Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Es producto de la imaginación o de ciertas sustancias que se suelen consumir en aquellos lares... PD: Esta bien es ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Es producto de la imaginación o de ciertas sustancias que se suelen consumir en aquellos lares...

    PD: Esta bien es una leyenda, pero.. hay que ser bien sano para creerselo no?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  2. #342
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG Ver mensaje
    Es producto de la imaginación o de ciertas sustancias que se suelen consumir en aquellos lares...

    PD: Esta bien es una leyenda, pero.. hay que ser bien sano para creerselo no?
    Asi es mi estimado, y mas aún con el floro de que su avion rumbo a chile se quedo sin gas y que de casualidad cayeron en ese antro.
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  3. #343
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    La verdad que sí, pero es más creible que las weadas que he leido por aqui...

  4. #344
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por - D E F L E S H E D - Ver mensaje
    Ahorita me acabo de acordar otra...

    Resulta que en Ilo en donde vivian mis abuelos por parte de mi madre
    (que en paz descansen mis abuelos), resulta que en OCTUBRE como todos saben hacen sus procesiones y blab bla bla, entoncs en eso... una pequeña procesion... pasa por la casa del tio de mi tio (hermano de mi abuela), pero este familiar vivia solo, entonces mientras pasaba la procesion el estaba mirando por la ventana, a lo cual un devoto se acerca (pero era raro xq estaba con algo parecido a un velo del mismo color de su vestimenta) y le dice si le podia guardar una bolsa negra en la cual contenia 2 velas y que las iba a recoger a la media noche, este familiar verifico si habian 2 velas y exactamente era 2 veces grandes, entonces le dijo esta bien te las guardaré, entonces en la noche ya el se dirigio con la bolsa a la casa de mi abuela pero ya era el dia que este "devoto" las iba a recoger, entoncs cuando fue a ver la bolsa se encontro con una sorpresa, ya no eran 2 velas, sino eran 2 huesos largos como el humero, entonces mi abuela le dijo lo siguiente, consiguete 2 bebes y has que lloren cuando este personaje pase a recoger las "velas" este familiar asi lo hizo, pero ahora el estaba con un amigo en su casa entonces, llegó la media noche, fue curioso xq cuando dejaron de sonar las campanadas del reloj que ellos tenian tocaron la puerta entonces su amigo abrio, ya para esto este familiar tenia a los 2 bebes en cada brazo, abrio la puerta y precisamente era la misma persona con la misma vestimenta habia llegado a perdir sus "velas" entonces en eso sale mi tio con los 2 bebes y automaticamente estos bebes comienzan a llorar, pero se suponia que el tenia que hacerlos llorar, pues se ahorró el trabajo entonces para esto... cuando supuestamente el le iba a entregar las velas se apagaron las luces de su casa x 5segundos y luego se volvieron a encender y este individuo ya no estaba y tampoco la bolsa con las "velas", al parecer era una clase de alma en pena.

    Es raro, pero cuando me lo contó me dio miedito :$
    aja por aca tambien se escuchan ese tipo de historias , las procesion oscura dicen que si la persona que se acerca a darte las velas , no debes de recibirla porque extrañamente moriras ... cuando esa persona se acerque , cuentan que debes mentarle la madre y cuando veas esa procesion cierra las ventanas de tu casa hasta cuando pase ....
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  5. #345
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    aja por aca tambien se escuchan ese tipo de historias , las procesion oscura dicen que si la persona que se acerca a darte las velas , no debes de recibirla porque extrañamente moriras ... cuando esa persona se acerque , cuentan que debes mentarle la madre y cuando veas esa procesion cierra las ventanas de tu casa hasta cuando pase ....
    ahora recuerde que hace tiempo me habian contado que cuando se te aparece algun fantasma (o como quieras llamarlo) tenias que gritarle algun insulto para que se vaya.

  6. #346
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Esta bien caracho darle una buena mentada de madre al fantasma de vez en cuando.

    Otro mito que siempre me atrajo la atencion es el de los cargos. Es algo asi como las corrientes estupidas que mandan al correo pero esta wada la meten debajo de tu puerta y tienes que cumplirlo si o si o sino mueres y bla bla bla...

  7. #347
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    los YYY son los Yeah Yeah Yeahs
    Andaaa que alucinante super banda!!
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    sip te mandas cartas con 10 centimos y te piden q reenvies no se cuantos xD el que yo postee esto confirma q no es mas q pura palabreria ^^ (como si fuera necesario confirmarlo...)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  9. #349
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    El mejor mito urbano es el de las cartas cadena donde dicen cosas como:

    "No rompas esta carta porque es milagrosa, es la carta de la sacrosantísima Virgen (me pregunto si habrá alguna en estos días) de Bramanputra y ha llegado a tus manos porque la suerte te quiere sonreir, asi que envía 20 copias a otros 69 miserables desdichados (1380 cartas en total) y tendrás mil años de buena suerte.

    El presidente de Brasil la leyó y dijo "y quien me garantiza que sea virgen?" y la botó a la basura. Su abuelita falleció dos años después.

    La señorita Susy Díaz la envió, sacó 69 copias y las envió. Se convirtió en flamante congresista meses después.

    Una secretaria de Buenos Aires le sacó copias, pero no las envió. Fue despedida, contrajo VIH en plena donación de sangre, sus conejos se suicidaron comiendo culantro y Argentina perdió en las semifinales de futbol femenino contra Japón.

    Así que no te burles, esta carta ha dado la vuelta al mundo al revés (como el que la escribe D: ) y la suerte podría ser tuya. Que Diox te bendiga, aunque si no la mandas te matará. Suerte".

    Recibí esta clase de cartas cuando estaba en primaria. Ver a los demás escribir como locos y peleándose por las direcciones para no enviar dos cartas a la misma dirección era un chiste. Aunque lo más extraño fue que el pata que logró enviar las 20 cartas (o las que fueran) años después se fue a EEUU con su familia por la lotería de Visas. Hechos fortuitos, creo yo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  10. #350
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    El mejor mito urbano es el de las cartas cadena donde dicen cosas como:

    "No rompas esta carta porque es milagrosa, es la carta de la sacrosantísima Virgen (me pregunto si habrá alguna en estos días) de Bramanputra y ha llegado a tus manos porque la suerte te quiere sonreir, asi que envía 20 copias a otros 69 miserables desdichados (1380 cartas en total) y tendrás mil años de buena suerte.

    El presidente de Brasil la leyó y dijo "y quien me garantiza que sea virgen?" y la botó a la basura. Su abuelita falleció dos años después.

    La señorita Susy Díaz la envió, sacó 69 copias y las envió. Se convirtió en flamante congresista meses después.

    Una secretaria de Buenos Aires le sacó copias, pero no las envió. Fue despedida, contrajo VIH en plena donación de sangre, sus conejos se suicidaron comiendo culantro y Argentina perdió en las semifinales de futbol femenino contra Japón.

    Así que no te burles, esta carta ha dado la vuelta al mundo al revés (como el que la escribe D: ) y la suerte podría ser tuya. Que Diox te bendiga, aunque si no la mandas te matará. Suerte".

    Recibí esta clase de cartas cuando estaba en primaria. Ver a los demás escribir como locos y peleándose por las direcciones para no enviar dos cartas a la misma dirección era un chiste. Aunque lo más extraño fue que el pata que logró enviar las 20 cartas (o las que fueran) años después se fue a EEUU con su familia por la lotería de Visas. Hechos fortuitos, creo yo.
    Lo que me da coraje es que me me envien mensajes como esos, no por el contenido sino por el hecho de que existe una persona con tan bajas neuronas para creer eso, una lastima pero hay de todo.

  11. #351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    En Arequipa hay leyendas tmb de esa forma, urbanas..

    Aunque la gente ya no le hace caso por que en fin, tienen otras cosas que hacer.

    Hay una de "Monica" .. Que despues de morir, anda jorobando a los que se acercan al cementerio de la Apacheta.

    Otra la de la Sirena del Rio Chili ( del Puente de Fierro) Que, mas abajo del Puente Bolognesi, se encuentra una entrada (cueva) que si tu entras, vas a sentir que se escucha como una melodia media deforme pero suave ( el sonido del rio con Eco provocado por la cueva) y pareciera que fuese de un canto de una sirena que te quiere atrapar..

    Bueno, son idioteces.. Pero en fin, son leyendas que ponen algo de "atencion" a estos temas..

    PD. Ese Ramiroquai quiere matar a los del foro no? :P

    Esa cancion media celtica, triste y un poco que te desvia la atencion..
    Si me suicido, ya saben a quien echar la culpa :D :D :arrowl:
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  12. #352
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno a mí eso de fantasmas, almas y demás cosas nunca me han pasado, lo que sí fue raro es que una vez en mi ex casa de Cercado, hace un año mas o menos mientras estaba en la pc, la cual esta al costado de mi cama, siempre pongo una casaca o alguna chompa y la dejo colgada, entonces estaba jugando, cuando en eso mi casaca que había dejado colgada veo que se mueve como si la jalaran hasta el otro extremo de mi cama wtf!! dije, no le tomé mucha importancia ya que estaba muy metido en el juego y es que tampoco creo en ese tipo de cosas ya que jamás he presenciado algun tipo de aparición fantasmal o algo por el estilo..pero bueno me quedó para una anécdota :cheesy:





  13. #353
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Un gato, un perro o algun animal la estaba jalando (incluido ratones y ratas..)
    Una vez viendo una peli de zombies en mi monitor de mi cuarto (2do piso), veo que mi cortina se mueve , al principio pense que era el viento......asi que deje la peli justo cuando los zombis atacane en mancha ....abro la ventana y veo 2 ratazas juguetenado con sus colas y eso era lo que movia la cortina CSM!!!!! lo unico que atine es cerrar el vitroven ( ventana) y putear para que el vecino de miercoles dejara de criar cuyes, conejos, gallinas y todas esas wadas que algunas personas crian en el patio de atras de su casa...ta mare!!!

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    Un gato, un perro o algun animal la estaba jalando (incluido ratones y ratas..)
    Una vez viendo una peli de zombies en mi monitor de mi cuarto (2do piso), veo que mi cortina se mueve , al principio pense que era el viento......asi que deje la peli justo cuando los zombis atacane en mancha ....abro la ventana y veo 2 ratazas juguetenado con sus colas y eso era lo que movia la cortina CSM!!!!! lo unico que atine es cerrar el vitroven ( ventana) y putear para que el vecino de miercoles dejara de criar cuyes, conejos, gallinas y todas esas wadas que algunas personas crian en el patio de atras de su casa...ta mare!!!
    AJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ inevitable k'g'rme d la risa o: yo q tu las hubiera cocinado pa q tenga mas cuidado con sus animales xD 8)

  15. #355
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Despues de una semana y algo mas del terremoto mi abuela fallecio , ella vivia en nuestra casa pero el ultimo año se fue vivir a casa de su hermana , ahi tuvo algo de insuficiencia respiratoria , la llevaron al hospital luego le dieron de alta , al otro dia fallecio ... bueno la casa donde viviamos todos ( casa donde mi abuela siempre quizo que la velaran y que su ataud saliera de alli al cementerio ) , mi abuela enfermo los primeros dias de agosto , recuerden que el terremoto fue el 15 , luego perdio el habla pienso yo por algun desorden cerebral pues estaba conciente pero no hablaba , hasta esuchaba , mi abuela hasta un mes de su muerte estaba bien parada se valia por si misma , resulta que despues del terremoto la casa se daño mucho , asi que mi viejo resolvio cambiarnos de casa y tumbar esa porque andaba peligrosa , cuando estabamos en planes de mudanza mi mama escucho una voz que susurro su nombre en el oido , claro sintio la voz de mi abuela y ella inmediatamentr le dijo a mi hermana que habia esuchado la voz de mi abuela llamarla , no paso mas de un minuto y llamo mi tia diciendo que mi abuela habia fallecido . Como mi casa queda muy cerca al centro , estaban con las noticias que estaban saqueando las casas , y como en esa casa todavia quedaban algunas cosas que no habiamos pasado , mi padres se quedaron alli en un colchoncito durmiendo ( esa casa estaba lista para demoler ) ... , cuenta mi papa ( mi mama tambien oyo) un sonido de un palo un gemido de lamentacion en el lugar donde mi abuela dormia ( la casa estaba ya totalmente desamoblada y el lugar donde mi abuela dormia vacio , ambos se cayaron y esucharon ese gemido un par de veces mas ... siempre pensamos que era ella , quien sabe , recogiendo sus pasos y dandose cuenta que esa casa que tanto queria esta a punto de ser demolida , encontrando un lugar irreconocible a cuando ella vivia ...

    Todo el mundo cuenta historias y mitos , debe ser una experiencia fuerte , me gustaria tener mi propia historia , quien de todos ustedes ah tenido una propia ???? nunca he tenido la oportunidad de que me pasara algo , que paresca un alma o algo asi , cada vez que salgo en las noches miro al cielo haber si veo un ovni o algo por el estilo pero nunca nada ...
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  16. #356
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: a mi hace una semana ,me paso halgo pero no fue una aparicion , sobre lo de cuando se te aparece un alma o halgo asi , tienes k decirtel c**re o diversos insultos para k se vaya , bueno a mi me paso lo sgt .

    Estaba en la casa de mi tia , sperando unas facturas ,me exe en la cama de mi primo (tiene 7 años ) , y el tenia un pelota debajo de la cama ,me puse a golpear la pelota , y la pelota regresaba , era pork habia una caja , 1 CAJA , estaba asi un rato , hasta k decidi golpear la pelota en otro sentido (me aburri ) , y la pelota regreso O_O ??? :S omg , dije "habra sido xampa " :) , volvi a golpearla y regresaba , intente a todos lados y la pelota siempre regresaba , hasta k en uno de esos golpes , dije YA NO JUEGO C***are y la pelota ya no regreso o.o , ese dia estaba solo en esa casa , y la verdad me asuste (= , aveces me pongo a pensar , k era lo k me devolvia la pelota ??? (= una almilla pillina , facil (:
    -ronaLdo.

  17. #357
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    hoy no era el fin del universo?

  18. #358
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    no.
    hoy lo encienden y el 21/10 empiezan a hacer las colisiones...

    Se refiere a este post

    El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    a lo cual la respuesta mas inteligente es este otro post

    El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    y la fecha de 21 para este post

    El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra
    Última edición por UtHeR; 10/09/2008 a las 12:00 Razón: Agregar informacion.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  19. #359
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    no.
    hoy lo encienden y el 21/10 empiezan a hacer las colisiones...
    Alguien prodria explicarme eso no estoy muy informado :roll:

  20. #360
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por morton Ver mensaje
    Alguien prodria explicarme eso no estoy muy informado :roll:
    se refiere al Colisionador de Hadrones (no se que tendra que ver con mitos urbanos, solo respondo tu duda).

    http://www.clarin.com/diario/2008/09...s-01755133.htm

    se supone que hoy 10 de setiembre lo prendian, pero como bien dicen el 21 de este mes recien comenzara a hacer las colisiones. Por que tanto tiempo, estaras pensando. Pues chequea en internet y te daras cuenta que ese colisionador es tremenda huevadaza, que ocupa casi todo suiza y parte de Francia.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •