Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Zurdock Lamento desilusonarte pero, era un fake si te das cuenta bien entre el minuto 2:44 y 2:52 ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Lamento desilusonarte pero, era un fake si te das cuenta bien entre el minuto 2:44 y 2:52 exactamente (cuando la chica señala con su dedo) , mira atentamente el posavasos o lo ke fuese, y notaras que por arte de magia aparece un celular (donde la imagen se distorsiona), donde antes no lo habia.
    :cry: :lol: :x T_T Parecia tan real !!! que casi me la creo =P
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  2. #202
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por trapiN Ver mensaje
    Es el mismo que pasaron en ATV?
    Sí, ese mismo.

    La verdad que yo no encuentro explicación para eso, más allá de que se trate de OVNIs, que es lo único que se puede afirmar. Tal vez alguien sepa más al respecto y pueda darnos una explicación lógica...

    Saludos
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #203
    Senior Member Avatar de Darknael
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Darknael Ver mensaje
    Saludos

    Me preguntaba sobre los casos en uno despierta paralizado sin gesticular ninguna palabra solo pudiendo mover los ojos y con una atmosfera de opresion en tu habitacion?

    ah me olvidaba

    y sintiendo unas manos que tomandote por las sienes te jalan hacia dentro de la pared

    Encontre un tipo que tiene mi mismo problema

    http://www.lectordepesadillas.blogspot.com/

    y esto es lo que me pasaba

    http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%...1o#Prevalencia
    ¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?

  4. #204
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Hay otro tipo de mito o habladuria en el cual se dice que cuando tu duermes sales de tu cuerpo, y en consecuencia puedes verte ati dormido y es como si tu pudieras volar y puedes ver a otros como tu, pero tambien puedes ver a otras almas de los que no pudieron cruzar y si te atrapan se apoderaran de tu alma y de tu cuerpo y al despertar no seras tu, sino un alma desconocida que intentara ser como tu o bien si atrapa a tu alma, jamás llegaras a tu cuerpo y este morira, quedara incosiente y se secará como si estuvieras en descomposición.
    Fin.
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  5. #205
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Hce poco recorde un mito urbano que dice que un vals de origen húngaro realiza una extraña sugestión al suicidio.

    Esta composición atribuída en 1933 a Rezso Seress en la música y la letra a cargo de Lazslo Javor en la que cuya lírica habla de un rompimiento de pareja bajo un día domingo de atmósfera deprimente.

    Varios intérpretes han cantado esta canción, de hecho, se dice que Rezso se suicidó en 1969 y el mismo destino fue para Lazslo JAvor al tirarse de la ventana de su apartamento.

    Se tiene noticia que tanto en hungría como en otros lugares del mundo se achacaron varios suicidios relacionados con escuchar "Vege a Vilagnak" o "Gloomy sunday" como se le conoce a la canción de "Domingo Sombrío" e incluso fue prohibida en algunos países por incitar al suicidio.

    Según se dice, nunca escuchar esa canción si uno acabó de terminar una relación de pareja o si se encuentra muy deprimido.

    aki el link donde encontraran la cancion en descarga
    http://www.geocities.com/kasperhauseredux/vasarnap.html

    y aki la letra

    Domingo Triste (traducida)

    El domingo es triste, mis horas son de insomnio
    Amado, las sombras con las que vivo son infinitas
    Pequeñas flores blancas nunca te despertarán
    Allá donde el coche fúnebre de la tristeza te ha llevado
    Los ángeles no tienen intención de resucitarte
    ¿Se enfadarían si pienso en reunirme contigo?

    Domingo triste

    Triste es el domingo, entre las sombras lo paso entero
    Mi corazón y yo hemos decidido que se acabe todo
    Pronto habrá velas y oraciones tristes lo sé
    Déjalos, que no haya lágrimas, déjalos que sepan que estoy contenta de ir
    La muerte no es para soñar, en la muerte yo te acaricio
    Con el último suspiro de mi alma te bendeciré

    Domingo triste

    Soñando, sólo estaba soñando
    Despierto y te encuentro dormido en lo profundo de mi corazón, aquí
    Querido, espero que mi sueño nunca te atormente
    Mi corazón te está diciendo cuanto te quise

    Domingo triste

    Mas info en la wikipedia.

    Aca una de las versiones, para mi la mas melancolica:

    [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=MjQbtNaU8uQ[/YOUTUBE]

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 05/08/2007 a las 00:29

  6. #206
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cerré el video a los 10 segundos porque me dio miedo ._.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  7. #207
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Hce poco recorde un mito urbano que dice que un vals de origen húngaro realiza una extraña sugestión al suicidio.

    Esta composición atribuída en 1933 a Rezso Seress en la música y la letra a cargo de Lazslo Javor en la que cuya lírica habla de un rompimiento de pareja bajo un día domingo de atmósfera deprimente.

    Varios intérpretes han cantado esta canción, de hecho, se dice que Rezso se suicidó en 1969 y el mismo destino fue para Lazslo JAvor al tirarse de la ventana de su apartamento.

    Se tiene noticia que tanto en hungría como en otros lugares del mundo se achacaron varios suicidios relacionados con escuchar "Vege a Vilagnak" o "Gloomy sunday" como se le conoce a la canción de "Domingo Sombrío" e incluso fue prohibida en algunos países por incitar al suicidio.

    Según se dice, nunca escuchar esa canción si uno acabó de terminar una relación de pareja o si se encuentra muy deprimido.

    aki el link donde encontraran la cancion en descarga
    http://www.geocities.com/kasperhauseredux/vasarnap.html

    y aki la letra

    Domingo Triste (traducida)

    El domingo es triste, mis horas son de insomnio
    Amado, las sombras con las que vivo son infinitas
    Pequeñas flores blancas nunca te despertarán
    Allá donde el coche fúnebre de la tristeza te ha llevado
    Los ángeles no tienen intención de resucitarte
    ¿Se enfadarían si pienso en reunirme contigo?

    Domingo triste

    Triste es el domingo, entre las sombras lo paso entero
    Mi corazón y yo hemos decidido que se acabe todo
    Pronto habrá velas y oraciones tristes lo sé
    Déjalos, que no haya lágrimas, déjalos que sepan que estoy contenta de ir
    La muerte no es para soñar, en la muerte yo te acaricio
    Con el último suspiro de mi alma te bendeciré

    Domingo triste

    Soñando, sólo estaba soñando
    Despierto y te encuentro dormido en lo profundo de mi corazón, aquí
    Querido, espero que mi sueño nunca te atormente
    Mi corazón te está diciendo cuanto te quise

    Domingo triste

    Mas info en la wikipedia.

    Aca una de las versiones, para mi la mas melancolica:

    Si me suicido sera por tu culpa Ramiroquai pa que me haces acordar T_T (broma) xD!.
    Yo vi sobre esto lo dio en Discovery Channel en su programa Discovery En 10 Actos; que a propósito ya no da ese programa solo dio 2 meses creo que era en marzo y abril.

  8. #208
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    yo la acabo de escuchar y me gusto :S
    Y se la he mandado por msn a un pata que esta depre x su flaca...ojala no se mate.... (x_X)
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #209
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Serás emo pue.


    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  10. #210
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno de chico me "asustaban" mucho con las historias de terror , ya mas tarde , mis parientes me decian , que esas historias eran de verdad y a la firme si me lees , te dire que me quede x 1000 .

    despues me puse a contarlas en colegios , calles , casas etc etc, siempre las contaba cuando habia el rico apagon con un 100 % de efectividad lease , ese dia todos "dormian mal"

    La verdad me se muchas y las quiero compartir , de hecho me sentire mal conmigo mismo pues no quiero recordar cosas , ni romper tradiciones familiares , pero amo a BZ y posteare algunas cosas.

    una vez me dijieron la BRUJA DE BLAIR es falso ...ok es de mentirita , con actores , extras y camaras de filmacion ...yo jofa te respondo asi : como no la vistes por primera vez , en la sala de una casa abandonada por chosica de noche , con la luz de la luna por la ventana como unica iluminacion , con nadie cercano a ti en un radio de 5 kilometros. no te asusto eso?...xd tons contare algunas cosas ^^

    esta me dejo paraplejico :

    una niña bien educada (4 años), de muy buenos padres comento lo siguiente :

    (primera aparicion)he visto "personas" chiquititas jugando en mi cama
    (segunda aparicion) no son iguales , siempre son diferentes
    (tercera aparicion) quiere que juegue con "ellos"

    a la ctm tu crees que con mis 31 años y toda la fantasia , peliculas , comics , me voy a tragar eso....pues la verdad me lo trague

    1.- esa niña no sabe mentir (hasta ahora 12 años +)
    2.- sus padres son humildes y de buena crianza
    3.- nunca hubo problema padres - hija
    4.- hasta ahora los visito , eran mis vecinos que se mudaron
    5.- la niña no habia sido bautizada en ese entonces

    Y una vez como buen curioso , y aunque mi madre me advirtio que no hiciera esas preguntas en esa casa , no me aguante xd .....
    tenia que preguntarle yo mismo , se cuando alguien miente y mas todavia una niña , que para el colmo me quiere mucho , ya que la vi nacer y crecer , dios que maldad en mi pregunta y no quiero recordar lo que escuche :

    niña : bla bla bla bla bla
    Jofa : omg !!
    niña : bla bla bla bla
    Jofa : bueno cambiando de tema jugamos a algo ? saca tu bici pasearemos....

    La verdad si esa niña dice que vio pasar un barco pesquero por su pasadizo , yo le creo , nunca me paso estas cosas , mi vieja les dijo a sus padres "bautizenla rapido" que es la clasica para resolver esas cosas....

    ta mare da pena preguntar esas cosas , pero me queria desahuevar yo mismo.

    Atte. Jofa

    me siento asi :evil: conmigo mismo ; no se porque...creo que me toque un nervio.

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    TAMARE!!! Me leo todo tu rollo para saber al fin que te dijo la niña y le pones "BLABLABLA". Eres lo peooor, puedo sobrevivir a historias increibles, pero nunca a la curiosidad e incertidumbre.
    Última edición por SpikeSpiegel; 08/08/2007 a las 17:17

  12. #212
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por 1000 DE ARMOR Ver mensaje
    niña : bla bla bla bla bla
    Jofa : omg !!
    niña : bla bla bla bla
    Jofa : bueno cambiando de tema jugamos a algo ? saca tu bici pasearemos....
    WTF !! o bien inventaste la historia o bien la niña no te dijo nada !! o bien no prefieres decirlo por temor a que no puedas dormir tranquilo y la niña te perseguira en sueños o pesadillas :S . !!!

    Vamos no tengas miedo dilo dilo dilooo !!!. xD!

  13. #213
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    como #$%>& pasa un barco pesquero por tu pasadizo?

    Un gran Lol
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #214
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: Exacto como xDDD
    Bueno, alguien ve 7ma puerta histrias inexplicables :p??.. dan en el 9 a las 6pm dicen q muchas de sus historias estan basadas en hechos reales, claro q hay muchas q son un total fiasco, pero otras te dejan mucho q pensar.. mírenlo! :D

  15. #215
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Echando Gasolina de 90 a las cenizas del fenix
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :cheesy: :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    ese pollini xd y lord rodrigo , no me hagan pensar mal de ustedes :

    -pollini-
    como #$%>& pasa un barco pesquero por tu pasadizo?

    Un gran Lol


    LordRodrigo
    :arrowu: Exacto como xDDD


    Jofa : La verdad si esa niña dice que vio pasar un barco pesquero por su pasadizo , yo le creo
    :arrowu: :arrowu: :arrowu: :o :arrowu: :arrowu: :arrowu:
    Eso lo dije como quien dice , yo le creo todo o como quien dice yo pongo las manos al fuego por ella , en fin es solo para recalcar que yo tengo mucha confianza y credibilidad en ella.

    y para carnage y SpikeSpiegel ya les mande PM nica los hiba a dejar asi ;)

    Atte. Jofa

    ahi les contare mas xd , se contar esas cosas de terror ^^

    ya les comentare sobre la casa matusita , mas manoseada y ridicularizada por los canales de television , pero es mi favorita xd .

    Antes habia una frase asi : A ver quedate una noche solo en la casa matusita
    Rspt : ta on ....sera para que me vuelva loco o aparezca muerto

  16. #216
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    que pasa si te dice que vio a raul romero calato con sandalias bailando salsa encima de su cama?


    le crees?


    wow.

  17. #217
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Cerré el video a los 10 segundos porque me dio miedo ._.
    Fácil te dio miedo por todo lo que leíste (la introducción que dio Ramiroquai) y al escuchar la canción se te empezó a poner la piel de gallina y latir rápido el corazón, como a mí xD!... Bueno no la escuché por si las moscas u.u! Pero la escucho otro día...
    <CarlitoxD!>

  18. #218
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Yo de la casa Matusita se ke(facil lo han posteado antes) ke una vez fue un reportero famoso en America y se kedo hasta las 3 o algo asi. De ahi salio saltando por una ventana y con el pelo blanco. Se habia vuelto loco

    Fuente : Mi viejita ;D

    Bueno yo he pasado 83984329832 veces por la casa matusita en la madrugada nunca he escuchado nada oO
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #219
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje
    Yo de la casa Matusita se ke(facil lo han posteado antes) ke una vez fue un reportero famoso en America y se kedo hasta las 3 o algo asi. De ahi salio saltando por una ventana y con el pelo blanco. Se habia vuelto loco

    Fuente : Mi viejita ;D

    Bueno yo he pasado 83984329832 veces por la casa matusita en la madrugada nunca he escuchado nada oO
    Un poco de google no nos hace daño a nadie:

    Google : Casa Matusita

    ".....Para grabar el programa "Los fantasmas se divierten", que formaba parte de un desafío de un reality show televisivo, Humberto se encerró solo en la casa con una cámara de video en la mano. Dicen, que a las dos horas, Humberto salió profiriendo estruendosos gritos y echando espuma por la boca. Quienes lo vieron dijeron que estaba enloquecido, fuera de si. Dicen, que en la grabación de la cámara que Humberto portaba, que Canal 2 de Perú afirma tener pero que no ha emitido aparecía Humberto gritando como un poseso diciendo que veía espíritus siniestros. Según se dice, los responsables del canal aseguran que en el momento de la acción frente al objetivo pasaban sombras de imposible explicación.

    Además, se oían mas voces aparte de la propia voz de Humberto, de hombres y mujeres profiriendo gritos espeluznantes. Aparte, se asegura que en el mismo video se captaron mimofonías de una notable calidad....."


    Lo que salio con el "pelo blanco", no esta en ningun lado desde que oí la historia (y te hablo de hace bastantes años)

    Saludos
    Abur!

  20. #220
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Zparda Ver mensaje

    Fuente : Mi viejita ;D

    Bueno yo he pasado 83984329832 veces por la casa matusita en la madrugada nunca he escuchado nada oO

    habras pasado pero en el carro, sino trata de trepar la pared para que entres haber si te vuelves loco asi podrias comprobarlo xD!

    Por otra parte yo si seria capaz de entrar poque todo lo que encierra a lo paranormal me agrada al extremo, y otra cosa es que sea un esceptico de M.....:evil: @ eso es fijo que, si no me pasa no lo creo !!.

    yo seria capaz de entrar si e incluso quedarme a dormir en matusita ; pero bien abrigadito por el frio :P y con mi biblia en mano pa leer algo y no aburrirme.; pero lastimosamente solo dejan entrar a los medios televisivos para su publicidad y tratar de incrementar los ratings.
    Última edición por zCarnaGez; 10/08/2007 a las 15:11

Página 11 de 29 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •