Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Si yo pensaba poner lo mismo, los Muquis me acuerdo que un tio me contó una historia sobre esos seres. ...
Página: 23


  1. #441
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Si yo pensaba poner lo mismo, los Muquis
    me acuerdo que un tio me contó una historia sobre esos seres.
    Y que si eres un hombre codicioso te lleva por caminos que a la larga te hacen perder en la mina.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  2. #442
    Senior Member Avatar de ShaDdYx
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Frente Al monitor
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por JordySheik Ver mensaje
    eso de "q justo antes de quedarme dormido" hay algunas vecs q te sientes paralizado , es xq justo cuando ya te vas a kedar seco el cerebro suelta algunas toxinas q hacen q los musculos y todo el cuerpo queden sedados , aveces cuando ya tas apunto d dormirte no te puedes movr ^^ es feo ,, pero lo peor es soñar que estas durmiendo o q estas soñando con loq pasa exactamente antes d irte a dormir en otras palabras sueñas q tiens una pesadilal y no puedes ni gritar ni moverte ni nadaa y sigues soñando,te levantas asustado en tu sueño diciendo "todo fue una pesadilla" y derrepente como sigues soñado se aparece otra wea fea en tu cuarto y te palteas peor , eso me pasa siempre ....
    AMI TMB ME AH PASADO ESO y ke UNA SOMBRA NEGRA ESTABA ALADO DE MI CAMA Y K SE ACERKABA AMI Y YO BALBUCEABA GRITANDO xD Y NO ME PODIA MOVER NI HABLAR SOLO BALBUCEABA huhu PERO D AHI ME DESPIERTAN Y ME DICEN K TABA GRITANDO Y k solo es una pesadilla xD
    shaDdYx` > La practica Hace aL maestrO 8)
    "Go Hard or... Go Home!!!" :evil:

  3. #443
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    eso de los duendes puede ser cierto.. puede qe no...

    a menudo he escuchado de gente viejo decir qe hay una criatura qe se cola en el juego de los niños... por ejemplo, un vecino mío.. de unos 60 años.. me contó qe cuando vivía en una vieja qinta del cercado de lima aparte de apariciones, qejidos y c osas.. un buen día una vecina suya le golpeó la puerta y al abrirle la vio llorando desesperada.. según ella había dejado a su niño (de solo unos meses) durmiendo mientras ella había ido a hacer su mercado.. cuando volvió la puerta del cuarto en qe estab el niño estaba cerrada con llave y eso la espantó porqe no la había dejado así.. y como el vecino era tombazo y grande fue a pedirle ayuda...

    cuando llego empezó tocar la puerta, luego como la vieja lo ponía nervioso, chancó la puerta y de un hombrazo la derribó cuando vieron en el interior del cuarto según él habían unos enanitos qe habían sacado al bebe de la cuna y para sorpresa de ellos estaban llevándoselo por una grieta en un rincón del cuarto.. el tío se qedó cojudo pero luego empezó a gritar como loco y a maldecir y al instante esas criaturitas soltaron al niño y desaparecieron por la grieta siguiendo el curso del inframundo, o tal ves el de las alcantarillas....

  4. #444
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Talking Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por ShaDdYx Ver mensaje
    AMI TMB ME AH PASADO ESO y ke UNA SOMBRA NEGRA ESTABA ALADO DE MI CAMA Y K SE ACERKABA AMI Y YO BALBUCEABA GRITANDO xD Y NO ME PODIA MOVER NI HABLAR SOLO BALBUCEABA huhu PERO D AHI ME DESPIERTAN Y ME DICEN K TABA GRITANDO Y k solo es una pesadilla xD
    eso es paralisis del sueño

    googleando puedes enocntrar mas info

    a mi me paso lo mismo, senti q alguien me aplastaba el pecho y me miraba, yo gritaba y no salia nada ^^

    es curioso, q en varias culturas, si alguien tenia paralsis de sueño, se le daba un nombre, la otra vez, vi buena info en la TV
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  5. #445
    rbT
    rbT está desconectado
    Senior Member Avatar de rbT
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    La verdad no creo que sea Paralisis de Sueño como dicen "Los Cientificos" pues lo digo por experiencia propia.
    I'm Unique Girl
    I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
    Just Connect With Me
    And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable

  6. #446
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Hay un topic para discutir esas cosas paranormales. Esto es mitos urbanos.

  7. #447
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    la del tunchi la manyaba como la del bufeo... el delfín rosado qe se personiicaba en alguna fiesta comunal.. y cuando estaba ebrio hecho mierda te seducí y te proponía llevarte a un lugar extraño y encantador como una laguna para follar o una nota así... lo qe te salva del encanto es qe creo qe puede tomar forma humana pero uno de sus pies tiene escamas... sino notas eso.. no vuelves para contarla..


    urbanas, recuerdo la del salto del fraile

    iré a ver a mi abuelo, el manya algunos urbanos, aunqe más leyendas de la montaña...

    saludos

  8. #448
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    (este mensaje fue dejado blanco)

  9. #449
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por ShaDdYx Ver mensaje
    AMI TMB ME AH PASADO ESO y ke UNA SOMBRA NEGRA ESTABA ALADO DE MI CAMA Y K SE ACERKABA AMI Y YO BALBUCEABA GRITANDO xD Y NO ME PODIA MOVER NI HABLAR SOLO BALBUCEABA huhu PERO D AHI ME DESPIERTAN Y ME DICEN K TABA GRITANDO Y k solo es una pesadilla xD

    a su a mi me a pasado 2 veces esos tipos de sueños la verdad que miedo , me acuerdo que cuando hubo eso de los terremotos en el sur . weno soy de chiclayo pero lo veia tanto por las noticias que no se me quede psicoceado creo me voy a dormir , y luego soñe que hubo temblor y que todos corria y yo seguia en la cama si poder moverme y yo queria correr y nada , queria gritar y no podia ni mover la lengua que fea sensacion y luego que me despierto me levanto de miedo xD! y me voy a molestar a mi hermana para dormir con ella jajajaja felizmente mi hermana me hace la taba jaja tengo 21 años :$!

    bueno sigamos con el Tema de los mitos:

    yo e escuchado personas que conducen camiones que se les presenta una niña con vestido blanco en la carretera y ellos aceleral el camion de miedo y luego miran al espejo ven a la niña colgada en el camion , y luego miran y a la venta y sigue ahi y luego se desaparece a su que miedoooo ...
    Simplemente KennY SniDer !

  10. #450
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por noelarcadio Ver mensaje

    el tío se qedó cojudo pero luego empezó a gritar como loco y a maldecir y al instante esas criaturitas soltaron al niño y desaparecieron por la grieta siguiendo el curso del inframundo, o tal ves el de las alcantarillas....
    Yo creo que esas "criaturas" eran un par de robaniños de por ahì que vieron q se iba la vecina dejando al bebè solo y querian "llevarselo al inframundo" xD
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  11. #451
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    genteeee...no creo en nada de estas weas y estoy buscando gente q c apunte a excursiones a lugares embrujados tipo matusita...la verdad q lo kiero hacer para ver si hay algo despues de la muerte, y esto le dara mas sentido a mi miserable vida...

    kien se apunta :D!?!?!

  12. #452
    Senior Member Avatar de spittfire
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    yo me apunto :P

  13. #453
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Lleven su camarita para que despues compartan sus experiencias =D

  14. #454
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    alguien conoce lugares embrujados en lima aparte de matusita?

  15. #455
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Pues aparte de matusita, están las viejas casonas del centro de Lima, donde muchas afirman sentir cosas paranormales o también podrían hacer una visita al cementerio x).

    Muchas personas habrán escuchado el mito de la viuda negra, otras no. Mi viejo me contó que cuando tenía 12 años había un señor que siempre se despertaba a las 5am o antes, y ayudaba a su esposa en sacar sus banquitas, ollas, etc. ya que su esposa vendía desayuno. Tal vez habrán escuchado de las malvinas, la cachina, pues antes todo eso era descampado, había un solo baño, se vivía en corralones, recién se urbanizaban. Pero bueno cuenta el Sr Boris (Boris era su chapa, ya que era bien feo), que se levanto temprano como de costumbre, cuando dejó sus bancas y regresaba a su casa a traer mas cosas, escuchó que alguién lloraba, entonces fue a ver que sucedía ya que el quejido venía de la línea del tren (no había luz), vió que una persona estaba parada pero encojida como si fuera jorobada, vestía un vestido negro y llevaba guantes, Boris se acercó y le pregunto porque lloraba, la Señora no respondía, él se acerco más, le toco la espalda y volvió a preguntar lo mismo. Aquella susodicha volteó y le dijo "Busco a mi esposo", Boris no lo podía creer, la señora no tenía ojos sólo gusanos, su nariz y su boca estaba lleno de algodón, Boris corrió como un loco!.

    Su historia la contó a su esposa, y poco a poco todo el barrio se enteró de eso, nadie salía de noche como antes, al menos ese mito de esa extraña señora quedó en el barrio durante un buen tiempo.

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  16. #456
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por EdUjAiNa18 Ver mensaje
    Boris se acercó y le pregunto porque lloraba, la Señora no respondía, él se acerco más, le toco la espalda y volvió a preguntar lo mismo. Aquella susodicha volteó y le dijo "Busco a mi esposo", Boris no lo podía creer, la señora no tenía ojos sólo gusanos, su nariz y su boca estaba lleno de algodón, Boris corrió como un loco!.
    Còmo respondiò si estaba con algodòn en la boca? xD

    Yo me apunto para lo del Loco, serìa una gran experiencia estar en un lugar "embrujado" aunq no me gustaria quedarme traumado X_X, soy de los que ven una pelìcula de terror ( las antiguas :P) y se sugestiona.

    De niño pasaba unas semanas en una chacra de mi abuela por Santa Rosa de Quives y recuerdo a lo lejano entre los cerros unos "aviones" q pasaban y pasaban y cuando preguntè me decian q no eran aviones si no amigos de otros planetas O_o! pero yo SI los vi volar y no solo un dìa, no creo q fueran aviones por ahi y a esa hora..ovnis? Sugestiòn!! (11pm)

    Tambièn recuerdo que por allà habian muchos mitos como el de los famosos burros de oro q llevaban los españoles y q nunca aparecieron, el mito de la cueva en el cerro, el mito del cementerio de allà, el super mito del incendio q arrasò el pueblo de yaso..en fin la verdad es q no recuerdo muy bien como eran y mi abuela lamentablemente falleciò :( estaba pensando en regresar al pueblo para averiguar bien esos mitos y de hecho ponerlos aqui para compartirlo con todos..espero tenerlos para febrero.
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  17. #457
    Member Avatar de noelarcadio
    Fecha de ingreso
    18 oct, 08
    Ubicación
    llauqa
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    la del pishtaco

    un pishtaco salía en las madrugadas con un costal grande.. bien llegaba a un lugar solitario en la trocha, se ocultaba en la espalda de alguna roca grande y esperaba en silencio.. cuando veía a alguien venir el pishtaco salía a su encuentro y de un tajazo de chaira lo soñaba, luego lo envolvía en el costal y lo llevaba a su cobacha .. allí había un sótano de cuyo techo colgaban unos ganchos con personas qe había cazado.. abajito había un cirio... el pishtaco dejaba reposar los cuerpos y lentamente brotaba de ellos una especie de aceitillo qe caía sobre unas latas qe el pishtaco ubicaba debajo de cada uno de los cuerpos colgados... cuando dejaba de gotear, dicen qe los cuerpos parecían charqi, esa carne seca y arrugada qe se conserva en sal... el rollo es qe este tipo mercaba el aceitillo o grasa humana con unos europeos qe lo empleaban en fabricación de herramientas de qién sabe qé tipo...

    una madrugada se topó en el camino con dos hombres corpulentos qe trotaban.. armado de una comba con puas y su infaltable chaira el pishtaco se bajó a los dos, y ya cuando los vio tirados pensó qe debería dejar uno en la choza y volver luego por el otro, pero luego oyó un ruido de otras gentes qe venían.. luego lo notó cuando los vio en uniforme: los dos hombres qe el pishtaco acababa de matar formaban parte de un pelotón del ejército qe andaba en plena faena.. los qe había matado seguramente se habían adelantado, el resto del pelotón, qe parecían más de 20, venían no muy lejos del lugar... el pishtaco se llevó a uno en dirección a su choza pero ni siqiera tuvo tiempo de esconder al otro... por lo qe al llegar el pelotón vieron a su instructor muerto, se sorprendieron y empezaron a buscar al posible agresor... la mañana siguiente llegaron refuerzos de las fuerzas armadas y ronderos del pueblo qe también habían atestiguado misteriosas desapariciones y emprendieron una búsqeda sin precedentes en esos confines qe son la serranía... hurgaron vivienda por vivienda hasta descubrir el escóndite del pishtaco... no hubo juicio ni sentencia.. luego de aboyarlo, ataron al pishtaco a un gran tronco, le obligaron a confesar, y le prendieron fuego a sus pies.. luego con una macana de piedra unido con puas de hierro le desgarraron la piel de las extremidades hasta hacer visibles sus huesos, después abrieron su wata con un cuchillo de forma qe se vieran sus entrañas... los cóndores hicieron lo suyo al final...

    su tortura debió haber sido una cosa horrenda..

    aunqe no es un mito urbano, muchas de las leyendas de los pishtacos tienen algo de cierto.. su existencia se remonta a viejos tiempos y su desaparición coincide más o menos con los tiempos del terrorismo... aunqe dicen algunos qe todavía existen...

    saludos

  18. #458
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Loco10 Ver mensaje
    alguien conoce lugares embrujados en lima aparte de matusita?
    En Barranco hay muchas (por el puente de los suspiros, por acordarme de una), pero son jatos habitadas y no creo que te dejen entrar asi nomas...a menos que les digas que estas haciendo un documental para tu universidad o una roca asi.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  19. #459
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Yo he escuchado que el antiguo cuartel de bomberos (no se donde queda) esta embrujado, y que Panorama hizo un reportaje ahi.

    Tambien el hotel Bolivar (?), que el ultimo piso esta embrujado.

    A todo esto, yo arrugo meterme a esos lugares.

  20. #460
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Yo tambien oi eso del Hotel Bolivar, me lo conto un guachi hace uff en un kino en la primera planta.

    Seria interesante meterse XD
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

Página 23 de 29 PrimerPrimer ... 132122232425 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •