Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 561 al 566 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese mito de la puerta, me parece muy interesante. Nunca dejo de asombrarme del pasado de mi pais....
Página: 29


  1. #561
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Ese mito de la puerta, me parece muy interesante. Nunca dejo de asombrarme del pasado de mi pais.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #562
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Para no hacerla tan larga resumo la versión del mito mas popular: Te encierras en tu baño, prendes una vela y apagas las luces. Revuelves el agua repitiendo 13 veces (en otros lados dicen 6 nomas) Bloody Mary, Bloody Mary...
    .
    He intentado eso 5 veces, de diferentes maneras, en dias especiales y horas adecuadas, pero jamas, diciendo "bloody mary".
    Es mas, lo intentare entre hoy y mañana, ya que siempre juego COD6 a esas horas (3 am). Pero puedo asegurarte, que no pasara nada, ya que he probado ese mismo mito, con similares requisitos, y NO PASA NADA NUNCA.
    Y hasta lo he intentado en una casa abandona en Ancash, sin ningun resultado positivo.

    Saludos
    Abur!

  3. #563
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #564
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bien ahí Ramiro XD

    Esa historia del portal en Puno me recuerda mucho a una historia que me conto mi abuelita que vivia en La Esperanza - Trujillo, la cosa era que yo habre tenido como unos 7-8 años, ella vivia en la parta mas alta de un gran cerro, ojo que esos cerros no son como los de Lima, los de halla eran de pura arena, o al menos eso es lo que yo recuerdo. Luego de almorzar sali corriendo a toda prisa afuera y vi algo parecido a un portal como un arco de futbol, pero bien alto, la cosa es que quise ir corriendo hacia alla y mi abuelita me trajo de las orejas muy molesta ella y me dijo que si cruzaba ese portal nunca mas volvia a salir.

    En ese entonces me frikie mal :D, es que me gustaba leer muchos cuentos, habian unos libros de santillana bien cheveres que ya no recuerdo ni sus nombres...
    Ahora solo me rio XD

  5. #565
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    mañana en mi ustream le hago stream live a lo de bloodymary lolol

  6. #566
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    mañana en mi ustream le hago stream live a lo de bloodymary lolol
    Yo lo intente a mitad de semana con un amigo y la gringa que me conto la leyenda como testigo. Lo hicimos en mi jato que creo/espero/ruego no este penando, a eso de las 3am. No paso nada, pero sere sincero...si habian ratos que mientras movia el agua, sentia como que alguien estuviese mirando desde el otro lado del espejo. Es una sensacion rara...sientes que te miran, pero no puedes ver donde (ojo, todas las luces estaban apagadas, salvo la de la vela).

    La gringa ya estaba comenzando a insultar a voz en cuello...asi que ahi nomas la cortamos ><;

    I am The Scourge - Play Free Online Games

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •