Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 561 al 566 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Ese mito de la puerta, me parece muy interesante. Nunca dejo de asombrarme del pasado de mi pais....
Página: 29


  1. #561
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Ese mito de la puerta, me parece muy interesante. Nunca dejo de asombrarme del pasado de mi pais.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #562
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Para no hacerla tan larga resumo la versión del mito mas popular: Te encierras en tu baño, prendes una vela y apagas las luces. Revuelves el agua repitiendo 13 veces (en otros lados dicen 6 nomas) Bloody Mary, Bloody Mary...
    .
    He intentado eso 5 veces, de diferentes maneras, en dias especiales y horas adecuadas, pero jamas, diciendo "bloody mary".
    Es mas, lo intentare entre hoy y mañana, ya que siempre juego COD6 a esas horas (3 am). Pero puedo asegurarte, que no pasara nada, ya que he probado ese mismo mito, con similares requisitos, y NO PASA NADA NUNCA.
    Y hasta lo he intentado en una casa abandona en Ancash, sin ningun resultado positivo.

    Saludos
    Abur!

  3. #563
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  4. #564
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación