Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 136

Metropolitano

Esta es una discusión para el tema Metropolitano en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Hyperion Yo recuerdo cuando mi viejo me llevaba a lima habia unos omnibus azules que me traian desde ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Yo recuerdo cuando mi viejo me llevaba a lima habia unos omnibus azules que me traian desde grau hasta chosica sin parar no corrian mucho , solo aceptaba algo de 10 personas paradas y salia. comia mi cancha y a disfrutar del paseo, ahora no la combi,colectivo no avanza y a castañeda no le agradesco nada en su periodo he visto como aumento el trafico que la importacion de autos usados bla bla bla...
    Transportes de Lima Metropolitana. TLM unos azules de techo blanco. Claro que me acuerdo, existieron hasta la epoca del 93 cuando empezaron a venir las combis y terminaron de fregar el trafico en lima.

    Estos y los Enatru por la via expresa. Siempre respetaban el asunto de los paraderos cada 5 cuadras....

    Los muchachos que estan cercanos a base 2 quiza nunca lo vieron o lo tienen como un sueño nebuloso. Pero funcionaba.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  2. #82
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Metropolitano

    El metropolitano es una desgracia en las mañanas, la gente corre no respeta las colas etc etc además eh visto mas peleas entre las personas que se creen vivos y quieren pasar sin hacer cola.
    Hoy un policía flaquito quiso ordenar la cola ….. 30 personas corrieron lo botaron y hasta lo pisaron …una desgracia.

    Además estos metropolitanos parecen combis, los chibolos con megáfono en mano gritan “ARRIMENSE AL MEDIO” , “AL FONDO HAY SITIO”, “AVANCEN AVANCENNN”

    La única razón porque tomo el metropolitano es porque han fregado toda las pistas y si voy con mi auto o tomo otro ómnibus … por Dios no llego al trabajo.

    Olivos --- Chorrillos ……….=(
    Steam Williamslol

  3. #83
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metropolitano

    A mi y a todos los que vamos del Centro a Chorrillos nos va genial. Pero si, hay un monton de gente que no respeta nada.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #84
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    A mi y a todos los que vamos del Centro a Chorrillos nos va genial. Pero si, hay un monton de gente que no respeta nada.
    A todos mmmm generalizas mucho, pero bueno dime ah que hora tomas el metropolitano
    Y si tomas el expreso porque de 7 a 8 la gente no puede entrar viene lleno de los olivos
    Si estamos hablando del A O B que paran en todos lados, estos no vienen llenos.
    Steam Williamslol

  5. #85
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Metropolitano

    El metropolitano es una desgracia, tan fácil que es implementar un botón en la parte trasera para solicitar bajar y nada. Un dia me pase a pesar de que todos al fondo gritamos "baja, baja" y el señor del megafono nunca escucho.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  6. #86
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Siempre que he usado el metropolitano (Regular A o B) tiene un tiempo en el que la gente baja y sube, el tiempo suficiente en realidad si es que te empezaste a parar y a estar listo para bajar justo antes que llegue a la parada.
    Si el bus no paro por nada del mundo en la estación que querias supongo que fue porque era el Expreso y ese no para en todas las estaciones.

    El día de ayer que volví de mi viaje de campamento el bus me dejo en el terrapuerto y caminé 2 cuadras para cojer el metropolitano expreso y estaba totalmente vacio, así que pude sentarme con mi mochila de campamento y mis 3 dias sin bañarme lleno de barro por todos lados.

    Para mi el metropolitano va bien, lo he usado gran cantidad de veces y aunque a veces va super lleno en hora punta igual me siento mucho más comodo que los micros normales donde se llena y el cobrador esta colgando afuera.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  7. #87
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Pues claro que vienen llenos algunos, si esta MUY lleno espero y veo como la gente de atras mio se aprisiona como sardinas mientras espero 3 minutos por el siguiente. Por 0.75 me parece un genial servicio o.o
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #88
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Metropolitano

    ajajj que mal no recuerde andrade qeria hacer el metropolitano mucho antes no? y salto castañeda ilusionando a la gente con el tren electrico era ya una realidad y hasta dio cifras de cuanto costaria y hasta el tiempo en q estaria listo dpsd e varios años negocia el metropolitano triste.. comenzando desde ahi...un analisis parcial de la ruta que yo hago que de chorrillos hasta grau la verdad no noto mucha diferencia con el sistema pasado en el trasnporte en si el tiempo es casi el mismo salvo 5 minutos de diferencia... y que los precios son demasiado elevados en comparacion a antes... en mi caso que tengo q tomar el alimentador... aparte de eso yo digo no pensaron en aquella gente que no hacia la ruta chorrillos comas? ... ahora esa otra gente tiene q tragarse todo el trafico asqueroso q hay en las rutas aledañas al metropolitano... y por ahi lei que por ejemplo en chorrillos el metropolitano divide en 2 partes a matellini y pffff ni hablar el trafico cochino que existe por las vias reducidas en la av tupac amaru todo una pesadilla auqnue no es mi ruta he tenido la desagrable experiencia de pasar por esas vias y realmente si viviera por esa zona estaria totalmente podrido...

  9. #89
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metropolitano

    El tiempo es el mismo salvo 5 minutos de diferencia? que cinicos pueden ser algunos :/
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #90
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    El tiempo es el mismo salvo 5 minutos de diferencia? que cinicos pueden ser algunos :/
    Si le dices cínico ya somos 2

    Mira yo con la 03 me iba de los olivos en hora y 15 minutos ah chorrillos, y eso que caminaba.

    Con el metropolitano lo hago en 1:30

    Cola 15 minutos + ruta 1 hora + 15 de caminata = 1.30 por dios que el metropolitano pase barranco…. Tanto semáforo………….

    En mi caso NO es lo mismo ……… diferencia -15 minutos

    Y viajo todos los dias.
    Steam Williamslol

  11. #91
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Y las combis no pasan semáforo? Yo con mi familia vamos desde el centro hasta la escuela militar de chorrillos a visitar a mi hermano DESDE que era Cadete. Ahora que es mayor vive en la villa militar y para que nos digas que la diferencia es de 5 minutos hay que ser bien cinico o facil tu reloj se volvio loco por año nuevo y tienes que llevarlo a reparar. Yo llego con 0.75 centimos a la misma velocidad con la que iba un rapido de 3 lucas con la chance de que me roben (que a mi hermana han robado). Antes para llegar en combi era una procesión. Ir nada más al San Antonio a celebrar algo que queda en la 28 era una tarea de hora y media en hora punta :S.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #92
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Metropolitano

    En conclusión tramos pequeños reducción de tiempo, tramos mas largos un problema.
    Y es muy cierto el gordito Andrade propuso el metropolitano y Castañeda le gano con el tren eléctrico, al final el estudio vial de Andrade se llevo a cabo.
    QED el gordito bonachón.
    Steam Williamslol

  13. #93
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Metropolitano

    El problema de colas y que pare lleno en hora punta se debe a que el metropolitano esta mal disenhado y localizado. Lo que podria llamarse "experto" en el tema de esa rama de la ingenieria menciono alguna vez en una clase que el metropolitano deberia de estar donde esta el tren electrico y vice versa. Lamentablemente ya saben lo mal que esta el pais y la situacion del tren que existe en una ubicacion que no le corresponde desde hace mas de 20 anhos (funcione o no).
    En otras palabras, la eleccion del medio de transporte masivo adecuado se hace en funcion del numero estimado de personas que utilizaran dicho servicio. Por lo menos aqui no se pudo elegir el correcto.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    El problema de colas y que pare lleno en hora punta se debe a que el metropolitano esta mal disenhado y localizado. Lo que podria llamarse "experto" en el tema de esa rama de la ingenieria menciono alguna vez en una clase que el metropolitano deberia de estar donde esta el tren electrico y vice versa. Lamentablemente ya saben lo mal que esta el pais y la situacion del tren que existe en una ubicacion que no le corresponde desde hace mas de 20 anhos (funcione o no).
    En otras palabras, la eleccion del medio de transporte masivo adecuado se hace en funcion del numero estimado de personas que utilizaran dicho servicio. Por lo menos aqui no se pudo elegir el correcto.
    hahaha, y al ritmo que vamos el tren lo inaugura federico danton :cheesy:
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #95
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    hahaha, y al ritmo que vamos el tren lo inaugura federico danton :cheesy:
    hahahahahahaahahahahhahahahahahhahahahahahahahaha! !!!!
    Salí de mi casita a las 6:50 am empecé a hacer mi colita a las 7:00 am recién pude subir al expreso a las 7:30 después de mecharme con un tipejo que se coló adelante mío … llegue a mi trabajo 8:55


    Porque demore mucho….
    1. El chofer parecía que manejaba una bicicleta
    2. Estos ingeidiotas en el paradero Terran que esta antes de llegar a plaza lima sur
    Existe un carril donde solo pasa 1 solo bus si pasan los de sur a norte y de norte sur se chocan …. Uno sede el paso al otro y pasan como 4 y el semáforo cambia a rojo,
    Cambia a verde el semáforo y ya se acumularon 4 metropolitanos mas al frente y hay que darles el paso y pasan y el semáforo cambia a rojo DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    QUIERO LLORAR =(
    Steam Williamslol

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    hahaha, y al ritmo que vamos el tren lo inaugura federico danton :cheesy:
    siendo sinceros, el tren lo estan avanzando bien rapido... si dejo de pasar por la zona por 1 semana, cuando vuelvo a pasar por ahi, siempre noto algo nuevo, me sorprende el buen trabajo que estan haciendo...

    No como el metropolitano que recuerdo que podian pasar semanas y todo se veia igual... abandonado

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Metropolitano

    he tomado el metropolitano muchas veces, nunca en hora punta, y todas las veces que use el metropolitano me fue muy bien, llegue mucho mas rapido que
    antes. (miraflores - la encantada chorrillos) inclusive de miraflores al centro de lima tambien fue muy rapido y a mi parecer en horas q no hay mucha congestion es excelente el metropolitano, veo que se quejan demasiado pero tambien queria poner mi apreciacion.

  18. #98
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por uiaeqkIKO Ver mensaje
    he tomado el metropolitano muchas veces, nunca en hora punta, y todas las veces que use el metropolitano me fue muy bien, llegue mucho mas rapido.
    Eso nadie lo niega Kiko , yo opino en la horas puntas porque voy a trabajar de lunes a viernes.

    :cheesy: :arrowd: Eso es una verdad a medias. Seguro el muchacho tomo el alimentador y este tambien forma parte del metropolitano.
    Última edición por Williams; 05/01/2011 a las 10:31
    Steam Williamslol

  19. #99
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por uiaeqkIKO Ver mensaje
    he tomado el metropolitano muchas veces, nunca en hora punta, y todas las veces que use el metropolitano me fue muy bien, llegue mucho mas rapido que
    antes. (miraflores - la encantada chorrillos) inclusive de miraflores al centro de lima tambien fue muy rapido y a mi parecer en horas q no hay mucha congestion es excelente el metropolitano, veo que se quejan demasiado pero tambien queria poner mi apreciacion.
    el metropolitano no llega hasta la encantada, llega hasta matellini (segunda entrada).
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  20. #100
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    el metropolitano no llega hasta la encantada, llega hasta matellini (segunda entrada).
    el alimentador no es igual a el metropolitano? son buses mas amarillitos nomas, bajo en matellini, cruzo un puente subo a otro "metropolitano" y me lleva a la entrada de la encantada.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •