Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Incluso hoy el buscador Google la incluyó en su pagina principal: http://www.google.com.pe/...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Incluso hoy el buscador Google la incluyó en su pagina principal: http://www.google.com.pe/
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  2. #362
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    ahora recuerde que hace tiempo me habian contado que cuando se te aparece algun fantasma (o como quieras llamarlo) tenias que gritarle algun insulto para que se vaya.
    Si, yo siempre lo hago cuando me joden. Supustamente es para demostrarle que tienes caracter fuerte, sino no te dejan de molestar.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  3. #363
    Senior Member Avatar de snaker
    Fecha de ingreso
    07 jul, 08
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Recuerdo muy bien que me quede estudiando hasta las 4 am mas o menos cuando de pronto escuche un alarido como de perro, como si el animal sintiera mucho dolor mi preocupacion vino cuando el alarido siguio de largo volviendose cada vez mas agudo y transformandose en el grito de una mujer me paltee bien feo, subi al segundo piso para ver hacia la calle y ver que era y no habia nada!:evil:.
    Como anecdota les cuento que durante un apagon estaba solo en mi casa, despues de media hora escucho ruido en mi sala PM! rateros dije yo, me asome desde mi comedor para ver que era y veo cuatro ojos moviendose en la oscuridad WTF! cag&%$ de miedo agarre una escoba (jajaja) y decidi avanzar hacia la sala, los cuatro ojos se parten en dos y la cosa esa sale corriendo hacia el patio, es ahi cuando me doy cuenta que eran dos gatos que se habian metido y se habian hechado en el sofa :lol:
    PHENOM II X4 965 4.0 GHz/ CM HYPER 212 PLUS /Gigabyte MA770T-UD3 / G.Skill DDR3 1600 (2x2) / WESTERN DIGITAL 500GB SATA 2/ SEAGATE 500GB SATA 2 / SEAGATE 1TB / CORSAIR TX750 / CM 690 / LOGITECH X540 / LOGITECH WAVE / Razer Deathadder Black Edition / Asus VH236H.

  4. #364
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por snaker Ver mensaje
    Recuerdo muy bien que me quede estudiando hasta las 4 am mas o menos cuando de pronto escuche un alarido como de perro, como si el animal sintiera mucho dolor mi preocupacion vino cuando el alarido siguio de largo volviendose cada vez mas agudo y transformandose en el grito de una mujer me paltee bien feo, subi al segundo piso para ver hacia la calle y ver que era y no habia nada!:evil:.
    Como anecdota les cuento que durante un apagon estaba solo en mi casa, despues de media hora escucho ruido en mi sala PM! rateros dije yo, me asome desde mi comedor para ver que era y veo cuatro ojos moviendose en la oscuridad WTF! cag&%$ de miedo agarre una escoba (jajaja) y decidi avanzar hacia la sala, los cuatro ojos se parten en dos y la cosa esa sale corriendo hacia el patio, es ahi cuando me doy cuenta que eran dos gatos que se habian metido y se habian hechado en el sofa :lol:
    Una vez me paso algo parecido estaba estudiando era algo de las 12 :30 pm cuando en la parte alta del cuarto escucho un ruido pero no hice caso , staba con la tv prendida mi perro estaba echado a mi lado , y se desperto , se puso alerta y pues regreso a donde mi y se escondio y eso si me parecio extraño ( al costado de mi cuarto hay una escalera que da a la azotea ) sali y no habia nada fui a la sala a buscar comida y mi hermana estaba despierta y tmb habia esuchado el mismo ruido en el techo pero de la sala , no me asuste no se que habria sido ?? no lo cuento casi porque no considero que haya sido un alama o algo asi
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  5. #365
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Y el pollito desilachado que no era otra cosa que pabilo!!!!
    También me la dijo mi mamá, pero ahora se que es cierto :-o
    Hasta donde puede llegar la gente :evil:

    :arrowd: No entendí :roll:

    Huahuahuahua Xd! eso es de la paisana jacinta ... cuando va a la playa a vender :D

  6. #366
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por xxlikanoxx Ver mensaje
    En Ica se dIce uqe habia una leyenda Pero para mi es muy creible En Ica hay un pueblito Se LLama Cachiche Donde segun dice la historia que las brujas se escondian de la inquisicion , hay varias historias acerca de una bruja,una de estas historias relata que Derroto aun demonio que vivia cerca de ahi este demonio tenia Una chacra que simpre daba buenos Frutos y cosechas pero en las chacras vecinas No crecian nada y siempre habia plagas , este Tipo vivia en la cima de un pequeño cerro y simpre se tapaba la cara esta bruja subio al cerro y lo enfrento luego el demonio desaparecio y empezo a crecer en los alrrededores .( Yo fui ala casa del supuesto Demonio con un Grupo de amigos y estaba en ruinas debajo del cerrito habia unas construcciones raras segun decia que criaba lechuzas otros decian que el señor (demonio) guardaba su dinero en ese lugar , Dios sabe para que servirian esas construcciones a medias hechas.

    Otro relato El mas famoso de ica Es la de la palmera de 7 cabezas e dice que una bruja se escondia de otras brujas que la seguia esta bruja no tenia donde esconderse y decidio subirse en una palmera , las brujas aparecieron y no podian encontrarla pero una de ellas se dio cuenta que la que buscaban se escondia arriba de la palmera entonces esta encanto la palmera para que se moviera y se convirtiera en una serpiente , la bruja se aterro y salto y evadio ala serpiente entonces le crecio una cabeza mas , luego otra y otra en total le salieron 7 cabezas ala serpiente para intentar atrapar ala bruja pero esta escapo y la serrpiente volvio aser palmera pero de una forma muy rara la palmera se quedo asi con 7 troncos que asemejaba a serpientes ,los troncos de la palmera estan como serpenteando . esa misma palmera se encuentra hoy en cachiche y lo vi junto con msi amigos y como que dava miedo porq ue uan palmera cOn 7 troncos y que asemejaban aserpientes te hace pensar mucho si ha exixtido alguna vez brujas en ica. , una parte del tronco de la palmera fue cortda y tienen siempre uqe cortarla se dice uqe este tronco esta relacionado con la suerte d ela ciudad de ica , por que cuando crece esta cabeza el rio de ica tb crece y se dice uqe fue la culpable d ela ultima y y peor inundacionq ues ucedio en ica.

    Otra leyenda cuenta que un dia un Niño que no podia hablar bien y era timido fue llevado a cachiche pors u madre y lo llevaron auna bruja para que le curase , este niño no podia hablar bien , dice uqe la bruja lo miro lo trato y le dijo ala madre que este Niño sera buen horador y justo este niño fue congresista de la republica y sabia hablar correctamente.(el nombre del Congresista no me acuerdo pero era conocido en su tiempo) y en relidad existio

    Eso realmente es cierto xq io viaje a ica ... antes del terremoto y me contaron lo de la brujka de cachiche y justo x ahi hay una estatua o algo parecido de una bruja frente a una tiendita q venden cosas pa viajeros y tmb dicen q hay 1 brujo ahi adentro q t lee las cartas .... eso tmb de la palmera de 7 troncos tmb la vi ... pero a mi en la historia q me contaron solo me dijeron q era como 6 cabezas ... weno io fui a verlo y efectivamente eran 6 troncos o cabezas q salian de la palmera ... y lo cuento xq lo vivi x experiencia propia :D

  7. #367
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por deco. Ver mensaje
    Eso realmente es cierto xq io viaje a ica ... antes del terremoto y me contaron lo de la brujka de cachiche y justo x ahi hay una estatua o algo parecido de una bruja frente a una tiendita q venden cosas pa viajeros y tmb dicen q hay 1 brujo ahi adentro q t lee las cartas .... eso tmb de la palmera de 7 troncos tmb la vi ... pero a mi en la historia q me contaron solo me dijeron q era como 6 cabezas ... weno io fui a verlo y efectivamente eran 6 troncos o cabezas q salian de la palmera ... y lo cuento xq lo vivi x experiencia propia :D
    Asi yo soy de ica y no la sabia xDD! , no mas la del arbol de 7 cabezas xD!
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  8. #368
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Smile Re: Mitos Urbanos

    :arrowu:
    Cita Iniciado por Chazzyer ' Ver mensaje
    Asi yo soy de ica y no la sabia xDD! , no mas la del arbol de 7 cabezas xD!
    es x una granjita alejada del pueblo donde hay 1 pata q vende varias weadas

    ... tmb fui al parke de piedra o zoologico de piedras ... donde hay piedras con las formas de animales ... y vi a 1 elefante , un tigre y varias cosas mas ... y me dijero q pasando eso hay una cueva de lechuzas y no c q mas q ia no me acuerdo ... :D

  9. #369
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    se refiere al Colisionador de Hadrones (no se que tendra que ver con mitos urbanos, solo respondo tu duda).

    http://www.clarin.com/diario/2008/09...s-01755133.htm

    se supone que hoy 10 de setiembre lo prendian, pero como bien dicen el 21 de este mes recien comenzara a hacer las colisiones. Por que tanto tiempo, estaras pensando. Pues chequea en internet y te daras cuenta que ese colisionador es tremenda huevadaza, que ocupa casi todo suiza y parte de Francia.
    todo suiza? ... -.-' payaso esta en la frontera.. weno en fin.

    A mi me contaron quee... si ponias velas negras frente a un espejo pero esto debia ser 25/12 es decir navidad.. si haces esto dice ke en tu espalda aparece el diablo.. sera verdad? noc mi pata ke es sataa me conto algo parecido :roll: :roll:
    You can beat players, but you can't beat luck.

  10. #370
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cdo me kite d viaje a Cuzco con mi tio qe es guia d gringous las tias d esa zona nos contaron qe en los bosqes d cuzco siempre salia un tio a las 12 d la noche i decian qe si el tio te veia se aparecia d la nada a tu costao i te gritaba en la oreja "pa dejarte sordo" supuestamente, luego te mataba i te sacaba la grasa creo.

    Ah i otra

    qe en la epoca griega cada vez qe una persona estornudaba le decian "Salud" xqe se creia qe estaba botando su alma
    i al decirle salud le devolvian el alma.

    Un mito griego, asi me conto un profe d historia en el cole

  11. #371
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: creo q lo del estornudo esta mal, si mas no recuerdo, dicn salud xq el corazon se detiene x un instante, x ello t dicn salud

  12. #372
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    A mi me contaron quee... si ponias velas negras frente a un espejo pero esto debia ser 25/12 es decir navidad.. si haces esto dice ke en tu espalda aparece el diablo.. sera verdad? noc mi pata ke es sataa me conto algo parecido :roll: :roll:
    Mentira: He intentado en navidad (espere 8 meses para eso), a medianoche, uff en fin, con velas, negras, con linterna, pfff me canso, hasta estando en una casa sola, sin nadie, con las velas en diferentes posiciones dela habitacion, y un largo etc y puedo asegurar y confirmar que es mas falso que las tetas de la Timoyco.

    Saludos
    Abur!

  13. #373
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    disculpen el mega spam, pero. Ramiroquai, es hora de que te busques nuevas metas, tienes demasiado timpo libre.


    por por otro lado, yo reucerdo una ves que mi abuela me ocmento que en cañete cuando acavava de nacer mi mamá, le uscedio una anecdota intyeresante:

    era un domingo y ella no habia podido ir a la iglesia debido a madre recien nacida, comenta que pasada unas horas en que se fueran todos sus familiares a la iglesia se escucho una porsesion en la calle, y alguien le empeso a gritar que salga, que fuera a unirse a la prosecion, peor ella como tenia que cuidar a mi madre y estava cansada, no lo hiso, ni siquiera salio a la puerta, solo grito que n oque se fueran sin ella. horas mas tarde ella fue a reclamarle a su madre le porque no le havia avisado que iva a haver una procesion ese dia, mi bisabuela, quedo pasamada ( segun relata mi abuela ) al escuchar esto, y le dijo queno havia havido ninguna procesion, ella le interrogo a mi abuela que le havian dicho, y mi abuela le conto que la havian llamado por su nombre para que salga. mi abula le dijo que si ella salia iva a ser llevada por almas que caminanvan en esa procesion.

    pd.- tanto mi abuela como mi madre creen en muichas de estas cosas, cad ves que las veo habalr de eso se me vienea la mente la frase " cuentos de viejas"

  14. #374
    Senior Member Avatar de l0rdk3n
    Fecha de ingreso
    16 ago, 07
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por shion...!!! Ver mensaje
    disculpen el mega spam, pero. Ramiroquai, es hora de que te busques nuevas metas, tienes demasiado timpo libre.


    por por otro lado, yo reucerdo una ves que mi abuela me ocmento que en cañete cuando acavava de nacer mi mamá, le uscedio una anecdota intyeresante:

    era un domingo y ella no habia podido ir a la iglesia debido a madre recien nacida, comenta que pasada unas horas en que se fueran todos sus familiares a la iglesia se escucho una porsesion en la calle, y alguien le empeso a gritar que salga, que fuera a unirse a la prosecion, peor ella como tenia que cuidar a mi madre y estava cansada, no lo hiso, ni siquiera salio a la puerta, solo grito que n oque se fueran sin ella. horas mas tarde ella fue a reclamarle a su madre le porque no le havia avisado que iva a haver una procesion ese dia, mi bisabuela, quedo pasamada ( segun relata mi abuela ) al escuchar esto, y le dijo queno havia havido ninguna procesion, ella le interrogo a mi abuela que le havian dicho, y mi abuela le conto que la havian llamado por su nombre para que salga. mi abula le dijo que si ella salia iva a ser llevada por almas que caminanvan en esa procesion.

    pd.- tanto mi abuela como mi madre creen en muichas de estas cosas, cad ves que las veo habalr de eso se me vienea la mente la frase " cuentos de viejas"
    aprende a escribir y a redactar...

  15. #375
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por shion...!!! Ver mensaje
    disculpen el mega spam, pero. Ramiroquai, es hora de que te busques nuevas metas, tienes demasiado timpo libre.
    Eso lo hize aproximadamente hace 10 años atras. Cuando era pipiolo, y tenia mas que tiempo libre.

    Saludos
    Abur!

  16. #376
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    He intentado en navidad (espere 8 meses para eso), a medianoche, uff en fin, con velas, negras, con linterna, pfff me canso, hasta estando en una casa sola, sin nadie, con las velas en diferentes posiciones dela habitacion, y un largo etc y puedo asegurar y confirmar que es mas falso que las tetas de la Timoyco.

    Saludos
    Abur!

    AHAHA ni loco haria eso ............. pero si fuese cierto i no te paso xqe lo hiciste mas tarde :lol: ?

    Salu2

  17. #377
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    AHAHA ni loco haria eso ............. pero si fuese cierto i no te paso xqe lo hiciste mas tarde :lol: ?

    Salu2
    Io tmb hice lo d la navidad ... me acuerdo q fue en el 2006 y no me paso nada.

  18. #378
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 07
    Ubicación
    airport
    Mensajes
    57

    Arrow Re: Mitos Urbanos

    por fin acabe de leer todo si señores todo xd ... son mas de las 22 horas xd

    aca algunas citas :

    Cita Iniciado por dnc Ver mensaje


    Tambien he leido, que a las 3:00am es la "hora del Diablo", ya que Jesus murio a las 3:00pm y como todo lo relativo al Diablo es al revez. Dicen que a esa hora supuestamente los espiritus demoniacos son mas fuertes... lo he leido y lo he visto en el "Exorcismo de Emily Rose", en una parte hablan sobre eso.

    yo ultimament duermo cuando van a ser las 3 am o unos minutos despues nose porque.. pero asi pasa mi insomnio es terrible :(


    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    no recuerdo el nombre de la calle ( por q no regreso a peru desde hace 3 años) , pero en la misma esquina de esa calle, hay una piedra grande , y me decian q se llamaba la piedra del diablo.



    lo unico q me acuerdo es q la calle esta cerca del hospital 2 de mayo.




    si se llama asi y tiene un huecazo xd.. tengo amigos que viven ahi la an visto de lejitos pero dicen que si metes tu mano o algo ia juist U_U.. eso dicen.



    Cita Iniciado por my;gfco Ver mensaje
    Sí, es algo muy misterioso. Varios pajaritos han reportado huevos desaparecidos. Dicen qe el hombre pájaro al no tener huevos, busca los ajenos.



    Pero ya lo encontraron muerto, porqe qiso volar.. pero no tenía alas. u_u



    más info aca:

    www.muertedelhombrepajaro/topsecret.com
    que buena .. con esto me quitaste un poco el susto :D xd


    Cita Iniciado por aksn00bim Ver mensaje

    Mi abuelo como buen machazo carajo.
    esta no se por que pero me cavsa gracia xd


    Cita Iniciado por Darknael Ver mensaje
    Saludos



    Me preguntaba sobre los casos en uno despierta paralizado sin gesticular ninguna palabra solo pudiendo mover los ojos y con una atmosfera de opresion en tu habitacion?



    ah me olvidaba



    y sintiendo unas manos que tomandote por las sienes te jalan hacia dentro de la pared
    varias veces me a pasado eso pero me aplastan no me jalan T_T y son sombras U_U


    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Es el Padre Urraca. Se supone que el diablo lo tento y el para escapar de la tentacion, abrio la pared y se refugio alli.
    como abrio la pared ? D:


    ahora mi caso =D xd

    esto me paso a la vuelta de mi casa años atras tenia como 13 años, estaban jugando su pichanga en un canchon de tierrita ps ... xd entonces io controlando el partido tranquilamente, como de costumbre uno mira a todos lados volteo a ver la calle la gente que pasa entonces miro la casa de uno de mis amigos y veo en su techo de 1 piso que tenia solo construido una altura de 3 ladrillos en el segundo piso, habia como un niño o bebito apoyando sus manos en los ladrillos y mirando no se donde o a quien ( yo no veo muy de lejos :cry: ) bueno yo ni preste atencion me dije debe ser uno de sus hermanitos ( tiene 2 gemelos ) tons segui con lo de la pichanga normal acabando le digo que su hermanito estaba en su techo y me dice "mi hermanito no camina tiene menos de 1 año" y yo :oops: ·"$·" ablas waas D:, me quede sin decir nada no le presto mucha importancia al asunto, hasta ahora.

    buena esa es mi anecdota rara xd.

    pd: los hermanitos de mi amigo, lloraban unos minutos antes ( no pongo nombres por xx razones )
    pd1:ahi un arbol de higos al lado de la canchita de futbol pero lejos de donde vi al ser, ente, lo que sea .
    pd3: tenia un gorrita con punta y ropa de rayas, no recuerdo mas aunque aun no olvido ese momento ahora tengo 19 xd.
    Firma más grande de lo permitido

  19. #379
    Senior Member Avatar de ZambinO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    somewhere i belong ...
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Yo tengo una buena mi ex me contó que alrededor de las 3 am la prescencia de los espiritus que rondan la tierra son mas fuertes y yo no le creía , hasta que un dia por circunstancias "x" me quede estudiando hasta las 3:00 algo asi . La cosa es que ya tenia mucho sueño y apagué la luz para dormir pero me acosté y no podia cerrar los ojos y justo cuando los estaba cerrando siento que me jalan la colcha y pense que era mi imaginacion que se estaba cayendo sola asi que la jalé pero luego mi pantalon que lo habia dejado en mi silla se cayó , luego senti como que si alguien se sentara en mi cama , lo único que hice me pare prendi la luz y empezé a decir lisuras y hubo un "chongazo" en mi casa nadie me creía .
    Paso una semana y un dia mi tío llegó tarde a la jato tambien alrededor de las 3 am apagó las luces y subio para dormir pero habia olvidado su saco en el primer piso asi que decidio bajar cuando bajo las luces estaban prendidas como por arte de magia .
    Desde ese momento ya no me quedo hasta tan tarde :S
    Lexuga since 2007

    Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

  20. #380
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Lo gracioso es que toda la vida he estudiado, he jugado y trabajo de amanecida , me paseo de amanecida , en pasillos oscuros y hasta ahora nada , deciaria saber su secreto o que debo hacer alas 3 am cuando el unico que me jode es mi gato o derrepente yo soy el alma chocarrera en fin.
    saludos

Página 19 de 29 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •