Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Fradek Tambien cuando estaba en provincia, en las minas la gente contaba q habian duendes y tambien mukis ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fradek
    Tambien cuando estaba en provincia, en las minas la gente contaba q habian duendes y tambien mukis (en la sierra) q si los agarras te dan buena suerte, si los pierdes es muerte segura, en la selva siempre escuche del tunchi, q venia cuando se escuchaba el maullido de un gato y corria un aire frio o algo asi (luego me dijeron q era un pajaro...) , me jodian q me va a matar huevadas, tonses un dia borracho comenze a gritar: q vengaaaaa el tunchi de mi..... pero ya no jo..., volvi a lima y cuando me fui a dormir en eso siento el maullido de un gato y dije q raro si no tengo gato y mis vecinos tampoco, y luego tocaron la puerta y no habia nadie y ya me comenze a paltear y fui a la cocina y en eso se escucharon los sonidos de alguien caminando...bueno al final no pude dormir tranquilo x 1 semana creo

    Moraleja: tenle miedo a los muertos q a los vivos xq a los muertos no puedes sacarle la mi......
    Si es un pajaro, algunos dicen que es negro, pero yo si escuche el canto de esa AVE es bien bonito, pero dicen que te hipnotiza =X nose seguro de noche, segun me cuentan esto solo pasa en el MONTE o en los caserios, alejados a la ciudad, cuando era niño me fui a la COMUNIDAD INFIERNO (asi se llama aca deveritas en MADRE DE DIOS)can mi viejo, estaba ahi justo habia playa yo teni como 10 años (ase pokito no mas :roll: ) tons, llego un patita un poco mañor y me empezo a contar lo del tunche, que era un pajarito que aparecia en las PLATACIONES de YUCA, y que al hipnotizarte, se convertia en un SER HUMANO con CAPA, y te decapitaba O___O', ni bien em conto eso sali volando de la playa me fui a jatear.

    ----------------------------

    Otro mito es la del CHUACHAQUI nose que sera realmente, muchos dicen que es un DUENDE que te hace perder en el BOSQUE, se hace pasar por alguien o te hace ver un camino que no es y juas desapareces, muchos personas dicen cuando se pierde uan persona en el MONTE, es por que el CHUACHAQUI se lo llevo.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  2. #62
    Senior Member Avatar de McR]PuNkSTr1k3r
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    wtf? el GaTo al igual que un PERRO si se t aparece en la noxe de la nada no son animales son PERSONAS ''pystacos'' o otra de las formas es q si sales de noxe y de la nadada aparece una combi y te meten a la fuerza cosa q ahi ya fuiste , q buen aportes das a la firme xq no t das la molestia de buscar pff .

    PD : tb hay casos pocas veces es q no t confies de esos supuestos amigos en special las chicas ( se hacen pasar x enamoradas y t llevan al cuarto como cualquier hombre piensa lo q debe pensar y luego no la cuentas ).
    eres como el heroe de mis videojuegos ''ALGO ASI ERES TU'' :$.

  3. #63
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Entonces tendre cuidado cada vez q tome una combi de madrugada... :P
    Logico q si te meten a la fuerza para algo malo es: secuestrarte, robarte,etc.

  4. #64
    Member Avatar de shag
    Fecha de ingreso
    29 nov, 05
    Ubicación
    Lima-Surco
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    he escuchado q n canta x los boskes hay duendes q si llevas cosas brillosas ellos lo confunden con oro....plop

    pd: osea mejor no lleves cosas brillosas
    __________________________________
    gF - shGzR
    [email protected]
    quedate un momento asi no mires asi mi q no podre aguantar si clavas tu mirada......

  5. #65
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    En Ica se dIce uqe habia una leyenda Pero para mi es muy creible En Ica hay un pueblito Se LLama Cachiche Donde segun dice la historia que las brujas se escondian de la inquisicion , hay varias historias acerca de una bruja,una de estas historias relata que Derroto aun demonio que vivia cerca de ahi este demonio tenia Una chacra que simpre daba buenos Frutos y cosechas pero en las chacras vecinas No crecian nada y siempre habia plagas , este Tipo vivia en la cima de un pequeño cerro y simpre se tapaba la cara esta bruja subio al cerro y lo enfrento luego el demonio desaparecio y empezo a crecer en los alrrededores .( Yo fui ala casa del supuesto Demonio con un Grupo de amigos y estaba en ruinas debajo del cerrito habia unas construcciones raras segun decia que criaba lechuzas otros decian que el señor (demonio) guardaba su dinero en ese lugar , Dios sabe para que servirian esas construcciones a medias hechas.

    Otro relato El mas famoso de ica Es la de la palmera de 7 cabezas e dice que una bruja se escondia de otras brujas que la seguia esta bruja no tenia donde esconderse y decidio subirse en una palmera , las brujas aparecieron y no podian encontrarla pero una de ellas se dio cuenta que la que buscaban se escondia arriba de la palmera entonces esta encanto la palmera para que se moviera y se convirtiera en una serpiente , la bruja se aterro y salto y evadio ala serpiente entonces le crecio una cabeza mas , luego otra y otra en total le salieron 7 cabezas ala serpiente para intentar atrapar ala bruja pero esta escapo y la serrpiente volvio aser palmera pero de una forma muy rara la palmera se quedo asi con 7 troncos que asemejaba a serpientes ,los troncos de la palmera estan como serpenteando . esa misma palmera se encuentra hoy en cachiche y lo vi junto con msi amigos y como que dava miedo porq ue uan palmera cOn 7 troncos y que asemejaban aserpientes te hace pensar mucho si ha exixtido alguna vez brujas en ica. , una parte del tronco de la palmera fue cortda y tienen siempre uqe cortarla se dice uqe este tronco esta relacionado con la suerte d ela ciudad de ica , por que cuando crece esta cabeza el rio de ica tb crece y se dice uqe fue la culpable d ela ultima y y peor inundacionq ues ucedio en ica.

    Otra leyenda cuenta que un dia un Niño que no podia hablar bien y era timido fue llevado a cachiche pors u madre y lo llevaron auna bruja para que le curase , este niño no podia hablar bien , dice uqe la bruja lo miro lo trato y le dijo ala madre que este Niño sera buen horador y justo este niño fue congresista de la republica y sabia hablar correctamente.(el nombre del Congresista no me acuerdo pero era conocido en su tiempo) y en relidad existio
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    El msn :p
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bueno ahi muchos que confunden el "pistako" con el "condenado".
    quiero dejar en claro que el pistako, pistacho o como lo llamen es una persona normal comun y corriente que mata para sacar la grasa de las personas osea una especie de ratero de grasa humana ... bueno ahora esa grasa es inservible es por eso que ya no ahi pistakoz (antes pagaban buen dinero por esta grasa )... segun mi vieja vestian de zacos y pantalones anchos de color negro y rondaban por las noches... como todos sabemos en la sierra la gente esta acostumbrada a caminar en la oscuridad como sin naaa y ahi es cuando ellos matan ps.

    "El condenado", "Espiritu malo" o simplemente "demonio" segun mis tios no tienen una forma determinada ya que se convierten en animales y cambian de forma muchas veces pero se les puede reconocer ya que les sale fuego por la boca.. algo sorprendente y dificil de creer pero toda la gente habla de esto.
    ChriZzzZz -Bullet in a bible-

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Tengo 23 años y a esta edad he podido comprobar que la gran mayoria de los mitos que escuche en mi infancia y adolescencia son puras mentiras inventadas por la gente, el resto aun no lo he insvestigado. Aunque nunca falta un nuevo mito, como dicen por ahi, si crees... sucedera. Y si no?
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por McR
    PuNkSTr1k3r]wtf? el GaTo al igual que un PERRO si se t aparece en la noxe de la nada no son animales son PERSONAS ''pystacos'' o otra de las formas es q si sales de noxe y de la nadada aparece una combi y te meten a la fuerza cosa q ahi ya fuiste , q buen aportes das a la firme xq no t das la molestia de buscar pff .
    Ok.... :roll: A la firme.

    Cita Iniciado por McR
    PuNkSTr1k3r]PD : tb hay casos pocas veces es q no t confies de esos supuestos amigos en special las chicas ( se hacen pasar x enamoradas y t llevan al cuarto como cualquier hombre piensa lo q debe pensar y luego no la cuentas ).
    Esto si es verdad, tuve la oportunidad de enterarme de un caso que dos patas estaban comiendo y chupando en la calle de las Pizzas cuando de pronto se les acercan dos chicas bien simpáticas. Uno de los patas tuvo que irse por motivos X y el otro despierta al día siguiente en un hostal todo magullado y adolorido. El encargado le dijo "Usted llegó ayer mareadazo con un señor". Lo habían pepeado, vendido a un maldito y violado.

    Esas peperas si son asunto peligroso.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    El chupacabras... espero que se orinen (de la risa) http://www.youtube.com/watch?v=E_OqZ...related&search

    :lol:

  10. #70
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty
    El chupacabras... espero que se orinen (de la risa) http://www.youtube.com/watch?v=E_OqZ...related&search

    :lol:
    ke c***** me voy a orinar si me estoy c****** de risa XD
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  11. #71
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Maria Marimacha me dio melo :(
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  12. #72
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    se olvidan del mito de la selva " el tunche " me lo relataron y si k me dio miedo ... justo esta saliendo una peli sobre eso :-?


  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeInZ
    se olvidan del mito de la selva " el tunche " me lo relataron y si k me dio miedo ... justo esta saliendo una peli sobre eso :-?
    Muchos, incluyendome no conocemos ese mito, a ver si lo cuentas. 8)

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HeInZ
    se olvidan del mito de la selva " el tunche " me lo relataron y si k me dio miedo ... justo esta saliendo una peli sobre eso :-?
    Ya lo puse mas arriba, y dond va a salir una pela de eso?? :-o

  15. #75
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    haver.. esk justo estube por la incontrastable y vi unos anuncios de esa peli " el tunche " k justo ya esta siendo vista ahi hubiese sido buena k la pasen a nivel nacional. :-? en un momento estare poniendo un link sobre eso. :-?


  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    EL TUNCHE - LA PELICULA

    Reinaldo Arenas y "Chacalón"

    http://www.correoperu.com.pe/correoc...ta.php?id=8151


    EL MITO.


    El Tunche

    Se dice que cada vez que tu estas lejos de tu casa y sientes que extrañas a un ser querido; puede ser que se te aparezca un sombra de esa persona.

    Uno de los casos donde más se dan son en los campamentos, se dice que cuando tu piensas todo el tiempo en una persona y puedes llegar hasta creer que esa persona está contigo pero la verdad está lejos. La forma en la que se presenta el tunche es cuando suceden es te tipo de casos, se te presenta en la forma de la persona que extrañas y se hace pasar por el te dice palabras la cuales tu puedas creerle y seguirlo a donde el te manda. Si tu le haces caso y te vas con el tunche, puede ser que te lleve a un lugar desolado donde tu solo puedes verte y ver al tunche des pues de tiempo es te aleja mas y mas del lugar en donde estabas y cuando te das cuenta estás mas lejos de lo que pensabas tu final será trágico ya que aparecerás muerto al día siguiente. En cambio si al momento en el que el tunche te dice para ir a un lado, tu tienes que ver bien con quien estas hablando porque mayormente el tunche no solo toma la forma de la persona que extrañas si no que oculta sus patas de cabra, si tu ves algo diferente en la persona que te habla tienes que ver sus patas y decirle eres el tunche. Des pues de eso esa persona desaparecerá y todo será como un mal sueño.

  17. #77
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    :arrowu: chvr io kiero verla :-o


  18. #78
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Aca uno:

    "Dicen que La película "The Blair Witch Project" está basada en un documental realizado por 3 estudiantes que desaparecieron misteriosamente."
    :arrowu: ke vacilón.... este patín a estado viviendo en una cueva o algo asi.... :-o
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Lo que dice Asuknamun. tambien se parece a otro mito de la selva acerca de un Demonio llamado "Chuyachaqui"(no se si asi se escribe), tambien sobresalen otros como la de la Ronamula.

  20. #80
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DISsIDeNT^^
    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    Aca uno:

    "Dicen que La película "The Blair Witch Project" está basada en un documental realizado por 3 estudiantes que desaparecieron misteriosamente."
    :arrowu: ke vacilón.... este patín a estado viviendo en una cueva o algo asi.... :-o
    WTH? :o Yo solo decia....

Página 4 de 29 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •