Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Simplemente no comer comida chatarra, esa carne de McDonalds la verdad da asco y no tiene ni sabor(de ley es ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Simplemente no comer comida chatarra, esa carne de McDonalds la verdad da asco y no tiene ni sabor(de ley es de rata), por eso no ay ke sorprendernos ke alla en Estados Unidos ay puros Gordos obesos, la verdad ke no da ganas de comerse otra :lol:

  2. #42
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    no recuerdo el nombre de la calle ( por q no regreso a peru desde hace 3 años) , pero en la misma esquina de esa calle, hay una piedra grande , y me decian q se llamaba la piedra del diablo.

    lo unico q me acuerdo es q la calle esta cerca del hospital 2 de mayo.


  3. #43
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CharmandeR
    La carcacha, Xd cuando tenia 6 o 7 años mi abuelo me conto de eso, creo que me asuste Xd pero ya me olvide :S no se como comenzaba ^^
    Q raro q te haya contado ese mito ya que contien sexo xD weno... dice el mito del qarqacha o el demonio del insesto que al tener sexo con un consanguineo o familiar cercano, uno se convierte en una forma animal y asesina a otras personas...o algo asi xD. Este mito es de la sierra al igual que uno de los mitos mas conocidos del Peru: el mito del Pistacho, aquel ser q en la noche aprovecha para matar gente, sacarle la grasa y venderlo a paises desarrollados. aca en Peru se han hecho dos pelis acerca de cada uno de esos mitos y he visto ambas. Si es q van a ver uno de ellos yo recomendario la del Qarqacha
    :arrowu: segun dicen se convierte en cerdo,le da la locuka y termina matando......
    JoeSpirit
    Ke=>Lv.6x.Assasin-karus
    oMs=>Lv.4x.Page
    DJ Stevie V!

  4. #44
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YiYo
    no recuerdo el nombre de la calle ( por q no regreso a peru desde hace 3 años) , pero en la misma esquina de esa calle, hay una piedra grande , y me decian q se llamaba la piedra del diablo.

    lo unico q me acuerdo es q la calle esta cerca del hospital 2 de mayo.
    Es la q esta en barrios altos y tiene un hueco donde dicen q paso el diablo?? :-?

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por YiYo
    no recuerdo el nombre de la calle ( por q no regreso a peru desde hace 3 años) , pero en la misma esquina de esa calle, hay una piedra grande , y me decian q se llamaba la piedra del diablo.

    lo unico q me acuerdo es q la calle esta cerca del hospital 2 de mayo.
    Es la q esta en barrios altos y tiene un hueco donde dicen q paso el diablo?? :-?
    esa esta en alfonso ugarte por el ovalo grau creo y si cerca del hospital 2 d mayo
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  6. #46
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por improxd
    esa esta en alfonso ugarte por el ovalo grau creo y si cerca del hospital 2 d mayo
    WTH! ?_? ninguno de los sitios k haz mecionado se cruzan :roll:

    On Topic:

    El Triángulo de las Bermudas

    Algunas personas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.

    Con los años, cientos de barcos y aviones se han perdido en el área del Océano Atlántico entre Bermuda, Puerto Rico y Fort Lauderdale. Una de las desapariciones más famosas ocurrió en diciembre de 1945, cuando el Vuelo 19 –cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos- desapareció mientras estaba haciendo ejercicios de entrenamiento.

    Una explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos, podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan.
    Fuente

    El Triangulo de las Bermudas es un tema k me interesa mucho aunk para alguno kizas sea considerado paranormal para otros es sólo un simple mito.

    Si alguien tiene + Info compartala
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    :arrowu: see,e visto casos en "misterios sin resolver" y es algo muy interesante ,Dicen q es otra dimension. Tambien recuerdo una señora q la entrevistaron y dijo q Habia visto barcos piratas :-o (como si regresaara al pasado supongo).

    btw otro mito es el monstruo del lago ness.
    Personalmente no creo en esto,ya q es imposible q un animal viva miles de años -.-!,solo lo dicen para atraer turistas :roll: .

    Dicen q es falso esas rokas de la "fertilidad" q tienen forma de pene (en cuzco) .

    No creo esa estupidez q si ves un gato negro tienes mala suerte :-? ,es un animalito de dios e inocente :-(

  8. #48
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YiYo
    no recuerdo el nombre de la calle ( por q no regreso a peru desde hace 3 años) , pero en la misma esquina de esa calle, hay una piedra grande , y me decian q se llamaba la piedra del diablo.

    lo unico q me acuerdo es q la calle esta cerca del hospital 2 de mayo.
    Hay una que está cerca a la iglesia Virgen del Carmen (Barrios Altos).

    No recuerdo quién de mi familia me contó que supuestamente un cura y el diablo se estaban lapeando con furia, y en una de esas, el colorado mete un rayo y cae en la piedra ._.

    Fin.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #49
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnSoN
    cuenta como es ps... asi no hay chiste... ¬¬
    Recuerdo que mi abuelito me decia que siempre todas las noches pasado las horas 1:00 am pasaba un animal o nose que cosa que tenia: patas de caballo, cola de leon, dos espadas en la espalda en forma de X, en fin parecia un centauro, ya pues y que rompia las puertas de las casas y asustaba a la gente de la calle, segun mi abuelo, algunas personas murieron...en fin, es un mito :-o :roll:

    :arrowd: :O que roche XD me webie ^^

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    las 13 horas (1:00 am para los que no saben xD :P )
    Uhm 13 horas se le dice a la 1:00 p.m. Si es 1:00 am solo se le dice asi.

  11. #51
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS
    Cita Iniciado por YiYo
    no recuerdo el nombre de la calle ( por q no regreso a peru desde hace 3 años) , pero en la misma esquina de esa calle, hay una piedra grande , y me decian q se llamaba la piedra del diablo.

    lo unico q me acuerdo es q la calle esta cerca del hospital 2 de mayo.
    Hay una que está cerca a la iglesia Virgen del Carmen (Barrios Altos).

    No recuerdo quién de mi familia me contó que supuestamente un cura y el diablo se estaban lapeando con furia, y en una de esas, el colorado mete un rayo y cae en la piedra ._.

    Fin.
    No.

    Esta es la real historia: hace unos años atras en barrios altos habian 2 procesiones, la 1era q era del señor de los milagros que junto a un grupo de muchos fieles iban alabando a Dios y el diablo se sintio amenazado por tal y huyo pero en el camino encontro a otra procesion, era la procesion de una virgen (no recuerdo cual)y el diablo se sintio acorralado puesto q 2 procesiones estaban acercandose mas y mas hasta q el diablo se desvanecio y lo que queda ahi es la piedra del diablo.

    PD ahora en esa piedra al costado se encuentra un grifo, hay mas choros por ahi, y si pasas por esa piedra vas a ver que esta recontra meada
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    La calle solitaria:
    Según se dice, si caminas por una calle totalmente vacía ya pasada la medianoche, de seguro se te cruzará un duende o podrás verlo correr en la oscuridad.
    Pero cual es la calle, de repente es el negro canebo 8)

    Yo me acuerdo de poto sucio, que en la pierna izquierda tiene a ricky martin y en la mano derecha tiene un apio.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  13. #53
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MickymaxSP
    Recuerdo que mi abuelito me decia que siempre todas las noches pasado las horas 1:00 am pasaba un animal o nose que cosa que tenia: patas de caballo, cola de leon, dos espadas en la espalda en forma de X, en fin parecia un centauro, ya pues y que rompia las puertas de las casas y asustaba a la gente de la calle, segun mi abuelo, algunas personas murieron...en fin, es un mito :-o :roll:
    Creo que eso tiene algo que ver con el "Judio Errante" (Una leyenda antigua) o algo parecido creo que era su nombre. Se menciona en Cien años de Soledad de García Marquez; pero no recuerdo bien, asi que si me equivoco: favor de corregir.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  14. #54
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    antes de ir a comer una hamburguesa a mcdonalds pienselo bien por favor.

    http://www.punksunidos.com.ar/punksu...alds/index.htm
    Este topic es para mitos urbanos, no para mostrar acusaciones directas. Realmente varias cosas que estan en ese link son ambiguas pero sin importar como sean no publiquen cosas asi.
    Otra cosa ,NADA DE RELIGION.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  15. #55
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS
    Cita Iniciado por YiYo
    no recuerdo el nombre de la calle ( por q no regreso a peru desde hace 3 años) , pero en la misma esquina de esa calle, hay una piedra grande , y me decian q se llamaba la piedra del diablo.

    lo unico q me acuerdo es q la calle esta cerca del hospital 2 de mayo.
    Hay una que está cerca a la iglesia Virgen del Carmen (Barrios Altos).

    No recuerdo quién de mi familia me contó que supuestamente un cura y el diablo se estaban lapeando con furia, y en una de esas, el colorado mete un rayo y cae en la piedra ._.

    Fin.
    exactamente esa es la piedra de la que yo hablaba :D


  16. #56
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    Esta es la real historia: hace unos años atras en barrios altos habian 2 procesiones, la 1era q era del señor de los milagros que junto a un grupo de muchos fieles iban alabando a Dios y el diablo se sintio amenazado por tal y huyo pero en el camino encontro a otra procesion, era la procesion de una virgen (no recuerdo cual)y el diablo se sintio acorralado puesto q 2 procesiones estaban acercandose mas y mas hasta q el diablo se desvanecio y lo que queda ahi es la piedra del diablo.

    PD ahora en esa piedra al costado se encuentra un grifo, hay mas choros por ahi, y si pasas por esa piedra vas a ver que esta recontra meada
    Y qué hay de ese agujero en la piedra D:
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Tambien cuando estaba en provincia, en las minas la gente contaba q habian duendes y tambien mukis (en la sierra) q si los agarras te dan buena suerte, si los pierdes es muerte segura, en la selva siempre escuche del tunchi, q venia cuando se escuchaba el maullido de un gato y corria un aire frio o algo asi (luego me dijeron q era un pajaro...) , me jodian q me va a matar huevadas, tonses un dia borracho comenze a gritar: q vengaaaaa el tunchi de mi..... pero ya no jo..., volvi a lima y cuando me fui a dormir en eso siento el maullido de un gato y dije q raro si no tengo gato y mis vecinos tampoco, y luego tocaron la puerta y no habia nadie y ya me comenze a paltear y fui a la cocina y en eso se escucharon los sonidos de alguien caminando...bueno al final no pude dormir tranquilo x 1 semana creo

    Moraleja: tenle miedo a los muertos q a los vivos xq a los muertos no puedes sacarle la mi......

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X

    No creo esa estupidez q si ves un gato negro tienes mala suerte :-? ,es un animalito de dios e inocente :-(
    Yo tampoco, en realidad antes que se piense que un gato negro al frente tuyo es mala suerte, algunas personas en Europa (edad media) pensaban que si un gato se paraba y maullaba viendo la puerta de tu casa era buena suerte. Los miembros del clero para acabar con estas creencias "paganas" decidieron convertir a ese gato "cualquiera" en uno negro, asociado con la oscuridad y el demonio. :roll: Son cosillas. Aparte que los gatitos negritos me parecen bien bonitos, aunque no me gusten tanto los gatos.

    pd: Eso del gato negro siempre me recuerda ese capítulo de "Roco's Modern Life" en la que Filburt tenía mala suerte y lo seguían mil gatos negros :lol:

  19. #59
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Eso del mito de la ''CARCACHA'' todos mis familiares me dicen q es cierto x eso arrugo a ir x sus lados (sierra),eso del gato no t confies o bueno para mi si un gato se t aparece de la nada (NEGRO) es el mismo diablo o un brujo sabes xq? para matarte y llevarte de ofrenda a un cerro,sto es cierto xq hasta salio en NOTICIAS q por los cerros de PUNO aparecen personas sin cabeza y siempre era universitarios ( de preferencia de LiMa ) x eso es q si vas para alla debes llevar en tu bolsillo una pepa de ajo para q no t sigan ( otra tb comienza x una fiebre es xq t sacaron la grasa y cuando mueres se convierte en Aceite como dice un poco atras )
    en fin tengo mas cosas q posible no me creo y pocas veces paso pero esas dos de atras es algo comun.

    PD : eso de la carcacha tb hay en VIDEOS , y de lo segundo facil en goggle encuentras

    PD : lo q conte el primero no dijeron mis familiares pero lo segundo eso les paso a mis familiares x eso cuando mi hermano fue para PUNO (se fugo) teniamos miedo :cry: .
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  20. #60
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McR
    PuNkSTr1k3r]eso del gato no t confies o bueno para mi si un gato se t aparece de la nada (NEGRO) es el mismo diablo o un brujo sabes xq? para matarte y llevarte de ofrenda a un cerro,sto es cierto xq hasta salio en NOTICIAS q por los cerros de PUNO aparecen personas sin cabeza y siempre era universitarios ( de preferencia de LiMa ) x eso es q si vas para alla debes llevar en tu bolsillo una pepa de ajo para q no t sigan ( otra tb comienza x una fiebre es xq t sacaron la grasa y cuando mueres se convierte en Aceite como dice un poco atras )
    En algun momento se te cruzo por la mente la posibilidad que haya sido un asesino (humano) ?
    No se que tiene que ver la decapitacion de universitarios con un gato negro :S ...

Página 3 de 29 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •