Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por chato182 Yo he escuchado que el antiguo cuartel de bomberos (no se donde queda) esta embrujado, y que ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por chato182 Ver mensaje
    Yo he escuchado que el antiguo cuartel de bomberos (no se donde queda) esta embrujado, y que Panorama hizo un reportaje ahi.

    Tambien el hotel Bolivar (?), que el ultimo piso esta embrujado.

    A todo esto, yo arrugo meterme a esos lugares.
    yo tmb vi ese reportaje sobre el cuartel de bomberos... , incluso entrevistaron a uno de los bomberos k hacian guardia.. y dijo k staba acostumbrado a ver a un fantasma ..de madrugada y por ese motivo no le tomaba importancia o.o
    PD: tambien me gustaria ir a alguno de esos lugares..ya k pocas veces eh vivido o "creido" en lo paranormal.. eso si .. si entro y pasa algo me kito altok =$
    Última edición por C.rNldto; 26/02/2009 a las 13:11 Razón: D:
    -ronaLdo.

  2. #462
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Pero que paso en ese piso del hotel bolivar?
    Seria interesante que compartieran esos mitos pues!
    Io que veo de toda en la calle ( de noche) que eso de la llorona si es cierto.
    Resulta que mi amigo la habia visto y dice q es una joven con un coche, normal pero se escucha a su alrededor un terrible y penoso llanto luego , al ver un poco mas abajo, mi amigo descubre que no tenia piernas... solo levitaba .
    La verdad al ver la cara palida de mi amigo, no atine a decir q estaba mintiendo


  3. #463
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Mmmm pues yo cuando era chibolo vivia por cercado de lima , un lugar llamado "mateo salado" bueh , la cosa es q por ahi habia una huaca (no , no de esos cerros sino restos arqueologicos) y me contaron que hace mucho tiempo un vecino encontro una estatuilla de oro y despues de esto la INC le hecho el ojo a la huaca
    tambien un tio me conto que cuando el era mas joven desde su ventana podia ver seres de 2m de alto y totalmente blancos
    un dia fui con mis amigos a adentrarme en la huaca aprovechando q no estaba el wachi y recuerdo q como en el centro de tda la huaca habia un "hueco" como si se hubiese posado un ovni(no no exagero ni es broma) como era niño mis amigos me decian q hay habia bajado un ovni pero la verdad no sabia q pensar
    Última edición por h4evrsh; 11/01/2009 a las 18:06

  4. #464
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Casa Matusita
    Un 25 de agosto de 1753, según cuenta la historia, las aguas del puerto del Callao se encontraban extrañamente embravecidas para la temporada... Una neblina caía sobre toda Lima, mientras desembarcaba proveniente de Europa Parvaneh Dervaspa, una mujer de cabellos rubios, piel blanca y sonrisa cándida.
    Parvaneh Dervaspa se situó cerca al centro de la ciudad, en una vivienda ya antigua para esa época. Desde ese momento sucesos paranormales comenzaron a ser la comidilla de los habitantes de esa ciudad.
    Parvaneh era una bruja descendiente directa del imperio persa, había heredado los mitos, leyendas y el poder de sus ancestros. Es así muchos de sus vecinos quedaron anonadados de como ella podía curar enfermedades que la ciencia no podía y demás cosas extrañas.
    Los rumores de Parvaneh, llegaron a oídos de la Santa Inquisición, que desde el 15 de noviembre de 1573 ya realizaban quemas de brujas en actos públicos (autos de fe) en la Plaza Mayor de Lima.
    Parvaneh a pesar de sus poderes paranormales no era una hechicera que deseara el mal a los demás, su trayectoria por Europa la había hecho cambiar y reflexionar sobre su vida pasada... aparentemente esto no fue suficiente para la Santa Inquisición.
    Con antorchas en mano llegó un tumulto movilizado por la Santa Inquisición a sus puertas el 13 de julio de 1754, dispuestos a enfrentarse al demonio mismo si era necesario, con la sola intención de apresarla. Por más explicaciones que dio Parvaneh, fue obligada por medio de torturas a decir que era seguidora del diablo mismo y fue condedana a morir en la hoguera un 23 de octubre de 1754.
    Escriben algunos autores de lo paranormal de la época que Parvaneh, mientras era quemaba viva, lanzó una maldición (las especificaciones de la maldición son contradictorias entre varios autores, algunos dicen que maldijo la morada donde vivía, otros dicen que maldijo a la gente que ayudó a detenerla).
    Según la historia por esos años se dieron muchas pestes en la ciudad de Lima, muchas de estas fueron atribuidas a dicha maldición.
    Luego de mucho tiempo la casa se volvió ruinas hasta que una familia de inmigrantes asiáticos la reconstruyó por el siglo XIX. Cosas extrañas pasaban en los corredores de la casona, se oían voces, la gente no podía dormir, se veían extrañas sombras y todo este tipo de sucesos paranormales.
    Cuenta la historia que uno de los descendientes asiáticos perdió la razón. Este golpeaba a su servidumbre y en general trataba muy mal a todos. Un día el mayordomo y la mucama aparentemente también trastornados por los sucesos paranormales decidieron acabar con esto y en una macabra ceremonia lo descuartizaron. Luego para borrar huellas prendieron fuego a la casa.
    Misteriosamente la casa quedó en pie, los sirvientes fueron enjuiciados y mandados al manicomio. Después de eso pasaron muchos años hasta que alguien compró el terreno, nuevamente inmigrantes asiáticos.
    Por los años setenta, ochenta Vilchez Vera, un artista de la televisión, hizo una apuesta en cadena nacional diciendo que podía permanecer 7 días en la casa (ya conocida en la leyenda popular por todos). Al cuarto día lo tuvieron que sacar debido a los gritos que se escuchaban.
    Vilchez Vera terminó recluído por 13 meses en el manicomio.

    La casa en la actualidad esta vacía (el segundo piso) , hay muchos psíquicos que cuentan relatos inauditos después de haber entrado en ella.

    Todo aun permanece en un misterio.



    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  5. #465
    Nuclear Launch Detected Moderador Avatar de Kurama
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Lol
    Me parece haber esuchado que ese mito de Vilchez ya fue desmentido y recontra comprobado.
    Nunca entro a la casa , nunca vio cosas paranormales , nunca fue al manicomio
    En su libro "el cazador de fantasmas " lo dice
    Pero tampoco caere en la exageracion de comenzar a decir Fake Fake Fake ( o que otras tonterias ) si es cierto o no , ya que yo no e entrado ni lo e comprobado por mi mismo
    Tampoco dire argumentos sin sentido ni menos de caracter Xenofobico


  6. #466
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Sobre el Hotel Bolivar la verdad no recuerdo haber oido nada, pero mas bien sobre el centro Civico si he oido muchas historias.

    Fue en uno de esos programas domingueros, donde pasaron una nota donde hablaban sobre el detras de camara de la grabacion de un comercial, que lo hicieron en uno de los ultimos pisos del Centro Civico. Cuenta la leyenda que antes el ahora hotel sheraton y el centro civico eran la carcel de Lima. Y que ahi murio un presidente...Prado puede ser?.
    El asunto es que mientras rodaban ese comercial, oian voces. Inlcuso uno de los del equipo tecnico afirmo haber visto a un fantasma, cosa que la gente lo tomo a la ligera (tipico), pero de ahi comezaron a ocurrirles cosas a los equipos, por lo que la gente se frikeo y terminaron de grabar en one para zafar culito. Es lo que recuerdo. Pero del Hotel Bolivar, me gustaria leer alguna historia.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  7. #467
    Senior Member Avatar de 4riano
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Ubicación
    Surco ^^"
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    las sirenas :O dicen que existen :S noce xD
    4riano
    No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^

    HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]

  8. #468
    Senior Member Avatar de Ojitos-R.
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno no c si es off topic pero io puedo contar lo q pasaba hasta hace unos 4 meses en el cuarto d mi hermano (drkI.) xD mi ksa es d 3 pisos y hay 5 cuartos la nota eske los cuartos estan en el 2do y 3er piso y io jateaba al lado de un baño y drki pa el otro cuarto al otro extremo la nota eske tenemos una tele de 29 pulgadas que estaba en el hall y lo pasamos al cuarto d drki y ahi jugabamos play en los chiquitos no se podia pz muy tela xD y la cosa esq siempre uno de nosotros de viciosos nos kedabams jugando we. ata las 2:30 o 3 .. pero no sabiamos xke maso a las 3 siempre se apagaba la tele de la nada =S o sino se salia de video y se ponia en canal 90 y algo y era un canal sin señal el tipico channel de lluvia ese en dond salen los "fantasmas" y al principio ninguno le tomo imxtancia antes la tele estaba en el hall y nunk habia pasado eso bueno paso como q 1 mes y seguia la misma fruna y ya no solo se cambiaba tb se apagaba y le deciamos a mi vieja ke arregle la tele ke andaba malazA y bueno hizo kso omiso a la tele y seguiamos jugando cuadoo ya nos acostumbramos a q se apague "asumiendo estar malograda" el hecho es k ya no jugabamos d madrugada x el estudio o trabajo y como era el cuarto d mi hermano ya no me ganaba con esas weadas la cosa eske dice wweno no dic a mi tb me paso q la tele se prendio d madrugada sola y siempre ene se fucking canal dond no habia señal =S y paso ksi todo 1 mes y el kbro d drki arrugo no keria jatear ahi y bueno io jamas le tube miedo a esas notas hasta ahora y siempre pasaba eso y io normal pero ya se prendia y apagaba solo y era un toke traumante llegar a tu ksa dond solo vives con tu hermano y vieja y nunk paran en la ksa y q llegues tipo 11 o 12 am a tu ksa y veas el balcon con lucz y era x la tele de el cuarto de drki.. silbaba pa saber si habia alguien y no ninguno de los 2 estaban y pasaba seguido y en fin ya pensamos q era muy raro hasta q x un partido de la U sacamos la tele pa el hall y de flojera no lo voldimos a meter al cuarto d drki y hasta ahora sigue ahi y jamas se apaga ni se prende solo =S es raro pensar q ese cuarto tiene algo de raro =S

    P.D : drki arruga y jatea en el hall xD jajajaja o se keda en la pc hasta las 5 am pa no dormir de noche hahahaha no es floro =)

    P.D2: quien quiere ver tele en mi casa =)?
    ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)

  9. #469
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Ojitos-R. Ver mensaje
    Bueno no c si es off topic pero io puedo contar lo q pasaba hasta hace unos 4 meses en el cuarto d mi hermano (drkI.) xD mi ksa es d 3 pisos y hay 5 cuartos la nota eske los cuartos estan en el 2do y 3er piso y io jateaba al lado de un baño y drki pa el otro cuarto al otro extremo la nota eske tenemos una tele de 29 pulgadas que estaba en el hall y lo pasamos al cuarto d drki y ahi jugabamos play en los chiquitos no se podia pz muy tela xD y la cosa esq siempre uno de nosotros de viciosos nos kedabams jugando we. ata las 2:30 o 3 .. pero no sabiamos xke maso a las 3 siempre se apagaba la tele de la nada =S o sino se salia de video y se ponia en canal 90 y algo y era un canal sin señal el tipico channel de lluvia ese en dond salen los "fantasmas" y al principio ninguno le tomo imxtancia antes la tele estaba en el hall y nunk habia pasado eso bueno paso como q 1 mes y seguia la misma fruna y ya no solo se cambiaba tb se apagaba y le deciamos a mi vieja ke arregle la tele ke andaba malazA y bueno hizo kso omiso a la tele y seguiamos jugando cuadoo ya nos acostumbramos a q se apague "asumiendo estar malograda" el hecho es k ya no jugabamos d madrugada x el estudio o trabajo y como era el cuarto d mi hermano ya no me ganaba con esas weadas la cosa eske dice wweno no dic a mi tb me paso q la tele se prendio d madrugada sola y siempre ene se fucking canal dond no habia señal =S y paso ksi todo 1 mes y el kbro d drki arrugo no keria jatear ahi y bueno io jamas le tube miedo a esas notas hasta ahora y siempre pasaba eso y io normal pero ya se prendia y apagaba solo y era un toke traumante llegar a tu ksa dond solo vives con tu hermano y vieja y nunk paran en la ksa y q llegues tipo 11 o 12 am a tu ksa y veas el balcon con lucz y era x la tele de el cuarto de drki.. silbaba pa saber si habia alguien y no ninguno de los 2 estaban y pasaba seguido y en fin ya pensamos q era muy raro hasta q x un partido de la U sacamos la tele pa el hall y de flojera no lo voldimos a meter al cuarto d drki y hasta ahora sigue ahi y jamas se apaga ni se prende solo =S es raro pensar q ese cuarto tiene algo de raro =S

    P.D : drki arruga y jatea en el hall xD jajajaja o se keda en la pc hasta las 5 am pa no dormir de noche hahahaha no es floro =)

    P.D2: quien quiere ver tele en mi casa =)?

    probaste desenchufando la tele?O: y si es tan grande como dices pasame tu direccion ;)

  10. #470
    Senior Member Avatar de Ojitos-R.
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :D no me creas muy aburrido pa desenchufarla y esprar ata las 3 am a q se prenda x_X
    ZoNe 5 @ Ojitos-R. 8)

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    yo tengo dos historias .. una cuando trabaje de housekeeper en USA en un hotel q se llamaba el flamingo en nevada en la ciudad de laughlin a dos horas de las vegas ... una vez el jefe me dijo para q haga overtime xq una tia de la noche no habia ido y yo bacan atrake y me todo el ultimo piso donde los q ya eran tios me contaron q en los 80 sacaron a un tio q se habia sacado los ojos x drogado ... no les crei xq pense q me taban floreando por joder ... al limpiar el 3 cuarto de la naa la tele se prendio sola y dije xuxa el tuerto esta q jode y como yo la verdad desde mocoso tenia este tipo de experiencias y creo en el poder del bravo (DIOS) a veces me juro constantine y los trato de luchar (creo q tengo cierto poder al respecto) bueno la cosa q pa se prende la tele y la apago y siguo tendiendo la cama ... un toke asustado pero conciente de poder lucharlo y me toca limpiar las lunas y la cortina pa mierda se habre de un tiron sola y ahi si dije ... la csm tuerto de mierda kieres lucha ... la cerre y me encomende al poder divino y segui trabajando y me dirijo a mi carrito para sacar las toallas y pa mierda escucho el flush del water puta me achore xq tenia q ir a comer y ya se me hacia tarde para mi brake y me sente la cama y meditando le dije "oe yo stoy bajo el poder de Dios asi q estas webadas son coskillas mas bien dejame terminar rapido para q tu ni yo nos jodamos " y se detuvo toda la webada bajo y le cuento al cubano q trabaja conmigo en ese piso y me dijo q el tuerto le hace eso a los nuevos xq aparentemente el tuerto era un rockstar de la zona y no le gustaba los housekeeper xq joden para limpiar el cuarto .... el cubano por eso en su carrito tenia sus orishas ( q son como estatuillas) a mi a la mela con eso yo solo me uno misticamente a dios y ni mierda me pasa...

    otra de mocoso esta fue mi primera experiencia digamos de combate ... mi tia y tio son de HYO y pertenecian a un grupo de parasicologos q estudiaban la misticidad del ser humano y eran guiados por los iluminados ... q para q entiendan son personas con poderes adquiridos gracias a la FE por Dios ... bueno y como siempre a mi desde chikillo me perseguian sombras cuando jugaba solo ya a la edad de 12 me enseñaron tecnicas para repeler este tipo de almas y un dia de verano en mi cuarto q era separado q era separado de mi casa ... ya en mi cama senti q mi cuarto se comprimia y q como q una fuerza comprimia cada poro de mi cuerpo hasta el punto del dolor ... hasta q puse en practica lo q me enseño mi tia ... encomendarme al YO SOY y comenze a reproducir sentimientos de paz y amor y me ampare a mi fe ... eso si me dijo a la q kebrase mi fe se podia poner peor ... y eso paso el dolor ya era extremo y mi padre q tb siente este tipo de cosas pero en menos grado dice q escucho q yo lo llame con un grito lo cual no hice y entro de una patada a mi cuarto y sintio este como poder maligno q salio de mi cuarto y se acabo ... mi tia me explico q eso paso xq cuando el alma es muy poderosa y ya no se puede uno ya tiene q dejar de hacer ese ejercicio y llamar al yo soy lo cual no hice solo segui luchando ....

    ya ahora al pasar de los años me dejaron de visitar estos entes ya q mi fe no era tan fuerte y mi nobleza bajo pero ahora q stoy ordenando mi vida como q estan reapareciendo denuevo ... lo q me explica mi tia es q los humanos q despiertan el tercer ojo gracias a su fe son acediados por este tipo de entes malignos para tentarlos ya q nosotros venimos a ser como "el ejercito de reserva" de Dios .... y justo concuerda con la llegada de los niños indigo y cristal q nosotros (los del tercer ojo) vendriamos a ser sus guias ... y como es la vida mi sobrina es indigo .... la verdad no se si crean en estas cosas pero queria compartilo con ustedes

  12. #472
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: Lol, a mi me gusto su historia, asi no este bien redactada XD. Lo comprendo, por que aunque no estoy tan metido en el mistisismo y mi familia definitivamente no tiene poderes paranormales ni nada e tenido una experiencia, no mala pero parecida cuando estba chiquillo.

    Si te vas a burlar para que entras al tema?
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #473
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Encima entra para quotear toda la historia y decir "oe pasate la hierba que fumaste". Bien ahí.

    Ontopic: Por aquí en Trujillo hay un pasaje cerca de la UPAO donde un pata me ha contado que no se puede pasar cerca de las 11:34 pm porque sucede algo muy peculiar, una pareja que discute cerca a ese pasaje. Se supone que si te das vuelta y te vas inmediatamente, nada te pasa, pero si te quedas y ayudas lo que ves es que la chica saca un arma y apuñala a su pareja, pero en ese momento se ríe y no está sangrando... se supone que eres tú el que sangra y se desploma a pesar de no haber sido apuñalado directamente. Me lo ha dicho un tanto preocupado porque su primo (lo conozco y es la persona más tranquila del mundo) ha pasado por ahí más de una vez y ha visto la escena repetirse varias veces pero nunca hizo nada, hasta que preguntó que sucedía y acabó en el hospital. Me dio curiosidad (por más extraño que sonara) y decidí postearlo.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #474
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    A mi si me gustaron las historias de TUBY pero creo que seria mejor postearlas aca Paranormales: Extraterrestres, lo desconocido, leyendas etc.

    offtopic: Personalmente me molesta que venga TUBY a contar sus historias y compartir un poco de sus creencias (yo tambien creo en algunas cosas sobrenaturales) y aparesca este Loco10 para burlarse de esto porque no cree o piensa que son tonterias, deberias tener la suficiente madures para opinar sin hacer burla de algo y guardarte esos comentarios que no sirven para nada.

  15. #475
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    EL 3ER OJO.... bueno cada quien con su creencia no?, había un loquito por mi casa PEPE se llamaba era un gran orador, en sus momento de euforia decía tener el 3er ojo y que podía vencer a cualquier demonio e incluso recuerdo que decía "hasta Jesús le temió al 3er ojo!!!"
    Me pregunto si en verdad estaba loco. a los ojos del barrio lo estaba. Aunque tengo que aceptar que el hombre al parecer había sido muy leído e instruido porque dominaba gran variedad de temas.

    Este amigo que nos describe su experiencias, siente cosas que el resto no. y tal vez por que no queramos sentirlas al final nadie puede estar 100% de todo, siempre hay alguna cuota de QUIZAS?.
    Ahora lo de los niños índigo es un tema de por mas estudiado por la ciencia y no se a demostrado que existan. a parte que aun no se ponen de acuerdo sobre que factores hacen a un niño "índigo".

    Yo tengo muchas tías en huacho y esta creen en todo esto de los demonios y las separaciones astrales y toda esa mitología y cosmovisión que es bastante interesante de estudiar.
    Una vez en Cusco conocí a una chica, después de que nos hicimos muy amigos ella me dijo que yo le parecía una persona de confianza y abierta a cualquier pensamiento, yo le respondí "la verdad no me importa nada en especial, pero me gusta saber de todo un poco". dicho esto me empezó a contar que ella era parte de un culto, no recuerdo bien si dijo culto, alfa omega o algo así con letras griegas y el líder de todo eso era el popular Sixto Pax, que viajo a Ganímedes entre otros lugares del universo invitado por una entidad superior de chorrocientos años que es su maestro. Me contó que Sixto y su hermana reciben mensajes cada cierto tiempo de este maestro supremo. Hasta me dijo el nombre.
    En esta secta tb se invocaba al poder de dios y en base a una meditación exhaustiva se podía llegar a tener contacto con estos seres estelares.
    Me contó tb que ellos creen que la energías. Me explico mejor. Cada ser o cosa deja una determinada marca en el espacio tiempo amen de su ser material, como el cometa deja una estela, cada ser vivo deja un rastro de su existencia. Esta energía solo puede ser sentida por cierto tipo de gente. Aunque me dijo tb que cualquier persona que de verdad creyera podia aprender a hacerlo que no era nada especial. Algo asi como lo que dice Osho, que los humanos estamos acostumbrados a una realidad que noe s mas que un sueño y que cuando despertamos se ve todo diferente. Asi interprete su explicación.
    Me dijo que hay gente que usa esta energía para su propio bienestar (brujería, hechicería, etc) que habían vampiros espirituales que le roban la energía a la gente para usarla en sus hechizos.
    todo esto lo hacían ellos invocando el poder de Dios Padre.

    A mi me pareció una mezcla de muchas creencias, y una forma muy interesante de ver el mundo.

    Sea como sea el común de los individuos, como yo que no nací con don alguna para esto de los parapsicológico, se sienten fascinados antes este tipo de manifestaciones energéticas.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  16. #476
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Yo creo en eso del tercer ojo , un dia salio un reportaje no se si en discovery o en otro pero decia que era como un organo no visible y que quedaba por la frente , los egipcios lograron descubrir muchas cosas con este tbm para ver el futuro. a lo tenshinhan :D

  17. #477
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    es cierto q todos son capaces de despertar este 3er ojo pero algunos nacemos ya con cierta ventaja o habilidad y esto se ver reflejado con q tan frecuente sean las experiencias q tenemos referente a este tipo de apariciones y misticismo .... lo q pasa q con la vida diaria no vemos estas cosas ya q nos enfocamos en vanalidades q nos ciegan de esta manera ... una vez vi en discovery sobre el estudio de los sentidos alternos q tenemos los humanos como el q esta encima de las cejas q ejerce el poder de la vista o el q se tiene en la espalda como receptor de energia ... cosas asi ...

  18. #478
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    "oe yo stoy bajo el poder de Dios asi q estas webadas son coskillas mas bien dejame terminar rapido para q tu ni yo nos jodamos "
    Estás seguro de haber hablado con alguien concreto, de carne y hueso y que no pertenezca a tu imaginación? Vaya palabras que usa alguien que mantiene "conección divina"...

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    ... la csm tuerto de mierda kieres lucha ... la cerre y me encomende al poder divino y segui trabajando
    Transtorno tipo borderline.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Borderline

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    a veces me juro constantine y los trato de luchar (creo q tengo cierto poder al respecto)
    Transtorno esquizotípico:
    "Además de esto, los individuos afectados tienen un pensamiento mágico, suelen ser supersticiosos, con ilusiones recurrentes. Su mundo interno puede estar lleno de amigos y miedos infantiles. A veces se creen que tienen poderes especiales o que han sufrido experiencias paranormales. Su conducta es rara o excéntrica. Utilizan un lenguaje extraño, circunstancial y metafórico en el que no suele haber disgregación del pensamiento, ni incoherencia".
    (Díaz-Marsá y otros, 1996).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastor...a_personalidad

    Y no, no me burlo de tu historia, pero recomiendo firmemente que visites a un psicólogo, no a un parapsicólogo. Lo tuyo puede ser cosa seria y convertirse en algo grave que puede traerle problemas o poner en peligro a tí o a tu familia.

    P.E: Mándame un PM por si quieres hablar acerca de ese supuesto "ejército de reserva".
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #479
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Estás seguro de haber hablado con alguien concreto, de carne y hueso y que no pertenezca a tu imaginación? Vaya palabras que usa alguien que mantiene "conección divina"...



    Transtorno tipo borderline.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Borderline



    Transtorno esquizotípico:
    "Además de esto, los individuos afectados tienen un pensamiento mágico, suelen ser supersticiosos, con ilusiones recurrentes. Su mundo interno puede estar lleno de amigos y miedos infantiles. A veces se creen que tienen poderes especiales o que han sufrido experiencias paranormales. Su conducta es rara o excéntrica. Utilizan un lenguaje extraño, circunstancial y metafórico en el que no suele haber disgregación del pensamiento, ni incoherencia".
    (Díaz-Marsá y otros, 1996).

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trastor...a_personalidad

    Y no, no me burlo de tu historia, pero recomiendo firmemente que visites a un psicólogo, no a un parapsicólogo. Lo tuyo puede ser cosa seria y convertirse en algo grave que puede traerle problemas o poner en peligro a tí o a tu familia.

    P.E: Mándame un PM por si quieres hablar acerca de ese supuesto "ejército de reserva".
    Bien dicho mi querido amigo.

  20. #480
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Ojitos-R. Ver mensaje
    :D no me creas muy aburrido pa desenchufarla y esprar ata las 3 am a q se prenda x_X
    si es cierto estaria de acuedo en visitarte alas 2 am pa sperar alas 3 am a ver si se prende o.O

Página 24 de 29 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •