Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Eso me parece mas un perro calato o peruano :roll: no creo que sea el chupacabras...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Eso me parece mas un perro calato o peruano :roll: no creo que sea el chupacabras

  2. #302
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    les presento la leyenda de Pascualita (Chihuahua, Mexico)

    http://www.pascualita.com/leyenda.htm

    aqui un video de youtube

    http://fr.youtube.com/watch?v=EITjw2SNkYE

    resumen: dice la leyenda que este maniqui es en realidad una mujer embalsamada con mucha finura. Actualmente esta en una prestigiosa tienda de novias, en la vitrina frontal, y se dice -o dicen quienes pasan por ahi- que sienten como el maniqui sigue sus pasos con la mirada.

    Dicen las trabajadoras de la tienda que han visto a pascualita bajar por las noches a caminar. Por ello es que tambien en esa misma tienda hay un aviso de vacante, ya que no muchas personas soportan tener a esta "compañera de trabajo".
    Última edición por Grothezk; 06/06/2008 a las 13:30

  3. #303
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    a mi me contaron:

    Dicen de que si una persona...entra a la pag: http://www.blindmaiden.com
    blindmaiden = doncella ciega, dicen ke si entras a esa pag un dia que se de noche y sin luna... en una habitacion completamente solo..dicen ke sale tu pantalla la parte de afuerda de tu pc... i se ve ke se va acercando poco a poco i cuando al final llega ... la ves i mueres en wantaNN ... sera verdaD? no lo creo, pero tampoco me atrevere a intentarlo ... :evil:

    pd_recuerden la curiosidad mato al gato :cool:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  4. #304
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    por favor en serio crees que por entrar a un sitio web vas a morir... que estupides.

    mira, un screenshot de la pagina (guarda que si le haces click y la ves en tamaño completo puedes morir)



    P.D.: si eso fuera cierto, en este momento serias el responsable de mi muerte y de la de muchos usuarios que entrarian en la pagina, GRACIAS POR TU PREOCUPACION SOBRE NUESTRA VIDA.

  5. #305
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    jajjaja, ese dominio esta en venta, ahora la gente cree cada cosa...x'D !!





  6. #306
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    SARA HELLEN



    Sarah Hellen, así se llamaba una mujer la cual hoy, después de más de un siglo fallecida sigue causando un miedo insospechado entre los ciudadanos de Pisco. Se la conoce en todo Perú como “La Mujer Vampiro”.

    Nació en Inglaterra, criada en el seno de una familia pudiente. Conocida por su obsesión por las prácticas de brujería y magia negra e inclusive relacionada con la adoración a Satanás y al mismísimo Conde Drácula. Fué asesinada de forma violenta pos sus vecinos en el año 1893, en su terrible agonía juró regresar del más allá en el centenario de su muerte para castigar el crimen que contra ella perpetraron.

    Tanto el pueblo inglés, como su propia familia, no querían conservar cerca los restos del cuerpo de Sarah, por miedo a las amenazas que ella pronunció antes de exhalar el último hilo de vida. Enviaron su cuerpo inerte en barco a las costas del Perú, y depositaron su féretro en el cementerio de la localidad de Pisco, donde permanece en la actualidad. Se extendió a una excepcional velocidad el rumor sobre su resurrección, y todos creían con certeza que en el centenario de su muerte, Sarah saldría de entre los muertos para vengar su asesinato.

    En 1993, la mayoría de los ciudadanos de Pisco vigilaron su tumba e incluso pusieron puestos de vigilancia en el interior de la necrópolis. Absolutamente todo el pueblo se concentró en la plaza, armados de crucifijos y agua bendita, para luchar contra la “Vampira” si esta llegaba a salir de su tumba y así poder defenderse de su ira. Aparte de los ciudadanos, vinieron de otras provincias una gran aglomeración de chamanes y brujas que realizaron rituales para evitar que la mujer vampiro pudiese salir de su tumba, y en el caso e que esta llegara a salir, no tuviera poder suficiente para maldecirlos con su mal.

    Cuando posteriormente se examinó la tumba y observaron que estaba intacta, y que tal resurrección no se realizó, se lo achacaron a que los ritos chamánicos habían surtido su efecto y que realmente sirvieron como escudo protector.

    Desde ese día se hizo tan famosa la imagen de Sarah Hellen que un músico peruano, Julio Andrade, le compuso una canción a la Sarah en su disco “Algo más de mí…” con el título “Sarah Ellen”. En el vídeo musical se veía una mujer saliendo del cementerio toda vestida de negro, muy sensual, sexy y hermosa, todo lo contrario a la imagen que tendría que tener una mujer cuyo cuerpo ha estado 100 años bajo tierra.

    También los beatos le han dado su sitio en el púlpito “Santa Sarah Hellen”, aunque no reconocida por la iglesia, se le reconocen entre sus devotos un sin fin de curaciones y milagros, la fe hacía esta “Santa” crece cada día...

    ¿Vampira, bruja o Santa? Cualquiera sabe, pero lo que si está claro es que ella nunca imaginaria que hoy, más de un siglo de su fallecimiento, pudiera ser tan famosa lejos de su ciudad natal.

    (sacado de google)
    twitter: @peloudias

  7. #307
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    SARA HELLEN



    Fué asesinada de forma violenta pos sus vecinos en el año 1893, en su terrible agonía juró regresar del más allá en el centenario de su muerte para castigar el crimen que contra ella perpetraron.

    pero en la foto de la lapida dice: "Nacio el 6 de Marzo de 1872"
    "Murio el 9 de Junio de 1913"

    eso significa que aun no pasan 100 años desde su muerte.

  8. #308
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    xo, a mi me contaron eso de la vampira cuando era chibolo y no lo creia xd
    pero a mi me stafaron xddd :
    cuando vas hacia el sur hay una excavacion grande, como una cueva, por petroperu si no me ekivoco, y cuando pregunte q era esa "cueva", me dijeron q ahi habian enterrado a esa vampira, Sara Hellen.
    Asi te stafan cuando eres chibolo x)
    Buen mito, me hizo recordar ^^
    nK PcyX 'mnfskr'

  9. #309
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    No se Pero esa foto como que me marea :S
    Y hasta tiene flores..
    Me pregunto quien la visitara? Los que la creen santa?
    Holy....

  10. #310
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    por favor en serio crees que por entrar a un sitio web vas a morir... que estupides.

    mira, un screenshot de la pagina (guarda que si le haces click y la ves en tamaño completo puedes morir)



    P.D.: si eso fuera cierto, en este momento serias el responsable de mi muerte y de la de muchos usuarios que entrarian en la pagina, GRACIAS POR TU PREOCUPACION SOBRE NUESTRA VIDA.
    dios.. no lees dice ke la habras en la noche.. segun el mito hostean a esa hora la
    pagina ¬¬ :D! es mas porke no entras i te mueres?? :D en vez de ablar tantas... estupideces creyendo ke tienes la razon ¬¬ :evil:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  11. #311
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Un taxista me conto que una noche estaba parado en la puerta del Jockey que da a la U de Lima, entonces ve venir a un chico y lo para, este le dice: Señor cuanto me cobra al colegio Pio XXII a 3 cuadras?, el taxista le dice el precio, el chico se sube, hasta ahi todo normal.
    Cuando ya llegan al Pio XXII, el pasajero le dice por donde ir y le señala una casa "x" (supuestamente donde vive), el taxista se voltea a cobrarle, y el chico ya no estaba. El taxista se armo de valor y toco la puerta de la casa que el pasajero le habia señalado. Una persona sale, el taxista cuenta lo que habia pasado y le dice las caracteristicas del chico, y la persona que salio le dice de que este chico era su hijo, que murio en lo que paso en Utopia y que no le llamaba la atencion porque siempre pasa lo mismo. El taxista se quedo
    Wow .. impresionante lo que cuentas .. yo tambien escuche casos parecidos .. debe ser porque ellos eran buenas personas , aun no se como sigue la discoteca por dentro .. seguira quemada y toda destruida? penaran dentro?

  12. #312
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    dios.. no lees dice ke la habras en la noche.. segun el mito hostean a esa hora la
    pagina ¬¬ :D! es mas porke no entras i te mueres?? :D en vez de ablar tantas... estupideces creyendo ke tienes la razon ¬¬ :evil:
    Deberias tener mas cuidado como te expresas. Si estas picon por que alguien tiene otro opinion (yo tambien creo que es una estupidez).

    Si segun el mito la pagina la hostean a esa hora, eso no lo especificaste en tu primer post, por tanto cualquier malentendido es tu culpa. No se por que te armagas.

    Saludos, y suerte con las paginas asesinas.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #313
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    pero en la foto de la lapida dice: "Nacio el 6 de Marzo de 1872"
    "Murio el 9 de Junio de 1913"

    eso significa que aun no pasan 100 años desde su muerte.
    *GASP!*

    Hasta hace amarres la loca.:P

  14. #314
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    dios.. no lees dice ke la habras en la noche.. segun el mito hostean a esa hora la
    pagina ¬¬ :D! es mas porke no entras i te mueres?? :D en vez de ablar tantas... estupideces creyendo ke tienes la razon ¬¬ :evil:
    Almenos revisaste a que hora puse ese post fue a las 23:16 osea 11:16 PM:roll:

  15. #315
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: no te olvides que debe ser una noche con luna nueva x)
    dejen de discutir por tonterias :D :o

  16. #316
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    ... diganme cuando es la proxima noche de luna nueva para entrar a la misma pagina y desmentir de una buena ves ese mito, entrare a la pagina, le tomare un SS y lo posteare otra ves, todo esto a medianoche.

    :arrowd: si pudiera hacerlo, lo haria. Asi como los Mythbusters desmienten mitos sobre cosas comunes, tambien hay presonas que desmienten mitos mas sobrenaturales, como los que buscan a pie grande, ovnis, chupacabras, etc. Por eso yo voy a desmentir este mito.
    Última edición por Magnamarak; 21/08/2008 a las 14:50

  17. #317
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    es un mito bro, y como tal debe quedar, tampoco vas a salir de noche por los cerros de junín buscando al chupacabras no?, déjalo como mito y fin del asunto =)
    twitter: @peloudias

  18. #318
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: Agree with u!

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Deberias tener mas cuidado como te expresas. Si estas picon por que alguien tiene otro opinion (yo tambien creo que es una estupidez).

    Si segun el mito la pagina la hostean a esa hora, eso no lo especificaste en tu primer post, por tanto cualquier malentendido es tu culpa. No se por que te armagas.

    Saludos, y suerte con las paginas asesinas.
    .. dios tanto por un mito ya bueno, el tiene la razon ok? contentos ia terminaron
    de spammear? :roll:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  19. #319
    GinitoPepon
    Guest

    Thumbs up Re: Mitos Urbanos

    Tengo un mito q me conto mi mama cuando tenia 8 años dice q mis abuelos iban con su triciclo a la parada (en el triciclo tambien iba mi mama tendria ahi sus 10 años pues ) la cosa q nosotros vivimos en el Agustino y pa ir a la parada antes se tenia q cruzar el puente Ramiro Priale weno ya bajando dicen q se aparece una señora con vestido negro y su cara tapada con un velo del mismo color de su vestido, mi mama no sabia q era asi q paso desapercibida pero cuando ya habia pasado el ser éste mi mama se sintio Un poco debil y asustada mis abuelos ya sabian q la q paso era la Viuda Negra y lo mejor q ellos pudieron hacer es no mirarla a los ojos y acelerar el paso y no decir a mi mama q era la Viuda porke dicen q si tu sientes miedo en ese instante la viuda negra lo siente y se acerca a ti y te mueres del susto botando espuma por la boca. Es una cosa q mi mama nos contaba desde chibolos a mi y a mis 2 hermanos, aparte contaba mi tio abuelo sobre sus viajes a la sierra cuando servia a la patria en tiempos de Terrorismo. si kieren que les cuente algunos cuentos o llamese mitos solo Diganme y sino porfis no rajen jeje

  20. #320
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    las historias de personas tapadas, cubiertas o con rop q no les permiten ver mas alla de la cara, son muy populares en diversas partes del peru ( por lo menos en los que e vivido, los mimos que no son pocos ) y simpre se le coloca la nota final de "si le ves la cara/hablas/miras sus ojos, la muerte/demonio/"viuda negra, viene y te mata "", debe ser un miedo basado en 2 cosas: el miedo a lo desconocido ( el rostro o la identidad del ente ) y a la forma que se tiene entendida como muerte ( vstimenta oscura ), o en este caso a una "viuda" la misma que viene de afrontar la muerte de u nser querido .


    seria bueno que contaras las historias de las que habkan de la sierra, ese tipo de historia son las que me parecen mas facinante.

Página 16 de 29 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •