Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 136

Metropolitano

Esta es una discusión para el tema Metropolitano en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno yo paso a diario por la via expresa y hasta ahorita no he visto ningun metropolitano :s . Queee? ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Bueno yo paso a diario por la via expresa y hasta ahorita no he visto ningun metropolitano :s . Queee? el carrito solo corre a 30km??? no te creo!. Eso esta reglamentado para los metropolitanos :?

    PD: revisando un post mas arriba del comercio, encontré a esta chica que le gusta jugar WoW :D http://elcomercio.pe/MariellaMiranda justamente ella comenta la seccion del metropolitano. Encima chambea en El Comercio :D
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  2. #62
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Metropolitano

    esto solo demuestra que aunque el peruano se queje de todo, igual le terminan gustando las cosas.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  3. #63
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    Bueno yo paso a diario por la via expresa y hasta ahorita no he visto ningun metropolitano :s . Queee? el carrito solo corre a 30km??? no te creo!. Eso esta reglamentado para los metropolitanos
    No, te estas confundiendo, eso es velocidad promedio (30km/h), y es el doble que avanza una combi o custer que es de 10 - 15km/h.

    pd: Para que piensan que si un bus se malogra en plena via que pasará con el tráfico que esto generará?, pues simple para eso existe 2 sistema, uno de contingencia y otro de prevención. Como mover el vehiculo del carril exclusivo (cosa muy improbable, puesto que se trata de maquinaria nueva, salvo un choke, o algo similar). No es tan dificil que digamos sabiendo que existe maquinaria pesada que puede hacer eso. Y Prevención, obviamente estos vehiculos estarán permanentemente chekeados. Como es lógico siempre existirá problemas, aca y en la china, el punto es que mucha gente toma como deporte la critica y pocos aportan dando algun feedback de como poder hacerlo mejor. Ojo, esto no solucionará el problema del transporte, no es la obra definitiva que nos salvará de las combis y demas cafeteras, esto es un primer paso, a futuro es lógico suponer que habrá mas metropolitanos (COSAC) mas trenes y proyectos que contemple sistemas multimodales (ahora que se ha inagurado el terrapuerto en fiori).
    Última edición por Locutus; 03/05/2010 a las 13:19
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #64
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    la pregunta es que haran si x algun motivo uno de los carros no se..se le rompe la llanta, se calienta el motor o por algun motivo se malogra.. como haran para que deje pasar a los demas carros que pasaran x ese carril? llamaran a goku para que lo teletransporte? o contrataran un helicopertero para que deje el bus en otro lado y permita que los demas buses pasen?
    Lo más ridiculo es que ni siquiera hicieron una berma.

    Bueno... Yo debo decir! que despues de mucho tiempo! coincido aqui con la gente del foro. Con todo el respeto. Esta claro y por demas decir que este metropolitano es una reverenda tonteria. Además que el pueblo esta acostumbrado a viajar en una combi desde los años 80 ( con mas frecuencia ). El metropolitano es una excusa grande de Castañeda. La vez pasada estuve escuchando en la radio y pues el locutor hablaba acerca del metropolitano, acerca de los conflictos con el petroleo y el gas dijo que a medida de cada 2 meses el combustible ( DIESEL ) iba a subir. Pues esto seria una perjudificacion grande ya que nuestros amigos choferes todas sus unidades son diesel vale decir que para el metropolitano normal porque es a Gas. En otras palabras y resumiendo para mejorar este conflicto seria bueno que las noticias,periodicos etc manden un informe bien grande a nuestros señores transportistas a que mejoren su calidad de servicio ya que en algunas ocasiones es un CAOS. Por mi parte apoyo en un 100% al servicio Urbano. Una con otra pero estos señores siempre nos salvan de algun apuro.

  5. #65
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Metropolitano

    bueno estos señores que siempre nos salvan de apuro tendran que ajustarse a la nueva competencia, y mejorar su pauperrimo servicio si quieren ganarse los frejoles
    en la vida nada es gratis
    respetar las leyes de transito seria un buen inicio para ellos
    reitero, bien por el metropolitano, mal por la planificacion chicha
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Metropolitano

    la solucion seria metro, por que el metropolitano desvio a otras empresas de transportes ahora imaginense como va a estar la via expresa

  7. #67
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por mangixxD Ver mensaje
    la solucion seria metro, por que el metropolitano desvio a otras empresas de transportes ahora imaginense como va a estar la via expresa
    A mi me preocupa el centro de lima: emancipación y lampa. Yo prefiero el tren eléctrico, me gustaría que se expanda ya que no obstaculiza nuestro ya caótico transito.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  8. #68
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Locutus;1090094nos salvará de las combis y demas [B
    cafeteras[/B], esto es un primer paso, a futuro es lógico suponer que habrá mas metropolitanos (COSAC) mas trenes y proyectos que contemple sistemas multimodales (ahora que se ha inagurado el terrapuerto en fiori).
    jaja que buena lo de cafetera!! :lol:
    Tu punto es muy bueno. Lo malo es que la gente se para quejando, mas bien deberian dar gracias a Castañeda que por mas tráfico que nos ha hecho casi 2 años en toda Lima , lo hace para cambiar el sistema de tránsito. Y es más, con lo del tren electrico sería un alivio para la gente que viene de Atocongo hasta Aviación:roll:

    El metro aqui sería de aqui a unos 10 años más. Las custers desaparecerian y las combis asesinas full perreo tambien. Ahora que el metropolitano va jalarrr muchaaa pero mucha gente, la competencia deberia dar un mejor trato a la gente y respetar el pasaje medio de "algunas" por no decir muchas. Unas empresas abusivas te cobran el pasaje medio 1.40 desde La marina hasta La molina :S pero porque cobran tanto su pasaje medio? una vez mi amigo estaba en las Kejvidsa (no importa si sta mal escrito) y dice que el cobrador se "achoro" con la flakita, y como ella pagaba su justo pasaje medio, el cobrador dijo "FALTA PS AMIGAA, FALTA 20 CENTIMOS" la flaka le respondioo : "Si quieres mas plata, trabaja y estudia!!!" :cheesy:
    la gente se rio y la palta fue para el cobrador :evil:
    A eso uno se refiere, un mejor servicio al cliente. Total el cliente tiene la razon no?

    8)
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  9. #69
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Creo que banalizar los argumento a que son solamente quejas por el trafico y no contabilizar las horas/hombre perdidas en 3 años, solo sirven para victimizar al alcalde y ocultar de manera desacarada los verdaderos problemas que surgen de esta... administracion?. Tenemos que recordar que con respecto a este medio de transporte:

    - La Idea original es de un sistema de Buses fue de Alberto Andrade (QEPD), y a pesar de ello el actual alcalde no indica eso (aunque sea como respeto a uno de los alcaldes que ayudo en la recuperacion del centro historico de lima) e insiste en la idea de señalar que encontro la municipalidad quebrada al inicio de su gestion.

    - Aun no se sabe el costo real del metropolitano. (aunque se señala que los costos iniciales han sido sobrepasados por la variacion del Dolar)

    - Las Obras se iniciaron hace 3 años, y estaban planificadas para terminarlas en maximo 2 años... que paso??? porque no se replantearon fechas desde un inicio?. Alguien se acuerda del By Pass de Javier Prado? Cuanto demoro en construirlo? siendo una via de acceso rapida y superrecargada en horas punta? Porque no se siguio ese esquema en esta via? Cuanto tiempo estuvo la via expresa abandonada sin ninguna obra hecha sin ninguna estacion empezada (ni siquiera el esqueleto)?

    - Cuanto va a costar el pasaje, es tan dificil dar un estimado? poner un rango? de 2 a 1.7 soles?

    El cambio del sistema de tranporte en Lima es una necesidad, no solo una promesa de campaña electoral, lima ya no puede estar a merced de tanto improvisado para manejar en las calles ni para manejar las alcaldias. Para aquellos que creen que no se puede cambiar lima vean este video adjunto sobre el cambio de bogota, se llevo a cabo con 3 GESTIONES DIFERENTES DE ALCALDES... (aunque uno repitio plato pero eso no cuenta).

    http://www.youtube.com/watch?v=5OdhD5D5its

    despues de ver esto uno se da cuenta que cada alcalde ha hecho cosas por su lado y ninguno piensa en integrarlas...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #70
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Yo creo que eso está de más para serte sincero. Es pedirle peras al Olmo, la gente habla de planes, honestidad, transparencia y tanto Profesionalismo que le piden a los políticos por los cuales votan... y esas mismas personas no son Profesionales pues!

    Es lo que yo digo, yo no soy Limeño así que no voté por nadie. Y por lo que he visto y vivido como habitante del Centro de Lima Castañade HACE cosas, pero las hace como mi juguera preferida me prepara los surtidos, muy rico y todo pero salteándose impuestos, normas y regulaciones sanitarias. No es necesario hacer periodismo de investigación ni tener mucha intuición para darse cuenta que Profesionalmente Castañeda está al mismo nivel que mi juguera. Que no lo desmerece ojo porque pedirle más de lo que puede dar me parece lo más ridículo del mundo (qué cosa quiere jóven por una jarra a 2 soles).

    Mi opinión es que acá todos debemos unir fuerzas para que esto salga adelante porque ya elegido está. A los que tanto les gusta quejarse concéntrense en elegir a un mejor candidato la siguiente elección nada más. Yo sé que a muchos esta postura les parecerá conformista pero qué otra cosa puedo comentarles, si la gente RECIÉN "se da cuenta" de cómo es la nuez faltando meses para que acabe su mandato, nunca tanto pues.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #71
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Metropolitano

    BLA BLA BLA BLA... es lo q escucho xq aca... BLABLA BLA... el punto cuando hice mi post no fue alabar a nadie... sino simplemente... callar a los tipejos que siempre aparecen para criticar y a los cuales nunca se les ve cuando se trata de aportar solo critican... para todos los que critican esto y aquello... han echo algo bueno por sus vidas? aparte de despertarse y tomar su desayunito y ponerse a ver television??? q se hay muchos por aca... o esta bien tienen puntos de vista distintos pero en si.. ningun aporte!!! a mi no me interesa kien haya sido el q construyo la obra tal... al final la voy a usar y punto... y no m voy a quejar... son putos males necesarios q se tienen q dar para mejorar la calidad de vida de las personas ( en cierta forma ) robos? robos siempre van a haber no importa quien este... todos lo sabemos o suponemos pero nadie hace el esfuerzo por indagar o averiguar lo q sucede... eso va para los q critican sin levantarse de su cama... yo no defiendo a nadie... a mi al fin y al cabo lo q m interesa es el producto final... lo unico q veo SON LLORONES!!!

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Metropolitano

    gentee que saben del Metropolitono que va a haber mañana?

  13. #73
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    gentee que saben del Metropolitono que va a haber mañana?
    solo lo que figura en feisbuck aunque lo catalogaron a fiesta erotica XD

    en cuanto a los otros comentarios, solo puedo decir que algunas opiniones son respetables y otras se califican solas.
    Última edición por UtHeR; 07/05/2010 a las 10:12
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #74
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Bueno el Metropolitano esta funcionando gratis - Por fin -_- -
    En fin, saliendo de la chamba iré a probar que tal esta. Ya he visto gente que lo esta utilizando y me sería ventajoso obviar el traficaso que se maneja a horas de 5:30pm 6pm en Corpac dijiriendote hacia Paseo Colon.
    Ese traficaso es un GG NO RE por Dios !! Echenle buenas vibras al Metropolitano en serio ayudara a mucha gente a llegar a su chamba mas temprano :roll:
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  15. #75
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Sir_Adverick Ver mensaje
    Bueno el Metropolitano esta funcionando gratis - Por fin -_- -
    En fin, saliendo de la chamba iré a probar que tal esta. Ya he visto gente que lo esta utilizando y me sería ventajoso obviar el traficaso que se maneja a horas de 5:30pm 6pm en Corpac dijiriendote hacia Paseo Colon.
    Ese traficaso es un GG NO RE por Dios !! Echenle buenas vibras al Metropolitano en serio ayudara a mucha gente a llegar a su chamba mas temprano :roll:
    Ojo, el Metropolitano esta funcionando desde el Paseo de los Heroes Navales hasta 28 de Julio en Miraflores de 9 a 3 de la tarde, como quien ir a pasear y ver como es eso de la tarjeta y el viaje en si.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #76
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Metropolitano

    ya era hora de q pongan a funcionar el carril central de la via expresa no se cuanto tiempo estuvo cerrado por esas obras, ojala y descongestione el transito en las avenidas aledañas.
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  17. #77
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Bump?
    el que nada sabe... nada teme...

  18. #78
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Metropolitano



    i agree...
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #79
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Yo recuerdo cuando mi viejo me llevaba a lima habia unos omnibus azules que me traian desde grau hasta chosica sin parar no corrian mucho , solo aceptaba algo de 10 personas paradas y salia. comia mi cancha y a disfrutar del paseo, ahora no la combi,colectivo no avanza y a castañeda no le agradesco nada en su periodo he visto como aumento el trafico que la importacion de autos usados bla bla la de siempre del peruano pobre y no le da para unidades nuevas pero eso tiene un tope ahora que nos jodieron a todos, recien cancelaron la licitacion de importacion de autos usados y encima armaron relajo,hayase visto semejantes lacras. Realmente fuera de las horas perdidas que en mi caso son como 4 horas perdidas, antes con colectivo hacia 45 min exactos de chosica al centro civico ahora 2 horas lo uso por lo comodo que se viaja,subes a una combi es un asco y ahora verano, no quiero ni imaginarme lo que apestara.El metropolitano en parte es buena idea pero como les conte al principio esos omnibuses solo tenian paraderos fijos y les hablo pues de 1986 por ahi mas o menos eso me da pensar que habia mas orden y cultura que la que hay ahora , aqui se paran donde les da la gana bajan en medio de la pista, para subir a la combi corriendo empujando para ir sentado si tambien lo he hecho no soy ajeno a eso, sin querer somos participes de ese mal.Y me olvidaba la ignoracia extrema de tocar el claxon es lo peor el claxon aqui lo usan pára llamar gente para comunicarle al otro que avance pero hacen un uso excesivo y las bocinas que usan no se cuantos decibeles alcanzara pero como joden los oidos, la unica solucion que veo es erradicar todas las combis, paraderos fijos y por favor si ponen un semaforo ptm a quien fuck le hago caso al tombo o al semaforo(te hacen cruzar cuando la luz verde es para los vehiculos hay que estar atentos ) ir a lima es como jugar un shooter no sabes por donde esta el peligro si no es el ratero,la combi asesina o saber quien controla la tomba o el semaforo. Espero el metroplitano a chosica parece que habra y es mi sueño que desaparesca vitarte ese lugar es el infierno en la tierra, hay puente peatonal a media cuadra pero la tomba de mier..... le da paso a los peatones hasta ahi uds diran que es normal que crucen pero estos hijos de fruta rompieron el muro por no usar el puente y ahora ahi se atoran todos los autos combis y en esa atracadera ese mercado huele a rayos y encima si tu ventana esta abierta te roban lo que sea un saludo a la mama del alcalde vitarte solo promueve el caos.Ya cuando veo chaclacayo todo cambia es como entrar a otro mundo.

    PD: me extendi lo se pero tenia que decirlo,ya estoy mas tranquilo.
    Última edición por Hyperion; 28/12/2010 a las 11:50
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  20. #80
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Lo malo de los puente peatonales en Vitarte es que si tu has hecho tus comprar para la semana (osea que llevas mas de 30 Kilos en bolas a parte del bulto que hace), ¿como subes por esas escaleras?, al menos hubieran pensado un poco y hubieran hecho en ves de escaleras rampas, claro eso para que al llegar arriba pagues cuota a los choros que paran ahí.

    Aunque todo, si opino que ese lugar es un caos, ojala terminen la ampliación de la Javier Prado hasta la Priale para que desaparezca todo eso.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •