Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 136

Metropolitano

Esta es una discusión para el tema Metropolitano en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Para mi esto del "Metropolitano" es un chiste y una gran "oportunidad" para los rateros de llenar sus bolsillos ( ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Para mi esto del "Metropolitano" es un chiste y una gran "oportunidad" para los rateros de llenar sus bolsillos ( "cutra" )... Así de simple.

    Si bien es cierto que Lima necesita URGENTE un sistema de transporte público moderno y organizado, supuestamente uno como éste, algo mal hecho ( espero que no sea éste el caso ) simplemente haría que las cosas sigan igual o empeoren.

    Me pregunto ¿cuándo alguien del Cono Norte podrá llegar a Ate o viceversa ( según el recorrido oficial ) usando el famoso Metropolitano?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #42
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Metropolitano

    supuestamente segun jaimito hoy dia abren el metropolitano alguna novedad?

  3. #43
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Desde el 1º de Mayo hasta el 16 se pòdrá usar el Metropolitano de manera gratuita, a modo de prueba:
    http://elcomercio.pe/noticia/461843/...forma-gratuita

    Claro que eso no quiere decir que si tienes una cita importante o deseas llegar puntual a algun lugar tomes el Metropolitano por esas fechas, asi sea gratis.

    Cita Iniciado por [x]and3R
    Me pregunto ¿cuándo alguien del Cono Norte podrá llegar a Ate o viceversa ( según el recorrido oficial ) usando el famoso Metropolitano?
    COSAC 2, que al termino de este troncal, se pondrá en construcción.

    pd: Como ya lo advirtió Baal, por favor, eviten hablar de politica. Estaremos pendientes.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Metropolitano

    la pregunta es que haran si x algun motivo uno de los carros no se..se le rompe la llanta, se calienta el motor o por algun motivo se malogra.. como haran para que deje pasar a los demas carros que pasaran x ese carril? llamaran a goku para que lo teletransporte? o contrataran un helicopertero para que deje el bus en otro lado y permita que los demas buses pasen?

  5. #45
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Hola hermano una consulta. ¿Cuántas llantas rotas del tipo que usan los buses tipo Metropolitano ves al día?¿ A la semana?¿Al mes?

    Me había olvidado, los choferes que tienen tiempo sienten su carro y saben sobre su vehículo y siempre al ARRIBAR y al PARTIR hacen una revisada. Las llantas no se "parten" repentinamente, no pasan por una piedrita y se abren sino que con el tiempo deben reponerse y mantenerse... como en buena cuenta cualquier cosa!

    Ya a veces es un exceso las cosas que hay que leer.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #46
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    la pregunta es que haran si x algun motivo uno de los carros no se..se le rompe la llanta, se calienta el motor o por algun motivo se malogra.. como haran para que deje pasar a los demas carros que pasaran x ese carril? llamaran a goku para que lo teletransporte? o contrataran un helicopertero para que deje el bus en otro lado y permita que los demas buses pasen?
    Pero como hacias cuando ibas en una combi asesina y se le bajaba la llanta? esperabas que la arreglen? te devolvian la plata? es el mismo dilema tio.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    555

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Como diria mi abuelo: "la gente le teme al cambio". Soy de la idea de ver la finalizacion de este proyecto y si, en realidad, mejorara en algo el caos urbano en que vivimos. Es comprensible el horror que se vive con tanta construccion pero creo que las cosas las estan haciendo para nuestro beneficio y el de nuestros hijos.

    pd: Es clasica de nosotros los peruanos "acoplarnos a la situacion" si resulta mal ya leere cosas como lo advertimos, se lo habiamos dicho y demas; sin embargo, si resuelve el caos vehicular leere yo confiaba en esto, era un proyecto que se veia con buena mano, etc.
    pd2: No soy partidario de ningun partido politico, simplemente deseo que este proyecto nos lleve a buen puerto porque francamente el trafico en Lima es practicamente traumatizante.
    pd3: Solo fue una simple idea, solo eso.
    Gianpierre -aka- numb;)
    since 2003

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Hola hermano una consulta. ¿Cuántas llantas rotas del tipo que usan los buses tipo Metropolitano ves al día?¿ A la semana?¿Al mes?

    Me había olvidado, los choferes que tienen tiempo sienten su carro y saben sobre su vehículo y siempre al ARRIBAR y al PARTIR hacen una revisada. Las llantas no se "parten" repentinamente, no pasan por una piedrita y se abren sino que con el tiempo deben reponerse y mantenerse... como en buena cuenta cualquier cosa!

    Ya a veces es un exceso las cosas que hay que leer.


    Ya pero ponte que una vez de un millon de veces el carro se malogre por el N motivo, hay 2 carriles uno de ida y otro de vuelta, que van a hacer? moverlo para que un carro pase y regresarlo a su carril para que puedan pasar los del otro lado?
    CLARO se sabe que no pasan seguidos que hay un tiempo entre las salidas pero igual en este caso que harian?

    Lo que tu planteas es un sistema perfecto, cosa que no existe en la vida real.



    PD: lo de los abuelos es porque antes la gente vivia en plena ignorancia y pues los ignorantes simplemente le temen a casi todo, ahora la gente es mas culta, hasta ministros dicen que es mala idea eso del metropolitano.

  9. #49
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    hasta ministros dicen que es mala idea eso del metropolitano.
    ningun ministro ha dicho tal cosa que yo recuerde (corrijeme si me equivoco), por simples alianzas y conveniencias politicas que no vienen al caso en este foro

    como solucionar el transporte entonces, el ten electrico? a lo mucho y depsues de 25 años parece que llegara al centro de lima

    lo optimo seria un metro subterraneo aunque es bastante tarde y no hay voluntad para hacerlo :roll:

    acuerdate que castañeda fue elegido prometiendo tren electrico y luego de ser elegido cambio a la propuesta de su contrincante Andrade el "Lima Bus" ya que el primero es realmente poco viable, seria muy dificil poner tremenda via elevada en las calles de lima :roll:

    El metropolitano no sera perfecto como cualquier sistema en el mundo pero si dios ilumina a castañuela las posibles contigencias ya fueron estudiadas, ni que decir si tomas en cuenta que los busas son nuevos y con algo de interes de las autoridades ediles estaran bien cuidados los desperfectos se deberian reducir ostenciblemente

    no estoy en contra del metropolitano. lo unico que realmente me molesta es el "planeamiento chicha" si se trabjara de noche esto ya estaria hace mucho, vamos que hacer unas pistas y poner unos paraderos no toma 8 años :roll:

    en fin!, como dice castañeda: . . .
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  10. #50
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Metropolitano

    WTF? el cambio, por favor fijense que el proyecto de bus metropolitano originalmente era del gordito andrade y este "señor" estaba en otra idea (el metro, el tren , etc) y ahora en el poder no deja de hecharle barro al finadito andrade (que no pago los fonos, etc) mientras que se apropia de su idea y en ningun momento indica que modifico la misma...

    Y nisiquiera termino la obra que dejo para hacer bedoya ... este pata es un improvisado...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  11. #51
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Hoy en la pagina web del comercio, hicieron en vivo una demostracion de la ruta que partia desde la estacion central hasta la "plaza de las flores", o la entrada a barranco. El tiempo total del recorrido fue de 15 minutos. No hubo escalas en los paraderos, aunque el calvito que iba explicando la obra decia que los buses solo estarian 5 minutos y de ahi partian.

    Hablo tb sobre que pasaria si se tranca el bus a mitad de camino: Dice que su prioridad es llegar a la estacion mas cercana, donde hay dos carriles, uno que esta pegado al paradero, y el otro que esta al lado, y que ahi se detendria para que los pasajeros bajen y tomen otro bus que los deje en su destino, mientras una grua llega para asistirlo.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  12. #52
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Vamos muchachos está prohibido hablar de política. Acá mi preocupación es ver CÓMO ESTÁ LA MENTE DEL PERUANO que en lugar de opinar sobre las tantas oportunidades que el Metropolitano puede brindar, se pone a pensar sobre el desperfecto que ocurre 1 en un millón (que en realidad debe ser menor la chance pero igual se entiende la idea).

    Señor, TODO lo que es creado por el hombre tiene un márgen de error. No llevar a cabo un proyecto por miedo a ése márgen me parece lo más ridículo que alguien puede hacer. Lo que se hace es destinar un personal que esté capacitado para un eventual desperfecto. Que ya sé que estamos en el Perú y ese personal o no existe, o se apellida Castañeda, o no se le paga bien o nunca se capacitó... pero ése es otro tema!!!

    Ya están como los que se quejan de la compra de los misiles Spike =/ A veces me sorprendo ver de dónde sale tanta negatividad peruana. Yo sé que me salgo del tema pero hace poco anunciaron que Woodman se tira de parapente y la gente OTAQUE CORRUPTO DESGRACIADO ANDA MUÉRETE... wtf?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Como referencia a lo que dije: revisar el comercio de ayer domingo, portada.



    y eso de la grua es raro no me imagino en que parte la van a meter..en fin!! :D :D

  14. #54
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metropolitano

    http://elcomercio.pe/impresa/2010-04-18

    Rafael Rey, "meter" grúa... ¿Realmente PIENSAS antes de tipear? Creo que mejor paso a conversar sobre otro tema.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Me siento igual que HK leyendo este thread, hagamos un cross facepalms.

    *cierra la ventana del firefox con BZ* *abre buscaminas* ...

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    http://elcomercio.pe/impresa/2010-04-18

    Rafael Rey, "meter" grúa... ¿Realmente PIENSAS antes de tipear? Creo que mejor paso a conversar sobre otro tema.



    Meter es sinónimo de poner, entonces dije: ¿Cómo van a poner una grúa en un tramo así? no te creas especial por poner tildes o comas, eso no te hace nadie, yo estoy seguro que estoy más instruido que tú con respecto a la lengua Española sólo que no soy un simio que se pasa horas tipeando algo informal.
    Última edición por LaNCe[RiP]; 21/04/2010 a las 14:40

  17. #57
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Despues de tanto caos, atolladeros interminables, trabajos que no se cumplen con las metas programadas; presupuestos que aumentan exponencialmente segun avanza el proyecto. Llegara el momento en que pueda circular a 30 km/h

  18. #58
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Solo espero que de una vez terminen el metropolitano para los que circulamos por la via regular no veamos entorpecido el trafico por los benditos conos, gruas y los mismos operarios cruzando la via expresa.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #59
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    Meter es sinónimo de poner, entonces dije: ¿Cómo van a poner una grúa en un tramo así? no te creas especial por poner tildes o comas, eso no te hace nadie, yo estoy seguro que estoy más instruido que tú con respecto a la lengua Española sólo que no soy un simio que se pasa horas tipeando algo informal.
    Si estás más instruido que yo con respecto a la lengua deberías buscar trabajo en eso en lugar de andar opinando tontería y media sobre otros temas donde claramante andas perdido.

    Pero no te preocupes, felizmente hoy en día existe algo llamado Wikipedia y Google, cuando se trabaja con vehículos TAN grandes no se habla de una grúa como esta:




    Lo más probable es que vayan a usar una de estas, que por lo que se aprecia en la imágen su gancho debería tener suficiente extensión para levantar el bendito Lentopolitano desde la pista misma:



    Así es mi estimado, el buen Gokú nada tiene que ver aquí. Espero te haya quedado claro esta vez.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Metropolitano

    jaja ayer pasaron un reportaje de la gente que fue a probar el Metropolitano (dejen de hacerse los graciositos cambiandole el nombre =S) pucha ahi tambien parecían sardinas =S... se quejaban de que no había aire, muy "lento" (no están acostumbrados a una velocidad formal) y X cosas u.u le falta mejorar varios puntos importantes, ojalá pronto...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •