Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Edité mi mensaje para evitar offtopics y asi mismo evitar que los que no tienen comprension de lectura, les gusta ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Edité mi mensaje para evitar offtopics y asi mismo evitar que los que no tienen comprension de lectura, les gusta armar chongo por lo que sea o no tengan la madurez nesesaria para aceptarlo se manifiesten.

    Sigamos con el tema, disculpen el offtopic.


    Edit2: LOL!!:arrowu: xD

    Edit3: :D :arrowd:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #262
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    me ganaste el comentario... de todas maneras, bajenle un poco, ok? y sneiker... 2da advertencia y ademas cuida el lenguaje.

    EDIT
    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    y antes q me digas que estoy spameando hablando de esto x aca, intente mandarte un pm pero tu bandeja esta llena.
    Ah si? mmmmm :o tienes razón... lo siento.
    Note to self: ¿Por qué seré tan popular?
    Note to self: en el foro...
    Última edición por Baal Zak; 26/09/2007 a las 20:58

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #263
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    me ganaste el comentario... de todas maneras, bajenle un poco, ok? y sneiker... 2da advertencia y ademas cuida el lenguaje.
    q? en q momento e faltado el respeto a algien? :?

    psdt: y antes q me digas que estoy spameando hablando de esto x aca, intente mandarte un pm pero tu bandeja esta llena.

    -------------------------------------------------------------------------
    Cita Iniciado por Sneiker Ver mensaje
    Esas cojudeces pasan en MTV? son tonterias, busca un libro de geologocia y busca capas subterraneas de la tierra, ai capas q son demasia duras q hasta ahora no existen maqinas capaces de penetrarlas, MTV es un programa vulgar el cual pasa mas reality show q musica, no q era Music Television? u.u si kieren un programa de mitos mira mithbuster da en discobery chanel, aunq sea esos mitos tienen algo de logica.
    Acabo de ver donde fue la infraccion, pense q era x lo de necrofilia, supongo q me excedi o al menos para algunos esa palabra es "muy fuerte", siento si falte el respeto a algien cn eso.

    Hblamoz!
    Última edición por Sneiker; 26/09/2007 a las 20:56


  4. #264
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Note to self: ¿Por qué seré tan popular?
    Note to self: en el foro...
    el detaaaalle, ahí está el detaaalle. :)

    Sabias que: El TLC está proximo a firmarse el 15 de octubre x)

    solo para no hacer off :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Sabias que hoy un usuario más de BZ se vuelve ciudadano? ;x.

  6. #266
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Uno mas.
    Feliz cumple m4n.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #267
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Una vez esuche que en las profundidades de los oceanos hay criaturas que nosotros nunca hemos imaginado y que al salir a la superficie estos mueren o revientan por accion de la presion de la tierra ... animales raros deformes que nunca hayamos visto ... imaginense ... si hay seres como la medusa ( para mi recontra raro ).... u_U mas aun .... que de cierto habra en todo esto ...

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Sabias que hoy un usuario más de BZ se vuelve ciudadano? ;x.
    ¿Ciudadano o civil?

  9. #269
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por PanDa Ver mensaje
    Una vez esuche que en las profundidades de los oceanos hay criaturas que nosotros nunca hemos imaginado y que al salir a la superficie estos mueren o revientan por accion de la presion de la tierra ... animales raros deformes que nunca hayamos visto ... imaginense ... si hay seres como la medusa ( para mi recontra raro ).... u_U mas aun .... que de cierto habra en todo esto ...
    nEMO?

    ps: la presion en la superficie es MUCHISIMO menor ke en el fondo marino ;x
    Última edición por drunkie; 27/09/2007 a las 23:58 Razón: añadiendo ps
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  10. #270
    Junior Member Avatar de FaLcOcItO
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    uhm.. Tienez imagenez acerka de ezo?

  11. #271
    Member Avatar de teK_
    Fecha de ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    no ps si dice ke nadie los ah visto .. solo creen q existen ..por eso dice "imaginen" xD
    teeeK_

  12. #272
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    nEMO?

    ps: la presion en la superficie es MUCHISIMO menor ke en el fondo marino ;x
    Por eso mismo deben reventar, no te confundas con implosionar.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  13. #273
    Senior Member Avatar de Fugazi
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    168

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Mi vieja en su niñes vivia en Huaraz, pero la famlia tenia unas chacras por un pueblo que queda a 2 horas masomenos, la cosa es que mi abuela le decia que un dia alguien le diria para "dar un paseo" y le ofreceria plata y golosinas y que ella tendria que decirle NO

    *Segun mi abuela, los niños que aceptaban eran llevados a una fabricas donde los mutilaban y usaban su aceite para crear cosmeticos :S y afines.
    pero previo a esto habia un ritual satanico



    *DUDA
    que es de esa gente que se ha perdido, que vemos en la tele y en el recibo de luz y que nunca fue encontrada




    APARTE

    que piensan del NEW WORLD ORDER e ILLUMINATI


    Y ESTO?
    http://www.interbiblia.com/mee/666comin.html
    Última edición por Fugazi; 13/10/2007 a las 14:12
    "Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"

  14. #274
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Fugazi Ver mensaje
    Mi vieja en su niñes vivia en Huaraz, pero la famlia tenia unas chacras por un pueblo que queda a 2 horas masomenos, la cosa es que mi abuela le decia que un dia alguien le diria para "dar un paseo" y le ofreceria plata y golosinas y que ella tendria que decirle NO

    *Segun mi abuela, los niños que aceptaban eran llevados a una fabricas donde los mutilaban y usaban su aceite para crear cosmeticos :S y afines.
    pero previo a esto habia un ritual satanico



    *DUDA
    que es de esa gente que se ha perdido, que vemos en la tele y en el recibo de luz y que nunca fue encontrada




    APARTE

    que piensan del NEW WORLD ORDER e ILLUMINATI


    Y ESTO?
    http://www.interbiblia.com/mee/666comin.html
    Sobre las desapariciones:

    Esos rituales en verdad suceden en la sierra peruana. Y dice así...

    Existen unas personas que para obtener beneficiones de cualquier tipo recurren a un pacto con el diablo, el cual les pide sacrificios humanos para cumplirle sus deseos. Es así que estas personas buscan gente desprevenida para atraparlos y llevarlos a un cerroa alejado y allí, en un ritual, darles muerte. Muchos de los cadáveres no llegan a encontrarse y entonces la suerte comienza a sonreirle a los asesinos, de repente apareces autos, camiones, casas y mucho dinero y mientras se siga haciendo el sacrificio nada faltará ni les pasará.

    Por ahí me enteré de algunos apellidos y realmente puedo decir que si todo eso no es mucha casualidad, esas vainas de los pactos y tal, realmente existen.

    Ahora les contaré algo sobre la selva que me contó mi primo, él es policia y estuvo en la selva buen tiempo

    Cuenta que a veces cuando te tomas una foto en lo profundo de la selva, te das cuenta de que un pequeño diablito esta sentado en la rama de algún árbol. A este diablito no le gusta ser visto; pero sí aparecer en las fotos. Si digamos, estás en una misión de reconocimiento y por algún motivo te quedas atrasado, ahí es cuando se te presenta este diablito disfrazado como uno de tus compañeros, entonces te va llevando por la selva hasta hacer que te pierdas; pero si te fijas bien, te darás cuenta de que tiene patas de cabra. Una vez que lo reconozcas el se irá; pero ya estarás perdido. Allá tú si encuentras el campamento, o si te encuentran.

    También me contó algo del "Tunche" (No estoy seguro de que sea ese nombre) al que si ves te mueres. Dice que se escucha por las noches un silbido y que nadie debe salir. Pasa por entre las cabañas con un silbido largo y luego se va.

    También se dice por allá que en lo profundo de la selva viven unos brujos que usan el aceite que deja una anaconda gigante que pasea por la gran selva. Ellos lo pueden curar todo y no te cobran más que unos víveres.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  15. #275
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por teK_ Ver mensaje
    no ps si dice ke nadie los ah visto .. solo creen q existen ..por eso dice "imaginen" xD
    cheka este tiburon... lo enkontraron en japon y al sakarlo del mar para investigarlo murió...


    http://www.youtube.com/watch?v=AAEuOnWnXVI

    y no es mentira... lo vi en la televisión... BBC

  16. #276
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Sobre las desapariciones:

    Esos rituales en verdad suceden en la sierra peruana. Y dice así...

    Existen unas personas que para obtener beneficiones de cualquier tipo recurren a un pacto con el diablo, el cual les pide sacrificios humanos para cumplirle sus deseos. Es así que estas personas buscan gente desprevenida para atraparlos y llevarlos a un cerroa alejado y allí, en un ritual, darles muerte. Muchos de los cadáveres no llegan a encontrarse y entonces la suerte comienza a sonreirle a los asesinos, de repente apareces autos, camiones, casas y mucho dinero y mientras se siga haciendo el sacrificio nada faltará ni les pasará.

    Por ahí me enteré de algunos apellidos y realmente puedo decir que si todo eso no es mucha casualidad, esas vainas de los pactos y tal, realmente existen.

    Ahora les contaré algo sobre la selva que me contó mi primo, él es policia y estuvo en la selva buen tiempo

    Cuenta que a veces cuando te tomas una foto en lo profundo de la selva, te das cuenta de que un pequeño diablito esta sentado en la rama de algún árbol. A este diablito no le gusta ser visto; pero sí aparecer en las fotos. Si digamos, estás en una misión de reconocimiento y por algún motivo te quedas atrasado, ahí es cuando se te presenta este diablito disfrazado como uno de tus compañeros, entonces te va llevando por la selva hasta hacer que te pierdas; pero si te fijas bien, te darás cuenta de que tiene patas de cabra. Una vez que lo reconozcas el se irá; pero ya estarás perdido. Allá tú si encuentras el campamento, o si te encuentran.

    También me contó algo del "Tunche" (No estoy seguro de que sea ese nombre) al que si ves te mueres. Dice que se escucha por las noches un silbido y que nadie debe salir. Pasa por entre las cabañas con un silbido largo y luego se va.

    También se dice por allá que en lo profundo de la selva viven unos brujos que usan el aceite que deja una anaconda gigante que pasea por la gran selva. Ellos lo pueden curar todo y no te cobran más que unos víveres.



    Eso mismo tambien yo escuche, pero mas creo eso del Tunchi, dicen que cuando el tunchi esta cerca tuyo, como dice nuestro amigo blueEyes, tiene un silbido super fino, que no podemos hacer nosotro, al escuchar ese silbido los de la selva se asustan ya que dicen si se te aparece comienzas a botar espuma y si no mueres te vuelves loko.

    El tunchi no tiene forma original, algunos creen que tienen forma de lagarto otros creen k es un pajaro que cuando canta y la persona esta solo se convierte en un mounstro.

    Mi familia de parte de mi mama son de la selvas y cuentan unos cuentos que son faciles de creer, aka les cuento una anecdota que me conto mi primo, sobre el tunchi.
    Dice mi primo, que un dia, vino de un compromiso, eran las 6 o 5 y media, no sabia muy bien que hora era ya que estaba mareado, el entro y todos taban durmiendo solo como es de costumbre si es que tienes un perro se pone a ladrar cuando ve a una persona, mi primo entra y estaba su perro esperandolo, el como estaba mareado se ponen a jugar con mi perro, estaban correteando por la casa en eso escucha el silbido del tunchi y de lo que estaba corriendo se paro en seco, miro hacia la ventana y afuera estaba una persona en forma de alguien pobre, no se veia su cara por que llevaba un sombrero de esos que te tapa la cara, mejor dicho parecia un espantapajaros, mi primo al mirarlo se kedo estupefacto, no se movio, keria moverse pero no podia, queria gritar pero no podia, estuvo asi en un plan de 5 minutos y en eso su perro, al ver que ya no jugaba comenzo a ladra fuerte, y su ladrido del perro lo hizo raccionar y se tumbo al suelo, despues no se acuerda mas, segun mis tios, se despetaron todos, por los ladridos del perro y dice mi tia que le vio a mi primo botando espuma y en ese instante le dio agua con sal, mi abuelo dice que si mi primo se hubiera kdado un rato mas mirando al tunchi se hubiera muerto, todo fue gracias a su perro que lo hizo raccionar.

    Esta leyenda, no creo que sea leyenda, lo creo
    .....
    poeMiS <3

  17. #277
    Senior Member Avatar de mierdexita
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Garena
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Mito peruano.

    Se dice entre los postulantes que el primer examen del año de toda UNIversidad siempre es mas facil que el segundo.;)


    ______
    reniaR'

  18. #278
    street.-
    Guest

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Mi bisabuela no es un mito,paso la Primera Guerra Mundial aun mi abuela, que ya murio, le daba de lactar y todabia no piensa en el decanso enterno ni la muerte la esta buscando.RIPLEY,aunque usted no lo crea!

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por street.- Ver mensaje
    Mi bisabuela no es un mito,paso la Primera Guerra Mundial aun mi abuela, que ya murio, le daba de lactar y todabia no piensa en el decanso enterno ni la muerte la esta buscando.RIPLEY,aunque usted no lo crea!
    CLASES DE REDACCIÓN URGENTEEE

  20. #280
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Chapa Coquito...

    Por cierto eso que contó Bleu(después de bastante tiempo que reviso este thread ) que sale un pequeño diablito en las fotos es cierto porque yo vi una foto de una tia de mi amigo en la que se ve a la señora con 2 hombres normalmente pero si te revisas bien entre las ramas se ve como a un niño pequeño en verdad me quedé helado cuando vi la foto( hace 2 semanas).
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

Página 14 de 29 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •