Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 136

Metropolitano

Esta es una discusión para el tema Metropolitano en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por zlader Me parece que no entiendes lo que quiso decir LansXero Lo que dijo es que toda la ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por zlader Ver mensaje
    Me parece que no entiendes lo que quiso decir LansXero

    Lo que dijo es que toda la gente quieren tener un auto para ir ellos solos o sea solo chófer, esto significa que los autos privados desperdician espacio en las pistas, o sino imaginate si todas las personas que te acompañan en una combi o un micro tuvieran su carro propio cuanto espacio ocuparía todos esos carros privados para llevar la misma cantidad de gente comparado con el espacio que ocupa un solo vehículo colectivo y eso sin tener en cuenta el combustible que usan todos esos carros.
    O al reves, imagina por ejemplo una noche comun en javier prado, si juntas los carros que tapan la via expresa de 20 en 20 y metes a los conductores en un bus. Se te queda completamente vacia, libre, rápida, expeditiva. Se contamina menos y se gasta menos combustible. Pero sufren sus egos, y no podemos permitir eso.

  2. #22
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Metropolitano

    El peor ejemplo de autos que estimulan el ego sin servir de nada son los HAMMER, estos no son ataúdes con ruedas son criptas completas que los único que hacen es gastar espacio y combustible como ningún otro auto para llevar uno o dos personas.

    http://david.grajal.net/images/blog/...rra_hammer.jpg

    Imaginen esos carros en la Javier Prado, por donde van los que si podrían costearlo, tremendo desperdicio de recursos.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  3. #23
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Pufffff no se tienen la cabeza.... mmm a ver a ver... para hacer un TREN o un bus (metropolitano para este caso) se necesitan estudios, alguno de ud. tiene el concepto de esto?... si obtaron x un bus kiere decir q la opcion de costo/beneficio es mejor para los buses que para un tren... entiendan mi analogia... uds. gastarian millones en un tren (no se sabe de q tipo, uds. dicen tren pero ni saben q tipo de tren es el necesario o mas util para este tipo de ciudad y su geografia, otra cosa es el tamaño y cuantos) una cosa es el costo y mantenimiento, y otra cual es la mas sencilla q se adopta a la realidad del lugar...

    un tren para uds. serian un tranviaaaa o no se como le dicen en colombia mmmm trolebus creo??? q funciona con corriente weno ese no es el punto xq en estos momentos la ciudad de lima y LA GENTE no esta preparada para el cambio ni para la tecnologia q llevaria esto... y nuestras autoridades creo q lo saben...

    simplemente antes de escribir paporretas informense un poco del tema... la verdad a mi me gustaria q me lleve un tren desde chorrillos hasta el callao... o de lima a miraflores... pero digo la ciudad esta preparada? la gente? los choferes de combi? los pasajeros? los vecinos? todavia no es el tiempo creo yo... y mas alla si es por falta de recursos o no... sino x ignorancia.


    Ha y otra cosa de kien fue esa idea co..... de q xq la gente se compra su carro... la gente se compra su carro ps w... para ir trankila y mas rapido a su casa escuchando su musica... salir con su chica, familia, amigos... veo envidia en tus comentarios no se si lo haces x bien a los demas o te reprimes tu solo en tu envidia, para q no le roben la billetera o celular... para no estar aguantando olores....

    otra analagia... xq ca..... se siguen comprando computadoras.... me van a malograr la linea hay mucho traficooooooo!!!! jajajajaja.... q tales cabezas hay x aca...
    Última edición por locopiedra; 23/02/2010 a las 16:17

  4. #24
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Metropolitano

    El Tren Eléctrico estará terminado el 2011, y terminará en Grau con Aviación, luego se prolongara hasta el Callao que vendria a ser la segunda etapa de la construcción de este medio de transporte.
    Es importante este proyecto, si, porque se trata de un sistema de transporte rápido y va a descongestionar las vias puesto que tanto el COSAC con el Tren permitirá que vehiculos pequeños (combis) entren al programa de chatarreo, por lo tanto menos unidades al parque automotor, y menos contaminación.
    Con respecto al Metropolitano, se verá en su momento si fue factible o no, por ahora movilizará a muchas personas que van de sur a norte y viceversa + las rutas alimentadoras a una velocidad promedio de 30 Km/h (eso dice los ejecutores del proyecto, ojalá sea asi).
    De todas maneras es un gran paso, la infraestructura construida dará paso a futuros proyectos que repotenciará el mismo, tal vez otro alcalde vea conveniente ampliarlo o afinarlo, ademas hay que recordar que luego de esto seguirá el COSAC II que unirá este troncal con la carretera central, solo esperemos que el alcande que suceda a Castañeda no se aloque y mande al diablo el proyecto.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #25
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Espero no sea un fracaso, por el hospital Cayetano Heredia isieron un carretera elevado( no se el nombre ), supuestamente para mejorar el trafico, pero lo que a pasado es que a EMPEORADO EL TRAFICO ESA ZONA, sin mentir ni exagerar avanzar una cuadra me demore 15 a 20 minutos, el trafico es PEOR QUE ANTES, tengo amigos que van ala UNI, ahora tienen que tomar 2 carros, antes tomaban solo 1y paran molestos xD.

    Hacer muchos tramos del metropolitano va dejar mucha gente sin trabajo, los transportistas donde va ir toda esa gente ?, que van hacer sin pasajeros ? =/, va dejar mucha gente sin empleo creo que tambien deven pensar en eso. Ya me estoy imaginando las huelgas que se vienen.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    Espero no sea un fracaso, por el hospital Cayetano Heredia isieron un carretera elevado( no se el nombre ), supuestamente para mejorar el trafico, pero lo que a pasado es que a EMPEORADO EL TRAFICO ESA ZONA, sin mentir ni exagerar avanzar una cuadra me demore 15 a 20 minutos, el trafico es PEOR QUE ANTES, tengo amigos que van ala UNI, ahora tienen que tomar 2 carros, antes tomaban solo 1y paran molestos xD.

    Hacer muchos tramos del metropolitano va dejar mucha gente sin trabajo, los transportistas donde va ir toda esa gente ?, que van hacer sin pasajeros ? =/, va dejar mucha gente sin empleo creo que tambien deven pensar en eso. Ya me estoy imaginando las huelgas que se vienen.

    Si es por el desgraciado que hoy me dejo pasando 2 paraderos por mas alla de donde queria bajar pues bacan; los que quieran entrar a la competencia tendran que ofrecer un mejor servicio o dar algun agregado, asi es la competencia; los transportistas son los unicos que hasta ahora no tienen competencia y hacen lo que quieren.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Pufffff no se tienen la cabeza.... mmm a ver a ver... para hacer un TREN o un bus (metropolitano para este caso) se necesitan estudios, alguno de ud. tiene el concepto de esto?... si obtaron x un bus kiere decir q la opcion de costo/beneficio es mejor para los buses que para un tren... entiendan mi analogia... uds. gastarian millones en un tren (no se sabe de q tipo, uds. dicen tren pero ni saben q tipo de tren es el necesario o mas util para este tipo de ciudad y su geografia, otra cosa es el tamaño y cuantos) una cosa es el costo y mantenimiento, y otra cual es la mas sencilla q se adopta a la realidad del lugar...

    un tren para uds. serian un tranviaaaa o no se como le dicen en colombia mmmm trolebus creo??? q funciona con corriente weno ese no es el punto xq en estos momentos la ciudad de lima y LA GENTE no esta preparada para el cambio ni para la tecnologia q llevaria esto... y nuestras autoridades creo q lo saben...

    simplemente antes de escribir paporretas informense un poco del tema... la verdad a mi me gustaria q me lleve un tren desde chorrillos hasta el callao... o de lima a miraflores... pero digo la ciudad esta preparada? la gente? los choferes de combi? los pasajeros? los vecinos? todavia no es el tiempo creo yo... y mas alla si es por falta de recursos o no... sino x ignorancia.


    Ha y otra cosa de kien fue esa idea co..... de q xq la gente se compra su carro... la gente se compra su carro ps w... para ir trankila y mas rapido a su casa escuchando su musica... salir con su chica, familia, amigos... veo envidia en tus comentarios no se si lo haces x bien a los demas o te reprimes tu solo en tu envidia, para q no le roben la billetera o celular... para no estar aguantando olores....

    otra analagia... xq ca..... se siguen comprando computadoras.... me van a malograr la linea hay mucho traficooooooo!!!! jajajajaja.... q tales cabezas hay x aca...

    O ya más veo gente que no usa el coco o lo tiene de adorno.

    Esto de que todo mundo quiera tener su carro es un mal endémico que tarde o temprano implosiona y cuando lo hace, solucionarlo es muy difícil.

    Básicamente estamos en la misma situación que los USA de la postguerra, la economía en el perú (o en lima para este caso) ha mejorado y uno de los bienes más inmediatos para demostrarlo es como no, el carro.

    *El benefecio de un carro es supuestamente llegar rápido al destino.

    ¿Pero qué pasa cuando medio mundo piensa igual y las vías ya no soportan ni ampliaciones de carriles ni semáforos inteligentes?

    El pandemonium. Pistas rellenas de carros (generalmente con sólo una persona dentro), estres adicional producto del mismo. Ineficiencia en los medios de emergencia. Pobre el carro de bombero o ambulancia que por webos deba pasar por la Javier Prado para atender una emergencia en hora punta...



    Otro ejemplo similar lo tenemos en china con su auge ecónomico. Antes los autos no eran numerosos, muchos usaban bicicletas. Ahora que los autos los fabrican muy baratos, china es uno de los paises con mayor indice de contaminación vehicular y con unos atolladeros de escándolo (esto de los atolladeros también está ocurriendo en Moscu).

    La idea de que es necesario tener auto es sólo una idea utópica. Mientras es manejable es buena, cuando llega al punto del no retorno sólo queda llorar.

    Esto también origina que se dedique menos espacio a areas verdes o ciclovias en pos de ser conquistados por los automoviles (que debería ser al reves). En el futuro el uso de sistemas de transporte público será la manera eficiente quitando a muchos la idea del carro propio. Ver por ejemplo Tokyo donde la gente aún teniendo sueldos elevados recurren al metro dejando los vehículos únicamente para labores recreacionales la mayor parte de las veces.



    La velocidad de internet se puede arreglar mejorando la calidad de las mismas (en nuestro país hay mucho que mejorar). En cuestiones de tráfico ya todo lo posible ha sido visto.

    Claro a menos que en el futuro te guste que por encima de tu casa pasen 3 autopistas entrecruzándose y ya no puedas ni ver ponerse el sol.



    Una política correcta sería limitar el paso de vehículo privados a ciertos días de acuerdo a su placa. No costaría mucho hacer la inversión y se podría implantar rápidamente.

    Lo malo serían las protestas de los lobbystas vendedores/importadores de autos porque con eso mucha gente se desanimaría de comprar uno.


    Otra mala moda es la compra de estos tanques llamados SUV. Sólo hace falta ver como cayó en picado la venta de los mismos cuando en USA la gasolina subió sólo $1. También hay gente allí que usa sus vehículo para ir a una tienda que está 200m...

    En cuánto bajó volvieron a subir la ventas. No hay duda que sólo el ser humando comete 2 veces el mismo error.







    ----------
    Y en cuanto al metropolitando. Ojalá la gente piense y no haga que el triste este de castañeda sea presidente. Ya le ha metido la yuca a medio lima y lo peor es que haya quien le aplauda la gracia. Las deudas de toda cosa que tocó este señor es su costumbre.

    Qué necesidad había de destruir media ciudad. La solución ya la había medio-insinuado Andrade en su momento.

    1- Reducir el número de empresas/rutas
    2- Con lo hecho en 1.- fusionar a aquellas que sólo usen combis (prioridad) y "coasters" para que adquieran buses grandes y de mayor capacidad
    3- A mediano plazo fomentar el uso de gas natural

    Con sólo esos tres punto se hubiera mejorado mucho la calidad del servicio dejando el tema más ordenado y listo para otros cambios a largo plazo. Un sistema similar al que quiere hacer la "máscara" pero sin ocasionar tanto impacto a la ciudad.

    Su proyectito fracasará, las deudas se quedarán y sólo hay la gente se dará cuenta el yucon que se comieron.
    Última edición por Ryoma-Echizen; 06/04/2010 a las 18:25
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #28
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Mención honrosa el esperpento ese que han hehco en chorrillos como "paradero final del metropolitano".

    Una zona que se veía tan bonita, abierta, despejada y con sus arbolitos ahora es una huachafería barata. Gente de ambos lados de la vía que ni se pueden ver.

    Que asco el metropolitano y que asco me da castañeda ojalásus ambiciones política no se concreten porque sino será el colmo.

    Ya lo veo venir comprando 2 portaaviones disque "para asegurar la defensa nacional"
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Ya hay un caso de un metropolitano en america latina y se sabe que no funciona bien, demora bastante, hay mucha gente que va parada, etc.




    Ademas en un articulo del comercio lei que los carros solo seran usados por 10 años.. ya que despues de eso seria riesgozo.. la municipalidad va a financiar todo esto? porque con lo que ganen no creo que puedan volver a comprar nuevas unidades..


    la municipalidad se esta endeudando de una manera impresionante

  10. #30
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Hay que ser cìnico para defender a Castañeda, eso no lo niego. Hay que ser burro para defender a Andrade. Qué trafa que ahora todos sean unos expertos en Urbanismo y ya estén sepultando al Metropolitano.

    PD: Y ese locopiedra es un chiste pues, los que no se van a un extremo están en el otro!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #31
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Si es por el desgraciado que hoy me dejo pasando 2 paraderos por mas alla de donde queria bajar pues bacan; los que quieran entrar a la competencia tendran que ofrecer un mejor servicio o dar algun agregado, asi es la competencia; los transportistas son los unicos que hasta ahora no tienen competencia y hacen lo que quieren.
    EXACTO, esa es la palabra, "COMPETENCIA", no defiendo a nadie, pero si ponen un precio razonable como para competir con los abusivos las combies y demas buses camion, caballero rebajan sus tarifas, el problema es que un monton de gente, (que se viera perjudicada directa o nidirectamente con el metropolitano) va a pitear y reclamar.

    Obiamente esto despues de ser inaugurado va a tener altos y bajos y quejas y reclamos del servicio, ahora (por otro tema) no se porque siempre a nuestras autoridades se les ocurre ponerse las pilas al final del mandato; vecinos quejandose de las obras y opiniones en contra de un proyecto asi siempre van a haber, caballero te las aguantas.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  12. #32
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Metropolitano

    creo que lo que mas molesta a todos es la simultaneidad de las obras
    la verdad castañeda no es santo de mi devocion pero tampoco puedo ser mezquino
    el puente ejercito ALFIN se esta ampliando pasar por ahi a las 8 am era un infierno sumando el trafico que venia de caqueta mas el que venia de zarumilla todo eso tratando de pasar por 3 carriles era el infierno en la tierra
    no defiendo a castañeda pero vamos que andrade se dedico a poner bonitos los parques y ya =S

    en el caso de habbich en las primeras semanas senti que agilizo el trafico, pero despues cuando comensaron los trabajos por alfonso ugarte y el puente ejercito se siente como que cada dia pasar por ahi tomas mas y mas tiempo (ojala sea por las obras aledañas y pronto vuelva a la normalidad)

    yo vivo cerca al cruze de angelica gamarra con panamericana norte donde las obras para hacer un puente tal cual el de habbich acaban de empezar (un año de suplicio, dios mio) y como si eso no bastara nuestro querido y mudo alcalde en uno de sus "pajasos mentales" dio por bien hacer un TERCER NIVEL DE VIA sobre este futuro puente, dios nos libre, y no hay que ser experto en urbanismo para horrorisarse con esto... OH MY!
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #33
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Metropolitano

    El metropolitado sin duda es una buena opcion no entiendo por que hay tantos que lo critican si nunca antes hubo algo asi en lima,creo que lo deberian ver con bueno ojos , aun no tendremos los grandes metros de las grandes ciudades del mundo pero el Peruano siempre se trata de adaptarse a la situacion ahora ya van a tener su " Metro.. Politano".

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    Pufffff no se tienen la cabeza.... mmm a ver a ver... para hacer un TREN o un bus (metropolitano para este caso) se necesitan estudios, alguno de ud. tiene el concepto de esto?... si obtaron x un bus kiere decir q la opcion de costo/beneficio es mejor para los buses que para un tren... entiendan mi analogia... uds. gastarian millones en un tren (no se sabe de q tipo, uds. dicen tren pero ni saben q tipo de tren es el necesario o mas util para este tipo de ciudad y su geografia, otra cosa es el tamaño y cuantos) una cosa es el costo y mantenimiento, y otra cual es la mas sencilla q se adopta a la realidad del lugar...

    Perdón? Costo/beneficio? Lo dices como si el que estuviera a cargo siguiera fielmente los que sus ingenieros,economistas y contadores le dicen, Y NO ES ASI... se elige una opción simplemente porque se sabe que se puede sacar más plata de esta.

    Tal vez tu concepto costo/beneficio se aplique en un pais totalmente desarrollado..y si lo miras asi ellos usan trenes electricos

  15. #35
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Hasta los de "Al fondo hay sitio" le estan haciendo publicidad al Metropolitano


    Lucky7

  16. #36
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Mi viejo me dijo lo mismo, "Que pasara cuando un bus se malogre en plena via expresa?vendra una grua aérea y se llevara el bus por los aires :D¡?"
    A mi me iría bien el metropolitano desde su paradero en Naranjal hasta Corpac. Pero el problema es cuando uno de estos buses se quede a mitad de camino, y como vemos las vias del metropolitano es de un solo carril osea :S estamos condenados cuando un bus falle a medio camino?
    Es cierto! la gente no soporta el avanze del pais, como las combis asesinas, custers etc. A que me refieron con 'avanze' : me refiero a que un sistema de transporte dé el sgte peldaño en formar un sistema de transporte "más moderno", como en nuestro caso el metropolitano. El problema serán las huelgas uqe se vendrán y la avalancha de envidias que se viene dicho sea de paso.
    Hemos esperado tanto tiempo por un sistema mejor, todavia ni empieza a funcionar y ya lo critican. Sólo espero que funcione bien y se adecue a las necesidades de la gente que necesita llegar temprano a su chamba o estudio COMO YO.

    PD: cuando empezará a funcionar este sistema :O?
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  17. #37
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Bueno lo acaban de atrasar el debut de este metroelecciones hasta fines de mayo y realmente aburre.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Metropolitano

    castañeda la esta haciendo larga.. por que se acaba su alcaldia y utilizara al metropolitano para reelegirse

  19. #39
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Recuerden que una de las reglas de este foro, es no entrar a temas políticos. Lo que suena contradictorio en este caso, pero ni modo, las reglas hay que respetarlas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por mangixxD Ver mensaje
    castañeda la esta haciendo larga.. por que se acaba su alcaldia y utilizara al metropolitano para reelegirse
    En realidad hacen eso porque gastan todo lo que pueden de los fondos que hay y en el peor de los casos tambien se endeudan.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •