Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por LordRodrigo :arrowu: Exacto como xDDD Bueno, alguien ve 7ma puerta histrias inexplicables :p??.. dan en el 9 a ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    :arrowu: Exacto como xDDD
    Bueno, alguien ve 7ma puerta histrias inexplicables :p??.. dan en el 9 a las 6pm dicen q muchas de sus historias estan basadas en hechos reales, claro q hay muchas q son un total fiasco, pero otras te dejan mucho q pensar.. mírenlo! :D

    plz dime que días dan ese programa que describes !!.

  2. #222
    vazko
    Guest

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cre q esto es mas de lima peor podriamos poner de toido el peru

    por ejemplo

    sabias que la iglesia de huanchaco esta conectada por un tunel con la catedral de trujillo? y si mis calculos son correctos la distancia entre trujillo y huanchaco es de unos 17 o 18 kilometros

    en la entrada a las catacumbas de la catedral de trujillo se ve una entrada sellada con ladrillos y semento kiza tapada por el deterioro del tunel

    y la entrada al tunel de la iglesia de huanchaco esta tapada por el nicho de Dean Saavedra que pidio que lo enterrarasn "Alos pies de la virgen del socorro" ya que ai esta la entrada... esto me parecio muy interesante misma pelicula "la busqueda" (National Teasure) de nicolas cage

    seria divertido encontrar un tesoro tmb por alli

    claro q no es imposible por q algunos dicen que ai recamaras que ocultan cuadros y obetos de oro virreinales robados de la misma iglesia y de otras iglesias y casonas de trujillo

    esto ocurrio en otuzco creo en una iglesia sellada ai una gazeta en la paguina web de el instituto nacionald e cultura sobre este tema lo vi ase unos meses..


    Toda una aventura no?

  3. #223
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    plz dime que días dan ese programa que describes !!.
    Lunes a Viernes a las 6pm por ATV Andina de Radiodifusión xD

  4. #224
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por blazeR. Ver mensaje
    Lunes a Viernes a las 6pm por ATV Andina de Radiodifusión xD
    Pues sí, por lo general son historias muy simples como: "De repente murió y se quedó penando por ahí de tal manera que hasta la fecha cualquiera que suba escuchará sus gritos"

    Yo vi un par de capítulos, por probabilidad de Zapping, y algunos otros a medias.
    Última edición por MSC^BlueEyes; 22/08/2007 a las 14:15
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #225
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Hce poco recorde un mito urbano que dice que un vals de origen húngaro realiza una extraña sugestión al suicidio.

    Esta composición atribuída en 1933 a Rezso Seress en la música y la letra a cargo de Lazslo Javor en la que cuya lírica habla de un rompimiento de pareja bajo un día domingo de atmósfera deprimente.

    Varios intérpretes han cantado esta canción, de hecho, se dice que Rezso se suicidó en 1969 y el mismo destino fue para Lazslo JAvor al tirarse de la ventana de su apartamento.

    Se tiene noticia que tanto en hungría como en otros lugares del mundo se achacaron varios suicidios relacionados con escuchar "Vege a Vilagnak" o "Gloomy sunday" como se le conoce a la canción de "Domingo Sombrío" e incluso fue prohibida en algunos países por incitar al suicidio.

    Según se dice, nunca escuchar esa canción si uno acabó de terminar una relación de pareja o si se encuentra muy deprimido.

    aki el link donde encontraran la cancion en descarga
    http://www.geocities.com/kasperhauseredux/vasarnap.html

    y aki la letra

    Domingo Triste (traducida)

    El domingo es triste, mis horas son de insomnio
    Amado, las sombras con las que vivo son infinitas
    Pequeñas flores blancas nunca te despertarán
    Allá donde el coche fúnebre de la tristeza te ha llevado
    Los ángeles no tienen intención de resucitarte
    ¿Se enfadarían si pienso en reunirme contigo?

    Domingo triste

    Triste es el domingo, entre las sombras lo paso entero
    Mi corazón y yo hemos decidido que se acabe todo
    Pronto habrá velas y oraciones tristes lo sé
    Déjalos, que no haya lágrimas, déjalos que sepan que estoy contenta de ir
    La muerte no es para soñar, en la muerte yo te acaricio
    Con el último suspiro de mi alma te bendeciré

    Domingo triste

    Soñando, sólo estaba soñando
    Despierto y te encuentro dormido en lo profundo de mi corazón, aquí
    Querido, espero que mi sueño nunca te atormente
    Mi corazón te está diciendo cuanto te quise

    Domingo triste

    Mas info en la wikipedia.

    Aca una de las versiones, para mi la mas melancolica:



    Saludos
    Abur!

    La cara de ese nino me recuerda al intro de Silent Hill I

  6. #226
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Y ya de que hablan del chupacabras, aca lo capturaron en video:




    :cheesy:

  7. #227
    Junior Member Avatar de FaLcOcItO
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Escuche la vez pasa si te mirabas a las 3:00 a.m en el espejo y dices quien soy 3 veces dice que vez algo que te dara la muerte

  8. #228
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Dónde?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #229
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por FaLcOcItO Ver mensaje
    Escuche la vez pasa si te mirabas a las 3:00 a.m en el espejo y dices quien soy 3 veces dice que vez algo que te dara la muerte
    Eso es mas falto que un billete de 8 soles, o una teta de maricon.

    Yo he intentado eso 10000 veces, en diferentes casas, solo y con una vela frente al espejo. A la 1 am, 2 am y 3 am. y NADA
    He intentado con diferentes frases (porque se dice mucho) y tampoco.
    Y no es broma.
    Al final, todo es es un faquin fraude.

    Abur!

  10. #230
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Derrepente dijiste "¿Quién soy?" en vez de decir "quien soy" como dice ahí.

    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #231
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por FaLcOcItO Ver mensaje
    Escuche la vez pasa si te mirabas a las 3:00 a.m en el espejo y dices quien soy 3 veces dice que vez algo que te dara la muerte

    Sip es recontra Fake no pasa nada con eso. Totalmente Mentira.
    Hagan la prueba.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  12. #232
    Senior Member Avatar de InFeLiz^^|
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Lima -San Isidro
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    bueno esta historia me la contaron un dia en la casa de mi flaca en una cena weno..: Dice que el tio de mi enamorada cuando era mernos unos 14 años taba cn su hermano menor 10 años en un camion durmiendo en la madrugada aproximadamente las 2:00 am habia una fiesta en la casa..bueno el caso es que estaban durmiendo en el camion los 2 y en eso dice que una voz de mujer fuerte le empieza a tocar la puerta del camcion diciendole abranme pora favor abranme ..como taban medios dormidos el tio y su hermano solo le decian no moleste señora..y la señora insitia diciendole abrame abrame y ellos no kerian abrirle porke taban medios dormidos en eso deja de sonar la puerta y el tio dice q por curiosidad se levanta a ver kien era y ve una persona cn tunica iendose...en eso la persona voltea y omg no tenia rostro y desaparece... el tio se kedo :| y se lo conto a su mama y le dije que si hubiera abierto la puerta se hubieran llavados a los 2 ....:S eso paso en smp por esa zona antes no era tan urbanizado como ahora...
    u.u

  13. #233
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por FaLcOcItO Ver mensaje
    y dices quien soy 3 veces
    Falta comprension de Lectura creo tienes ke decir FaLcOcIto, FaLcOcIto, FaLcOcIto xD

    Mito Urbano es ke en el rio rimac hubo una vez un cocodrilo u otro animal grande. Recuerdo ke en mi chikititud yo vivia por la Avenida Argentina y cuando iba a la casa de un amigo tenia ke pasar un rio " el rimac" un dia regresando a mi casa con un grupo de amigos vimos algo ke se movia y era muy grande para ser una persona >.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  14. #234
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Falta comprension de Lectura creo tienes ke decir FaLcOcIto, FaLcOcIto, FaLcOcIto xD

    Mito Urbano es ke en el rio rimac hubo una vez un cocodrilo u otro animal grande. Recuerdo ke en mi chikititud yo vivia por la Avenida Argentina y cuando iba a la casa de un amigo tenia ke pasar un rio " el rimac" un dia regresando a mi casa con un grupo de amigos vimos algo ke se movia y era muy grande para ser una persona >.<
    Es la técnica del cocodrilo, un nuevo método de robos por el Rímac.

  15. #235
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Es la técnica del cocodrilo, un nuevo método de robos por el Rímac.
    Como es eso no ntiendo :S


  16. #236
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Hay un pata disfrazado de cocodrilo en el río, el chiste es que te asustes. Luego, vienen 2 patas más a socorrerte y te llevan a una jato para que estén a salvo. Te secuestran y te calatean.


















    Ah, tú dijiste ya xO
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #237
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    rofl lmao


















    Ah, tú dijiste ya xO[/quote]

  18. #238
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    no es por nada ... pero leo esas frases que dicen " nahhh eso es falso " yo quiero creer que todo lo que me cuentan es real sino la vida seria muy aburrida ... sino se queda en su esquema tradicional , sentir miedo pensar que quizas se te puede aparecer algo o alguien ..... uhhhhhhh me es muy interesante ...

    Nunca se me ah presentado nada , pero con esto del terremoto ( vivo en ica ) antes vivia en el centro ---- me he tenido que mudar a Manzanilla en un 2do piso y apenas me mude ... ya sabn , la gente te empieza a meter ideas a la cabeza me contaron que antes este lugar era una chacra y ala vez un cementerio y pues hace unos 4 dias me madruge estudiando biologia .... y a eso de la 1:30 esuche unos pequeños ruidos que no le di importancia ya saben , el aire quizas o los gatos y pues al costado de mi cuarto hay una escalera de madera que da al 3er piso alli escuche pasos y me quede atento ... estaba con mi perro al costado el se paro y se pego a la puerta para ver que era , miro vio algo y se asusto y salio corriendo hacia mi , lo unico que me quedó era seguir estudiando ... para que pase la tension , prendí la TV y esuche esos pasos pero mucho mas fuertes y se fue la transmision de la tele la pantalla quedo hormigueando y ahi si que me asuste , espere unos 3 minutos y agarre la linterna y salí a ver que habia en la ozotea y la rejilla del 3er piso que al 2do piso estaba abierta ... entre a la sala y estaba mi hermana despierta le pregunte si habia esuchado algo y me dice que escucho tambien unos pasos en el 3er piso pero ella estaba tranquila ... regresé al cuarto medio exaltado y no volví a esuchar esos paso en todo el trascurso hasta la salida del sol .... , yo no se que pensar es mucho para que haya sido un gato ... ( ademas mi perro no se asusta de los gatos y cuando ve a una persona extraña en casa se siente dueño y empieza a ladrar )

  19. #239
    Junior Member Avatar de FaLcOcItO
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    escuche un mito que si un persona muere y no entierras su cuerpo,su alma empieza a molestar hasta que lo entierres, bueno yo creo que es verdad porque cuando mi viejo murio guardamos su cuerpo cremado en un cofre que esta en el jardin y a veces siento una presencia que me vigila =/!, la vez pasaa vi a una sombra parada en el cuarto de mi vieja que cuando la atravece me paso un cosquilleo x too el cuerpo... y a veces pasa cosas asi px quiero saber si es verdad o pura mentira=/!

  20. #240
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    ZOMG. No te hiciste la pichi antes de atravesar la sombra?
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •