantalla queda en negro por el paso del obturador, no lo percibimos conscientemente debido la persistencia de la retina.

    Para crear el mensaje subliminal, se intercala un fotograma distinto a los 24 ó 30 que forman un segundo de proyección, el cual puede de igual forma contener dentro del fotograma original una pequeña imagen con el mensaje subliminal. Este puede ser letras o figuras, las cuales, como ya hemos dicho, no se pueden percibir a simple vista. Esta técnica también se aplica en la composición simbólica de los anuncios. Son mensajes ocultos imperceptibles a simple vista, pero chocantes una vez que son descubiertos. Los mensajes más comunes ocultos dentro de estas imágenes son de tipo sexual: Palabras lujuriosas, siluetas eróticas tanto de las partes privadas como de símbolos sexuales. El mensaje subliminal esquiva las barreras de la selección inteligente y consciente del cerebro, anulando la voluntad.
    Última edición por _zaeta_; 03/04/2008 a las 14:31
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  7. #47
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Valla de alguna forma en algunos mensajes(letras al reves 8) ) ,asi se kiera evitar, el tema le estan dando un enfoke religioso y moral, cuando kizas esto se resuma a interpretacion personal teniendo en cuenta sus propias creencias.
    Por otro lado la forma mas practica de "LOS MENSAJES SUBLIMINALES" se puede resumir como marketing, añadiendo y vinculando el tema satanico :evil: :cheesy: , los mas resaltante y concordante a lo ke voy sea este extracto de el articulo mostrado:
    "Una de las fuerzas más poderosas que mueve al ser humano es la satisfacción sexual. El impulso sexual es una fuerza natural y poderosa, que si se logra estimular impulsa a las personas a moverse hacia aquello que se asocia con la gratificación sexual. La publicidad ha estudiado la relación que existe entre el impulso sexual y el consumo y aplica sus conocimientos hacia el objetivo, a fin de vender. El afán por obtener ganancias ha llevado a la publicidad a convertirse en promotora de una serie de influencias que desordenan los impulsos naturales de la sexualidad, al sobre estimular los mismos. El erotismo, la sensualidad y la desnudez forman parte del catálogo de herramientas usado por los publicistas para captar la atención de las multitudes y estimular la compra tanto a nivel consciente como subliminal."[/I]
    saludos.

  8. #48
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    jajajja no son mis datos personales es solo mi correo con el cual cree esta cuenta en bloodzone si algun chiflado me agrega sabre eliminarlo :D :D pero gracias por la recomendation
    Lo decia mas que nada por el spam. Existen muchos bots que recopilan esta informacion publicada en los forums. Si no te molesta esto no hay problema.

    Para la proxima coloca el link del copy&paste para ver que tan fidedigna es la fuente.

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    El estímulo subliminal de la mente subconsciente atrajo la atención del público en general en 1957, cuando el investigador de mercadeo James Vicary condujo un controvertido experimento científico en un teatro en Fort Lee, Nueva Jersey. En este tan publicado experimento, los mensajes subliminales: «¿Tiene hambre? ¡Coma rosetas de maíz! ¿Tiene sed? ¡Beba coca cola!», fueron proyectados como un relámpago en la pantalla de cine a una velocidad de unas tres milésimas de segundo, en medio de las escenas de la película Picnic protagonizada por Kim Novak. Los resultados reportados fueron que hubo un aumento dramático en las ventas de las rosetas de maíz y la coca cola.
    Falso. Este rumor es harto conocido. Busca en internet, encontraras mucha info que desmiente esto y lo cataloga como una simple leyenda urbana, un hoax, una historia sin sustento ni pruebas.

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    Para crear el mensaje subliminal, se intercala un fotograma distinto a los 24 ó 30 que forman un segundo de proyección, el cual puede de igual forma contener dentro del fotograma original una pequeña imagen con el mensaje subliminal. Este puede ser letras o figuras, las cuales, como ya hemos dicho, no se pueden percibir a simple vista.
    Esto es totalmente absurdo. Con solo 30 frames por segundo cualquiera se da cuenta del frame alterado.
    Intentalo tu mismo, agarra un programa como After Effects e inserta un frame diferente, estoy seguro que lo notaras. Yo lo noto y no creo tener un poder de percepcion mayor al de una persona normal promedio. Justamente la semana pasada tuve un problema con un video en el trabajo. Un solo frame tenia un objeto sin texturas y era bastante evidente.

    Necesitaras por lo menos 3 veces mayor frame rate para que pase desapercibido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #49
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Aca uno de los supercampeones. O_O
    pero la traduccion es la española .

    intro

    http://es.youtube.com/watch?v=R0F7vdz_5Dw

    ponlo a partir de un 1 minuto y 13 segunods, ahi empieza .

  10. #50
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    El 666 no representa necesariamente al diablo. Hay algunas tendencias que indican que este era un codigo numerico que representaba al emperador romano.

    Algunos dicen que era 656 o 665. Y hace algun tiempo lei que hay nuevas pruebas que revelan que no era 666 si no mas bien 616.

    Es decir todo se basa en una interpretacion de un antiguo manuscrito probablemente incompleto. O peor aun, estas influenciado por las peliculas de hollywood que interpretan los escritos a su antojo para hacer la pelicula mas interesante (el anticristo, damian y el resto de su mancha).
    simplemente el 666 significa totalmente imperfecto ... 777 es totalmente perfecto .. solo es buscarlo el sentido a los numeros cada uno tiene un significado

  11. #51
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    simplemente el 666 significa totalmente imperfecto ... 777 es totalmente perfecto .. solo es buscarlo el sentido a los numeros cada uno tiene un significado
    En mi opinion, la teoria de "imperfecto x3", que es probablemente la mas conocida, me parece demasiado simple, impreciso y algo obvio para un escrito lleno de metaforas y simbolismos como el apocalipsis.

    Aun asi, llegas tarde a la discusion. Lee todos los posts anteriores incluyendo los links respectivos que ya se hablo de esto, incluyendo la teoria que mencionas asi que esta demas alargar el offtopic si no tienes nada nuevo y relevante que agregar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #52
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    LoL
    xDD
    Bue el de Mariio me gusto :D
    UR MR GAY!, xDD K liindo ^^
    666 no deberiia ser nada malo Oo
    Simplemente para mi gusto fue esa Farandula de Hollywood, que le mete cosas
    para ponerlas mas Interesantes.
    Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►

  13. #53
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    En mi opinion, la teoria de "imperfecto x3", que es probablemente la mas conocida, me parece demasiado simple, impreciso y algo obvio para un escrito lleno de metaforas y simbolismos como el apocalipsis.

    Aun asi, llegas tarde a la discusion. Lee todos los posts anteriores incluyendo los links respectivos que ya se hablo de esto, incluyendo la teoria que mencionas asi que esta demas alargar el offtopic si no tienes nada nuevo y relevante que agregar.
    Si lei todos los posts , no tienes porque enojarte si solo te te hago una correccion y si no crees en todo esto simplemente hazlo en un post .. asi no te haces higado :D...

  14. #54
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    para que sigan discutiendo les dejo aca el de 10 canciones conocidas....

    [youtube]http://youtube.com/watch?v=W2gtWjQH4xU[/youtube]




    pd_555 mensajes, casi el diablo? nah
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  15. #55
    Senior Member Avatar de JoinzAL
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    AZUU YO PONGO EL POST PARA K LA GENTE VEA Y OPINE NO PARA DISCUSIONES TONTAS !
    JOINZ SHARK
    AntoneLla

  16. #56
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    el unico que da de que hablar es el video de coca cola porque se ve claro como dice DRINK COCACOLA .. como si tendrias que vivir toda la vida con esa bebida XD

  17. #57
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    el unico que da de que hablar es el video de coca cola porque se ve claro como dice DRINK COCACOLA .. como si tendrias que vivir toda la vida con esa bebida XD
    Justamente la gracia de un mensaje subliminal es que no se tiene que ver claro. Si se nota, no es subliminal.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #58
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Mensajes Subliminales

    Justamente la gracia de un mensaje subliminal es que no se tiene que ver claro. Si se nota, no es subliminal.
    sorry for the mistake !! tiene mucha razon!! pero lei que ese mensaje tiene algo de hipnotismo el cual realmente te da sed

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

LinkBacks (?)

  1. 19/08/2012, 14:00

Temas similares

  1. mensajes en el counter
    Por blokedpc en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2006, 11:25
  2. ayuda con los mensajes ! ><
    Por [ZaGaTo] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2005, 21:56
  3. Font de los mensajes
    Por Carpiza en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2004, 13:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •