Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Y el pollito desilachado que no era otra cosa que pabilo!!!! También me la dijo mi mamá, pero ahora se ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Y el pollito desilachado que no era otra cosa que pabilo!!!!
    También me la dijo mi mamá, pero ahora se que es cierto :-o
    Hasta donde puede llegar la gente :evil:

    :arrowd: No entendí :roll:
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #22
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Otra es la del KFC q dan polllo artificial .. x eso en los comerciales no sale Kentucky Fried Chicken si no KFC (claro q son las siglas .. pero no mencionan el pollo para nada) :roll:

  3. #23
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    :arrowu:

    Nose, me parece tonto, es como decir que en McDonalds dan carne artificial ( supongamos que dan carne "de verdad" ) solo porque en sus comerciales no dicen la palabra carne.

  4. #24
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    La carcacha, Xd cuando tenia 6 o 7 años mi abuelo me conto de eso, creo que me asuste Xd pero ya me olvide :S no se como comenzaba ^^
    Q raro q te haya contado ese mito ya que contien sexo xD weno... dice el mito del qarqacha o el demonio del insesto que al tener sexo con un consanguineo o familiar cercano, uno se convierte en una forma animal y asesina a otras personas...o algo asi xD. Este mito es de la sierra al igual que uno de los mitos mas conocidos del Peru: el mito del Pistacho, aquel ser q en la noche aprovecha para matar gente, sacarle la grasa y venderlo a paises desarrollados. aca en Peru se han hecho dos pelis acerca de cada uno de esos mitos y he visto ambas. Si es q van a ver uno de ellos yo recomendario la del Qarqacha
    Char Char

  5. #25
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    antes de ir a comer una hamburguesa a mcdonalds pienselo bien por favor.

    http://www.punksunidos.com.ar/punksu...alds/index.htm
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  6. #26
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    A mi tambien me contaron eso de los Pishtacos (no Pistacho) que mataban personas y sacaban la grasa para verderla como aceite para aviones.
    I v a n ©

  7. #27
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por Wachachai
    Mi mamá me decía que no comiera hamburguesas en la calle porque eran de cartón y que tenía grasas para darle el sabor a carne.... :P
    Estadio nacional :arrowu: Pan con hamburguesas enormes pero un poco delgadas...
    a mi tambien me decian eso pero la seño te servia un monton de papas y ese era el almuerzo, cuando saliamos de la Utp. es lo unico que extraño de esa uni xD!! :P

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #28
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Me han contao bastantes; pero me acuerdo de pocos. Bueno ahi les pongo unas para acordarme de más:

    La calle solitaria:
    Según se dice, si caminas por una calle totalmente vacía ya pasada la medianoche, de seguro se te cruzará un duende o podrás verlo correr en la oscuridad.

    La higuera:
    En las higueras viejas habitan duendes, si entrada la noche te acercas a una podrás escuchar al duende que se prepara para salir a la calle a asustar a los que caminan en calles solitarias.

    Los duendes te pueden llevar:
    Los duendes raptan niños desprotejidos para convertirlos en duendes.

    Los duendes viven en los hornos:
    Los duendes habitan en los hornos artesanales que se usaban antes para hacer el pan, entre otras cosas, ya que estos eran calurosos cuando no se usaban y asemejaban a un iglu.

    Si formateas mucho, tu disco duro se va malograr más rápido. Falso

    La mujer Gallina, me da flojera contarla. Pero es una historia local que se difundió mucho allá por los 80's.

    Los típicos mitos inspirados por la catalepsia. Creo que estoy empezando a recordar un par; pero me da flojera.

    La casa de los Hinchas, otro mito Local basado en un incidente sucedido allá por los 80's.

    El diablo corre entre nosotros, mito local inspirado en declaraciones de muchas personas que afirmaron, en días distintos, haber visto al diablo correr con una mochila alrededor de la plaza local, al frente del Templo.

    El callejón de las 7 vueltas. Lugar donde sucedieron cosas muy extrañas hasta que se decidió finalmente instalar una urbanización. Actualmente esa urbanización se encuentra a muy dificil acceso y por esto se le conoce como "Ciudad Perdida". Me da flojera entrar en pormenores.

    Bueno, me estoy acordando de varios ahora.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #29
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado Re: !

    La higuera:
    En las higueras viejas habitan duendes, si entrada la noche te acercas a una podrás escuchar al duende que se prepara para salir a la calle a asustar a los que caminan en calles solitarias.
    No se el origen de esa historia pero mi abuela se bajo 4 higueras de mi jardin por ese bendito mito :x
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  10. #30
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por Hietsu
    La higuera:
    En las higueras viejas habitan duendes, si entrada la noche te acercas a una podrás escuchar al duende que se prepara para salir a la calle a asustar a los que caminan en calles solitarias.
    No se el origen de esa historia pero mi abuela de bajo 4 higueras de mi jardin por ese bendito mito :x
    Yo me limitaba a comerme los higos :)
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #31
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YaGo
    antes de ir a comer una hamburguesa a mcdonalds pienselo bien por favor.

    http://www.punksunidos.com.ar/punksu...alds/index.htm
    Me ganaste ^^, PEOR QUE COMER CARNE DE RATA. comerte un MCDONALD's.

    Al ir a McDonald's mantienes una dieta alta en grasa, azúcar, productos animales y sal (sodio) y baja en fibras, vitaminas y minerales. Promocionada como "comida rápida". En realidad es "comida basura ", diseñada para ir, comer y volver rápido en un ritual consumista que trata de ocultar la pésima calidad de la comida que se sirve. Las hamburguesas tienen un 48% de agua y las lechugas que sirven están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos para mantenerlas verdes y crujientes por más tiempo. De todos los incidentes de contaminación de alimentos, un 70% corresponde a la carne. En los mataderos, la carne puede contaminarse con los contenidos viscerales, estiércol y orina, provocando infecciones bacterianas. Para contrarrestar esa posibilidad, se inyectan enormes dosis de antibióticos a los
    animales, lo que junto con el uso de hormonas de crecimiento, generan una amenaza seria para los consumidores habituales de carne.
    No es un MITO es REAL!!!! esas HAMBURGESAS son tratadas QUIMICAMENTE, alterando a los conductores del apetito al cerebro, recuerdan la FAMOSA FRASE "A que no Puedes dejar de COMER UNA" no puedes dejar de comerlo porque a parte que te causa adicción, desactiva la función de los CONDUCTORES del apetito al cerebro, haciendo que no te llenes o no te sientas satisfecho. pero haber comete 5 plátanos seguidos NO PODRAS porque no alteran nada en tu organismo.

    Si encuentro un Video donde hablan de eso (sobre las DIETAS) lo posteo.


    --------------------------------------------------
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dumbo
    Cita Iniciado por FortE
    Recuerdo k cuando tenian 7 años me contaban de la " LLorona " Rolling Eyes , k salia a las 12 de la noxe a rondar las callas
    La llorona no es del chavo del 8?

    El mito urbano mas manoseado es de la cocakola con su pericotico adentro, o del dedo amputado y demas variantes.
    Eso si sucedio. En Estados Unidos una persona encontro una rata en su Pepsi. Le dieron algo asi de cincuenta mil dolares para que se quede callado.
    Y como salio el cuento al aire si le pagaron los 50 mil pa q se quede callado? :-o

  13. #33
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    No te puedo confirmar nada, pero al parecer no cumplio con su trato o existio contacto con la prensa antes de esto. Ademas, me parece que le pagaron para que no los denunciara, no para que se quede callado. No estoy seguro de esa parte. En fin, es un mito.

  14. #34
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Y como salio el cuento al aire si le pagaron los 50 mil pa q se quede callado?
    por eso es un mito urbano.
    I v a n ©

  15. #35
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes

    Los duendes te pueden llevar:
    Los duendes raptan niños desprotejidos para convertirlos en duendes.



    Si formateas mucho, tu disco duro se va malograr más rápido. Falso




    Salu2
    lo de los duendes si me lo creo, de pequeño algo asi como a los 9 años, cuidando a mi prima recien nacida, vi a un ser enanito al costado de su cuna el cuarto estaba oscuro para que durmiese y me quede :-o . sali le dije a mi abuela. a la semana la bautizaron :D.


    No es un MITO es REAL!!!! esas HAMBURGESAS son tratadas QUIMICAMENTE, alterando a los conductores del apetito al cerebro, recuerdan la FAMOSA FRASE "A que no Puedes dejar de COMER UNA" no puedes dejar de comerlo porque a parte que te causa adicción, desactiva la función de los CONDUCTORES del apetito al cerebro, haciendo que no te llenes o no te sientas satisfecho. pero haber comete 5 plátanos seguidos NO PODRAS porque no alteran nada en tu organismo.
    eso no era de papitas lays?, ademas macdonalds no me parece la mas rica hamburguesa. prefiero la tia veneno de la esquina de 28 de julio :D.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  16. #36
    Senior Member Avatar de CooLisH
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Lo de Mc Donalds es obvio k no es comida saludable seria algo tonto ir a un Fast Food pensando k vas a nutrirte :-? , pero de k a la mayoria le gusta no lo van a negar, como dijieron unos post antes io tampoco me puedo resistir a un Cuarto de Libra :oops: (eso si, sin pikles).

    Alguien ha visto Super Size Me, ahi podrán ver los verdaderos efectos k tiene una dieta basada exclusivamente en Mc Donalds.
    http://www.youtube.com/watch?v=yuUiFPeHKAg



    PS: btw frecuento + Bembos (compra Perú ) hehe!
    You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Años luz le lleva Bembos a McDonalds q en lo particular me sabe a carton...es asqueroso :evil:
    Gott Mit Uns

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skorzeny
    Años luz le lleva Bembos a McDonalds q en lo particular me sabe a carton...es asqueroso :evil:
    Si pero tambien algunos cocineros de bembos, no se si han visto, una vez (felizmente no fue mi orden) ta q se le cayo la hamburguesa al piso y caleta nadie vio la puso de nuevo a la parrilla, y yo :-o , como me vio me puso una super hamburguesa doble el concha

    Moraleja: siempre abre bien los ojos

  19. #39
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CooLisH
    pero de k a la mayoria le gusta no lo van a negar, como dijieron unos post antes io tampoco me puedo resistir a un Cuarto de Libra :oops: (eso si, sin pikles).


    PS: btw frecuento + Bembos (compra Perú ) hehe!

    Claro la gente como POR-GUSTO, y tanto sea un McDonads, un KFC, un BEMBOS o lo que sea es carne manipulada artificialmente, comerte UNA pues esta bien UNA, pero no UNA todos los DIAS, recuerdo aun la 1ra ves que fui a un MCDONALDs no me gusto realmente no, prefería 100pre comerme una hamburguesa en la esquina de mi casa (hechas a CARBON), felizmente aun acá un MCDONALDs, un KFC, un BEMBOS etc. etc., es para un publico de un nivel social económico medio alto o alto, pero en Estados unidos esto es la comida para los POBRES.

    Pero mejor dejamos ya este tema de MCdonalds y sus derivados que nos salimos del TEMA que son MITOS.


    ---------------------------------------

    Bueno acá en Madre De Dios hay Muchos Mitos, cuentos, leyendas etc. etc.

    El TUNCHE dicen que te hipnotiza con su canto, te lleva al MONTE y te corta la cabeza, generalmente se lleva a niños ... "por que será.. xD"

    Tb. se dice que en la Unión de los 2 ríos que hay acá el rió MADRE DE DIOS y el rió TAMBOPATA, debajo de la UNION de los RIOS vive una BOA GIGANTE y que hace voltear a los botes de NOCHE y se lleva los cuerpos al fondo sin poder recuperarlos.

    Después les cuento otras mas =P
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  20. #40
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josEaNdRes.NimRoD
    :arrowu:

    Nose, me parece tonto, es como decir que en McDonalds dan carne artificial ( supongamos que dan carne "de verdad" ) solo porque en sus comerciales no dicen la palabra carne.
    el profesor de mi hermana en la cato le comento el caso de FKC, acerca de que no podia usar la palabra CHICKEN porque en realidad no usaban pollo
    angelus


Página 2 de 29 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •