Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: Aparte de hacer ruido a altas horas de la noche y rayar la puerta, te malogra la guitarra. Que ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: Aparte de hacer ruido a altas horas de la noche y rayar la puerta, te malogra la guitarra. Que lacra tu perro. :lol::arrowu:

  2. #162
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Saludos

    Me preguntaba sobre los casos en uno despierta paralizado sin gesticular ninguna palabra solo pudiendo mover los ojos y con una atmosfera de opresion en tu habitacion?

    ah me olvidaba

    y sintiendo unas manos que tomandote por las sienes te jalan hacia dentro de la pared
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  3. #163
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por eLeCktRoNiCk Ver mensaje
    El mito del lago de Ness dicen que dentro de ese lago hay un dinosaurio u otra especie gigantesca , la verdad no creo que en ese lago halla un Dinosaurio es ilogico ellos ya se extiguieron.Si alguien sabe algo referente a este tema, por favor, orienteme por que me interesa mucho.:D
    Tomado del libro del Británico:



    Según la lectura, la fotografía era de un juguete del hijo del Duke, y 60 años más tarde, uno de los hijos dijo que había sido una broma para el mundo D:

    También puedes encontrar más información en Wikipedia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_del_lago_Ness
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #164
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Plop!, scaryblack, quizás haya sido una rata xD! -___-'

    Los de Myth Busters desmintieron el mito de que no se puede plegar un retazo de papel mas de 7 u 8 veces creo :S, ELLOS LO PLEGARON 12 VECES xD!

  5. #165
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por MickymaxSP Ver mensaje
    Plop!, scaryblack, quizás haya sido una rata xD! -___-'

    Los de Myth Busters desmintieron el mito de que no se puede plegar un retazo de papel mas de 7 u 8 veces creo :S, ELLOS LO PLEGARON 12 VECES xD!
    Una rata???? en mi sala??? Jajaja noc en q sala abra ratas :lol:

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    http://metropolis.co.jp/tokyofeature...storiesinc.htm -> Un link sobre mitos urbanos japoneses, la mayoría de Tokyo, dentro de unos días traduciré algunos, estoy ocupadísimo hasta el viernes (G_G), diganme cuales les parecen interesantes y/o quieren que traduzca.


    Tres cortitos e interesantes:


    Tokyo University
    Parents spend a small fortune on private juku (algo así como las academias o pres para los exámenes de admisión), schools coaching their children for the rigorous entrance exams to universities such as Tokyo, Keio or Waseda. If they pass, they're on the fast track to a high-flying career. If they fail... some families never really forgive them.

    In the 1980s, one young man had a severe case of exam anxiety, and failed miserably. Unable to take the shame, he hanged himself, an event that sadly happens often in Japan's exam-obsessed school system. This time, however, the victim left behind a suicide note threatening revenge from the spirit world.

    The following year, the exam results showed an unusually high failure rate. Candidates in one particular exam hall complained of losing concentration because of cold drafts, disturbing daydreams, and a feeling of being watched by an invisible presence. This was the hall where the young man sat the year before. After that, Tokyo University has never used it for examinations.


    Waseda University
    Alma mater of several of Japan's prime ministers, Waseda was the location for a tragic love affair between a professor and a student in the 1980s. When the academic refused to leave his family, the girl committed suicide on campus, jumping from the professor's office window.

    That event, one May 17, triggered a bizarre chain of events in the nearby shopping area of Takadanobaba. Every year on that date, a meal for two is delivered to a tenth floor office in a certain campus building, and left outside the locked door. The meal is ordered by an unidentified female caller. Every year a different restaurant is called, but the instructions remain the same. When the delivery staff return, they find the meals eaten, the bill unpaid, and the entire corridor locked and empty. So the mystery continues... until the next May 17, when Takadanobaba restaurant owners start looking at the telephone in fear...

    Asakusa
    The area between Kokusai Dori and Nakamise Dori is the home of one of the most frequently told Edo ghost stories. It concerns a merchant returning home late one night, who notices a woman sitting near a deep moat, crying bitterly. The kimono-clad maiden is bent over with grief, her hair covering her face. He sits down next to her, to offer consolation - at which point the woman looks up, to reveal a blank face, with no eyes, mouth, or nose. Screaming in terror, the merchant flees down the hill. In the dark ahead, he sees the red lantern of a noodle stall.

    "Help me," the young man cries, to the vendor bending over the pot. "I've just seen a woman with the most horrible face!"

    "Really?" says the noodle vendor. "Did it look like this?" and he lifts up his head to reveal... well, you guessed it.

    0_o
    Última edición por SpikeSpiegel; 18/06/2007 a las 09:17 Razón: para agregar carita =D

  7. #167
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Alguien que recuerde este cuadro y su historia?
    Aguien lo ha tenido?
    Alguien que lo tiro por "obvias razones"?



    Recuerdo, que antes, este cuadro se vendía como pan caliente, por las inmediaciones de la Av. La Colmena, lo encontrabas fácilmente en los vendedores de cuadros ambulantes. Pero desde que empezó el mito, de que lloraba y penaba, primero dejo de venderse, y luego lo empezaron a sacar de las casas.
    Yo lo viví, ya que lo oí llorar una noche, en la casa de un familiar que tenia el cuadro. Lo tiraron al dia sgte, ya que no fuí el unico que lo oyó.
    Luego de algunos años, conoci un amigo nikkei que tambien paso por lo mismo, y su abuela termino tirando el cuadro.
    Mucha casualidad por el mundo.....verdad?
    En fin, aca algo de su historia.

     
    Giovanni Bragolin alias Bruno Amadio o Bragolin es un pintor que murió hace algunos años. Es conocido basicamente por una peculiar pintura conocida como “El Niño Llorón”.
    Cuenta la historia que en él retrató a un niño de un orfanato. Años mas tarde el orfanato se incendió y el espiritu del niño quedo atrapado en la pintura. Desde entonces, se dice que quienes poseen el cuadro sufren desgracias y muertes, ya que el cuadro esta maldito.
    En la decada de los 50’s se dieron muchos casos de casas incendiadas donde todo se encontraba destrozado y quemado, cadáveres carbonizados y lo curioso de todo esto es que el cuadro permanecía colgado en la pared sin un solo rasguño. Se dice que al ver el cuadro, uno siente como el niño de ojos llorosos y mirada tierna te sigue con la mirada, y te pone los pelos de punta.
    Se dice que este cuadro atrae desgracias a quienes lo posean. No obstante, ha sido el cuadro de mayor difusión de este artista, siendo muy solicitadas sus reproducciones en países como España, Inglaterra y Chile, ya que algunos le interpretan una función de protección a los niños pequeños.
    En la noche se escuchan lamentos lejanos, el niño sale del cuadro sube a tu habitación y te mata, si es que no mueres antes de la impresión al ver su rostro endemoniado. Luego incendia la casa con todos adentro borrando así la evidencia de su crimen.


    Saludos!
    Abur!

  8. #168
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Joder...eso si que dió miedo. Tenía la imagen maximizada y me dió el susto, en verdad te sigue con la mirada -_-!

    ¿Y si la imprimo y la pego, también cuenta para la maldición?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #169
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: si, te va a matar a ti y a tu familia. Luego va a quemar tu casa, no lo hagas!

    respecto a lo que posteo spike spiegel, en japon ay cientos de mitos, algunos incluso invetados pero, que bien inventados!


    aqui algunos:

    Red room/ Akai Heia

    http://www.geocities.co.jp/SiliconVa...red_room1.html
    Cheken este video flash que aunque esté en japones, es muy bueno.
    Por ahora les digo esto,
    por la internet, existe un rumor sobre las ventanas que se te aparecen de repente al abrir una pagina. Hay una especial que por ningún motivo debes cerrar. La razón es que si cierras esa ventana, U R GONNA DIE
    Si les intereso el videito, y no entendieron una shit, aqui tienen:


     
    Haha bueno respecto a ese video, un tipo tiene curiosidad por este Akai Heia asi que se pone a buscarla con la compu. Luego de horas y horas de busqueda, el sujeto se cansa. En eso se le aparece la ventanita de color roja diciendo Anata wa sukidesuka??(A ti te gusta??) El tipo entra en panico y no sabe que hacer. Cierra la ventana, y vuelve a aparecer con esa aterradora voz... Anata wa Sukidesuka??
    Este sujeto, llega a la conclusión de que es una broma y se pone a joder con la ventana. La cierra y la cierra una y otra vez: Anata wa Anata wa... pero se encuentra con que cada vez que cierra y abre la ventana, va apareciendo una palabra. El tipo deja de hacer click pero ya es tarde. La ventana sigue cerrandose y poco a poco van apareciendo unas palabras extrañas. Finalmente se completa la frase, la cual es
    Anata wa Akai Heia sukidesuka??(A ti te gusta el cuarto rojo??). Luego entra a una pagina con una lista extensa de nombres. Al final de ella encuentra una que le es muy familiar. Es la de su amigo, el que le conto sobre el Akai heia.
    Al día siguiente, se cuenta que hubo un suicidio entre los chicos de tal clase. Dicen que encontraron a dos alumnos muertos dentro del cuarto de una de las victimas. Este cuarto estaba todo lleno de sangre(Red Room).
    En conclusión, el amigo cuyo nombre encontro al final de la lista, lo mató y luego se suicido dejando la sangre esparcida por toda la habitación.



    Ahora otro cuentito que encontre por la pagina de Jump pero solo e analizado el 3ro
    http://jump.shueisha.co.jp/revolution2/archive/
    Vayan a donde dice "WORLD FOR YOU" y de ahi a "New". Les va a aparecer tres titulos. Vayan al tercero.
    Hai. OOdesu(Si, habla OO)
    Este chico se queda solo en la casa y como está aburrido, empieza a hacer llamadas perdidas. Cuando contestan el chico hace silencio y cuelga. De pronto escucha un nombre familiar. Al parecer ya había llamado a esta persona pero estaba seguro que el número que marco era diferente. Hace otra llamada,
    "Hola, habla OO". Cuelga, hace otra llamada, "Hola, habla OO". Arto de esto, llama a su propia casa y

    "Hola, habla OO".

    El OO es para no poner nombres. La cara que aparece en el techo es un poco perturbadora

    los dos primeros los vi hace un tiempillo, tambien son de terror. Despues los analiizo y los pongo.

    byes!
    Última edición por Karasu; 18/06/2007 a las 15:32
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #170
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    pollini un feivor q kisiste decir con : hola .habla OO ?? explicate no entendi :? :(

    hablando d mitos urbanos...:

    nunca me paso 1 peroo creo q algun dia me va a pasar :) q sucedera con la persona q muere ?? en verdad se ira al cielo ? existira dios ? existira el infierno ? nadie sabe d eso.... solo dios :lol: -_- a veces pienso q el hombre se evoluciono ... x los monos... a veces no... fue tan increible cosas q hicieron los INCAS con las piedras.. alguien ya averiguo algo d eso ??? q no se nada :) aunke me dijeron x ahi ..(brutos kreo :D) q los marcianos los ayudaron en esas construcciones...pero lo q no me explico es q como ellos mismos lograron hacer eso ya q dicen... q ni una aguja puede pasar x los filos d la pierda.. MITO URBANOO ??? :)

    wenoo pasando el tema mi pata me conto( del cole ) : q una vez vio un toro paraoo !! jejejej nadie lo creyo... pero..fue tan triste q empezo a llorar xq el jura q fue enserio.. es cierto q ( JAUJA ) la laguna d PACA abajo d ella ... fue una CIUDAD? la historia :

    (JAUJA:sierra) dice .. era un sabado x la noche... todo el mundo en juerga.;) :cheesy: :lol: tons una mujer staba caminando con su bebe ... agotada de hambre cansada.. paso x una fiesta onde se realizaba un matrimonio.. la mujer pidio comida ... y no le daban paso x otro lado.. un cumpleaños pidio comidaaa y nada... :( tons paso x otro sitio y tampoco... le dieron d comer .. tons a ma rato.. dice la mujer paso x una kasa humilde toko la puerta y le atendieron :) y la mujer redacto diciendo q si no salen hoy antes d las 12:00 d este sitio va a suceder algo malo... abra diluvio..tormentas y truenos.. y la familia tan sorprendidos se kedaron q kreyeron en eso... salieron rapido ( ojo antes d eso la mujer les dijo q debian d dejar todo ) saliendo d ahi ... ya eran las 12 d la noche... la familia staba en la final del cerro casi... ( sierra ) y ven q sucede lo q la anciana les habia dicho todo empieza a destruirse con los truenos.. lluvia... desgracias hasta.. q ese sitio se convirtio en una laguna q hoy en dia es la laguna d "PACA" segun las historias .. solo la gente mala q les ignoro la atencion a esa mujer murio ! ( ME CONTO MI AMIGO DEL COLE )

    soy bn miedoso... pero en grupo soy un valiente :D claro .. como todos.. :D weno en respecto a los fantasmas jamas vi uno pero cuentan cosas d eso....

    mi profesora me conto q una vez en la sierra staban en un velorio.. en ese velorio staban velando a un hombre joven... d 20 - 30 años no recuerdo la edad ni ella tampoco xd la cosa es q ese joven era borrachoso pecador mentiroso etc etc era malo... esa noche en el velorio este se levanta del ATAUD ! y toda la gente asustada salieron huyendo d ese lugar.. y algunos q no tenian miedo.. agarraron soga.. etc ataron al joven ! y empezaron a gritar este es un SATANAS SATANAS etc.. puesto q la madre del joven stubo ahi asombrada!! y el joven exclamo : DEJENME ...! fui mandado x Dios.. el me mando diciendome una cosa : pedirle perdon a mi madre para asi poder descansar en paz..y los hombres asustados.. joven dice : si mi madre no me perdona yo me kedare y seguire viviendo akii en la tierra ! y si me perdona me ire al cielo junto con Dios .. la madre asustada...se keda asombrada y le perdona a su hijo... y el hijo angustiado les pide q les suelte d la soga ya q ste estaba atado.. y lo suelta ste joven regresa asu ataud ..se hecha se keda como stubo.. y regresa a star muerto... todos asombrado d lo sucedido ala mañana sgt contaron a todos... Fin !!


    too x hoy =P

  11. #171
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Aca uno:

    "Dicen que La película "The Blair Witch Project" está basada en un documental realizado por 3 estudiantes que desaparecieron misteriosamente."
    Exacto pero tan solo la pelicula numero 1 .... es algo escalofriante porque te da una sensacion de vacio y el ambiente es espectacular para hacer una pelicula tan confusa ...

    Pero si hablamos de mitos urbanos , peliculas , y horror real ... puedo hablarles del asesino en serie Ed Gein en Texas que se le considero "el psicopata americano " quien mato a 3 mujeres y profano gran numero de tumbas de mujeres .... para luego llevar sus cuerpos a su granja en texas y con ella hacer accesorios en su casa ... sillones con piel humana , collares de labios o dientes , organos distintos regados por su casa ..... desde aca muchos directores han hecho muchos numeros de peliculas basandose en esta historia .... incluso inventando muchos asesinos en serie que llegaron a ser conocidos ( Jack , Jayson , Freedy Krueger ) pero ninguno lleguó a la altura de ese siniestro personaje que causa verdadero temor en su tiempo =X !

    Luego de esto lo internaron en un manicomio hasta el dia de su muerte !

    io he visto todas sus peliculas las mas fuertes son la primera ( recontra anormal fuera de la realidad pero da un miedo barbaro y la ultima que es masomenos ... )
    Las han visto opinene que les parece ??

    KI LES DEJO LA URL DE LA PRIMERA PELICULA ---> http://dreamers.com/indices/imagenes...37.IMAGEN1.jpg

    si puedan veanla

    Mas de este asesino ---> http://reflexionpsicologica.blogspot...ctrica-en.html
    Última edición por PanDa; 24/06/2007 a las 19:27

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu:Quote del link : Todo un grato y lindo personaje de la humanidad: Voyerista, canibal, fetichista, travesti, necrófilo, etcétera... El Marqués de Sade lo hubiera adorado y comido a besos. :arrowu: :lol:

  13. #173
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por PanDa Ver mensaje
    Exacto pero tan solo la pelicula numero 1 .... es algo escalofriante porque te da una sensacion de vacio y el ambiente es espectacular para hacer una pelicula tan confusa ...

    incluso el proyecto de la bruja de blair es un fiasco.

    hace poco salio en un ranking del 26 como la pelicula que mas dinero ha recaudado en relacion presupuesto/ganancias.

  14. #174
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno aqui les dejo una aver si la saben .:

    cuando visitabamos las iglesias en semana santa (una especie de tradicion que teniamos en familia) entramos a una en la cual mi viejita me conto que un padre habia sido tentado por el demonio y como el no correspondio (xD) se volvio loco y desesperado comenzo a correr x toda la iglesia ( son de esas iglesias tetricas ) y de pronto una pared se abrio el padre paso y nunca se le volvio a ver (la pared esta rara osea gopeada , media hundida )....xsiaca es la iglesia esa que esta cerca de un saga en el centro de lima

    no se opinen a ver si alguien mas la conoce bye
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    No se si sea el lugar correcto de postear esto.
    Bueno es una pregunta, esto fue un reportaje o pelicula algo asi pasó en navidad hace como unos 4 años atrás(no pude comer mi pavito =() la historia es mas o menos así: Una familia en una cena de navidad era como una granja o algo asi la cuestion q van muriendo poco a poco cada personaje de la familia al final la niña empieza a tocar una melodia tétrica y el padre dice q ella nunca habia tocado piano, para terminar viene una especie de alien y apaga la camára...Alguien se acuerda de ese nombre y si me puede pasar un link gracias:D
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  16. #176
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    No se si sea el lugar correcto de postear esto.
    Bueno es una pregunta, esto fue un reportaje o pelicula algo asi pasó en navidad hace como unos 4 años atrás(no pude comer mi pavito =() la historia es mas o menos así: Una familia en una cena de navidad era como una granja o algo asi la cuestion q van muriendo poco a poco cada personaje de la familia al final la niña empieza a tocar una melodia tétrica y el padre dice q ella nunca habia tocado piano, para terminar viene una especie de alien y apaga la camára...Alguien se acuerda de ese nombre y si me puede pasar un link gracias:D
    A ver, existen tres nombres con los que puedes comenzar tu busqueda:

    - Alien Abduction: Intimate Secrets (segun revista de Cable magico)
    - Incident in Lake County
    - The Mc Pherson Case

    y si..es para mearse los pantalones. Como paso con el compadre de la camara cuando se va a cambiar de lompa a su cuarto (sin luz, solo la luz de la camara alumbraba todo) y aparece un extraterreste atras de su puerta. meio meio ><;

    EDIT: por cierto, si te gusta ese tipo de "casero dramas", como le llamo a producciones como Blair Witch Proyect o esta, hay una muy buena que me han recomendado que se llama "The Last Broadcast".
    Última edición por Grothezk; 11/07/2007 a las 22:32 Razón: me acorde de una wada

  17. #177
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Post Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por LordHeart Ver mensaje
    No se si sea el lugar correcto de postear esto.
    Bueno es una pregunta, esto fue un reportaje o pelicula algo asi pasó en navidad hace como unos 4 años atrás(no pude comer mi pavito =() la historia es mas o menos así: Una familia en una cena de navidad era como una granja o algo asi la cuestion q van muriendo poco a poco cada personaje de la familia al final la niña empieza a tocar una melodia tétrica y el padre dice q ella nunca habia tocado piano, para terminar viene una especie de alien y apaga la camára...Alguien se acuerda de ese nombre y si me puede pasar un link gracias:D

    Busca en VideoGoogle "Alien Abduction"
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    q plopers,ese video ya se discutio ._. ,todo ese video era una dramatisacion,todos eran ac2res =)

  19. #179
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    q plopers,ese video ya se discutio ._. ,todo ese video era una dramatisacion,todos eran ac2res =)
    Si, ya se.

    jjajaja..recuerdo que en esos dias, cuando lo vi por primera vez (aparte de no poder jeatear), justo se presentaba Sixto Paz en el auditorio del Touring, en Lince. En un break que hizo, me acerque y le pregunte sobre esa nota. Y me dijo que era un fake, razones? Cuanta gente en todo el mundo ha grabado OVNIS asi normalazo y su camara no se hueveo como lo hacia en el video?.

    y recalco..actorazos. Me crei todas y cada una de sus actuaciones..sobretodo la de la chibola..que miedo cuando al termino de toda la cinta y pasan unas fotos de los supuestos abducteados en la vida real y terminan con una foto de la chibola, que mieeedo me dio. ><;

  20. #180
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Aqui un datillo mas sobre "el niño lloron" de Bruno Amadio:

    http://pollosworld.blogspot.com/2006...-llorando.html

    PD: ojala pueda dormir :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •