Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Gracias...Si claro que es un fake, creo q todo ese tipo de "reportajes" es fake, pero como dijo Grothezk son ...
Página: 10


  1. #181
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Gracias...Si claro que es un fake, creo q todo ese tipo de "reportajes" es fake, pero como dijo Grothezk son actorasos y todo bien hecho eso es lo que te deja estupefacto, ahora y eso q ponen al final a lo "misterios sin resolver" será cierto eso? o no será cierto eso?:D eso de Si ud conoce el paradero de estas personas...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  2. #182
    Senior Member Avatar de Bombadil
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Si, ya se.

    jjajaja..recuerdo que en esos dias, cuando lo vi por primera vez (aparte de no poder jeatear), justo se presentaba Sixto Paz en el auditorio del Touring, en Lince. En un break que hizo, me acerque y le pregunte sobre esa nota. Y me dijo que era un fake, razones? Cuanta gente en todo el mundo ha grabado OVNIS asi normalazo y su camara no se hueveo como lo hacia en el video?.

    y recalco..actorazos. Me crei todas y cada una de sus actuaciones..sobretodo la de la chibola..que miedo cuando al termino de toda la cinta y pasan unas fotos de los supuestos abducteados en la vida real y terminan con una foto de la chibola, que mieeedo me dio. ><;
    tio como conseguiste el video ...en la internet o lo compraste en algun sitio ...pasame esa informacion porq he tratado de verlo en youtube pero no se puede ponte un link porfa....

    a por cierto en wikipedia salen el director,los actores etc......como q no encontraban a la familia xd

  3. #183
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    el videisho me lo baje por Emule, lo deje meses y meses y asi un dia aparecio terminado. La copia la tiene mi hermano ahora. Se la pido y le saco una copia y si quieres te la juego (pesa mucho para colgarla en Google Video, ya intente :( )

    halaos

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    uhhh que miedo... yo soy al MAS afanado de estas cosas y siempre cuado conosco a alguin el pregunto si les a pasado algo paranormal.. en conclucion es uno de mis temas favoritos de combersa aca algunos propios y otros que recolecte que me parecen bravos xD...

    este le paso a 2 amigas en cenfo. nos fuimos a paracas a la misma reserva de paracas a acampar para nuestro curso de supervivencia (qe no es mas que puro nombre por que la gente se embriaga mal xD) bueno pes resluta que por ser reserva natural en paracas no hay nada de nada es mas caminamos todo el dia en el arenal. acampamos, un frio de aquellos. en ese campamento pasaron cosas rarazas. una de ellas que en lanoche luces en el cielo ovnis... no se si tripulados por seres de otro planeta... o algun fenomeno astronomico.
    ya pes en la noche asi como a las 3 am 2 amigas se quitan por que las naturaleza las llamaba. bueno cuenta que una de ellas que la otra estaba pues mixionado y ella estaba parada mirando pa ver que no hubieran sapos y apuntando con la linterna a mi otra amiga cuando cuenta que escucha una flauta asi como una quena y de la nada atras aparecio , ella cuenta, un hombre alto ataviado con un uncu ( chalequito inca) y como que un turbante ella corrio horrorizada y mi amiga que aun se encontrba en una pocicion un tanto incomoda se escandalizo al voltear vio al hombre que grito muy fuerte. acto seguiro ella corrio tb.

    antes en mi casa cuando habian invitados y estos se quedaban a dormir la escalera de caracol de metal sonaban pasos de alguien que subia y bajaba muy lentamente durante toda la noche. mi abuelo, el hombre mas eceptico del mundo, cuenta que vio a una mujer con un traje victoriano mirandolo desde mi sala. tb sonaban platos y cubiertos que se caian, solo cuando habian invitados que se quedaban a dormir. una vez, vio una enigmatica tia que vive en huacho. esta singular personalidad tenia ciertos poderes, por llamarlo de alguna manera, era media bruja, ella nos dijo que habia en mi casa 2 entes uno de un hombre que le habian cortado los pies, y otra de una mujer de cabello negro muy largo que no se habian conocido al parecer habian muerto en epocas diferentes. nos conto que el hombre sin pies que habitaba en mi sala siempre estaba echado en el sofa por que no podia caminar y que los pies caminaban por toda la casa. me cunto tb que el señor se arrastraba de cuanto en cuando por la casa. la mujer esperaba, no se que. pero dice que siempre estaba hablando de que ya se tenia que ir y que esperaba. al dia sgt mi abuela horrizada pro que obiamente a mi tia jamaz le habiamos contado nada, llamamos a un "brujo" que hizo limpieza apartir de ese momento nunca mas paso nada extrño en mi casa.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  5. #185
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Bombadil Ver mensaje
    tio como conseguiste el video ...en la internet o lo compraste en algun sitio ...pasame esa informacion porq he tratado de verlo en youtube pero no se puede ponte un link porfa....

    a por cierto en wikipedia salen el director,los actores etc......como q no encontraban a la familia xd
    No pues puede ser BASADO en un suceso real COMO MISTERIOS SIN RESOLVER esa era mi pregunta...
    PROGRESSIVE, NEOCLASSIC, POWER, SYMPHONIC, VIKING, FOLK , AVANTGARDE METAL FAN



  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Bueno aqui les dejo una aver si la saben .:

    cuando visitabamos las iglesias en semana santa (una especie de tradicion que teniamos en familia) entramos a una en la cual mi viejita me conto que un padre habia sido tentado por el demonio y como el no correspondio (xD) se volvio loco y desesperado comenzo a correr x toda la iglesia ( son de esas iglesias tetricas ) y de pronto una pared se abrio el padre paso y nunca se le volvio a ver (la pared esta rara osea gopeada , media hundida )....xsiaca es la iglesia esa que esta cerca de un saga en el centro de lima

    no se opinen a ver si alguien mas la conoce bye

    sip... es en la iglesia de nuetra señora de la merced en el jiron de la union. de una portada barroca muy linda. en la nave derecha empezando la iglesia antes de lelgar a lso retablos hay un trabajo que se hizo en bronce. en memoria de este padre mercedario que cuenta que veia al diablo y que el diablo siempre lo tentaba y que al final no recuerdo porque atravezo la pared... y el monticulo esta ahi ... luego la gente creyente empezo a dejarle medallitas y dejaron tantas medallitas que con ese bronce se hizo una placa que esta ahi.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  7. #187
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Es el Padre Urraca. Se supone que el diablo lo tento y el para escapar de la tentacion, abrio la pared y se refugio alli.

    Esa historia la he oido miles de veces de mi madre y mis tias, al igual que la historia de los curas que cantaban en la capilla de La Soledad, de la procesion de animas, de la Perricholi y por supuesto, de los curas franciscanos que salian a latiguear gente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #188
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Se dice que la otra historia nos habla de que en realidad estos niños lloran por que están siendo devorados por demonios pisciformes, que en verdad son cuadros que nos hablan de ese mundo oculto, sólo visible a algunos iniciados como Howard Philipe Lovecraft , y que Amadio supo plasmar ese horror de otro mundo, a punto de engullir a una "inocente" humanidad.
    Basados en estos hechos un grupo de investigadores de lo Paranormal han realizado un pofundo análisis del cuadro, y aquí están sus conclusiones...
    Sólo para aquellos fuertes de espíritu.

    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  9. #189
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Según investigaciones las 3 personas que están en el vehículo son Tiago (piloto), Tania (copiloto) y David (quién está grabando). El mito dice que este video fue descubierto un día despues del accidente. La tripulación había manejado cerca de 25 km, cuando una chica les pidió que la jalaran en medio de la noche en la carretera. Ellos accedieron a pesar que que Tania (la copiloto) no queria. Después de unos kilómetros el automovil se volcó en el lugar donde la chica que recogieron habia chocado años antes. Al final cuando llegó la policia al lugar de los hechos solo se encontraron las dos personas de adelante que murieron y la pesona que estaba grabando esto que nunca quizo hablar de los hechos. Despues se investigó y se llegó a la conclusión de que a la persona que subieron en el video era Teresa Fidalgo quien había muerto ahi en un accidente en 1983 (al parecer esta info es verdad). En realidad en el pueblo donde suceden estos hechos Sintra, Portugal, tiene fama de ser un pueblo donde sucede mucho este fenomeno. Muchos dicen que es un video actuado y que se ve bien falso. Otro sin embargo afirman que es real. Estimados, ustedes que piensan Creer o no Creer he ahi el dilema que hoy les planteo

    http://es.youtube.com/watch?v=gwt9lQ3x8N8
    Última edición por zCarnaGez; 18/07/2007 a las 17:30 Razón: no me salio para reproducirlo aki mismo :S asi que les dejo el link
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  10. #190
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por zCarnaGez Ver mensaje
    Según investigaciones las 3 personas que están en el vehículo son Tiago (piloto), Tania (copiloto) y David (quién está grabando). El mito dice que este video fue descubierto un día despues del accidente. La tripulación había manejado cerca de 25 km, cuando una chica les pidió que la jalaran en medio de la noche en la carretera. Ellos accedieron a pesar que que Tania (la copiloto) no queria. Después de unos kilómetros el automovil se volcó en el lugar donde la chica que recogieron habia chocado años antes. Al final cuando llegó la policia al lugar de los hechos solo se encontraron las dos personas de adelante que murieron y la pesona que estaba grabando esto que nunca quizo hablar de los hechos. Despues se investigó y se llegó a la conclusión de que a la persona que subieron en el video era Teresa Fidalgo quien había muerto ahi en un accidente en 1983 (al parecer esta info es verdad). En realidad en el pueblo donde suceden estos hechos Sintra, Portugal, tiene fama de ser un pueblo donde sucede mucho este fenomeno. Muchos dicen que es un video actuado y que se ve bien falso. Otro sin embargo afirman que es real. Estimados, ustedes que piensan Creer o no Creer he ahi el dilema que hoy les planteo

    http://es.youtube.com/watch?v=gwt9lQ3x8N8
    Lamento desilusonarte pero, era un fake si te das cuenta bien entre el minuto 2:44 y 2:52 exactamente (cuando la chica señala con su dedo) , mira atentamente el posavasos o lo ke fuese, y notaras que por arte de magia aparece un celular (donde la imagen se distorsiona), donde antes no lo habia.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  11. #191
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: Lol pwned xD!!!
    si, recontra fake pue =D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #192
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    el chupacabra lo justo px...
    -karlithus! zchizophrenic.

  13. #193
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por kArL Ver mensaje
    el chupacabra lo justo px...
    ¿Podrías explicar el mito?

    Por lo que se y me acuerdo en centro América, en poblados y zonas ganaderas se encontraban animales pequeños como patos, ovejas, entre otros; con una marca de dos dientes y sin una gota de sangre en el cuerpo. Estos animales no presentaban cortadas que pudieran probar ese desangramiento, solo estaban totalmente secos como si hubieran sido succionados. Muchos acuerdan con la descripción en distintas partes: Como de un metro, color verdoso, pues en una hilera en su espalda y ojos grandes y rojos.

    Lo más parecido que encontré en google:

    Lo más curioso es que se a visto en distintas partes de américa Central y en algunos países de sudamerica también por lo que podría haber más de uno.
    No recuerdo donde leí que también se había visto al sur de EEUU pegado a México.

    Haber si alguien sabe algo más o pueda corregir algo.

  14. #194
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    no se si sera real...pero de chibolo si vi un documental en texas si mas no recuerdo y era de ya tarde como las 6 y ellos esperaban a su padre y de los lados se veian los 2 chupacabraz dudo mucho ke fuese real pero dicen ke existe no lo se pero te dejo algo ke puede insentibar tu curiosidad
    http://youtube.com/watch?v=NEzPmu5uL...elated&search=
    solo pon el search de youtube el chupacabra y saldra una serie de videos algunos son falzoz xD
    -karlithus! zchizophrenic.

  15. #195
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    naa ese tipo de videos (de ese programa especialmente) son recontra fantasiosos, sino chequea el documental que hicieron buscando el pterodactilo de una montaña y que al final a los sobrevivientes los acusaron de asesinato y demas tonterias.

    Chequea aqui para que veas: http://es.youtube.com/groups_videos?...iosinexplicabl
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #196
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por kArL Ver mensaje
    el chupacabra lo justo px...
    Jajajajaja...

    Agree

    Me preguntaba si esos videos que pasaron por América TV en "Cuarto Poder" (si no me equivoco) en los que se veían unas luces en el cielo despejado de un día soleado, estaban dispersas y eran muchas, y el reportero decía que se trataban de OVNIS que nos estaba vigilando y tal y que ya había sucedido algo parecido en México DF.

    Pues me preguntaba ¿Seeeeeeraaa cierto eso? o....¡¿Noseráciertoeso?!

    Es que con televisión nacional nunca se sabe, hace no mucho tiempo usaban esto de cortina de humo -_-!

    Saludos!
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #197
    Senior Member Avatar de trapiN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    La molina.
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Es el mismo que pasaron en ATV?


  18. #198
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    una ves vi en discovery el mito del "Mothman" en español "Hombre polilla" hay varias apariciones de el aunque no se a reportado ninguna ataque (almenos que yo conosca) una de las historias mas conocidas es la de una pareja la cual iva por la carretera en eso ven una figura de 2 metros con ojos rojos la cual desaparece en eso la esposa voltea para ver por la ventana del carro y ve a la criatura volando al lado del carro la cual los observaba detenidemente hasta que decidio irse, hay una ciudad en USA donde hicieron una estatua del mothman aqui aparece la foto y mas sobre el mothman

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_polilla

  19. #199
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    hay una pelicula incluso llamada The Mothman Profecies, no se si tendra que ver con este mito que cuentas (aun no veo dicha pela).

  20. #200
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    si lo del chupacabra no lo puedo creer hasta ke lo vea......jajaja......pero yo si creo que existan los extraterrestres XD
    -karlithus! zchizophrenic.

Página 10 de 29 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •