Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; te hicieron propaganda Scorer :P por cierto, alguien consiguio el libro?...
Página: 21


  1. #401
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Reportaje de "La Ventana Indiscreta"

    te hicieron propaganda Scorer :P

    por cierto, alguien consiguio el libro?

  2. #402
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    una pergunta q es eso de obedece a la morsa nose q cosa el pata ese q se vestia de mujer y tenia nose q enfermedad supuestamente es la morsa o algo? o ay un PRINCIPIO de la marmota si es asi y es por partes me gustaria q me la pasen ace como 3 smenaas una amiga me paso el video pero yo no estabva informado para nada asi q lo vi pero lo cerre xke ese pata me daba miedo :S y supuestamente te hace algun daño ese video aparte de asustarte o ... bueno espero respuestas :D

  3. #403
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Scorer para variar, espero q la rompas en la WCG Alemania :lol:
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  4. #404
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    No se si ya han puesto esto pero aca va es la leyenda de un video tipo morsa

    http://www.youtube.com/watch?v=Xf6Geh82vXg

    “There is a video on Youtube named Mereana mordegard glesgorv. If you search this, you will find nothing. The few times you find something, all you will see is a 20 second video of a man staring intently at you, expressionless, then grinning for the last 2 seconds. The background is undefined. This is only part of the actual video.

    The full video lasts 2 minutes, and was removed by Youtube after 153 people who viewed the video gouged out their eyes and mailed them to Youtube’s main office in San Bruno. Said people had also committed suicide in various ways. It is not yet known how they managed to mail their eyes after gouging them out. And the cryptic inscription they carve on their forearms has not yet been deciphered.

    Youtube will periodically put up the first 20 seconds of the video to quell suspicions, so that people will not go look for the real thing and upload it. The video itself was only viewed by one Youtube staff member, who started screaming after 45 seconds. This man is under constant sedatives and is apparently unable to recall what he saw.

    The other people who were in the same room as him while he viewed it and turned off the video for him say that all they could hear was a high pitched drilling sound. None of them dared look at the screen.

    The person who uploaded the video was never found, the IP address being non-existant. And the man on the video has never been identified.”

    http://www.youtube.com/watch?v=Pp2UY...eature=related

    mirar el clip no vale, miren el de 2 mins.

    oe phoenixito ese pata q sale mirandola pantalla con un fondo rojo tengo una duda muy grande :S ya que hoy despues de verlo en la tarde estaba aburrido en mi pc y danlode click a "My Computer" llegue a program files y luego llegue a ares y en arres llegue a otra carpeta y a otra carpeta q se llama General y en esta carpeta habian varios dibujos de iconos y en uno de esos iconos dentro del dibujo "mimesmall" ay una foto muy parecida al tipo ese de youtube :S fondo blanco pero la cara roja y con el cuello un poco doblado como en el video de yotuube nosesi sea yo o es mi imaginacion bueno no quiero ver el video denuevo jajaja los q tengan ares traten de ver ese video y si esq tienen esa imagen en la carpeta General traten de comprar :S y diganmesi me equivoco o si es BIEN similar q miedo ojala no sea
    ps : nose si puse citar bien es mi primera vez

  5. #405
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    yo aun no e visto el video pero ya revise todos los archivos de ares y no tengo ninguna foto como la que describes.

    edit::arrowd: jajaja sa imagen si la tengo, :arrowu: ya estas imaginando cosas
    Última edición por Magnamarak; 10/10/2008 a las 12:37

  6. #406
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    JAJA el se refiere a esta foto
    man ia te frikeaste =S anda meme no mas D:

  7. #407
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Viendo el reportaje de la Ventana Indiscreta he quedado meditando algo.
    Usualmente un reportaje tiene música de fondo, debo suponer que el canal es responsable de obtener el permiso y la licencia para poder hacer uso de música comercial y debería estar debidamente acreditado al final del programa. Lo inusual que noté fue durante aquel segmento en el que explican las propiedades de la cocoa, ya que la música que usan en ese momento pertenece al soundtrack de "The Sims 2" (el original o tal vez la expansión University o Open to Business). El detalle es que conociendo a Electronic Arts dudo que permitan hacer uso de música que pertenezca a "The Sims" bajo contextos que no estén relacionados a "The Sims" y puesto que un programa televisivo abierto dista mucho de ser considerado "fair use", me da la inquietud de saber como maneja Frecuencia Latina el uso de la música que usa en sus reportajes. Al menos ¿fue dado el crédito correctamente al final del programa? (Quizás Scorer tenga todo el prograna grabado y pueda darse cuenta de eso)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #408
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Tambien samples de OST de animes, y series de TV.

    La loca esa siempre se demora una vida y no da la serie que quiero ver. Por su culpa no acabe de ver 24 :(

  9. #409
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    buena pregunta...
    yo que tu le paso la voz electronic arts para que le caiga una demanda a canal 2 y de una vez cierren el programa de la chichi...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  10. #410
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por UtHeR Ver mensaje
    buena pregunta...
    yo que tu le paso la voz electronic arts para que le caiga una demanda a canal 2 y de una vez cierren el programa de la chichi...
    La mejor idea del mes .

  11. #411
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    un mito urbano no se supone qe es lo qe le ocurre al amigo de un amigo y parece una cosa inverosímil?...

    bueno algo así le pasó a una señora soltera qe vivía con su perro dóberman.. cuando llegó a su vecindario rapidamente se dio cuenta de qe había apagón en la cuadra y sus vecinos estaban reunidos fuera de su casa pues decían qe habían visto a un hombre meterse aprovechando la oscuridad.. llamaron a los tombazos y al entrar salió primero el perro qe estaba medio manso para ser dóberman... buscaron en todos los rincones pero no hallaron nada y se fueron.. cuando todo aparentemente ahabía terminado la señora se acercó a su perro lo acarició y notó algo raro y era qe su perro se estaba atragantando como si se ahogara.. luego de golpear su nuca el can escupió tres dedos ensangrentados y la tía se alarmó y llamó a emergencias.. esta ves encontraron al ratero en un armario adolorido y palteado...

    algo así era la historia.. tal ves la hayan escuchado..

    un saludo..

  12. #412
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Oe por si no se dieron cuenta el topic se llama "Mitos Urbanos"... En fin, me pase viendo tantos videos que ya estoy tan asustado como para detenerme, alguien online que me pueda recomendar una pagina en la que muestren investigaciones paranormales hechas seriamente?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #413
    Senior Member Avatar de JtheUnseen
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Reality Marble
    Mensajes
    442

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Al parecer hay un duende en el Plaza Vea de la av.ayacucho, en Surco(Lima). Aqui dejo el video, me parecio recontra curioso.

    Parece que el que subio el video solo sabe decir 2 palabras, que limitado su vocabulario. En fin, ustedes diran si es el webeo de alguien o si creen que a la firme es un duende.
    Saludos!
    "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."

  14. #414
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    mas parece WEBEO porque ni sikiera se exalta mas o se asusta.. -.-

  15. #415
    Member Avatar de Xindrack
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Ke me dicen del mito de que si sales en la noche o madruagada tienes que tener cuidado porq los Extraerrestres te pden llevar para estudiarte O.o

    UN poko idiota pro es un Mito Urbano :D
    Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
    LogitehG3 + Steelpad Qck

  16. #416
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por JtheUnseen Ver mensaje
    Al parecer hay un duende en el Plaza Vea de la av.ayacucho, en Surco(Lima). Aqui dejo el video, me parecio recontra curioso.

    Parece que el que subio el video solo sabe decir 2 palabras, que limitado su vocabulario. En fin, ustedes diran si es el webeo de alguien o si creen que a la firme es un duende.
    Saludos!
    SI WEON!
    Pfff, al menos se hubieran tomado la molestia de buscar a alguien mas pequeño.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  17. #417
    Member Avatar de Xindrack
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Sera verdad O.O...
    Pro pro lo ke si es verdad ke el Broder ese Sabe hacerla de traumado
    Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
    LogitehG3 + Steelpad Qck

  18. #418
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    continuando con los mitos de las carnes, este lo escuche de mi profe un ing industrial que trabaja para san fernando
    tiene que ver con esas bolsas de HAMBURGESAS PRECOCIDAS
    esas que venden en bolsas en metro, plava vea, wong, vivanda, etc

    supuestamente la mayoria de empresas (todas menos la que le pagaba a mi profe xD curiosamente ) ponian en sus bolsas HAMBURGESAS DE CARNE a secas
    y el chiste es que esta carne generalemtne es de equino

    la ley estipula que esta carne se puede vender y comsumir siempre y cuando cumpla con 2 condiciones el registro de la digesa y no engañar al consumidor con que es carne de res o cerdo
    y supuestamente al poner solo harburgesas de carne no afirman que es res por lo tanto no violan ninguna ley
    solo que las personas inconsientemente relacionamos CARNE con RES

    escuche esto y me entro una GRAN curiosidad ya que en mi casa somos asiduos consumidores de tales productos =)
    y la verdad es que tras ver 3 o 4 empaques de distintas marcas aun no doy con la palabra RES en el empaque
    jejeje como para que te uqede la duda

    pero en fin, si es rico y tiene registro sanitario, pa' dentro :D
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #419
    Senior Member Avatar de Chazzyer '
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    SI WEON XD! jaja , muy mal actor , el montaje esta muy tosco y los personajes son ya saben lo que esta pasando x_x !! que hacen grabando su trabajado el libreto del comienzo me parece con poco sentido , con respecto a obedece a la morsa , pense como una persona podia mostrarse asi , tan a la ligera luego pense en una secta o algo parecido , me asuste un poco no puedo negarlo , luego investigue ... hay cada gente retorcida ...
    =X

    aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....

  20. #420
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    "Tomate toda la sopa, o si no le digo al loco que te lleve"

Página 21 de 29 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •