Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; buen en mi familia an pasado un moton de cosas raras... jajaj a mi solo una vez cunado estaba subiendo ...
Página: 22


  1. #421
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    buen en mi familia an pasado un moton de cosas raras... jajaj a mi solo una vez cunado estaba subiendo las escaleras de mi jato y mi abuela se estaba quednado a dormir y estaba en el cuarto de mi hermano viendo tele y estabamos solos y en eso escucho claramente en mi oreja q me llaman rameeshh asi me llamo jaja y me palite horrible tire mi crujis y me fui con mi abuela jajaja .

    a mi hermano cuando era chibolo y viviamos en un depa dormia con mi hermana en un camarote el dormia abajo y ese dia en la madrugada se levanto para ir al baño y dice q puso un pie en el piso y abrio los ojos y vio un hombre vestido de cura voltiado apoyado en un baul de juguetes amarrandoc las zapatillas dice q cerro los ojos y se tapo conm la sabana y asi se quedo dormido yo recien habia nacido en ese depa y bueno dice q mi mama nunca le creyo y el dia q nos mudabamos una vecina le dijo q q ubenoq nos mudemos xke aveces pasaban cosas raras en el edifico y mi mama le dijo como que y la señora le dijo lo peor q me a pasado esq e visto un cura con cola de espaldas y luego cruzo la pared ..... y bueno a mi hermano le han pasado un monton de cosas dicen q ay gente q tiene "ojos de ver" jajajaj osea q ven cosas q nostoors no o lo ven con mas frecuencia...

    bueno otra anecdota a mi hermana y su enamorado mi hermana estaba en el patio y su enamorado en la sala sentado y el patio ay una puerta q da a la sala y dice mi hermana q voltio como para ir a la puerta y vio una cosa negra pasar rapidismo y salio d ela puerta y su enamorado le dijo viste eso??? y ella le dije qsi obvio ...
    otra cosa q le paso ami hermana despues de q jugara ouija con sus amigas le preguntaron a la tabla nose quien se v a morir primero y dijo tal nombre y saliendo del colegio xke jugaban en el colegio pa colmo q era de monjas :S:S sadicas de mierda bueno saliendo del colegio atropellaron a su amiga ... pero no se murio y en la noche se estaba llendo a dormir y eso q cierras los ojos pa q te de sueño y te quedes jato los cerros y escucho un grito en su cuarto LEVANTATE MIERDA... y grito y se puso a llorar y ya llego mi vieja toda la waa..

    a mi viejo una vez estaba en un hotel en panama y dice q estaba en la cama mirando el techo y se le aparecio una mujer de blanco encima de el flotando q se quedo como 10 segundos asi y luego se desvanecio .

    y bueno tengo un monton de historias mas para contar pero ya me da flojera teclear tanto mas tarzan o otro dia le meto mas y eestas historias son de verdad son cosas q le a pasado a la familia con la q vivo... si me creen chevre si no tmb solo comparto mis expericencias

  2. #422
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    kavza me pawneaste con esa waa de la tia que se kedo 10 segundo flotando encima de tu vieja :S

    El monje con kola en la espalda ptm que fea waa :S

  3. #423
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    este es un mito que escuche en un documental
    El Ayaymama....

    Una madre de una comunidad nativa, queriendo salvar a sus dos pequeños hijos de una mortal epidemia que diezmaba su comunidad, los llevó muy lejos en la selva y los dejó cerca de una quebrada con muchos peces y árboles frutales a su alrededor. Ellos comieron y se divirtieron todo el día allí, junto a la quebrada, pero en la noche empezaron a extrañar a su madre y partieron en su búsqueda perdiéndose en la selva.

    Llorando de pena y miedo deseaban ser aves para volar donde su mamá. El dueño del monte (selva) tuvo pena y los convirtió en avecitas. Volaron hasta su pueblo pero vieron que todos habían ya muerto. Desde aquel día no dejan de volar y al posarse en algún árbol hacen oír su lastimero canto "Ayaymama... ayaymama... ayaymama..."

    aca otra....

    La Runamula

    (Del Quechua: "Runa" - Hombre, mujer o gente; "Mula" - Cruce de caballo y burro).
    Cuenta la leyenda que cuando una mujer comprometida tenía relaciones prohibidas con un cura o misionero, ésta se convertía por las noches de luna llena en una bestia con cabeza y pechos de mujer y cuerpo de mula, que vagaba asustando con sus espeluznantes relinchos a los pobladores del pueblo o caserío. Los pobladores más valientes perseguían a la bestia para descubrir a qué lugar se dirigía cuando terminara el encantamiento, para así descubrir a la mujer infiel, la que era llevada donde un curandero para liberarla del hechizo mediante baños y ayahuasca.

  4. #424
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Un amigo me conto algo que realmente me freakeo :S

    "Cuando era niño, una de mis amigas me invito a su casa, eramos como 10, decidimos jugar a las escondidas, la vaina es que me toco contar para variar, y pues termine y estaba buscando a uno de ellos cuando note que esa casa tenia algo asi como un cuarto-almacen que estaba en la azotea, estaba subiendo a tientas porque no habia luz y de pronto sobre un baul vi una muñeca que estaba sentada mirandome; yo sali despavorido porque me asuste horrible, la mama de mi amiga me dio alcance y me pregunto que tenia, le comente lo sucedido y subimos todos a ver que pasaba, cuando la señora abrio el baul, dentro se encontraba la muñeca que habia visto, lo mas raro del asunto es que era la primera vez que iba a esa casa, logicamente nunca habia visto ese juguete. Al final, nos dijo que esa muñeca se la habia regalado la madre de una niña fallecida. Me quede webon."
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  5. #425
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Les cuento algo que me paso hoy dia en la madrugada durmiendo, estaba de lo mejor en los reinos de morfeo, cuando me doy cuenta que estoy soñando (si me di cuenta, raro pero mi di cuenta) y que algo me estaba tocando de abajo para arriba, como que me paltee y queria gritar dentro de mis suenios y no podia en eso mi hermano me despierta y me dice que estaba gritando pidiendo ayuda.

    Eso si, la situacion en la que estaba fue muy aterradora, nunca antes me habia pasado cuando desperte, estaba en la misma posicion en la que estuve en el suenio. Y tenia la sensacion que "eso" seguia ahi en mi cuarto.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  6. #426
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Les cuento algo que me paso hoy dia en la madrugada durmiendo, estaba de lo mejor en los reinos de morfeo, cuando me doy cuenta que estoy soñando (si me di cuenta, raro pero mi di cuenta) y que algo me estaba tocando de abajo para arriba, como que me paltee y queria gritar dentro de mis suenios y no podia en eso mi hermano me despierta y me dice que estaba gritando pidiendo ayuda.

    Eso si, la situacion en la que estaba fue muy aterradora, nunca antes me habia pasado cuando desperte, estaba en la misma posicion en la que estuve en el suenio. Y tenia la sensacion que "eso" seguia ahi en mi cuarto.
    Paralisis nocturna :)
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  7. #427
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Hace 2 dias estuve de lo mas tranquilo webiando en mi habitacion... Cuando de pronto el suenio me vence y veo una arania encima de mi almohada putaa dije que! vuelvo abrir los ojos ,y no habia nada bueno dije habra sido mi imaginacion ,pero al dia siguiente vuelvo a despertar me asomo a la ventana y veo un dia lluvioso,oscuro luego volvi a dormir por 5min me asomo otra vez a la ventana y era un dio muy seco y puta baje a preguntar a mi madre y ella dijo " No ah llovido para nada" puta me kede medio web0n... noc ke tienen mis ojos ke a veces me hacen ver webadaz o cosas raras :arrowu::roll: +

  8. #428
    Member Avatar de JordySheik
    Fecha de ingreso
    30 sep, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    eso de "q justo antes de quedarme dormido" hay algunas vecs q te sientes paralizado , es xq justo cuando ya te vas a kedar seco el cerebro suelta algunas toxinas q hacen q los musculos y todo el cuerpo queden sedados , aveces cuando ya tas apunto d dormirte no te puedes movr ^^ es feo ,, pero lo peor es soñar que estas durmiendo o q estas soñando con loq pasa exactamente antes d irte a dormir en otras palabras sueñas q tiens una pesadilal y no puedes ni gritar ni moverte ni nadaa y sigues soñando,te levantas asustado en tu sueño diciendo "todo fue una pesadilla" y derrepente como sigues soñado se aparece otra wea fea en tu cuarto y te palteas peor , eso me pasa siempre ....

  9. #429
    Member Avatar de Xindrack
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Junior1995 Ver mensaje
    Hace 2 dias estuve de lo mas tranquilo webiando en mi habitacion... Cuando de pronto el suenio me vence y veo una arania encima de mi almohada putaa dije que! vuelvo abrir los ojos ,y no habia nada bueno dije habra sido mi imaginacion ,pero al dia siguiente vuelvo a despertar me asomo a la ventana y veo un dia lluvioso,oscuro luego volvi a dormir por 5min me asomo otra vez a la ventana y era un dio muy seco y puta baje a preguntar a mi madre y ella dijo " No ah llovido para nada" puta me kede medio web0n... noc ke tienen mis ojos ke a veces me hacen ver webadaz o cosas raras :arrowu::roll: +

    Lo ke parce es ke tienes poderes
    heeehe!
    Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
    LogitehG3 + Steelpad Qck

  10. #430
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Junior1995 Ver mensaje
    Hace 2 dias estuve de lo mas tranquilo webiando en mi habitacion... Cuando de pronto el suenio me vence y veo una arania encima de mi almohada putaa dije que! vuelvo abrir los ojos ,y no habia nada bueno dije habra sido mi imaginacion ,pero al dia siguiente vuelvo a despertar me asomo a la ventana y veo un dia lluvioso,oscuro luego volvi a dormir por 5min me asomo otra vez a la ventana y era un dio muy seco y puta baje a preguntar a mi madre y ella dijo " No ah llovido para nada" puta me kede medio web0n... noc ke tienen mis ojos ke a veces me hacen ver webadaz o cosas raras :arrowu::roll: +
    Creo que te duermes, no te das cuenta, te despiertas y piensas que sigues en el sueño. :S
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  11. #431
    Senior Member Avatar de overlay2007
    Fecha de ingreso
    01 jul, 08
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    weno e escuchado todo tipo de cosas, amigos q decian q se les aparecian duendes en el baño en la cama(ultimo fue mi primo algo de un duende negrito se le abalanzo encima de el cuando estaba viendo tele), pero yo la verdad no e tenido ningun contacto con este tipo de especies, eso q estuve una semana internado en selva virgen y 5 dias en la selva
    pienso q la gente q ve eso son debiles mentales

    saludos

  12. #432
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por overlay2007 Ver mensaje
    weno e escuchado todo tipo de cosas, amigos q decian q se les aparecian duendes en el baño en la cama(ultimo fue mi primo algo de un duende negrito se le abalanzo encima de el cuando estaba viendo tele), pero yo la verdad no e tenido ningun contacto con este tipo de especies, eso q estuve una semana internado en selva virgen y 5 dias en la selva
    pienso q la gente q ve eso son debiles mentales

    saludos
    El hecho de que tu no lo hayas experimentado no significa que no existe, y menos te da motivo para ofender a las personas "afectadas", personalmente nunca me ha sucedido algo asi, eso no significa que vaya por ahi desacreditando cada "caso paranormal" que se me presente.
    En fin.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  13. #433
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Tal vez peque de ignorante pero que tiene que ver lo que uno sueñe con los mitos urbanos? ..:roll: me lo aclaran por fa? :oops:

  14. #434
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por neaR-kuN Ver mensaje
    Tal vez peque de ignorante pero que tiene que ver lo que uno sueñe con los mitos urbanos? ..:roll: me lo aclaran por fa? :oops:
    Nada que ver en verdad, empesó como la parálisis nocturna pero se desvirtuó un poco. ~
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #435
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    una vez sera un poco mas de un año, volviendo de la fiesta de una amiga, nos qdamos con un pata a dormir en su casa porq era de madrugada, ya bueno la cosa, es q en su cuarto , antes de dormir el estaba dando la espalda a la puerta, y me miraba mientras alabamos de la fiesta y todo, y yo estaba viendo su puerta q por cierto estaba abierta y daba a un pasadizo, q unia todos los cuartos del segundo piso , y en eso vi un perro chiquito flaco , con poco pelo, maltratado , de color negro, y por ende feO!, y nada el perro paso, y como yo estaba tan seguro q era su perro , ni me asuste ni nada, y le dije oie q tiene tu perro?, y me dice cual perro , y le respondi el q acaba de pasar , en direccion al cuarto de tus viejos , y me dijo mis viejos estan de viaje , y no tengo ni un perro .

    y :O::O:O:O me asuste y el tbm , cerramos la puerta y a jatear xd.

  16. #436
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    ...y siguen, parece q estan confundiendo este thread con este

    Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    y con el de sueños tmb,
    Sueños y Pesadillas, el rincón del subconsciente.

    se hablo por muchisimas paginas sobre eso de las paralisis al dormir (me incluyo), buscar no cuesta, no hagan esto una mezcolanza
    Última edición por Snake; 12/11/2008 a las 02:39
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  17. #437
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Lima- Peru
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    con respecto a los duendes puede que sea real
    mi vieja me conto que cuando io era chikito y ella llegaba de trabajar me vio jugando con un niño chikito ,de ojos enormes, orejas grandes y cuando la vio a mi vieja se fue !! :( q miedo
    y en mi jato no habian higueras
    P L A Y B A C K
    solo headshoot :D

  18. #438
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    el anio pasado taba en cole i mi profe que era bien jodido con todo el mundo lo agarro de punto a mi amix "gasper" i mi kavza se paro i cerro los ojos i los focos empezaros a parpadear i io se que ustedes no me van a creer esto pero si io no lo hubiera visto no lo creeria i ese mismo dia llege a mi casa y me puse a googlear sobre estos fenomenos i lei por ai que ai personas que tiene un "no se que" mas desarrolladas que otras

    otro caso muy extraño que me paso fue que alguien toco mi puerta pero osea no fue un golpe fueron 3 seguidos y io taba con sueño i a mi joden que me despierten i ia px io grite " no jodan karajo" y seguian tocando io me levante despacio para chaparlo kien era i cuando sali no habia absolutamente nadie i buske i buske y nadie absolutamente nadie y asuuuu kede frikeadaaaso i me tape con todas mis mantas D: i me dormi :D
    Última edición por CezaR; 18/11/2008 a las 23:48

  19. #439
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    el anio pasado taba en cole i mi profe que era bien jodido con todo el mundo lo agarro de punto a mi amix "gasper" i mi kavza se paro i cerro los ojos i los focos empezaros a parpadear i io se que ustedes no me van a creer esto pero si io no lo hubiera visto no lo creeria i ese mismo dia llege a mi casa y me puse a googlear sobre estos fenomenos i lei por ai que ai personas que tiene un "no se que" mas desarrolladas que otras

    otro caso muy extraño que me paso fue que alguien toco mi puerta pero osea no fue un golpe fueron 3 seguidos y io taba con sueño i a mi joden que me despierten i ia px io grite " no jodan karajo" y seguian tocando io me levante despacio para chaparlo kien era i cuando sali no habia absolutamente nadie i buske i buske y nadie absolutamente nadie y asuuuu kede frikeadaaaso i me tape con todas mis mantas D: i me dormi :D
    Hubiera sido mas interesante si te hubiera entendido por lo menos algo....
    Esta bien que cada uno tenga su manera de escribir"expresarse" pero por lo menos piensa en las otras personas y trata de escribir moderadamente si? :D
    Escuche de un mito que era en provincia
    Que en las minas Habita una especia de humano pequeño ( enano mas bien) que cuida de los mineros a cambio de cosas ( cerveza por ejemplo ) especificamente como llaman a esos seres? alguien se sabe el mito?


  20. #440
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Kurama Ver mensaje
    Hubiera sido mas interesante si te hubiera entendido por lo menos algo....
    Esta bien que cada uno tenga su manera de escribir"expresarse" pero por lo menos piensa en las otras personas y trata de escribir moderadamente si? :D
    Escuche de un mito que era en provincia
    Que en las minas Habita una especia de humano pequeño ( enano mas bien) que cuida de los mineros a cambio de cosas ( cerveza por ejemplo ) especificamente como llaman a esos seres? alguien se sabe el mito?

    Creo que te refieres a los muquis
    aqui la info en wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Muqui_(leyenda)

Página 22 de 29 PrimerPrimer ... 122021222324 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •