Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno no se si el chupacabras exista pero ya tiene hasta una canción mismo superhero... http://youtube.com/watch?v=E_OqZyDppUE...
Página: 15


  1. #281
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    bueno no se si el chupacabras exista pero ya tiene hasta una canción mismo superhero...

    http://youtube.com/watch?v=E_OqZyDppUE

  2. #282
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    mmm noc si el chupacabras exista ( como un mito ) ya que ac tiempo de chibolo yo vivia en huancavelica y abia oido avlar del chupacabras y pensaba k era un mounstruo que chupaba cabras ( xD) algo asi p .... pero un dia en la noche de la nada se escuchan unos ruidos raros y vamos con mi familia y veo k en una jaula grande dond teniamos gallinas abia una wbada parecida a un cuy grande y yo me fui xq tenia miedo .... y noc k paso ..... al dia siguiente me dijeron k ese " cuy grande " de color negro era el llamado "chupacabras" k iba y mataba a las cabras ... no k se las chupaba

    a x cierto lo mataron a piedrasos y lo vi ... y era una wbada toda fea :S ( aunk no lo vi muy bien porque taba aplanao x los piedrasos k le metieron xD!!!! )

    Salu2
    Última edición por spittfire; 18/05/2008 a las 21:30

  3. #283
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por spittfire Ver mensaje
    mmm noc ac tiempo de chibolo yo vivia en huancavelica y abia oido avlar del chupacabras y pensaba k era un mounstruo que chupaba cabras ( xD) algo asi p .... pero un dia en la noche de la nada se escuchan unos ruidos raros y vamos con mi familia y veo k en una jaula grande dond teniamos gallinas abia una wbada parecida a un cuy grande y yo me fui xq tenia miedo .... y noc k paso ..... al dia siguiente me dijeron k ese " cuy grande " de color negro era el llamado "chupacabras" k iba y mataba a las cabras ... no k se las chupaba

    a x cierto lo mataron a piedrasos y lo vi ... y era una wbada toda fea :S ( aunk no lo vi muy bien porque taba aplanao x los piedrasos k le metieron xD!!!! )

    Salu2
    jajajajajajja XD muy serial tu MITO ....

  4. #284
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: Mitos Urbanos

    Y que fue del "Monstruo de los cerros", recuerdo que en la segunda mitad de los 90's habían innumerables casos acerca de este personaje. Cuando el gobierno de Fujimori terminó, en las noticias decían que se trataba sólo de una cortina de humo de tal régimen, pero no ahondaron más en el tema. La verdad no sé si fue real ésto aunque sea para alguno de los tantos casos, además qué pasó con la gente que supuestamente desapareció a causa de este individuo.

    PD: Este thread es una verdadera fábrica del miedo, y eso me gusta. Espero que podamos seguir investigando sobre este enigmático sentimiento con mi amigo Levonys.

  5. #285
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por AnSoN Ver mensaje
    cheka este tiburon... lo enkontraron en japon y al sakarlo del mar para investigarlo murió...


    http://www.youtube.com/watch?v=AAEuOnWnXVI

    y no es mentira... lo vi en la televisión... BBC
    seguro c abrio un portal espacio-tiempo y el animalito vino a nuestra epoca :D

  6. #286
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita:
    La higuera:
    En las higueras viejas habitan duendes, si entrada la noche te acercas a una podrás escuchar al duende que se prepara para salir a la calle a asustar a los que caminan en calles solitarias.
    No se el origen de esa historia pero mi abuela se bajo 4 higueras de mi jardin por ese bendito mito :x
    a buena hora porque yo tuve un encuentro cercano con ellos !! son como nosotros pequenios y son invicibles a la mente incredula!!

  7. #287
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Otro mito es el del Muqui. En el link que pongo encontraran màs información al respecto.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Muqui_(leyenda)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  8. #288
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    Y que fue del "Monstruo de los cerros", recuerdo que en la segunda mitad de los 90's habían innumerables casos acerca de este personaje. Cuando el gobierno de Fujimori terminó, en las noticias decían que se trataba sólo de una cortina de humo de tal régimen, pero no ahondaron más en el tema. La verdad no sé si fue real ésto aunque sea para alguno de los tantos casos, además qué pasó con la gente que supuestamente desapareció a causa de este individuo.

    PD: Este thread es una verdadera fábrica del miedo, y eso me gusta. Espero que podamos seguir investigando sobre este enigmático sentimiento con mi amigo Levonys.
    No era el mismo al ke llamaban 'monstruo de Pachacamac'? Yo vivi un verano al susto en Lurin (ta cerquita pe) en ese entonces. Recuerdo a ese tipo, lo agarraron en Ica, si mal no recuerdo, y, no creo ke haya sido una cortina de humo, el desgraciado solo desaparecia/violaba/mataba ninios (le atribuyeron unas 9 desapariciones). Bien, ahora ke los diarios y noticieros de ese entonces lo hayan agarrado como cortina de humo, si, me parece.
    Facil ke ahora lo tendran de marica en el penal, asi terminan.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  9. #289
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    dicen ke los perros pueden ver fantasmas... por eso paran ladrando kuando los ven

  10. #290
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    en una noche de trabajo estube el domingo pasado con unos patas en el monumental para un concierto de musica electronica estabamos ahi antes que el publico entre, y escuchamos voces que venian del mismo campo...no aseguro que hayan sido voces del mas alla xD pero un pata dijo que derrepente era algun vagabundo que habia sido enterrado en los cimientos del estadio ¿? yo le dije como era eso, dice que en la sierra cuando hacen una obra de un puente, una carretera o lo que sea agarran a cualquier vagabundo que este cerca, le dan vuelta y lo entierran para que la construccion sea mas fuerte :S
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  11. #291
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    yo le dije como era eso, dice que en la sierra cuando hacen una obra de un puente, una carretera o lo que sea agarran a cualquier vagabundo que este cerca, le dan vuelta y lo entierran para que la construccion sea mas fuerte :S
    me parece haber escuchado esa historia, creo que es cierta y escalofriante .

    http://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Enigmas_y_misterios

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por morton Ver mensaje
    me parece haber escuchado esa historia, creo que es cierta y escalofriante .

    http://es.wikipedia.org/wiki/Portal:Enigmas_y_misterios
    Creo que eso tiene que ver con los pishtacos. Gente que se dedicaba a capturar victimas desprevenidas para extraerle una especia de grase que el cuerpo humano produce y que otorgaba a los puentes mayor estabilidad. Segun se cie eran contratados por los grandes dueños de latifundios que se veian benecifiado con la contruccion de estas nuevas edificaciones :x . Cuando vivia en Barranca solia escuchar esta historia muy a menudo ^.^

    Aqui mas info http://encina.pntic.mec.es/agonza59/...s.htm#pishtaco

  13. #293
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por postnuke21 Ver mensaje
    capturar victimas desprevenidas para extraerle una especia de grase que el cuerpo humano produce y que otorgaba a los puentes mayor estabilidad. Segun se cie eran contratados por los grandes dueños de latifundios que se veian benecifiado con la contruccion de estas nuevas edificaciones :x .

    No, la grasa, es extraida para 2 fines fundamentales:

    -Utilizarla como remedio casero
    -Para algunas maquinas y herramientas

    Nunca para estabilizar puentes o construcciones. Escribi un cuento sobre los pishtacos hace tiempo, para un concurso de la universidad, y me empape sobre el asunto hasta donde pude.
    Aparte, mi abuelo que fue carpintero en la epoca de Odria, trató con algunos de ellos, segun sus historias, y me empapo desde joven con el tema.

    Saludos
    Abur!

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    No, la grasa, es extraida para 2 fines fundamentales:

    -Utilizarla como remedio casero
    -Para algunas maquinas y herramientas

    Nunca para estabilizar puentes o construcciones. Escribi un cuento sobre los pishtacos hace tiempo, para un concurso de la universidad, y me empape sobre el asunto hasta donde pude.
    Aparte, mi abuelo que fue carpintero en la epoca de Odria, trató con algunos de ellos, segun sus historias, y me empapo desde joven con el tema.

    Saludos
    Abur!
    Que miedo x: ntoncs mi abuela staba equivocada T_T

  15. #295
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por postnuke21 Ver mensaje
    Creo que eso tiene que ver con los pishtacos. Gente que se dedicaba a capturar victimas desprevenidas para extraerle una especia de grase que el cuerpo humano produce y que otorgaba a los puentes mayor estabilidad.
    De que manera puede dar estabilidad a los puentes?

    Yo se que en la edad media se usaba la grasa de oso y a veces la de humanos para usarlos en maquinas de asedio pero nunca pense que lo usarian para remedios caseros xD


    Para no hacer off topic, por donde yo vivo hay una leyenda urbana de que habitan fantasmas en el 2do piso de una vieja casona de madera (en el primer piso vivian 3 personas (2 mujeres y 1 hombre de edad avanzada) segun ellos hace tiempo se escuchaban ruidos en el segundo piso, uno de los habitantes fue a ver si era algun niño haciendo travesuras o algun choro buscando algo de valor. Con escopeta en mano abrio la puerta del segundo piso y en una habitacion se dice que vio a un tipo ahorcando a una mujer. El viejo le dijo que la suelte pero el tipo seguia ahorcando a la mujer hasta que aparentemente la mato. El viejo sin dudarlo le disparo pero el tipo seguia en pie; asi que le disparo una vez mas pensando que habia fallado pero la bala le transpasaba. De ahi los vecinos que vivian cerca se despertaron por los disparos y fueron a ver que pasaba. Encontraron al viejo con la piel de gallina encerrado en otra habitacion con escopeta en mano. Hasta ahora no se sabe porque el viejo se encerro ya que nunca quiso hablar de lo que paso despues de los disparos. Unos años mas tarde murio, llevandose el secreto a la tumba.

    Han pasado 30 años (yo ni existia en ese tiempo xD!) ahora la casona la habitan otras 2 señoras y un señor. Yo iba a estudiar ahi los veranos con otros chibolos a la edad de 9 años y ahi el señor nos conto la historia. Recuerdo que cuando queria ir al segundo piso no se podia ingresar xq las puertas e incluso las ventanas estaban tapadas con tablones de madera sin mencionar que habian como 4 candados en la puerta. Sin embargo se podia apreciar una de las habitaciones x medio de un hueco que habia en uno de los tablones que tapaba la ventana.

  16. #296
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por dnc Ver mensaje
    Un taxista me conto que una noche estaba parado en la puerta del Jockey que da a la U de Lima, entonces ve venir a un chico y lo para, este le dice: Señor cuanto me cobra al colegio Pio XXII a 3 cuadras?, el taxista le dice el precio, el chico se sube, hasta ahi todo normal.
    Cuando ya llegan al Pio XXII, el pasajero le dice por donde ir y le señala una casa "x" (supuestamente donde vive), el taxista se voltea a cobrarle, y el chico ya no estaba. El taxista se armo de valor y toco la puerta de la casa que el pasajero le habia señalado. Una persona sale, el taxista cuenta lo que habia pasado y le dice las caracteristicas del chico, y la persona que salio le dice de que este chico era su hijo, que murio en lo que paso en Utopia y que no le llamaba la atencion porque siempre pasa lo mismo. El taxista se quedo .
    Yo vivo frente al jockey plata y tengo una anecdota que me paso justo cuando ocurrio lo de Utopia.

    Cuando ocurrio el incendio yo justo estaba regresando de un viaje, y me parecia rarazo escuchar muchas sirenas y ambulancias (aunque viviendo en la misma javier prado, no es sorpresa escuchar sirenas y bulla a altas horas de la noche).

    La cosa es que prendo la tele mientras me ponia el pijama y lo primero que veo es canal N, y las imagenes que mostraban la discoteca y la gente saliendo despesperada y todo. Ahi recien relacione las ya fregadas sirenas con lo que pasaba.

    Bueno la cosa fue que me quede despierto hasta tarde en la madrugada, pero recuerdo clarito que antes de caer dormido solo estaba tapado con una frazada, el cubrecama me cubria los pies. En eso siento como el cubrecamas sube hasta cubrirme. Por un instante pense que era mi mama, asi que jale el cubrecama para verla, pero no vi a nadie :O

    Casos asi de raros le sucedieron a vecinos de mi cuadra en los dias siguientes, voy a recopilarlos y postearlos cuando los reuna.

  17. #297
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    osea ta taban penando esos wones a los minutos d morir?? wts!

  18. #298
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    De repente uno de los fallecidos vivía cerca de la zona y se estaba despidiendo de los vecinos :roll:

  19. #299
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    La higuera:
    En las higueras viejas habitan duendes, si entrada la noche te acercas a una podrás escuchar al duende que se prepara para salir a la calle a asustar a los que caminan en calles solitarias.
    No se el origen de esa historia pero mi abuela se bajo 4 higueras de mi jardin por ese bendito mito
    por ahi alguien me dijo que los duendes practican abortos clandestinos.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  20. #300
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Avlando de chupacabras ... al parecer no es un mito ( como yo decia )

    Si no me creen miren este video k al parecer "atraparon " al chupacabras
    http://www.youtube.com/watch?v=nLiS5...eature=related

Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •