Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por burbank algo me acuerdo de esa historia tb. se supone que familia que la compraba, familia que terminaba ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por burbank Ver mensaje
    algo me acuerdo de esa historia tb. se supone que familia que la compraba, familia que terminaba muriendo en situaciones misteriosas y dolorosas.

    se supone que la primera familia era muy rica o algo asi y hacian brujeria. luego murieron todos y ahi empezo todo.
    ademas un cura parroco llego ahi y no se que mas paso.

    bueno la puerta esta trancada, Yo intente entrar, en ese momento estaba trabajando guiando a un grupo y dije por que no????. empese a crusar el pequño puente de la asequia y aperecio un individuo quien no me dejo pasar y me dijo que me retirara. nos queria cobrar por entrar a la supesta casa embrujada, yo le dije que no le pensaba pagar un sol por que el no era nadie. pero bueno no podia hacer mucho escandalo por que estaba trabajando.
    el pata puso un tronco y no se que mas. me fui medio asado con la consigna de acusar a ese individuo.

    cuando llegue a la muni me dijeron que ese pata habia muerto hacia muchos años, y que yo podia ser que nos hubiera parado...



    MENTIRA XD... en la muni me dijeron que era un tio que tenia su chacra al lado y que es el que supuestamente sabe la verdadera historia y el pata creo que vivia en la disque casa embrujada.... la cosa es que nos queria cobrar hasta por mirar la casa...

    cuando no el peruano....
    Segun mi enamorada ese tipo le ponia feeling a su narracion, le dire que me la redacte para postearla .

    Saludos.


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  2. #502
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    asu... buenos aportes... pero tengo uno yo tmb xD!

    bueno era un jueves por la noche justo llegaba d studiar ... pase al cuarto d mi vieja y vi a mi vieja con mi tia conversando .. la cosa es q decian q mi tia habia fallecido por parte d mi mama osea su tia.. tons q ivan ir al velorio y la nota.. la cosa q al dia sgte .... mi mama enciende la musica " el ekipo " y sin respeto alguno ...acerca de su tia q fallecio... lo prendió. A los 15 minutos el EQUIPO SE APGO... se cerro la puerta.. d la sala mi mama staba en el lavadero ..y yo justo en ese momento ... staba en la PC listito para lanzarme un DOTA ... y la cosa q el host la manda y MI PC SE CUELGA era bien raro de mi parte rarisimo porque mi PC asi d la nada no se cuelga.. osea decia... la tia esta andando, andaba despidiendose y no queria q agamos esas cosas... T_T q miedo ese dia... :cry:

  3. #503
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    ^^^^^^
    mmm que yo sepa eso no es un mito urbano mas bien es un evento paranoaml

  4. #504
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno aki les dejo


    MITO : Dicen que si te encuentras con tu doble (osea una persona ke no es tu gemela ..es identica ati ) te MUEREES!!
    Última edición por -zENki.^^; 14/10/2012 a las 15:50

  5. #505
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    410

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    MITO : Dicen que si te encuentras con tu doble (osea una persona ke no es tu gemela ..es identica ati ) te MUEREES!!
    Eso es tan estupido que no se si es en serio o un chiste

  6. #506
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    MITO : Dicen que si te encuentras con tu doble (osea una persona ke no es tu gemela ..es identica ati ) te MUEREES!!
    MTV ya no sabe que hacer .

  7. #507
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    AMI TMB ME AH PASADO ESO y ke UNA SOMBRA NEGRA ESTABA ALADO DE MI CAMA Y K SE ACERKABA AMI Y YO BALBUCEABA GRITANDO xD Y NO ME PODIA MOVER NI HABLAR SOLO BALBUCEABA huhu PERO D AHI ME DESPIERTAN Y ME DICEN K TABA GRITANDO Y k solo es una pesadilla xD
    Eso me ha pasado muchas veces ... frecuentemente me han tenido que levantar porque gritaba o balbuceaba feo :S .. es horribleeee

  8. #508
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    La primera vez puede ser horrible después ya no ;D
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  9. #509
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    MITO : Dicen que si te encuentras con tu doble (osea una persona ke no es tu gemela ..es identica ati ) te MUEREES!!
    Doppelgänger http://en.wikipedia.org/wiki/Doppelganger

  10. #510
    Senior Member Avatar de Yargo
    Fecha de ingreso
    28 ene, 09
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Según escribió el dramaturgo sueco Strindberg, El que ve a su doble es que va a morir.

    Sacado del link ofrecido arriba.
    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Soy más imba ke nadie y Dios nunka me nerfeara

  11. #511
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    doppelganger
    Última edición por -zENki.^^; 14/10/2012 a las 15:50

  12. #512
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por DieseL_Kim Ver mensaje
    Una vez conversando con mi viejo hace un par de semanas, me contó una historia que paso en su juventud, en nuestra antigua casa, en la victoria en Huascaran cdra. 3...me la relató asi.

    En el viejo solar donde vivía antes no habia tanta iluminacion como ahora, una noche senti la urgencia de hablar con mi amigo, que vivia en el solar de al frente, era sabado aproximadamente 8 de la noche, para cruzar era un dilema porque siempre contaban de una extraña mujer vestida de negro que pasaba a esa hora. Yo no solia creer en eso asi que me mande y empece a silbar desde la puerta del solar para llamar a mi amigo, al ver que no salia decidi cruzar y tocar la puerta, fueron los 3 minutos mas largos de mi vida hasta entonces, cruce la pista sin ningun problema pero cuando entre al solar donde vivia mi amigo vi a una persona de negro acercarse rapidamente hacia mi, se detuvo a 1 paso y medio de mi y la mire, vi que no habia rostro, me quede paralizado totalmente como si un fuerte aire estuviese dentro de mi, mis huesos se congelaron totalmente, al momento no creia lo que veia, pero luego al rato esta misteriosa mujer me toco el codo y me traspaso, me quede con la mirada perdida hacia la puerta de la casa de mi amigo, la mujer habia pasado sobre mi, cuando pense que habia pasado escuche una voz, me decia que hora es? no pude mirar el reloj de la impresion que habia tenido, mas solo atine a decir son las 8, efectivamente cuando volteo para ver que era exactamente vi un traje negro flotando cruzando la calle, y cuando mire el reloj exactamente eran 8 de la noche, las agujas del reloj se paralizaron por 10 segundos como si no tuviera pila, esa noche no quise regresar a mi casa, la mama de mi amigo me acompaño hasta mi casa y me conto que es normal que esa alma pase por ahi.

    Al dia siguiente de eso, me desperte a las 10 de la mañana, y cuando baje a lavarme la cara para despertarme totalmente, no habia nadie en casa, y escuche que ollas y platos habian caido, dije "Chu... que paso" me acerque a la cocina todo seguia normal, no le hice caso alguno, me tire a mi cama para ver tele un rato antes de irme a chambear y note que la puerta de mi cuarto la estaban palanqueando como si alguien quisiera entrar pero no puede, y al poco rato senti que alguien tocaba la ventana de mi cuarto insistentemente, algo me parecia raro, no todo estaba normal, llame a mi vieja y le pregunte a donde habian ido tan temprano y me dijo que estaban en el hospital porque mi padrino habia fallecido en la madrugada, se me paralizo el mundo totalmente. Mis viejos me dijeron que sintieron lo mismo que yo antes de despertarse y que luego sono el telefono avisandoles de la muerte de mi padrino.

    A veces nuestros seres queridos antes de irse, se anuncian y se despiden, nunca pense que mover cosas o hacer ruidos era una señal.
    Muy buen relato , sabes contarlos bien ... ouch ... ya me asuste un poco >_< '' oye y eso de la mujer ... hasta ahora existen esos dos solares ?
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  13. #513
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    hablando de Doppelgänger hoy me paso algo realmente raro. Estaba en el micro mientra regresaba de recoger a mi sobrino de su colegio (6 años) y la cosa es que estaba todo tranquilo hasta que noto que mi sobrino empieza a voltear insistentemente a ver atras y le pregunto "que miras" y me dice : "atras esta mi papa sentado". Volteo y efectivamente era su papa , la cosa es que voy y le digo "hola que sorpresa encontrarte aki " entonces me dice too palteado: " disculpa te conosco" , yo :? , "pero que no me reconoces" y me dice " disculpa te confundiste ", WTF?, "pero que no es Jose Mendoza? " y me dice " Si pero yo no te conosco" ,omg me kedo frio cuando el pata se bajo del micro yo todavia me kede pensando. Llegue a mi kasa y le conte a mi prima que habia visto a a Jose en el micro pero que no me reconocio y le pregunte si tenia un hermano gemelo (porque como es el esposo de mi prima no conosco bien a la familia de el) y me dijo que no que el era hijo unico , tonces le conte todo que incluso se llama jose mendoza y que era iwalito (identico). Tons mi prima tambien como que se palteo y cuando Jose llego le pregunto si en verdad no tenia un hermano gemelo y ..... No tenia. Otro misterio sin resolver( tu ru ru ru ruu Ruuuuuu....)
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  14. #514
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    facil era el tio haciendote una broma :lol: si no fue asi...palteate noma xD:oops:

  15. #515
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Buen relato 195824, alguna vez escuche por ahi que cada uno tenia un gemelo identico en el mundo, pero no se si sera verdad

  16. #516
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    siempre me dicen que dentro del wantan de la sopa wantan de chifa viene carne de rata y yo siempre lo miro tiene un color medio marron y sabe raro pero no se si sera de rata pero = aveces sigo tomando esa sopa wantan :S
    a veces le siento nervios al comer esa carne dentro!!

  17. #517
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    lol...creo que esa carne es de chancho ..

  18. #518
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    no, esa carne en realidad son las sobras del pollo, se licuan y sancochan.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  19. #519
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    es cierto que cuando salga la version 6.66 de dota, sera el fin del mundo ?


    no lo puedo creer :lol:

  20. #520
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    es cierto que cuando salga la version 6.66 de dota, sera el fin del mundo ?


    no lo puedo creer :lol:
    LOL,ni yo lo puedo creer
    Bitoo
    R A P <3

Página 26 de 29 PrimerPrimer ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •