Página 27 de 29 PrimerPrimer ... 172526272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por scaryblack Buen relato 195824, alguna vez escuche por ahi que cada uno tenia un gemelo identico en el ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Buen relato 195824, alguna vez escuche por ahi que cada uno tenia un gemelo identico en el mundo, pero no se si sera verdad
    Creo que eso es sacado de un cuento de Julio Ramón Ribeyro o de Cortázar. :)

    Siempre cometo el error de visitar este topic antes de apagar la compu. Tengo que ir hasta el primer piso para apagar el router o.0
    Última edición por SpikeSpiegel; 08/04/2009 a las 01:36

  2. #522
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Angel Martin es un grande. Se los recomiendo a todos:

    Leyendas urbanas:





    Gran monologo.

    Saludos
    Abur!

  3. #523
    Senior Member Avatar de zCarnaGez
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    El Más Allá.
    Mensajes
    565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Y hablando de esto de que tienes un gemelo en el mundo, yo creo que hay un 90 % de posibilidades de que ocurra, de que te mueras no lo se.

    Una vez me pasaron un video en Youtube y habia un sacerdote que es identico al de mi parroquia cuando vi el video me quede estupefacto y me dio escalofrios. venalo por ustedes mismos.

    Estas son las fotos del párroco









    Y este es el video donde aparece LA COPIA EXACTA DE EL!!


    VEANLO Y DIGANME QUE OPINAN

    Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=_7AOSGJRFHw
    He decidido no poner firma. ;)
    Carnage Rlz.

  4. #524
    Junior Member Avatar de AyM1705
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Hola a todos.
    Bueno soy nuevo aquí y empezaré contando una historia que me conto un amigo muy cercano.

    Mi amigo tiene un primo, el cual es muy inteligente y siempre a sobresalido en los estudios, resulta que un día después de haber salido del trabajo (era ingeniero de minas), ya en su casa, estaba leyendo unos manuales, pues estaba estudiando su 2da carrera (Administración), y de pronto siente como si alguien lo estuviese mirando, y no le toma importancia, pero al rato la sensanción de que alguien lo miraba se hizo mas intensa, fue entonces cuando decido prender las luces de todo su departamento, pues el vivía solo, hecho esto, regreso a su cuarto a seguir estudiando, y a los pocos minutos de seguir leyendo el libro siente nuevamente la presencia de alguien, fue en ese momento cuando el decide voltear lentamente... y se encuentra con una "persona" encapuchada, de contextura gruesa, no mas de 1.70m, con manos grandes y dedos largos. En ese momento la "persona" le dice lo siguiente : "Hola xxxxxx tu habilidad para aprender es increible y te necesitamos en nuestro planeta, por favor, ayudanos, tu no estarás solo, ayudanos..."

    XXXXX despues de haber escuchado esas palabras decide empujar al "tipo" y sale gritando, sus vecinos salen y él les cuenta lo que sucedio y deciden entrar todos, para sorpresa de todos, no habia nada ni nadie, solo las luces prendidas.

    Despues de ese incidente el se fue a trabajar al campamento minero, donde cuenta que no le fue muy bien pues tenia malos recuerdos de ese día.

    Hoy en día XXXXX es padre en una iglesia de provincia.

    Mi amigo dice que el cuenta su historia a las personas que crean en vida externa a nuestro planeta. También le conto que su familia nunca le creyo y le decian que de tanto estudio se volvio loco, pues de Ing. Minero a Padre...
    Mi amigo me conto que esa historia se la conto, cuando el le dijo que habia visto una luces brillantes en lima que parecian extraterrestres y entonces ahi fue cuando su primo le conto sobre su anecdota.

    Esa historia me la conto un día de reflexion en su techo, cuando nos preguntamos si algún día llegariamos a ver la tierra desde el espacio o conocer otro mundo...

  5. #525
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel Ver mensaje
    Creo que eso es sacado de un cuento de Julio Ramón Ribeyro o de Cortázar. :)

    Siempre cometo el error de visitar este topic antes de apagar la compu. Tengo que ir hasta el primer piso para apagar el router o.0
    Es en realidad de Ribeyro y de Cortázar. El Ribeyro es "Doblaje" (La palabra del mudo) y el de Cortázar "Una flor amarilla" (Las armas secretas), ambos excelentes cuentos...

  6. #526
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    los que tenemos que ver con la ingenieria de minas hemos escuchado infidad de historias sobre personas pequeñitas xD
    lo de vamos a nuestro planeta nunca lo oi jajja rara esa parte

    nosotros los llamamos los muquis, son iguales a los duendes que conocemos solo que viven en las minas, segun escucho de la gente que cree en ellos casi nunca son peligrosos, solo molestosos, te mueven las cosas y eso

    es gracioso ya que en europa es bien sabido el mito de los enanos mineros, y aqui gente pequeña tambien ronda las minas... intersante este fenomeno

    antes la gente contaba de pequeños con chullos de lana y lamparas de carburo
    hoy se los ve con ropa minera y botas especiales con lamparas electircas y eso xD

    mas info
    http://es.wikipedia.org/wiki/Muqui_(leyenda)
    EDIT: corregido el link, grax morton
    Última edición por [ZaGaTo]; 03/05/2009 a las 13:42
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  7. #527
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: La creatividad humana se actualiza? :D

    Mi abuela me cuenta mucho de eso, algunas historias son recontra freakeantes.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #528
    Senior Member Avatar de MoRtoN^
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    EDIT.
    Última edición por MoRtoN^; 04/05/2009 a las 18:58

  9. #529
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por AyM1705 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Bueno soy nuevo aquí y empezaré contando una historia que me conto un amigo muy cercano.

    Mi amigo tiene un primo, el cual es muy inteligente y siempre a sobresalido en los estudios, resulta que un día después de haber salido del trabajo (era ingeniero de minas), ya en su casa, estaba leyendo unos manuales, pues estaba estudiando su 2da carrera (Administración), y de pronto siente como si alguien lo estuviese mirando, y no le toma importancia, pero al rato la sensanción de que alguien lo miraba se hizo mas intensa, fue entonces cuando decido prender las luces de todo su departamento, pues el vivía solo, hecho esto, regreso a su cuarto a seguir estudiando, y a los pocos minutos de seguir leyendo el libro siente nuevamente la presencia de alguien, fue en ese momento cuando el decide voltear lentamente... y se encuentra con una "persona" encapuchada, de contextura gruesa, no mas de 1.70m, con manos grandes y dedos largos. En ese momento la "persona" le dice lo siguiente : "Hola xxxxxx tu habilidad para aprender es increible y te necesitamos en nuestro planeta, por favor, ayudanos, tu no estarás solo, ayudanos..."

    XXXXX despues de haber escuchado esas palabras decide empujar al "tipo" y sale gritando, sus vecinos salen y él les cuenta lo que sucedio y deciden entrar todos, para sorpresa de todos, no habia nada ni nadie, solo las luces prendidas.

    Despues de ese incidente el se fue a trabajar al campamento minero, donde cuenta que no le fue muy bien pues tenia malos recuerdos de ese día.

    Hoy en día XXXXX es padre en una iglesia de provincia.

    Mi amigo dice que el cuenta su historia a las personas que crean en vida externa a nuestro planeta. También le conto que su familia nunca le creyo y le decian que de tanto estudio se volvio loco, pues de Ing. Minero a Padre...
    Mi amigo me conto que esa historia se la conto, cuando el le dijo que habia visto una luces brillantes en lima que parecian extraterrestres y entonces ahi fue cuando su primo le conto sobre su anecdota.

    Esa historia me la conto un día de reflexion en su techo, cuando nos preguntamos si algún día llegariamos a ver la tierra desde el espacio o conocer otro mundo...
    amigo quiza todo eso suceda x muxos studios.. aveces cuando nos esforzamos muxo en algo.. puxa como q nos volvemos medios locos ni uno mismo se dacuenta pero asi es... es una ILUSION nuestro pensar nos hace eso.... es muy comun de algunas personas =) no se asusten xD

    bueno... yo solo se q en el parke de mi barrio penan demasiado... ahi x las noches en los columpios osea como no puedo ver el parke xq sta con PAREDES.... -_- se scuchan noma los columpios y dicen q una niñita .. es la q para x ahi... osea ALMA... muxos relatan eso otros dicen q es un mocoso tuerto q murio en el parke y q aun su alma anda x ahi ..... interesante m gustaria ir d noche xq yo mismo lo comprobe estando aya afuera.. u.u

  10. #530
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    amigo quiza todo eso suceda x muxos studios.. aveces cuando nos esforzamos muxo en algo.. puxa como q nos volvemos medios locos ni uno mismo se dacuenta pero asi es... es una ILUSION nuestro pensar nos hace eso.... es muy comun de algunas personas =) no se asusten xD

    bueno... yo solo se q en el parke de mi barrio penan demasiado... ahi x las noches en los columpios osea como no puedo ver el parke xq sta con PAREDES.... -_- se scuchan noma los columpios y dicen q una niñita .. es la q para x ahi... osea ALMA... muxos relatan eso otros dicen q es un mocoso tuerto q murio en el parke y q aun su alma anda x ahi ..... interesante m gustaria ir d noche xq yo mismo lo comprobe estando aya afuera.. u.u
    Entiendo el motivo del porque a hk se le rompe el corazon cuando posteas.

    xD

    Abur!

  11. #531
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Se transformó en cura . . . LOL . . .
    Me pregunto qué te tendrás que encontrar para que de cura te transformes en ingeniero.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  12. #532
    Senior Member Avatar de Kristof
    Fecha de ingreso
    27 ene, 05
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Esto me sucedio hace muuchos años atras cuando era un adolescente:

    Estaba en mi cuarto de la casa de mis viejos (2 piso) un sabado por la mañana viendo un programa de tv, cuando de pronto mi mama me llama, asi que salgo de mi cuarto y escucho que la voz proviene del primer piso, entonces estoy bajando por la escalera para ir al primer piso, pero nose porque me detengo en el "descansero" de la escalera que conecta el segundo piso con el primer piso de la casa.

    Entonces mi mama sale de la cocina (la cocina esta en la parte izquierda justo al bajar de la escalera) y me dice que vaya al 3 piso a buscar unos trapos para limpiar la cocina, esto a fin de que le ayude a limpiar la cocina.

    Lo curioso es que el modo de expresion de la cara de mi mama era totalmente diferente a la que normalmente tiene, ya que esa "mama" que estaba viendo, hablaba mostrando una sonrisa maliciosa y abriendo bastante la boca mostrando todos los dientes. Mientras que la expresion normal de mi mama al hablar es mas bien inexpresivo y sin estar estar mostrando todos los dientes al momento de hablar.

    Procedi a subir al 3 píso de inmediato, y me di con la sopresa que mi mama estaba en el 3 piso.... no entendia lo que pasaba asi que solo atine a preguntarle a mi mama si todavia necesitaba los trapos para lmipiar la cocina ( obvio que no por supuesto) a lo que mi mama me miro con cara extraña y me dijo: "yo no te mande nada" .

    Le dije ami mama sobre el encuentro que tuve con "ella" en el 1 piso, ella me dijo que quizas por mucho mirar tv me estaba "quemando el cerebro" .

    La verdad que hasta la fecha, no se que era esa "cosa" con quien hable esa vez, pero obviamente no era mi mama. Era acaso ¿un duende? , ¿ una proyeccion astral de mi mama?, ¿ un demonio?. Lo unico que se es que me hizo perder el tiempo ....

  13. #533
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: Tu conclusion es lo maximo, me hubiera llevado una imagen tetrica de tu supuesta "mama", pero me quedo con la conclusion :D
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  14. #534
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Entiendo el motivo del porque a hk se le rompe el corazon cuando posteas.

    xD

    Abur!
    Me ganaste Ramiro.

    Más tarde posteo un mito urbano que me contó mi profesor de Filosofía :D .

  15. #535
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Se transformó en cura . . . LOL . . .
    Me pregunto qué te tendrás que encontrar para que de cura te transformes en ingeniero.
    Yo preguntaria Lugo (paraguay) que hizo para transformarse en presidente.
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  16. #536
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    wow la historia de la mama estubo de primera categoria.

    hablando de los mitos de campamentos de minas y eso. una vez mi pata me conto quesu viejo trabajaba en una mina en piura una noche uno de los guardianaes salio a ser su ronda y vio a lo que el identifico como un niño (por su estatura pequeña) diambulado. entonces el guadian le dice oye chiquito que haces aqui, este entonces volteo y cuando lo hizo mostro que no era un niño si no mas bien un ser de grandes ojos almendrados sin nariz y con una boca diminuta acto seguido al guachiman se le apago la linterna y cuando quizo huir sintio un gran sueño y cayo al suelo rendido.
    al dia siguiente dicen que lo encontraron desmayado ahi mismo el conto lo que le habia pasado y al parecer este ser habia dejado sus huellas, me dice mi pata que sacaron una muestra de yeso de una de esas huellas y que si la quiero ver vaya a piura... Bueno queda pendiente la confirmacion xD
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  17. #537
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Mi Prof. De InGles me conto una anecdota bien xvr que le paso :

    Esto comienza cuando su abuelita estaba ya en sus ultimos dias , ya la habian desausiado, me cuenta que ella dormia en su cuarto de lo mas xvr en eso la cadena de la bicicleta de su hermano empieza a sonar y ella se levanta ve la hora y eran las 3 am entonces sale a ver y ve que los pedales se estan moviendo solos tons ella se frikea empieza a gritar y se detiene la bicla

    PD: Al dia sgte muere la abuelita

    Conclusion de mi prof. : la abuelita se estaba despidiendo

  18. #538
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Mi Prof. De InGles me conto una anecdota bien xvr que le paso :

    Esto comienza cuando su abuelita estaba ya en sus ultimos dias , ya la habian desausiado, me cuenta que ella dormia en su cuarto de lo mas xvr en eso la cadena de la bicicleta de su hermano empieza a sonar y ella se levanta ve la hora y eran las 3 am entonces sale a ver y ve que los pedales se estan moviendo solos tons ella se frikea empieza a gritar y se detiene la bicla

    PD: Al dia sgte muere la abuelita

    Conclusion de mi prof. : la abuelita se estaba despidiendo
    Me parece un tanto rara la conclusion de tu prof. La gente intuye lo que quiere intuir. Para mi que su abuelita queria montar bicicleta.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  19. #539
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    :arrowu: Que conclusion mas cerebral.

    Para mi que el viento movio los pedales, algun animal rastrero los movio por pasar por ahi, etc. Si la hermana no ubiera gritado, nadie pensaba que la abuela se despedia. Para mi es mera casualidad. En fin, cada uno piensa lo que quiera, por eso es bonita la vida.

  20. #540
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Espero que notaras el sarcasmo de mi respuesta, bueno, yo personalmente pienso que todos ven lo que quieren ver. No se la verdad si algun dia aparecera un gnomo y me sodomizará mientras duermo, o si el fantasma de mi tatarabuelo vendra mi me jalará las patas para decirme "apestas jugando dota". Todo lo que puedo hacer es leer lo que pone la gente que a tenido experiencias y ver si hay algo de coherencia en ello.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •