Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por GinitoPepon ... si kieren que les cuente algunos cuentos o llamese mitos solo Diganme y sino porfis no ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por GinitoPepon Ver mensaje
    ... si kieren que les cuente algunos cuentos o llamese mitos solo Diganme y sino porfis no rajen jeje
    cuenta, cuenta :D

    yo recuerdo que hace un tiempo conversaba con mi empleada (charapa, siempre tienen historias cheveres pa contar), y me conto un mito interesante que hoy mas o menos recuerdo:

    dicen que la razon por la que hay temblores en la selva es por que debajo de su suelo habita una anaconda gigante!!!. En varios libros de mitos y leyendas del Peru he leido sobre esta anaconda gigante y sus misteriosas apariciones sobre pueblos de la selva, a medianoche. Muchos dicen que la han visto salir del rio amazonas durante la noche, derribando arboles a su paso y rara vez comiendose a algun morador.

    Me hablo tambien de una zona (debe ser Nauta, ya que es de alla), donde hay una roca gigante que tiene la forma de una cabeza de anaconda. Lo curioso es que a su alrededor no hay arboles, ni plantas (raro, tratandose de la selva). es como una gran cabeza en medio de un arenal.

    tambien dijo que para que no te muerda una serpiente debes comer un platano (me dijo un nombre en especifico, que no es de los comunes como platano de seda o esos).

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  2. #322
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    *GASP!*

    Hasta hace amarres la loca.:P


    jajajaja con respécto a Sarah la brujaaaaaaaa .... jajaa bueno jajaa hasta amarres xD! , creo que la gente es muy creyente en esas cosas , xk le vas a pedir favor a un muerto ... si en vida no pudo hacer milagros menos lo hara en su muerte ... u_u , muy interesante el tema de la bruja lo habia escuchado
    pero no de esa manera me parece una buena historia no la conocia y soy de ica :S , weno de todas maneras gracias por el aporte .
    Última edición por Chazzyer '; 02/09/2008 a las 21:29
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  3. #323
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Según escuche con una persona muere recoge sus pasos bueno les paso a contar el siguiente relato:

    Tenia mi abuelita que vivía en mi casa lo habían traído de la sierra por que estaba enferma, pero la enfermedad estaba muy avanzada.

    Me abuelita acababa de fallecer por la enfermedad (era tuberculosis) el caso es que mi madre y mi hermana viajaron ala sierra para el velorio de mi abuelita yo me quede solo en casa, al día siguiente que viajan yo estaba a punto de dormir en mi cuarto escucho moverse los cubiertos como si alguien estuviera buscando algo Csm…, lo primero que se me vino ala mente fue en mi abuelita, o habría la posibilidad que fuera una rata que estaría molestando pero en mi casa no es de haber roedores.
    No me animaba a salir de mi cuarto cuando escucho que mi perro se tiro del balcón digo que se tiro, porque tengo una escalera de madera de esas que se usan para subir a los postes de luz xD, ton se metió al baño y empezó a llorar de la nada y aullaba me asusto peor T_T no sabia que hacer, me llene de valor saoo…! y Salí de mi cuarto cuando veo la silueta de mi abuela sentada en el mueble, me quede frió de la impresión y me metí a mi cuarto a rezar de miedo no pude dormir toda esa noche.
    Cuando llegaron de viaje mi madre le conté lo sucedido , ella también me dijo que en pleno velorio pasan cosas extrañas y me dijo “seguro tu abuelita se quería despedir de ti”.

  4. #324
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por morton Ver mensaje
    Según escuche con una persona muere recoge sus pasos bueno les paso a contar el siguiente relato:

    Tenia mi abuelita que vivía en mi casa lo habían traído de la sierra por que estaba enferma, pero la enfermedad estaba muy avanzada.

    Me abuelita acababa de fallecer por la enfermedad (era tuberculosis) el caso es que mi madre y mi hermana viajaron ala sierra para el velorio de mi abuelita yo me quede solo en casa, al día siguiente que viajan yo estaba a punto de dormir en mi cuarto escucho moverse los cubiertos como si alguien estuviera buscando algo Csm…, lo primero que se me vino ala mente fue en mi abuelita, o habría la posibilidad que fuera una rata que estaría molestando pero en mi casa no es de haber roedores.
    No me animaba a salir de mi cuarto cuando escucho que mi perro se tiro del balcón digo que se tiro, porque tengo una escalera de madera de esas que se usan para subir a los postes de luz xD, ton se metió al baño y empezó a llorar de la nada y aullaba me asusto peor T_T no sabia que hacer, me llene de valor saoo…! y Salí de mi cuarto cuando veo la silueta de mi abuela sentada en el mueble, me quede frió de la impresión y me metí a mi cuarto a rezar de miedo no pude dormir toda esa noche.
    Cuando llegaron de viaje mi madre le conté lo sucedido , ella también me dijo que en pleno velorio pasan cosas extrañas y me dijo “seguro tu abuelita se quería despedir de ti”.
    ta que si mi abuelita hace eso le mento la madre por dios que miedo kavza io k tv arrancanba en pijama pidiendo auxilio a los vecinos xD!

  5. #325
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    lo unico que no me quedo claro fue lo del perro... como es eso que se tiro de un balcon, hasta lo que yo se un balcon es esto http://www.galasdeguatemala.com/data/media/5/balcon.jpg

  6. #326
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno yo les cuento algo ... mi abuela que en paz descanse me conto algo ... ica no tiene mas de 100 años de urbanizada esa historia es de la abuela de mi abuela ... osea cuando ica aun era tierras de chacra , las tierras del centro eran de unos pocos apellidos adinerados y las de afuera era de los demas , bueno pues resulta que la gente se acostaba temprano pero ese dia mi ancestral familia venia de una reunion en ese entonces no duraban mucho maximo a las 12 acababan y iba toda la familia pues ... de regreso tenian que pasar por el campo para llegar a la casa entonces ... ellos pasaban por un camino , no recuerdo como los llamaban ( como decir veredas en la actualidad ) y poues iba la abuela de mi abuela y sus padres con su lamparita de kerosene ... cuando de repente de camino del centro venia una mujer vestida de blanco muy elegante , con la cara cubierta por las manos y llorando , y pues como que pasaba no habian notado nada raro solo la abuela de mi abuela que la ropa de novia esta totalmente sucia en la parte de la falda y que la mujer camino hasta un punto y luego se quedo parada en un lugar mientras ellos seguian caminando , contaron eso a la demas familia y a los vecinos y empezaron a cavar en el lugar donde se habian quedado parada aquella mujer en la falda del arbol encontraron no solo una ropa de novia sino que un terno de novio ... todos se quedaron perplejos y llevaron ropa donde el padre y luego la enterrron en el cementerio y quedo como anecdota ... xD! cuentense otra ps x_x.
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  7. #327
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    lo unico que no me quedo claro fue lo del perro... como es eso que se tiro de un balcon, hasta lo que yo se un balcon es esto http://www.galasdeguatemala.com/data/media/5/balcon.jpg
    jaja disculpen, no me explique bien.
    Me refería al segundo piso de mi casa lo que pasa es que hace un tiempo tenia una escalera de concreto en la sala pero estorbaba mucho, por que mi sala era muy pequeña y tuvieron que romperla, ahora tengo una escalera de madera de esas antiguas

    http://www.educima.com/escalera-t8180.jpg

    Que se usan para construccion, ami perro le gusta bajar por hay cuando tiene miedo de algo.

    PD: espero que me hayan entendido

  8. #328
    GinitoPepon
    Guest

    Unhappy Re: Mitos Urbanos

    Bueno esto es una historia q me conto mi tio abuelo q le sucedio en la sierra, resulta q el servia a la patria en tiempo de terrorismo la cosa q le mandaron a el y aun pata a cuidar un local cerca a un cerro el lugar creo q fue Michivilca en cerro de Pasco la cosa q taba de vigilancia de 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche de ahi lo reemplazaba su pata , la cosa q su pata se queda dormido vigilando, mi tio se despierta a eso de las3:00 de la madrugada queria ir al baño pero en ese local solo habia un hueco de arena parecido a un Asilo, la vaina q llendo a asilo se escuchaba una voz parecida a la de una señora como si estubiera comiedo algo diciendo que rico que rico..mi tio penso q era su amigo la cosa q ve Bien era la cabeza de Una señora cabello largo media despeinada comiendo las heces que habian dentro del hueco, a mi tio le falto patitas pa correr le desperto a su amigo y salieron volando..el mito dice q si la cabeza de Bruja te ve se trepa a tu cuello te mueres del susto acompañandola y todo sus recorridos.....Por si acasp tengo mas.....si gustan les cuento, la razon porke se tantos mitos o leyendas es porke la familia de parte de mi mama un tiempo vivieron en la sierra peruana...Grax por leer .:?

  9. #329
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Weno acá les cuento otra
    Bueno en el pueblo de mi madre tienes sus costumbres como cualquier pueblo.

    Para semana santa una cierta cantidad de hombres (12 aprox.) van a un lugar donde tiene que traer las palmas que es una especie de planta que se usa para adornar a los santos que sacan a pasear por toda la plaza. Es un lugar peligros y antiguo.tiene que pasar por cerros y nevados, Resulta que entre uno de esos hombre fue un primo mió, cerca de llegar el webon se pierde de los demás estaba desesperado por encontrar a su amigos cuando llega a una laguna se lava la cara de tanto llorar cuando ve en el reflejo una mujer todo vieja sentada en medio de la laguna.
    Bueno eso fue lo que nos contó el mismo

    Después de unos días de búsqueda lo encontraron un la laguna dando vueltas todo loco, lo llevaron al pueblo para curarlo pero nada se pudo hacer estaba como encantado, todas las mañanas se ponía a mirar el sol cuando sale en el horizonte (pues por hay empezaba el camino para ir a ese lugar) también habla solo como si estuviera hablando con alguien.
    Y cuando le pregutanban con quien hablaba el decía “esta llamándome”

    Después de una semana que trataron de curarlo desapareció de la nada y al mes encontraron su cadáver el selva no se supo de que falleció su cuerpo estaba intacto no tenia heridas.

    Bueno siempre ocurren caso así sobrenaturales en su pueblo de mi mama por eso tengo miedo viajar hay.

  10. #330
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Haber yo les cuento una leyenda.
    Esto sucedió hace unos cinco años, recuerdo que estaba de viaje en Huánuco, en la provincia de Huacaybamba (mi mamá nació allá), y en las noches teníamos la costumbre de sentarnos en el balcón a mirar las estrellas y a conversar con mis abuelos, escuchaba las historias de mis abuelos y me quedaba asombrado, jamás en mi vida había visto un alma o algo parecido que me hiciera pensar en la existencia de fantasmas; mi abuela decía que caminaban sobre el aire y blablabla, entonces recuerdo muy bien que dije no creo en eso hasta que vea, en ese preciso momento giré la mirada hacia la chacra de maíz y vi claramente una persona con un sombrero estaba de blanco y caminaba sobre el aire, francamente no lo podía creer hasta que vi que salto el muro como si la hueeea y escuche al perro de mi tía ladrar y luego aullar del susto, pa concha el perro se llamaba Superman xd.

    En fin, a partir de ese momento me pasaron varias cosas similares, las contaré más adelante :P!

  11. #331
    Senior Member Avatar de Dunkel[e]
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    Stgo de Chile
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    Haber yo les cuento una leyenda.
    Esto sucedió hace unos cinco años, recuerdo que estaba de viaje en Huánuco, en la provincia de Huacaybamba (mi mamá nació allá), y en las noches teníamos la costumbre de sentarnos en el balcón a mirar las estrellas y a conversar con mis abuelos, escuchaba las historias de mis abuelos y me quedaba asombrado, jamás en mi vida había visto un alma o algo parecido que me hiciera pensar en la existencia de fantasmas; mi abuela decía que caminaban sobre el aire y blablabla, entonces recuerdo muy bien que dije no creo en eso hasta que vea, en ese preciso momento giré la mirada hacia la chacra de maíz y vi claramente una persona con un sombrero estaba de blanco y caminaba sobre el aire, francamente no lo podía creer hasta que vi que salto el muro como si la hueeea y escuche al perro de mi tía ladrar y luego aullar del susto, pa concha el perro se llamaba Superman xd.

    En fin, a partir de ese momento me pasaron varias cosas similares, las contaré más adelante :P!
    yo he escuchado muchas historias parecidas, las mismas "los cachos, las alas, volando, cara de diablo, no le mires a los ojos que es el demonio y te mueres, blah, blah.... i dont know. :S es algo dificil de creer yo nunca he visto,pero bueno no soy de creer mucho en eso, pero tengo que admitir que aveces me cago de miedo xD!.:P
    dunkeL 8)
    si ella reia, el le daba la luna :oops: jz

  12. #332
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    ta que si mi abuelita hace eso le mento la madre por dios que miedo kavza io k tv arrancanba en pijama pidiendo auxilio a los vecinos xD!
    bueno aca en chiclayo le dicen que esta recogiendo sus pasos , se dice que la persona regresa a todo los lugares que a pasado :S! , a mi tambien me a pasado algo similar :S! ....
    Simplemente KennY SniDer !

  13. #333
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Haber yo les cuento mi experiencia.

    Todo empezo cuando tenia aproximadamente 10 años estaban construyendo mi casa y dormiamos en el primer piso resulta que una noche mis padres salen a una reunion del trabajo de mi papá y nos quedamos mi hermano y mi abuelo en pleno sueño me despierto por que escucho ruido , miro a mi hermano y abuelo y estaban durmiendo en eso me cague de miedo y llore en silencio:cry: el csm se preparaba un cafe y luego prendia la computadora y se ponia a imprimir bueno eso siempre pasaba cuando no estaban mis padres.
    Ya cuando tenia 14 años ya dormiamos en el segundo piso(mi abuelo ya no estaba con nosotros y mi hermano se vino a lima) y resulta que mis padres se fueron a una reunion bueno ya era la 1:00am y dije a dormir pasaron unos 15 minutos y alguien empezo a subir las escaleras pero haciendo pasos fuertes a proposito y dije WTF que pasa luego prendia la computadora e imprimia; y dije dentro de mi csm sino me levanto ahora no me levantare nunca y asi cagando de miedo sali de mi cuarto y me diriji ala la computadora veo por la ventana y estaba prendida entro y siento que algo sale por mi lado csm segui avanzado me sente en la computadora cagandome de miedo y la apage luego regrese a mi cuarto y todo acabo ese dia.
    Apartir de ese dia ni mas con los fantasma o cosas paranormales por el contrario quisiera ver algo para saber que es en realidad pero nunca me pasa nada:roll:

  14. #334
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: Quiza ese fantasma tenia que entregar un trabajo atrasado en su universidad.
    :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #335
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Post Re: Mitos Urbanos

    Bueno, les contare lo que mi tio me contó una vez.


    Dice que allá en Moquegua (no recuerdo el nombre del pueblo) en la chacra
    de una tía que ya fallecio, en esta chacra al final habia un valle inmenso donde tenia que cruzar esta para llegar a la casa de otro familiar, entonces me contó que un dia a las 11 de la noche el regresaba de la casa de este familiar, para lo cual tenia que pasar por este valle y luego por la chacra, entonces en eso que cruza por el valle el estaba con un poco de miedo, pero felizmente no le paso nada al cruzar el valle, ya cruzando por la chacra mas o menos por la mitad... ve a un CURA DE BLANCO a muy pocos metros, a lo cual el se asusta y acelera el paso, entonces al acelerar el paso este personaje, lo empieza a seguir hasta ya casi al final de la chacra, entonces voltea y ya no estaba, pero en ese momento me conto que estab asustado y era la 1ra vez q le pasaba eso.

    pd: tengo más anecdotas que le pasaron a mi tio, ya las contaré.
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  16. #336
    Senior Member Avatar de - D E F L E S H E D -
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    in your heart
    Mensajes
    315

    Post Re: Mitos Urbanos

    Ahorita me acabo de acordar otra...

    Resulta que en Ilo en donde vivian mis abuelos por parte de mi madre
    (que en paz descansen mis abuelos), resulta que en OCTUBRE como todos saben hacen sus procesiones y blab bla bla, entoncs en eso... una pequeña procesion... pasa por la casa del tio de mi tio (hermano de mi abuela), pero este familiar vivia solo, entonces mientras pasaba la procesion el estaba mirando por la ventana, a lo cual un devoto se acerca (pero era raro xq estaba con algo parecido a un velo del mismo color de su vestimenta) y le dice si le podia guardar una bolsa negra en la cual contenia 2 velas y que las iba a recoger a la media noche, este familiar verifico si habian 2 velas y exactamente era 2 veces grandes, entonces le dijo esta bien te las guardaré, entonces en la noche ya el se dirigio con la bolsa a la casa de mi abuela pero ya era el dia que este "devoto" las iba a recoger, entoncs cuando fue a ver la bolsa se encontro con una sorpresa, ya no eran 2 velas, sino eran 2 huesos largos como el humero, entonces mi abuela le dijo lo siguiente, consiguete 2 bebes y has que lloren cuando este personaje pase a recoger las "velas" este familiar asi lo hizo, pero ahora el estaba con un amigo en su casa entonces, llegó la media noche, fue curioso xq cuando dejaron de sonar las campanadas del reloj que ellos tenian tocaron la puerta entonces su amigo abrio, ya para esto este familiar tenia a los 2 bebes en cada brazo, abrio la puerta y precisamente era la misma persona con la misma vestimenta habia llegado a perdir sus "velas" entonces en eso sale mi tio con los 2 bebes y automaticamente estos bebes comienzan a llorar, pero se suponia que el tenia que hacerlos llorar, pues se ahorró el trabajo entonces para esto... cuando supuestamente el le iba a entregar las velas se apagaron las luces de su casa x 5segundos y luego se volvieron a encender y este individuo ya no estaba y tampoco la bolsa con las "velas", al parecer era una clase de alma en pena.

    Es raro, pero cuando me lo contó me dio miedito :$
    deFleshed.
    bRowNie.
    devastatoR-
    maoNzhitOoOoOoOooOO!

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por - D E F L E S H E D - Ver mensaje
    Bueno, les contare lo que mi tio me contó una vez.


    Dice que allá en Moquegua (no recuerdo el nombre del pueblo) en la chacra
    de una tía que ya fallecio, en esta chacra al final habia un valle inmenso donde tenia que cruzar esta para llegar a la casa de otro familiar, entonces me contó que un dia a las 11 de la noche el regresaba de la casa de este familiar, para lo cual tenia que pasar por este valle y luego por la chacra, entonces en eso que cruza por el valle el estaba con un poco de miedo, pero felizmente no le paso nada al cruzar el valle, ya cruzando por la chacra mas o menos por la mitad... ve a un CURA DE BLANCO a muy pocos metros, a lo cual el se asusta y acelera el paso, entonces al acelerar el paso este personaje, lo empieza a seguir hasta ya casi al final de la chacra, entonces voltea y ya no estaba, pero en ese momento me conto que estab asustado y era la 1ra vez q le pasaba eso.

    pd: tengo más anecdotas que le pasaron a mi tio, ya las contaré.

    ese cura de blanco,eras TU NEGRO,ERAS TU! keriendo ser blanco en la otra vida D:

  18. #338
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Un mito urbano que siempre me parecio interesante y que me contaron hace un par de años fue que los YYY iban a tocar en Chile y su avion se quedo sin combustible y tuvieron que aterrizar en el Jorge Chavez y como webiando se fueron a pasear por Quilca y tocaron en el Yacana Bar ya que no tenian nada que hacer por 1 dia y ese fue el concierto inedito de los YYY en Perú. Bueno una leyenda que se cuenta por las calles de Quilca.

    Pd: YYY = Yeah yeah yeahs!
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 08/09/2008 a las 15:40

  19. #339
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Un mito urbano que siempre me parecio interesante y que me contaron hace un par de años fue que los YYY iban a tocar en Chile y su avion se quedo sin gasolina y tuvieron que aterrizar en el Jorge Chavez y como webiando se fueron a pasear por Quilca y tocaron en el Yacana Bar ya que no tenian nada que hacer por 1 dia y ese fue el concierto inedito de YYY en Perú. Bueno una leyenda que se cuenta por las calles de Quilca.
    Quienes son los YYY ?
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  20. #340
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    los YYY son los Yeah Yeah Yeahs

Página 17 de 29 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •