Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; yo tambien creo en esas cosas pero ya no les doy importancia :S, antes veia "cuentos de ultratumba" en discovery ...
Página: 8


  1. #141
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    yo tambien creo en esas cosas pero ya no les doy importancia :S, antes veia "cuentos de ultratumba" en discovery channel y me c***ba e miedo aunque fuese de dia, ahora lo veo solo de noche y no me miedo, por que? no se...

    la cosa es que varias veces he escuchado cosas en mi casa de madrugada cuando estoy en la pc XD, y sigo usando la pc normal, y varias veces he pensado cuando ya me es toy quedando jato: "csmre.. vienen a joder... seguro quieren que le meta la rata" xD!

  2. #142
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por .SykE. Ver mensaje
    "csmre.. vienen a joder... seguro quieren que le meta la rata" xD!
    LORLY? o,o

    Bueno, creo que eso de escuchar ruidos en la madrugada, estando solo, le pasa a todo mundo.

    Sucedía que un día me quedé hasta tarde, cerca a las 4am, en el juego viciando, más bien chateando, escribiendo sobre algo que no viene al caso. Bueno en eso me quito los lentes para limpiarlos, escucho unos ruidos, como si alguien estuviera golpeando la madera desde debajo de la cama, por supuesto que me asusté. Disponía a ponerme los lentes cuando veo el reflejo en la luna, del lente, de algo espeluznante...El perro subido en la cama. Primero, el perro no debería estar ahí; segundo, menos a esa hora; tercero, perro feo.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #143
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    lol te powneo el perro.

    Mi caso parecido fue que en pleno viceo a las 3am suena mi fono. Contesto y mi broer se pone a hablarme de que estaba x mi hato con un par de ameas y en eso BUM, siento que mi cama de 2 plazas salta. Por supuesto, sali pitando a la calle, chillando como todo un maricon.

    Que habia pasado? al momento de agarrar mi fono, mi primo que se estaba quedando en mi casa entro al cuarto, se metio bajo la cama y espero el momento para destruir lo poco que me quedaba de alma.

    Aparte de eso no me a pasado nada anormal en las noches. pero ownd.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #144
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Mensajes
    55

    Talking Re: Mitos Urbanos

    Me acuerdo que de chibolo me hablaron de una tal Sarah Hellen (Creo que se escribe así), la cosa es que supuestamente iba a resucitar, era una asesina o algo parecido...alguien se acuerda?
    Fue en Halloween del noventa y no me acuerdo..mi prima llamo haciendose pasar por Sarah Hellen, no dormi en toda la noche.. :( yo tenia entre 5 y 7 años en ese entonces.. la odio.)

    PD: Tragarse el chicle es malo ? xq?^^

  5. #145
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Creo ke Sarah Hellen era una vampira no?
    Analizandolo tiempo despues llegue a la conclusion ke era uno de los tantos psicosociales del gobierno de turno, pero vaya si ke me asuste :X
    EDIT:
    Encontre esto.
    http://encina.pntic.mec.es/~agonza59...ndas.htm#Sarah
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #146
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno yo quiero contar algo que vi hace poco ase 3 semanas APROX.

    eran como las 3 o 4 PM (la casa donde vivo es mas antigua cuando aun vivía la mama de la mama de mi abuela O_O') estaba todo nublado, era un domingo y estaba que hacia frió, la cosa es que apago el monitor para salir, en eso me levanto y en el reflejo del MONITOR veo una MANCHA BLANCA que se MOVIO de una forma veloz así que volteo para ver que era eso, y mi perro EMPEZO A LADRAR COMO SI HUBIERA ALGUN LADRON, no era la primera vez que mi perro ladraba así, es mas antes de tener el PERRO, una ves mi gato entro a mi casa todo erizado y asustado del patio de mi casa, y por mas que lo tire al patio no quería salir, salí a ver que había y no había nada, o ALMENOS YO NO MIRABA NAA y no se que habrá visto MI GATO y que sintió mi PERRO para hacer tales cosas O__O, ese día me salí de mi jato al toque y me quite a comer un CHAUFITA ^^.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    A mi tambien me ha pasado eso de las manchas, más aún la semana pasada que tuve parciales. Como soy un desastre total en organización de mi tiempo, lo que hago en esas fechas es dormir en la tarde hasta las 10-11pm y amanecerme estudiando, tambien por el silencio y quietud que hay. La biblioteca de mi jato está como a mitad de la escalera para ir hacia el segundo piso y para no molestar a los que duermen en la madrugada uso el baño de visitas que justo está al pie de la escalera.

    Siempre cuando bajaba para ir al baño o a la cocina, sentía que algo me seguía, pero yo machito como todos, bajaba a paso ligero silbando o cantando hasta que el cuarto dia de parciales me harté y me paré, volteé muy rápido y vi o tal vez, mis ojos vieron, un manchón blanco a mitad de la escalera, por la puerta de la biblioteca.

    Al día siguiente, a eso de las 5:30am cuando mi viejo se levanta, me ve y me pregunto si es que había venido alguien para estudiar conmigo, porque dice que cuando yo bajaba hacia la cocina (supongo que escuchará mis pasos) escuchaba un par de voces conversando en la biblioteca. Como machazo que soy prefiero acudir a refutaciones platónicas. Señores, ¡¡¡los sentidos nos engañan!!! :cry:

  8. #148
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Ea!

    Bueno yo de manchas no sé, aunque tal vez no recuerde.

    Por ahí decían que si te ponías las lagañas de un perro podrías ver las almas en pena y por tanto enloquecerías. Según se dice, los perros pueden verlas almas y fantamas, de los gatos no sé; pero supongo que también.

    En mis días de amanecidas, sea para estudiar o para jugar, solía tener que atravesar una no muy amplia sala para llegar de un lugar a otro. No se si fuera debido a un mal de la vista o a la extrema oscuridad de una noche sin luna; pero el hecho era que no podía ver más allá de 2cm. Estaba en total oscuridad tanteando con las manos el recorrido, los posibles obstáculos, contando los pasos, deseando llegar de una vez...

    Hasta sudé frío, más por los engaños de la mente que por motivo físico o paranormal. Es que tener mucha imaginación puede ser malo más que bueno en ciertas ocasiones.

    Manchas no he visto; pero en la ausencia de estás he imaginado cada cosa. Se prende la luz y te encuentres al COCO que te miraba escondido ahí. Tanteas con las manos y tocas la cabeza de Diablo. Caminas y un calaverón te atrapa las piernas. Miras atrás y una bestia te coje de brzos y te lleva muy lejos.

    Pisas blando...!Un chillido! NO PORFAVOR!

    Maldito Perro.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #149
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno como eltitulo dice son mitos urbanos pero si de verdad quieren ver algo mas paranormal y con sus propios sentidos vyan a la sierra, y digo la verdadera no las capitales de los departamentos osea vayan a los pueblitos alejados donde la amyoria carecen de luz y salgan en la noche a los caminos ,eso si no vayan solos ya que es peligroso si es que no salen corriendo, por esos pasajes desolados hay cosas muy extrañas cuando fui yestaba caminando en la noche con mi primo vimos como se cercaba una silueta blanca de mujer y se oian solo susurros salimos corriendop pero seguro si les preguntana a los lugareños les contaran las historias"Mitos URbanos dela SIerra"
    Memento Mori - RahxephoN





  10. #150
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Pero ¿Cómo pude olvidarme de eso?

    Recuerdo más de un par ahora; pero para no aburrir...

    El último adiós


    Esta era una familia de 7 entre hermanos y hermanas, sin contar a los padres. A la sierra de ese entonces no llegaba la teconogía del hombre. Sus pobladores sobrevivían gracias a los conocimientos que fueron pasando de padres a hijos, una idea nueva por ahí, otra para el legado. Más allá de eso su conocimiento de esa ciencia que salva vidas era pobre, por no decir nulo.Cada invierno, cada enfermedad era mortal.

    Algunos de los niños fueron muriendo, lo que empezaba con un simple estornudo terminaba muchas veces en la tumba, era así. Bienaventurado aquel que pasará los 6 años, afortunado el que pasará los 8 y ya esperaba un futuro para el que pase los 10, esperemos. Como decía, fueron muriendo...pronto le llegó el turno a la hermana pequeña, tan solo 5 años. Ella tenía un hermano, de entre sus 3 hermanos aún vivos. Éste la quería mucho, no se precisa la proporción.

    Cayó enferma y pronto empeoró, se la trato con los conocimientos propios y no sirvió de nada. Murió pronto.

    Como es costumbre en ese lugar, un día después del entierro se queman las pertenecias del difunto, ropa, juguetes y eso en medio de una solemne ceremonía de "Último Adiós".

    Pues cuenta el hermano estimado, que siendo ese un momento muy triste, se encontraba sentado observando las cosas de su difunta hermana cuando escuchó el llamado de su padre. Giró a mirarlo; pero decidió no hacer caso, entonces volvió su vista al montículo de ropa y fue allí sentada que la vió, a la difunta, no supo qué decir o hacer, estaba allí como cuando estuvo en vida, en su mejor momento...Intentó dar aviso; pero cuando volvió a mirar ya no estaba.

    Los pasos

    De esta no recuerdo bien los detalles. Si algún entendido siente que no se escribe con verdad, le ruego disculparme y si puediese correjirme.

    Cuenta el hombre que en su niñez vió muchas cosas que en honor a su edad, supo ignorar y hasta olvidar. Tarde ahora da cuenta de lo extraordinadio de sus recuerdos. Cuenta...

    Vivía en el campo, donde no llegan las grandes haciendas, donde un largo trecho separa a familia de familia, donde corre el viento serrano libre por la meseta, donde el río desborda a cada tanto en proclamá de la salvaje naturaleza, donde el hombre sufre más de lo necesario.

    Cuenta que una noche llegó a su casa una mujer anciana, una vieja, tal vez una bruja, no preguntó. Su padre la acojió, era muy tarde y fría era la temporada. Se le proporcionó comida y cama, se le acojió.

    La vieja permaneció en la casa por voluntad de su padre. Limpiaba y en general hacía lo posible por colaborar con la casa. Él, como hijo, no osaba preguntar siquiera sobre la voluntad de su padre, aceptaba de buena gana la situación. Pasaron unos días.

    Aquel día estaba ya entrada la noche, tal vez era ya de madrugada. Lo despertó el galope de un caballo que paraba en su propio patio, los animales estaban inquietos. Su padre lo llamó con un susurro, "Ahí vino ya, no mires" le dijo. Pasó un rato en silencio, no supo si preguntar, no quería saber...

    La vieja entró en la habitación, pidió un plato de comida, él no se la negó. Cojió el plato, era una sopa de papa común, se la comió toda y luego se quedó dormida, no volvió a despertar.

    ¿La muerte? No precisa, no lo entiende. Hay cosas sobre las cuales nos es mejor desconocer. Pienso.

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #151
    Senior Member Avatar de Copellius
    Fecha de ingreso
    01 feb, 07
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Como machazo que soy prefiero acudir a refutaciones platónicas. Señores, ¡¡¡los sentidos nos engañan!!!
    Pues yo suelo pasar olimpicamente de estas historias de fantsamas y demas, no es que no crea en ellas, simplemente no les doy mucha importancia. Por ejemplo, a veces mis hermanos se quejan de que no los dejan dormir en las noches y demás, en mi opinión personal esto se debe a que la persona siempre esta atenta a la posibilidad de que algo paranormal le pueda ocurrir. Con decir de que hay veces de que estoy tan preocupado pensando en mis cosas que ya estando en mi cama no puedo dormir en horas.

    Aunque todo este razonamiento mio no me ha librado de tener experiencias "curiosas"; siempre cuando por X motivos sale el tema paranormal en una conversasión yo siempre cuento estas curiosas anecdotas:

    Estaba amaneciendome haciendo un trabajo del colegio cuando me doy cuenta de que no había llevado mi plato sucio a la cocina, con toda la pereza del mundo me levanto de mi comoda silla (si es una de esas giratorias bien calientitas para el invierno :cheesy:) dispuesto a llevar el mosqueado plato al lavatorio. Salgo de la habitación, doblo en la dirección de la cocina y me encuentro con que un niño me devolvia la mirada, casualmente este niño era asombrosamente parecido a mi hermano en sus fotos de pequeño.....Simplemente nos quedamos mirandonos como 5 segundos cuando el niño paso corriendo a mi lado en dirección de la habitación de mi hermano; lo primero que se me vino a la cabeza no fue un fantasma como hubiera sido normal, sino me quede pensando en mi primo, que me contaba que varias veces que sentia como que el "alma" salía del cuerpo a vagar por ahi (Putas almas, uno que no tiene ni tiempo para ir al baño y ustedes conchudas salen a vagar como si nada; ahora que lo pienso mejor, ¿En que diablos gastara su tiempo un alma?, personalmente no me hace mucha gracia la idea de estar vagando eternamente como un idiota por ahi....) después de discutir conmigo mismo las posibilidades del desdoblamiento del alma me dirigi a la cocina como tenía previsto, ya que estaba mas interesado en acabar ese trabajo y dejar que mi alma "vagara" por unas pocas horas que dejar que mi alma se destruya completamente con el 0 tamaño gigante que mi profesor me tenía preparado.

    Algo similar ocurrio unos años después cuando mi hermano se quedo a dormir en mi habitación; me levante en la madrugada para ir al baño ya que mi vejiga estaba a punto de colapsar, cuando me estaba empezando a estirar veo que mi hermano viene "volando" por la ventana y yo con cara de (Gracias a Dios que tengo nervios de acero, ya que no me hubiera hecho nada de gracia que mi hermano divulgara a los 4 vientos que a los 16 años seguía mojando mi cama), después, prestando mas atención me doy cuenta de que mi hermano sigue en la cama y veo claramente como mi hermano volador se "metía" a mi hermano dormilón (Cabrón, y yo pensando que tenia superpoderes el bruto ese, si es asi yo quiero el superpoder de Mel Gibson en "Lo que ellas quieren", es mas, estaría dispuesto a hacer de pararayos con tal de conseguirlo), cuando la "unión" fue completada, mi hermano se levanto y me pregunto a donde iba, yo le respondi que al baño y que esta era su última vez quedandose a dormir conmigo, que vaya a hacer mear a mi hermano mayor que yo no quiero revivir esas viejas experiencias.

    ¿Que es el alma?, ¿En realidad es como un fantasma que sale a juergear en las noches o es algo mucho mas complicado?, estas experiencias me hicieron pensar por un tiempo en el tema, y como no llege a ninguna conclusión seria decidí dejar el tema abandonado, ya lo descubrire cuando otra alma me invite a juergear por las noches, mientras tanto seguire preocupandome por no jalar en mis cursos para darle a mi alma la tranquilidad de que no ser "sorprendido" por mis padres cuando el cabrón de mi hermano les muestre mis notas por internet.

  12. #152
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    ooo quien invito al Dr.House! a el y a su negativismo =D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #153
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Mi abuelo me conto un mito como antes vivia en Huancavelica tenia unos sembrios y animales, que los que llevaban sus vacas a ica durante la madrugada veian en el cerro una sombra negra siempre que hacia unos resos que nadie entendia y que hacia que las vacan y reses se desesperaran y perdieran el control.

    Mi abuelo como buen machazo carajo se fue con su ganado y le metio un hondazo a la sombra, se despeño y al final era solo un cura que siempre hacia su penitencia caminando por el cerro y que desprendia piedritas que le caian a las vacas y por eso se deseperaban. Nunca mas se volvio a ver esa sombra.:D

    PD: admiraba y sigo admirando a mi abuelo ta que no le tenia miedo a nada y no se a cuantos choros les metio bala con su escopeta de retrocarga en la sierra.

    PD2: supongo que sera considerado urbano para los que viven en ica.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  14. #154
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por aksn00bim Ver mensaje
    Mi abuelo me conto un mito como antes vivia en Huancavelica tenia unos sembrios y animales, que los que llevaban sus vacas a ica durante la madrugada veian en el cerro una sombra negra siempre que hacia unos resos que nadie entendia y que hacia que las vacan y reses se desesperaran y perdieran el control.

    Mi abuelo como buen machazo carajo se fue con su ganado y le metio un hondazo a la sombra, se despeño y al final era solo un cura que siempre hacia su penitencia caminando por el cerro y que desprendia piedritas que le caian a las vacas y por eso se deseperaban. Nunca mas se volvio a ver esa sombra.:D

    PD: admiraba y sigo admirando a mi abuelo ta que no le tenia miedo a nada y no se a cuantos choros les metio bala con su escopeta de retrocarga en la sierra.

    PD2: supongo que sera considerado urbano para los que viven en ica.
    Io soy de Ica , dime que tipo de cerro hablas porq' muchos cerros de aca en Ica tienen mitos ... especialemente el de saraja !

    Cerro Saraja - Ica
    Se dice que en las madrugadas en Ica se abria una pequeña puerta en la falda del cerro .... (actualmente para un lado esta el cementerio general y para el otro lado esta Santa Maria) y entraba una banda con bombos platillos tambores tocando una cancion que asustaba a los pobladores ( cuando en ese tiempo todavia Ica estaba formada de puras chacras ) para invertir eso un padre tuvo que echar agua bendita .... pues , la gente del lugar vivia muy atemorizada ....

    Aparte lei en un libro de autor iqueño una historia muy buena basada en sucesos de la vida real del autor " El diablo estuvo en la costa " relata la vida del autor con respecto a este hombre raro que habia aparecido en la costa .... segun el autor este sujeto habria estado en Lima , Ica y Arequipa .... alquilando cuartos por dias en dias y provocando ruidos extraños dentro de sus cuartos llamando la atencion de los vecinos ... se los recomiendo !

  15. #155
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    No sabria decirte he vivido en lima toda mi vida y no podria preguntarle a mi abuelo porque ya murio:( . La cosa es que esta en la frontera con huancavelica y es antiguo ya que mi abuelo en ese entonces tenia 14 años y era 1920 si no me equivoco.

    PD:El mito de una chica que decía que había encontrado un diente de rata en su hamburguesa no se si de Burger King o Mc Donald.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    El mito del lago de Ness dicen que dentro de ese lago hay un dinosaurio u otra especie gigantesca , la verdad no creo que en ese lago halla un Dinosaurio es ilogico ellos ya se extiguieron.Si alguien sabe algo referente a este tema, por favor, orienteme por que me interesa mucho.:D

  17. #157
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    No se si sera mito urbano pero la otra vez encontre en la combi esas famosas cartas a la virgen que tienen q mandarlo a 1000000 personas sino algo malo te va a pasar...no se estas cadenas son muy similares a las que ahora se mandan por mail, que opinan de esas "famosa" cadena???, tiempo atras hasta se dejaban en las iglesias :?

  18. #158
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por CooLisH Ver mensaje
    Lo de Mc Donalds es obvio k no es comida saludable seria algo tonto ir a un Fast Food pensando k vas a nutrirte :-? , pero de k a la mayoria le gusta no lo van a negar, como dijieron unos post antes io tampoco me puedo resistir a un Cuarto de Libra :oops: (eso si, sin pikles).

    Alguien ha visto Super Size Me, ahi podrán ver los verdaderos efectos k tiene una dieta basada exclusivamente en Mc Donalds.
    http://www.youtube.com/watch?v=yuUiFPeHKAg



    PS: btw frecuento + Bembos (compra Perú ) hehe!
    para q bembos, mc donlds, burger king, mejor EL TIO BIGOTE, al frente de la pucp, ese tio realmente es un mito viviente... con todo menos salsa de aceituna xD
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  19. #159
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cuando vivía en Talara-Piura un mito muy popular era el de la mujer vestida de blanco que paseaba por las playas, pero ese mito era mas escuchado cuando iba apunta sal, porque decian que habia realmente un tia que perdio a un hijo y siempre aparecia por los cerros que estan frente a la playa, una vez escuche que la habian visto montando bicicleta x la orilla, jajaj pero esa si es bien graciosa...
    este mito es conocido en todos lados, sino recuerden un capitulo de baywatch, de los primeros, cuando habia un tia de blanco aparecia y desaparecia por una playa...
    sera?
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  20. #160
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Io creo en fantasmas y esas cosas...pero nunca se me han aparecido...Aunque 100pre scucho q tokan la puerta d mi ksa y cuando veo no hay nadie... pero eso s imposible!!! no se puede tratar d una broma xq mi ksa tiene un reja d ksi 3 metros y nadie puede subir facilmente xq no tiene "escalones entre los barrotes"
    Tmb pasado las 2 d la mañana scucho ruidos cerca de mi cocina y mi perro ladra como si ubiera algo andando
    Y los extraño de todo es que cuando deje mi guitarra en el sofa reposando xq era nueva y no keria q se raye ni naa d eso ntoncs...me fui al baño y encontre mi guitarra tirada con 3 cuerdas rotas!!! ya eran mas d las 3 d la marugada y staba solo...dspues d eso... no pude dormir... :(

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •