Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por FaLcOcItO escuche un mito que si un persona muere y no entierras su cuerpo,su alma empieza a molestar ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por FaLcOcItO Ver mensaje
    escuche un mito que si un persona muere y no entierras su cuerpo,su alma empieza a molestar hasta que lo entierres, bueno yo creo que es verdad porque cuando mi viejo murio guardamos su cuerpo cremado en un cofre que esta en el jardin y a veces siento una presencia que me vigila =/!, la vez pasaa vi a una sombra parada en el cuarto de mi vieja que cuando la atravece me paso un cosquilleo x too el cuerpo... y a veces pasa cosas asi px quiero saber si es verdad o pura mentira=/!
    No creo q tu papa halla fallecido y menos x la manera de expresarte de el.


  2. #242
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno, aportando al tema diceN ke en Cajamarca hay un tunel ke konecta El Cuzco con Cajamarca, Sera cierto?. Cuando fui de tour me contaron los pobladores de ahi ke un hombre se metio a tunel y ke nunka volvio a salir, nadie sabe si habra muerto por ahi o habra iegado al Cuzco. A mi opinion si es ke exite tal tunel nadie podria sobrevivir dentro de el:

    - Falta de Oxigeno
    - Animales extraños (venenosos)
    - El tunel tiene laberintos o_O
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  3. #243
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por dazeR- Ver mensaje
    Bueno, aportando al tema diceN ke en Cajamarca hay un tunel ke konecta El Cuzco con Cajamarca, Sera cierto?. Cuando fui de tour me contaron los pobladores de ahi ke un hombre se metio a tunel y ke nunka volvio a salir, nadie sabe si habra muerto por ahi o habra iegado al Cuzco. A mi opinion si es ke exite tal tunel nadie podria sobrevivir dentro de el:

    - Falta de Oxigeno
    - Animales extraños (venenosos)
    - El tunel tiene laberintos o_O
    Si es existe lo puedes ncontrar en los libros tmb, es un antiguo camino del imperio del tahuantinsuyo, si no recuerdo mal era una ruta de escape, y es un laberinto para q aquel q no sepa el recorrido se pierda x ejemplo un intruso.


  4. #244
    Senior Member Avatar de dazeR-
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Si es existe lo puedes ncontrar en los libros tmb, es un antiguo camino del imperio del tahuantinsuyo, si no recuerdo mal era una ruta de escape, y es un laberinto para q aquel q no sepa el recorrido se pierda x ejemplo un intruso.
    Xuxa, no sabia brooer. Tonces es cierto dl laberinto =)
    Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:


  5. #245
    Junior Member Avatar de FaLcOcItO
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno sinceramente mi viejito fallecio con cancer al riñon y no estoy mitiendo ¬¬" en el año 2002, bueno lo que te digo es verdad, porque 100pre siento que mi viejito me cuida. mi vieja me conto que por su sueñoz, mi papa 100pre le dice a mi mama que me cuide porque estoy en problemaz y a vecez pienzo k mi viejo me cuida. bueno te cuento k kuando yo un dia me kede juando hasta tarde xq mis hermanoz con mi mama habian zalido, yo me kede zolo en la casa y noc xq se me ocurre voltear y veo alguien k me estaba mirando, entoncez se fue corriendo al cuarto de mi mama y dezaparecio. Buenoo ezte... alguien sabe si el mito ez real ??? zi no entierraz a una perzona muerta empieza a vagar su alma por el lugar q vivio y hasta k no entierrez su cuerpo el alma noc va, kiero saber ezo xq derre es mi viejito o es otra koza maz respuestaz plz

  6. #246
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por FaLcOcItO Ver mensaje
    Bueno sinceramente mi viejito fallecio con cancer al riñon y no estoy mitiendo ¬¬" en el año 2002, bueno lo que te digo es verdad, porque 100pre siento que mi viejito me cuida. mi vieja me conto que por su sueñoz, mi papa 100pre le dice a mi mama que me cuide porque estoy en problemaz y a vecez pienzo k mi viejo me cuida. bueno te cuento k kuando yo un dia me kede juando hasta tarde xq mis hermanoz con mi mama habian zalido, yo me kede zolo en la casa y noc xq se me ocurre voltear y veo alguien k me estaba mirando, entoncez se fue corriendo al cuarto de mi mama y dezaparecio. Buenoo ezte... alguien sabe si el mito ez real ??? zi no entierraz a una perzona muerta empieza a vagar su alma por el lugar q vivio y hasta k no entierrez su cuerpo el alma noc va, kiero saber ezo xq derre es mi viejito o es otra koza maz respuestaz plz
    Bueno... el mito ese q dices no ce si sea xq no entierras a un muerto, solo se q ocurre eso cuando el alma tiene algo importante q realizar en el mundo de los vivos, x ejemplo cuidarte hasta q seas un hombre ( si eres un niño o adolescente ), es eso o simplemente lo q conocen como q los muertos recogen sus pasos, que es esto? se dice q cuando una persona muere regresa x todos los lugares en los que estubo en su vida.

    Hblamoz!


  7. #247
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Mensaje editado por mi, para el bien mayor.
    Última edición por Karasu; 26/09/2007 a las 19:59
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  8. #248
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    No creo que un almba empieze a baliar con cadenas y escuchar reggaeton en tu cocina si no lo entierras.
    El cuerpo si vida es un envoltorio vacío.

    Si les importara sus antiguos cuerpos a los muertos, no habría tantos necrofílicos, ya les habrian jalado las patas a todos.

    salu2!
    Aggg q tienen q ver los necrofilicos aca :? mas respeto x los muertos.


  9. #249
    Junior Member Avatar de FaLcOcItO
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Escuche un mito, no me acuerdo de que pais(canada creo)que unoz hombrez habian cavado un agujero tratando de llegar al infierno que se dice k esta en el centro de la tierra.... entoncez bajaron un microfonoa eze agujero y ze ezcuchaban gritoz... alguien zabe acerka de eze Mito

  10. #250
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Dónde escuchaste el bendito mito -_-
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #251
    Member Avatar de teK_
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: waO un microfono tan largo?
    teeeK_

  12. #252
    Junior Member Avatar de FaLcOcItO
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    en MTV xD mitos urbanoz pero al final no descubri si era verdad o mentira...

  13. #253
    Junior Member Avatar de FaLcOcItO
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    era grabadora no era micro zorry xD

  14. #254
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por FaLcOcItO Ver mensaje
    en MTV xD mitos urbanoz pero al final no descubri si era verdad o mentira...
    Esas cojudeces pasan en MTV? son tonterias, busca un libro de geologocia y busca capas subterraneas de la tierra, ai capas q son demasia duras q hasta ahora no existen maqinas capaces de penetrarlas, MTV es un programa vulgar el cual pasa mas reality show q musica, no q era Music Television? u.u si kieren un programa de mitos mira mithbuster da en discobery chanel, aunq sea esos mitos tienen algo de logica.


  15. #255
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Y no necesariamente tienen ke ser gritos, no creeras ke el centro de la tierra es silencioso en lo absoluto no? Crujidos, movimientos, magma keriendo salir... hay ruidos raros hasta x las puras.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  16. #256
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Eran ecos terrestres, yo si vi el capitulo completo.
    La creencia que era un portal al infierno era por que la gente que se metia al hueco escuchaba voces y blablablá.
    Puedes escuchar sonidos hasta en tu water.

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Aggg q tienen q ver los necrofilicos aca :? mas respeto x los muertos.
    Donde está mi falta de respeto. Guárdate tus spameadas por favor, ya pareces el primo de Hotshot.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #257
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Donde está mi falta de respeto. Guárdate tus spameadas por favor, ya pareces el primo de Hotshot.
    Necrofilia

    La necrofilia es una orientación sexual caracterizada por una atracción sexual hacia los cadaveres. La palabra proviene del griego νεκρός (nekros “cadáver” o “muerto”) y φιλία (filia; "amor")....

    Hay mas de donde salio eso, wikipedia o cualqier enciclopedia q poseas.

    ------------------------------------------------------------
    :arrowd::arrowd::arrowd::arrowd::arrowd::arrowd:

    Talves alla entendido mal su uso de la palabra necrofilico, pero no me parecio correcto.
    como kieran.

    Hblamoz!


  18. #258
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Por favor Sneiker, no spamees...lo que dices no tiene nada que ver...en ningun momento pollini falto el respeto.

  19. #259
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno, en si el comentario fue algo duro. Si eres susceptible a los muertos, de hecho la necrofilia puede tomarse como algo muy malo e hiriente. Solo no se tomen a pecho los comentarios aki.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    busca un libro de geologocia.
    me prestas ese libro?


Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •