Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 136

Metropolitano

Esta es una discusión para el tema Metropolitano en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por uiaeqkIKO el alimentador no es igual a el metropolitano? son buses mas amarillitos nomas, bajo en matellini, cruzo ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por uiaeqkIKO Ver mensaje
    el alimentador no es igual a el metropolitano? son buses mas amarillitos nomas, bajo en matellini, cruzo un puente subo a otro "metropolitano" y me lleva a la entrada de la encantada.
    claro, y tienes que pagar de nuevo otra cantidad, ¿porque? no lo se....

    Y como ya suprimieron las combis directas de ahi a la encantada... no queda de otra.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  2. #102
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    HOMEcenter
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    claro, y tienes que pagar de nuevo otra cantidad, ¿porque? no lo se....

    Y como ya suprimieron las combis directas de ahi a la encantada... no queda de otra.
    si se paga 0.80 centimos,
    que ya no hay esa custer roja que te lleva de miraflores hasta la encantada? asu ahora si todo el mundo tendra que chapar el alimentador. :D

  3. #103
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por uiaeqkIKO Ver mensaje
    si se paga 0.80 centimos,
    que ya no hay esa custer roja que te lleva de miraflores hasta la encantada? asu ahora si todo el mundo tendra que chapar el alimentador. :D
    efectivamente, si bajas del metropolitano en matellini, ya no existe esa custer roja que te lleva de miraflores hasta la encantada.

    solo te queda pagar 0.80 centimos mas aparte de lo que ya habias pagado antes.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  4. #104
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    efectivamente, si bajas del metropolitano en matellini, ya no existe esa custer roja que te lleva de miraflores hasta la encantada.

    solo te queda pagar 0.80 centimos mas aparte de lo que ya habias pagado antes.
    Si vienes de los Olivos, si vienes del centro de lima es una ganga pagar 2.30
    Steam Williamslol

  5. #105
    Senior Member Avatar de geminis17
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Yo vendi mi tarjeta de metropolitano (universitario) a 100 lukas, xq no la uso, ya que vivo x sjl.
    jeje..me saco de misio x un mes

  6. #106
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Metropolitano

    el metropolitano no ahorra nigun tiempo lastimosamente se han sacrificado las rutas de muchas empresas de transpote que te dirigian a dsintios puntos de la ciudad para que para poner un sola via naranjal matellini?... saque mi cuenta con el mtropolitano y no me conviene para nada.. y los alimentadores son una lagrima uno tiene que esperar su tiempo para poder tomar uno.. como si tuvieramos toda la santa paciencia y el peor de los colmos, lo que he vivido es que los ineptos ni siquiera saben las calles donde circulan, varias veces he tenido yo como usuario en ayudar a las personas que vienen por chorrillos ya que el conductor no conoce nada de la zona... realmente que se puede esperar de este servicio si ponen a gente como esa, que capaz no tiene la culpa sino quienes los contratan... y si lastimosamente para alguien que haga la ruta desd matellini hasta grau hay diferencia minima comparado con el otro transporte... y eso que no estoy tomando en cuenta haber tomado el alimentador que con ese son 20 mins mas o sea totalmente inutil para gente como yo.. tiene algunas cosas rescatables que son la seguridad y que se respeta el medio pasaje pero de ahi a un gran logro no lo creo especialmente para aquellos que eramos estudiantes y que teniamos que bancarnos el trafico cuando la via expresa estaba cerrada por casi un año, y ver que no se avanzaba nada para que dps pongan este servicio de metropolitano realmente una decepcion total...

  7. #107
    Senior Member Avatar de tSud
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    El tiempo es el mismo salvo 5 minutos de diferencia? que cinicos pueden ser algunos :/
    anda a jugar al warhammer como pones en tu nick plz :)

  8. #108
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por peperepene Ver mensaje
    Siempre que he usado el metropolitano (Regular A o B) tiene un tiempo en el que la gente baja y sube, el tiempo suficiente en realidad si es que te empezaste a parar y a estar listo para bajar justo antes que llegue a la parada.
    Si el bus no paro por nada del mundo en la estación que querias supongo que fue porque era el Expreso y ese no para en todas las estaciones.
    .
    No era expreso, es mas el sujeto pregunto por el altavoz quien bajaba en ese paradero, pero no escucho el reclamo.

    No es lo mismo tomar el metropolitano en horas puntas que en cualquier otro momento del día.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #109
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Bueno si he ido en hora punta también, aunque no uso a diario el metropolitano, si lo he usado varias veces, de 2 a 3 veces por semana y es raro, nunca he escuchado el altavos preguntar si alguien baja en alguna estación, siempre, ojo SIEMPRE que he viajado en el metropolitano los regulores A y B paran en las estaciones. Así todos esten sentados y nadie fuera a bajar y la estación esté vacia sin gente que va entrar, siempre he visto parar en cada estación a los regulares A y B, y en hora punta siempre que he ido han parado también, nunca han preguntado si alguien desea bajar ni nada por el estilo.
    En serio esto es nuevo para mí, y si es verdad que preguntan pues gracias por el dato, al menos estaré al tanto de eso si es que el bus que tomé no para en la estación que debia.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  10. #110
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por peperepene Ver mensaje
    Bueno si he ido en hora punta también, aunque no uso a diario el metropolitano, si lo he usado varias veces, de 2 a 3 veces por semana y es raro, nunca he escuchado el altavos preguntar si alguien baja en alguna estación, siempre, ojo SIEMPRE que he viajado en el metropolitano los regulores A y B paran en las estaciones. Así todos esten sentados y nadie fuera a bajar y la estación esté vacia sin gente que va entrar, siempre he visto parar en cada estación a los regulares A y B, y en hora punta siempre que he ido han parado también, nunca han preguntado si alguien desea bajar ni nada por el estilo.
    En serio esto es nuevo para mí, y si es verdad que preguntan pues gracias por el dato, al menos estaré al tanto de eso si es que el bus que tomé no para en la estación que debia.
    Yo tomo el metropolitano a diario... naranjal - mattelini y jamas en mi vida eh escuchado que alguien grite baja baja con su auricular ... lo que si escuche es a gente gritar baja por favor ... porque no paras ch!"##!"#!
    Steam Williamslol

  11. #111
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Metropolitano

    El auricular era de alguien que estaba adelante, no se si esto ocurrirá siempre o si fue el conductor quien dijo eso pues solo he viajado 1 vez ida y vuelta en el metropolitano. Ese día que fui estaba muy lleno y adelante había alguien hablando por altavoz preguntando si alguien bajaba, era el paradero de San Isidro a la altura del ripley. Particularmente ese día me dio rabia tener que hacer cola para subir a un metropolitano y encima que no pare donde yo bajo, esto fue en los primeros días de ser inaugurado, fácilmente ya han adiestrado bien a sus chóferes que se ahorraban paraderos como si fuera micro, recalco que no era expreso pues lo tome en el paradero de la conexión entre Rep.Panama y vía expresa ademas que se detuvo en todos los paraderos.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #112
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Metropolitano

    bus metropolitano atropella y mata a un tipo en independencia

    http://elcomercio.pe/lima/698413/not...-independencia

  13. #113
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    bus metropolitano atropella y mata a un tipo en independencia

    http://elcomercio.pe/lima/698413/not...-independencia
    Qué pésimo es el titular de la noticia ...

  14. #114
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Metropolitano

    yo escribi un post en el comercio, diciendo que los primeros en incitar en dejar mal al metropolitano fueron ellos nunca me publicaron el post!!! de ahi cambiaron el titulo!
    el que nada sabe... nada teme...

  15. #115
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Sus redactores online dan pena.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  16. #116
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: Metropolitano

    sorry por el offtopic,
    brother estas en el peru, faltan muchos años hasta que la gente aprenda a cruzar las veredas por donde se señala, que mida el peligro, que se respeste a las autoridades y muchas cosas mas pero lo primordial que se vaya esa mentalidad
    "yo soy p$%&jo y hago lo que se me da la gana".
    La gente cruza por donde quiere y hasta que realmente sea conciente de que pone en riesgo su vida y/o de los demas falta mucho pero mucho tiempo.
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  17. #117
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Metropolitano

    en independencia si hay rejas, pero las mismas personas las han sacado, incluso el murito q esta al medio de los 2 carriles del metropolitano esta destrozado...

    no entiendo xq detienen a un conductor cuando un peaton cruza cuando y por donde le da la gana... es mas, ni seguro deberia recibir... la gran mayoria de peruanos aprenden a la mala... (en algunas cosas me incluyo)

    (es muy dificil detener un vehiculo pesado de forma instantanea, mas si tiene pasajeros dentro)

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  18. #118
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Metropolitano

    Cita Iniciado por Toffy- Ver mensaje
    sorry por el offtopic,
    brother estas en el peru
    Los digo y lo diré siempre esta frase me parece de un fracasado......tu formas parte del Perú y tu haces al Perú…
    El metropolitano a mi parecer a aumentado mas linear en algunos expresos como el 3 y disminuye en el 1 …. Creo que se deben poner en marcha es mas unidades en las horas punta y si las tienen porque están en almacén.
    En el comercio leí una noticia donde indicaban que el metropolitano perdió millones en el 2006 porque la capacidad de personas que proyectaron tener solo llego a un 40 % ,,,, créanme si pretenden llegar a 100 % como están ahora seria un caos total….
    Me parece muy positivo el metropolitano 4 que se abre a partir del sábado de 6am a 9 pm ;)
    Steam Williamslol

  19. #119
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Metropolitano

    ya bueno para los quejones :D

    El presidente de Protransporte indicó que en mayo se pondrán en funcionamiento los 300 buses inutilizados desde hace más de un año

    Debido a la gran demanda de pasajeros que utilizan diariamente el Metropolitano, se realizarán 20 cambios a lo largo del corredor vial para atender las demandas sobre seguridad y acceso peatonal.

    Para ello, se invertirán 15 millones de soles que serán utilizados a partir de la próxima semana para realizar 10 obras en el tramo sur, ocho en el norte y dos en el centro.

    Según el plan de mejoramiento, hecho en base a un análisis de demanda, las obras deberían terminar en julio próximo. Sin embargo, para el presidente del directorio de Protransporte, Juan Tapia Grillo “todavía quedan muchos problemas por resolver”, explicó a “Perú.21”.

    ¿QUÉ SE MEJORARÁ?

    Debido a que la Estación Naranjal, en Independencia recibe más de 900.000 pasajeros diarios, se modificará la estructura interna y se agregarán dos torniquetes adicionales para reducir las colas. También se colocarán rejas para evitar que las personas crucen indebidamente.

    Además, se construirán cruces con semáforos en la calle Sánchez Carrión y entre los paraderos Tomás Valle y Los Jazmines, se señalizarán las vías alimentadoras del tramo norte y se enrejará la avenida Túpac Amaru.

    Asimismo, se mejorará la seguridad vial y se colocarán vallas en el área cercana al colegio República de Paraguay, en el Centro de Lima y frente al Círculo Militar en Chorrillos.

    Protransporte también evalúa habilitar pistas que funcionarán como salidas de emergencia a lo largo de la Vía Expresa para prevenir la congestión si algún bus sufre desperfectos.

    En la estación Canaval y Moreyra se aumentarán los torniquetes y se implementarán 20 máquinas expendedoras.

    Se corregirán las curvas en varios puntos de la zona sur y se mejorará el acceso de buses en Plaza Lima Sur.

    AUMENTO DE BUSES
    Desde el 14 de este mes hasta el 4 de mayo, las cuatro empresas operadoras del Metropolitano han acordado implementar la flota de buses progresivamente hasta llegar a utilizar las 300 unidades disponibles.

    Finalmente, se creará una comisión de trabajo para analizar el plan de reordenamiento de transporte público de competencia (como taxis colectivos, combis y micros).

    Fuente: El comercio

  20. #120
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Metropolitano

    me lleva de estacion benavides a mi chamba estacion mexico en 7 minutos osea de miraflores a cercado 7 minutos ...... me economiza horas de sueño y tiempo :)

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •