Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; jajajajajaja q buena man ... lo primero es buscar la logica ante todo cuando uno no cree ... dime entonces ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    jajajajajaja q buena man ... lo primero es buscar la logica ante todo cuando uno no cree ... dime entonces lo q yo "imagine" tb lo imagino el cubano y el otro grupo de housekeeper q trabajaba en ese piso a los cuales tb les paso lo mismo la primera vez q trabajaron en ese piso .... q tal coincidencia q todos lo q trabajamos en ese piso sufrimos de los mismos transtornos psicologicos .... en la cual imaginamos q se nos prende la tele o q nos abren las cortinas ... entonces mi tia y el grupo de iluminados tb sufren lo mismo q yo y mi papa q tb sintio esa presencia en la historia de mi cuarto sufre de lo mismo ... sabes q eso pasa cuando uno habla de este tipo de cosas lo primero q te tildan es de loco ... al momento de decir lo de "constantine" simplemente me refiero a encomendarme a dios en ese tipo de casos y tratar de expulsarlo o hacer q deje de joder y seguir con mi vida .... el hecho q no creas no implica q nos tildes de locos a los q si creemos ... asi como yo no te tildo de loco por no creer en lo q cuento ...

  2. #482
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Alguien ah leido Riding the bullet? kisas explika algo como hacer para entrar mas en contacto con un lado espiritual

    Es sobre un chiko pastrulo de los 70's ke alucina bien, pero tambien tiene un poco de realidad. Puede ke las drogas nos ayuden a ver mejor las cosas ke no notamos regularmente
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  3. #483
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Creí que a Constantine solo le importaba Constantine y su entrada al cielo antes de morir por vicioso. Pero eso ya es muy off-topic.

    No sé, si yo tuviese la sensibilidad para presenciar dichas fuerzas y encima de eso también el poder de repeler a las malignas con solo invocar el poder de mi fe (la poca que tengo). Trataría este tema con un tono muy humilde.

  4. #484
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    La semana pasada creo , vi en un programa periodístico nacional , no recuerdo cual , en el que mencionaban que en las obras de trabajo de la estación central de Lima ( al frente del Palacio de Justicia y el hotel Sheraton ) había una aparición parecida a un ser humano , los obreros e ingenieros responsables de la obra atestiguaron el hecho , e incluso vi que llevaron flores y agua bendita al lugar.

  5. #485
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    jajajajajaja q buena man ... lo primero es buscar la logica ante todo cuando uno no cree ...
    Por ello recomendé que fueras a ver a un especialista. Ya pareces esas mujeres que cuando las engaña el marido al primero que van a ver es al chamán o al tarotista en vez de buscar verdadera ayuda. Un poco más de seriedad, que no lo he dicho en tono de burla.

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    dime entonces lo q yo "imagine" tb lo imagino el cubano y el otro grupo de housekeeper q trabajaba en ese piso a los cuales tb les paso lo mismo la primera vez q trabajaron en ese piso .... q tal coincidencia q todos lo q trabajamos en ese piso sufrimos de los mismos transtornos psicologicos ....
    Lo único que se me ocurre es que fueron presas de la sugestión. En mi casa, nadie estaba (todos de viaje) cuando mi vecino me dijo que se prendió la tele de un momento a otro en plena noche, y sabía que estaba vacía. Será alguna sombra que me acosa por mi gran fe? O será también coincidencia que, en el caso que cuentas, el cubano y el housekeeper y el resto de novatos tenían también una "gran fe" o son iluminados (porque también los acosaban)? Creo que si un ente sobrenatural quisiera hacerte daño, sencillamente haría algo más "peligroso" que cerrar cortinas o prender tv's, eso me parece un mal argumento de poltergeist.

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    entonces mi tia y el grupo de iluminados tb sufren lo mismo q yo y mi papa q tb sintio esa presencia en la historia de mi cuarto sufre de lo mismo ... sabes q eso pasa cuando uno habla de este tipo de cosas lo primero q te tildan es de loco ...
    Yo, al menos, no creo que tu familia ni tu estén locos. Presas de sugestión colectiva (donde el sonido de un lapiz que se cae por razones de ley de gravedad te hace creer que "algo" sobrenatural sucede cuando eso solamente es sugestión, que contagias e irradias a los demás) suelen presentar cuadros similares. No quería decir que tú y el "ejército de reserva divino" estuviesen sufriendo lo mismo que tú. Si sabes lo que es esquizofrenia, entonces has de saber que muchas partes de la vida que cree haber vivido el esquizoide realmente no existen, viendo inclusive eventos, situaciones, y cosas similares; los síntomas delirantes suelen hacer que "otras personas" (que obviamente no existen) "vivan" y "vean" lo que tú ves.

    En cuanto a eso del grupo que estudiaba la misticidad del ser humano, hay que tener en cuenta una cosa, y es la opinión de aquella persona a la cual dices que ellos sirven (sabes bién dónde puedes leer perfectamente lo que opina acerca de los parapsicólogos y de ese argumento egoísta humano de YO SOY). Eso de "las sombras me persiguen" me hace recordar un diálogo de la película "Stigmata", dolencia que aqueja a los más cercanos o fervorosos seres. Gracias a la ciencia se ha demostrado que al menos los estigmas son totalmente falsos, pero... acaso un padre que te quiere (y al cual quieres tú) dejaría de proteger a su hijo sabiendo que éste corre peligro por sombras o cualquier otra cosa extraña? Y digo esto porque guarda relación con lo que cuentas, con cosas que atormentan o atormentaban tu existencia.

    Cita Iniciado por TUBY Ver mensaje
    al momento de decir lo de "constantine" simplemente me refiero a encomendarme a dios en ese tipo de casos y tratar de expulsarlo o hacer q deje de joder y seguir con mi vida .... el hecho q no creas no implica q nos tildes de locos a los q si creemos ... asi como yo no te tildo de loco por no creer en lo q cuento ...
    Sigo pensando que Shaka de Virgo nunca usaría un lenguaje así y al mismo tiempo decir que es el caballero más iluminado y cercano a tú sabes quién. Y no, no tildo de locos ni a tí ni a tu familia; eso es una ofensa. Digo que busques ayuda profesional. Me han pasado cosas extrañas en este breve paso por el mundo, pero muchas de ellas tienen una razón de ser que podía explicarse. No me culpes por ser humano como y tratar de entender todo. Justamente cuando el humano no puede explicar algo es donde aparecen "monstruos"; eso no es más que la intención de darle una forma física a tus miedos o dudas. No tememos a la oscuridad, sino a lo que hay dentro de ella; ya que no lo sabemos nuestra mente empieza a crear una forma física para que nos demos cuenta que hay ahí, en lo oscuro, necesariamente "algo" (y hacer de nuestro miedo algo comprensible). Como dato adicional, creo que esto puedes postearlo en el Topic de "Paranormales" en este mismo foro. Esto es "Mitos urbanos".

    Ontopic:

    Cita Iniciado por LeonH
    en el que mencionaban que en las obras de trabajo de la estación central de Lima ( al frente del Palacio de Justicia y el hotel Sheraton ) había una aparición parecida a un ser humano , los obreros e ingenieros responsables de la obra atestiguaron el hecho , e incluso vi que llevaron flores y agua bendita al lugar.
    Muchos relatan que hay un evento recurrente; una niña que aparece y le dice al obrero o trabajados que se vaya. Esto definitivamente es un mito urbano. Aunque claro, su credibilidad es pobre ya que muchas veces estas noticias llegan a nosotros en diarios en los que hay titulares como "se acerca el final del mundo" o "conoce a tu angel protector e invitalo al cine".
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  6. #486
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Muchos relatan que hay un evento recurrente; una niña que aparece y le dice al obrero o trabajados que se vaya. Esto definitivamente es un mito urbano. ..
    Huy de repente esta niña si es real y en verdad les dice que se vayan..... que se vayan bien leeeeejooos...porque estas obras estan demasiado alargadas, sobredimensionadas y sobrecosteadas..... (huy si como no subio el precio del concreto..wtf)
    Quiza en donde deberia penar es en la casa de Luis Castañe...Loss.... para que se apure su gente...
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  7. #487
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Yo me acuerdo que de chibolito fui con mi padre a visitar a mi abuelita, la cual vivia en un arenal en La Esperanza - Trujillo
    Erase los años 92 :d, yo me revolcaba en la arena como chancho en barro, es que era una arena que parecia mancora XD
    Y me quize ir corriendo hacia un portal de piedra que se veia bien chevere y me abuelita me dijo nooooo los que cruzan ese portal nunca mas regresan. :cheesy:

  8. #488
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    bueno aparte que Levonys quiere hacer su tesis con tuby.. esto como que ya se fue por las tanjentes. Y creo que mejor se mandan privados. aparte, si tubby cree en eso y si lo aprendio de su familia el es el que tiene que decidir si cree o no. Como digo, si eres feliz pensando en eso bienvenido sea. mientras que no le hagas daño a nadie claro esta.

    Ahora un mito o historia que escuhce cuando estaba en Cusco. Resulta que camino al valle sagrado hay una casa deshabitada, esta en medio de la nada y se ve tetrica. Me contaron que ahi habian asesinado a una familia.
    lo simpatico o anecdotico que esta casa conseva alguna de sus tejas. tejas tipicas de la cierra de forma redondeada, y estas tejas se voltean y se ponen de cabeza solas. un dia estan normales y otro dia estan de cabeza.

    alguien que conosca esta historia ? yo solo me acuerdo de eso xD
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  9. #489
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno, hablando de cosas paranormales, en mi casa siempre he tenido malas experiencias con el reloj...hace muchos años una vez el reloj de mi casa empezo a girar en sentido antihorario...lo hizo por almenos 15 segundos...al poco tiempo murio mi abuela.

    Lo mas actual fue hace justo un mes, desperte a las 6 de la mañana y como la gran mayoria tome mi tiempo para levantarme :D al poco rato de abrir los ojos escuche claramente en mi cuarto el tic tac del reloj...habran sido alrededor de 10 segundos y eso que el reloj esta en la sala de mi casa osea nunca lo escucho, pero esa mañana escuche claramente cada tic tac, dentro de mi decia "que raro...seguro alguien se va a morir o esta mal" eso fue lo primero que pense...al terminar de escuchar el segundero, casi inmediatamente escuche aullar a mi perro ahi si me quite toda duda y ya estaba seguro que algo habia pasado ya que los perros no lloran por gusto y menos ah esa hora, con forme paso el dia me llego la noticia que a una prima a la cual estimo mucho la habian operado de urgencia porque le detectaron un tumor en los ovarios del tamaño de una palta, extirpacion total del utero y toda clase de exámenes que le hicieron para ver si era benigno o maligno, bueno a pesar de todo era benigno, ahora ella ya esta mejor pero yo ya me quede con la idea que si escucho algo raro o mi perro llora algo raro pasa...


    por cierto el reloj de mi casa sigue siendo el mismo desde hace 2X años xD
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  10. #490
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por XxElChangxX Ver mensaje
    Bueno, hablando de cosas paranormales, en mi casa siempre he tenido malas experiencias con el reloj...hace muchos años una vez el reloj de mi casa empezo a girar en sentido antihorario...lo hizo por almenos 15 segundos...al poco tiempo murio mi abuela.

    Lo mas actual fue hace justo un mes, desperte a las 6 de la mañana y como la gran mayoria tome mi tiempo para levantarme :D al poco rato de abrir los ojos escuche claramente en mi cuarto el tic tac del reloj...habran sido alrededor de 10 segundos y eso que el reloj esta en la sala de mi casa osea nunca lo escucho, pero esa mañana escuche claramente cada tic tac, dentro de mi decia "que raro...seguro alguien se va a morir o esta mal" eso fue lo primero que pense...al terminar de escuchar el segundero, casi inmediatamente escuche aullar a mi perro ahi si me quite toda duda y ya estaba seguro que algo habia pasado ya que los perros no lloran por gusto y menos ah esa hora, con forme paso el dia me llego la noticia que a una prima a la cual estimo mucho la habian operado de urgencia porque le detectaron un tumor en los ovarios del tamaño de una palta, extirpacion total del utero y toda clase de exámenes que le hicieron para ver si era benigno o maligno, bueno a pesar de todo era benigno, ahora ella ya esta mejor pero yo ya me quede con la idea que si escucho algo raro o mi perro llora algo raro pasa...


    por cierto el reloj de mi casa sigue siendo el mismo desde hace 2X años xD
    buena historia :D

  11. #491
    Member Avatar de DieseL_Kim
    Fecha de ingreso
    13 sep, 03
    Ubicación
    Frecuencia Latina
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Una vez conversando con mi viejo hace un par de semanas, me contó una historia que paso en su juventud, en nuestra antigua casa, en la victoria en Huascaran cdra. 3...me la relató asi.

    En el viejo solar donde vivía antes no habia tanta iluminacion como ahora, una noche senti la urgencia de hablar con mi amigo, que vivia en el solar de al frente, era sabado aproximadamente 8 de la noche, para cruzar era un dilema porque siempre contaban de una extraña mujer vestida de negro que pasaba a esa hora. Yo no solia creer en eso asi que me mande y empece a silbar desde la puerta del solar para llamar a mi amigo, al ver que no salia decidi cruzar y tocar la puerta, fueron los 3 minutos mas largos de mi vida hasta entonces, cruce la pista sin ningun problema pero cuando entre al solar donde vivia mi amigo vi a una persona de negro acercarse rapidamente hacia mi, se detuvo a 1 paso y medio de mi y la mire, vi que no habia rostro, me quede paralizado totalmente como si un fuerte aire estuviese dentro de mi, mis huesos se congelaron totalmente, al momento no creia lo que veia, pero luego al rato esta misteriosa mujer me toco el codo y me traspaso, me quede con la mirada perdida hacia la puerta de la casa de mi amigo, la mujer habia pasado sobre mi, cuando pense que habia pasado escuche una voz, me decia que hora es? no pude mirar el reloj de la impresion que habia tenido, mas solo atine a decir son las 8, efectivamente cuando volteo para ver que era exactamente vi un traje negro flotando cruzando la calle, y cuando mire el reloj exactamente eran 8 de la noche, las agujas del reloj se paralizaron por 10 segundos como si no tuviera pila, esa noche no quise regresar a mi casa, la mama de mi amigo me acompaño hasta mi casa y me conto que es normal que esa alma pase por ahi.

    Al dia siguiente de eso, me desperte a las 10 de la mañana, y cuando baje a lavarme la cara para despertarme totalmente, no habia nadie en casa, y escuche que ollas y platos habian caido, dije "Chu... que paso" me acerque a la cocina todo seguia normal, no le hice caso alguno, me tire a mi cama para ver tele un rato antes de irme a chambear y note que la puerta de mi cuarto la estaban palanqueando como si alguien quisiera entrar pero no puede, y al poco rato senti que alguien tocaba la ventana de mi cuarto insistentemente, algo me parecia raro, no todo estaba normal, llame a mi vieja y le pregunte a donde habian ido tan temprano y me dijo que estaban en el hospital porque mi padrino habia fallecido en la madrugada, se me paralizo el mundo totalmente. Mis viejos me dijeron que sintieron lo mismo que yo antes de despertarse y que luego sono el telefono avisandoles de la muerte de mi padrino.

    A veces nuestros seres queridos antes de irse, se anuncian y se despiden, nunca pense que mover cosas o hacer ruidos era una señal.
    RothManS.

  12. #492
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    wow... buena historia... digna de ser contada en esas noches de camping.

    yo tengo una parecida. Resulta que mi papa siempre fastidiaba al menos de los hermanos de mi mama, osea mi tio. Le decia que el dia que el se muriera le iba a jalar las patas y no se que mas cosas. el 6 de abril de 1985 mi tio estaba en su cuarto y de repente sintio que alguien lo afixiaba y le apretaba el cuello en su deseperacion fue al baño a tomar agua. Estaba en esos tramites cuando sono el telefono un amigo de la familia llamaba a infromar que mi papa habia fallecido en el colca.

    Mi papa, segun me cuentan, era muy buen musico, si bien jamas habia estudiado musica tocaba muchos instrumentos. Esa mismo dia en la noche, en la casa de Jesus Maria donde vivia con mi mama y mi tia se prendio la luz del cuarto de instrumentos y empezo a sonar una tonada en quena muy triste durante unos minutos. aun tengo esa quena.


    En la casa de mis tios, una de mis tias bajo a su sala. Vio a mi tio Coco sentado en la silla. Le sorprendio que estubiera solo esperando quien sabe que. de un momento a otro la imagen se desvanecio, mi tia quedo en shock. minutos mas tarde suena el tiembre, abrio la puerta era mi otra tia que le informo que mi tio habia fallecido en un accidente en avioneta. mi tia no lo pudo creer.

    todas historia muy tristes. misteriosas pero tristes.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  13. #493
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Por ello recomendé que fueras a ver a un especialista. Ya pareces esas mujeres que cuando las engaña el marido al primero que van a ver es al chamán o al tarotista en vez de buscar verdadera ayuda. Un poco más de seriedad, que no lo he dicho en tono de burla.



    Lo único que se me ocurre es que fueron presas de la sugestión. En mi casa, nadie estaba (todos de viaje) cuando mi vecino me dijo que se prendió la tele de un momento a otro en plena noche, y sabía que estaba vacía. Será alguna sombra que me acosa por mi gran fe? O será también coincidencia que, en el caso que cuentas, el cubano y el housekeeper y el resto de novatos tenían también una "gran fe" o son iluminados (porque también los acosaban)? Creo que si un ente sobrenatural quisiera hacerte daño, sencillamente haría algo más "peligroso" que cerrar cortinas o prender tv's, eso me parece un mal argumento de poltergeist.



    Yo, al menos, no creo que tu familia ni tu estén locos. Presas de sugestión colectiva (donde el sonido de un lapiz que se cae por razones de ley de gravedad te hace creer que "algo" sobrenatural sucede cuando eso solamente es sugestión, que contagias e irradias a los demás) suelen presentar cuadros similares. No quería decir que tú y el "ejército de reserva divino" estuviesen sufriendo lo mismo que tú. Si sabes lo que es esquizofrenia, entonces has de saber que muchas partes de la vida que cree haber vivido el esquizoide realmente no existen, viendo inclusive eventos, situaciones, y cosas similares; los síntomas delirantes suelen hacer que "otras personas" (que obviamente no existen) "vivan" y "vean" lo que tú ves.

    En cuanto a eso del grupo que estudiaba la misticidad del ser humano, hay que tener en cuenta una cosa, y es la opinión de aquella persona a la cual dices que ellos sirven (sabes bién dónde puedes leer perfectamente lo que opina acerca de los parapsicólogos y de ese argumento egoísta humano de YO SOY). Eso de "las sombras me persiguen" me hace recordar un diálogo de la película "Stigmata", dolencia que aqueja a los más cercanos o fervorosos seres. Gracias a la ciencia se ha demostrado que al menos los estigmas son totalmente falsos, pero... acaso un padre que te quiere (y al cual quieres tú) dejaría de proteger a su hijo sabiendo que éste corre peligro por sombras o cualquier otra cosa extraña? Y digo esto porque guarda relación con lo que cuentas, con cosas que atormentan o atormentaban tu existencia.



    Sigo pensando que Shaka de Virgo nunca usaría un lenguaje así y al mismo tiempo decir que es el caballero más iluminado y cercano a tú sabes quién. Y no, no tildo de locos ni a tí ni a tu familia; eso es una ofensa. Digo que busques ayuda profesional. Me han pasado cosas extrañas en este breve paso por el mundo, pero muchas de ellas tienen una razón de ser que podía explicarse. No me culpes por ser humano como y tratar de entender todo. Justamente cuando el humano no puede explicar algo es donde aparecen "monstruos"; eso no es más que la intención de darle una forma física a tus miedos o dudas. No tememos a la oscuridad, sino a lo que hay dentro de ella; ya que no lo sabemos nuestra mente empieza a crear una forma física para que nos demos cuenta que hay ahí, en lo oscuro, necesariamente "algo" (y hacer de nuestro miedo algo comprensible). Como dato adicional, creo que esto puedes postearlo en el Topic de "Paranormales" en este mismo foro. Esto es "Mitos urbanos".

    Ontopic:



    Muchos relatan que hay un evento recurrente; una niña que aparece y le dice al obrero o trabajados que se vaya. Esto definitivamente es un mito urbano. Aunque claro, su credibilidad es pobre ya que muchas veces estas noticias llegan a nosotros en diarios en los que hay titulares como "se acerca el final del mundo" o "conoce a tu angel protector e invitalo al cine".
    numero 1 mi lenguaje no tiene naa q ver con lo q crea o no crea ... lo q tu estipulas esta basado en tus creencias y cuestionar creencia con creencia es casi obsoleto ... q tu kieras argumentar q lo q yo cuento como una experiencia y transformalo segun lo q tu crees a lo q kieras no implica q tu o yo estemos en lo correcto ... no te conosco no me conoces y ciertamente seria tonto sacar una conclusion via este medio ... sin mas q decirte esto es lo ultimo q opino referente a tu respuesta

  14. #494
    Senior Member Avatar de Caelio
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    pimentel
    Mensajes
    122

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno no sé si este es el lugar correcto para postear mi historia, pero no creo que encaje en "paranormales/extraterrestres".. Aquí va.

    El año pasado en un retiro espiritual de hombres en el que yo y unos cuantos amigos fuimos catequistas, estábamos escuchando misa y una chica va a leer la primera lectura. Estaba leyendo normalmente, cuando se detiene, hace un gesto como que si no entendiera lo que lee, y se agarra el pecho y comienza a "ahogarse", respiraba muy agitadamente. Todos se asustaron, pero nadie dijo nada... hasta que un fraile se paró y se la llevó afuera.. Luego nos dijeron que ya le había pasado antes, y que siempre cuando le pasa se pone muy deprimida y si la tocabas estaba muy muy fría..

    También en ese mismo retiro en un cuarto de uno de los chicos, entrabas y el ambiente se sentía muy muy pesado.. Yo entré, y te sentías mal, era como que se te oprimiera el pecho un poquito.
    En otro cuarto se abrió un caño solito... el tipo que estaba en ese cuarto salió corriendo casi llorando o_o



  15. #495
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Yo tambien fui catequista en dos oportunidades, con los chicos de mi cole y otro cole vecino ^^... fuimos a la casa de retiro de la Parroquia Jesus Obrero y pasaron los días, las dinamicas, y el domingo, antes de que todos los chicos se vayan me mandaron a verificar que no se hayan llevado algo de los cuartos, entonces subo al segundo y tercer piso, me pongo a contar las cosas, y todo Ok!... entonces cuando salgo del tercer piso, las puertas de los cuartos, se empezaron a cerrar, y yo me quedé parado sin hacer caso a eso, y luego baje al segundo piso y la puerta de la entrada a los cuartos, se abrió... yo solo la cerré y baje al comedor, mientras todos se despedía, y de ahi venía la sorpresa XD...

    ._. ...otros catequistas tambien les pasó esto, pero me dijeron que era muy normal que pasara =X...
    Última edición por Mickymax; 03/03/2009 a las 17:11

  16. #496
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno alguien debe conocer la historia completa de la casa encantada de Lunahuana en Uchupanpa , cuando explicaba el guía no preste mucha atención por algunas distracciones , y que ya había visitado demasiados viñedos . Si alguien la conoce o recuerda por favor redáctela .
    Saludos.


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  17. #497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    algo me acuerdo de esa historia tb. se supone que familia que la compraba, familia que terminaba muriendo en situaciones misteriosas y dolorosas.

    se supone que la primera familia era muy rica o algo asi y hacian brujeria. luego murieron todos y ahi empezo todo.
    ademas un cura parroco llego ahi y no se que mas paso.

    bueno la puerta esta trancada, Yo intente entrar, en ese momento estaba trabajando guiando a un grupo y dije por que no????. empese a crusar el pequño puente de la asequia y aperecio un individuo quien no me dejo pasar y me dijo que me retirara. nos queria cobrar por entrar a la supesta casa embrujada, yo le dije que no le pensaba pagar un sol por que el no era nadie. pero bueno no podia hacer mucho escandalo por que estaba trabajando.
    el pata puso un tronco y no se que mas. me fui medio asado con la consigna de acusar a ese individuo.

    cuando llegue a la muni me dijeron que ese pata habia muerto hacia muchos años, y que yo podia ser que nos hubiera parado...



    MENTIRA XD... en la muni me dijeron que era un tio que tenia su chacra al lado y que es el que supuestamente sabe la verdadera historia y el pata creo que vivia en la disque casa embrujada.... la cosa es que nos queria cobrar hasta por mirar la casa...

    cuando no el peruano....
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  18. #498
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    lol que buena, casi no leo la parte "MENTIRA" :cheesy:

  19. #499
    Senior Member Avatar de PWNAGE
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    yo eh estado ahi xD , quiero en decir en esa casa encantada de lunahuana tampoco preste mucha atencion a lo del guia o es q no me acuerdo , si bien parace embrujada no me creo mucho la historia aun asi jamas me acercaria ahi de noche ^^
    Pwned BY...

  20. #500
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Ubicación
    NC LO
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    sobre la carcacha, dice k es un pata ( mounstros xD) k raska kon sus uñas los troncos de los platanos... yo me ganaba cuando iva al platanal de mi vecina que habia arañadas en los troncos, increible pero cierto....

Página 25 de 29 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •