Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ramiroquai A mi, de las pocas cosas que en realidad son misteriosas, son las "psicofonias". Y es que ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de cranfer
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    blue room
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    A mi, de las pocas cosas que en realidad son misteriosas, son las "psicofonias". Y es que son hechos que muchas veces han sido trucados, pero muchas otras son reales. A mi son de las pocas cosas que me dan curiosidad..
    Una vez, un programa, si no me equivoco de la BBC, como dejaban una grabadora en un lugar "supuestamente maldito" en un pueblo de irlanda(toda la noche) y con una camara filmado todo, y cuando recogieron la cinta de audio que grababa el ambiente , se podian oir voces, conversaciones, gritos, y un largo etc, que me dejó pensando.
    Aca mas info:

    http://members.tripod.com/~Juper/psicof.html

    Saludos
    Abur!
    mantengo mi posicion ..como lo hago con fantasmas..como dijo santo Tomas ''si no lo veo no lo creo'' 8)
    SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD

  2. #102
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cranfer Ver mensaje
    mantengo mi posicion ..como lo hago con fantasmas..como dijo santo Tomas ''si no lo veo no lo creo'' 8)
    En parte esa posicion es la mejor...... Te evitas embrollos y roturas de cabeza pensando en cosas que a veces ni valen la pena pensar. xD
    Pero como lo dije, es lo unico hasta ahora que me llama mucho la atencion.
    Eso si, no olvidemos que hay muchisimas cosas que escapana de nuestra simple vista. Y no por ello, deja de ser verdad.

    Saludos
    Abur!

  3. #103
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    bueno le voy a contarles algunas historia que se:

    la primera es que en cajamarca yo cuando tenia 5 años estava muy enfermo entonces escuche decir que cuando un niño pequeño se enferma(tenia como 40 grados) es por que un espiritu del rio pide una vida y que si no se lleva al chibolo(en ese caso yo) se lleva cualquiera, y supuestamente a la semana siguiente se desaparecio una chiquilla que vivia en la parte mas lejana del pueblo avia desaparecido...

    lo cagon es que años despueso aparecio la chiquilla(cuando desaparecio tenia 16 años) con hijo y diciendo q su gil se la habia llevado para lima y que la habia habandonado y que recien ha podido volever

    les juro que yo me senti culpable de esta ona y cuando la vi le dije puta en su caraXD

    otra :

    cuando mi madre recien habia nacido mi abuela (muy joven en ese tiempo) escucho una voz que le llamaba a unirse a una supuesta caminata o algo asi y ella no fue por no querer dejar ami madre sola, entonces mi bisaabuela llego y su hija le pregunto sobre la caminata entonces esta le dijo que en la casa no habia nadie y cuando mi abuela le esplico tooa la historia esta le dijo que nunca saliera por que es un demonio que le quiere quitar a su hija.

    otra que me contaron es que si tu sales muy tarde en la noche puedes ver a una señora tapandose la cara llorando y si tu le preguntas que sucede y la ves dicen que es una calavera con llamas en su boca y ojos y si no corres despareces

  4. #104
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Un taxista me conto que una noche estaba parado en la puerta del Jockey que da a la U de Lima, entonces ve venir a un chico y lo para, este le dice: Señor cuanto me cobra al colegio Pio XXII a 3 cuadras?, el taxista le dice el precio, el chico se sube, hasta ahi todo normal.
    Cuando ya llegan al Pio XXII, el pasajero le dice por donde ir y le señala una casa "x" (supuestamente donde vive), el taxista se voltea a cobrarle, y el chico ya no estaba. El taxista se armo de valor y toco la puerta de la casa que el pasajero le habia señalado. Una persona sale, el taxista cuenta lo que habia pasado y le dice las caracteristicas del chico, y la persona que salio le dice de que este chico era su hijo, que murio en lo que paso en Utopia y que no le llamaba la atencion porque siempre pasa lo mismo. El taxista se quedo .

    En realidad, casi todos los taxistas pasan por esto, mayormente los que trabajan de noche/madrugada, por eso cuando subo a taxis y estoy con ganas de hacer el habla, casi siempre pregunto sobre anecdotas que le hayan pasado sobre apariciones o cosas parecidas.

    Tambien he leido, que a las 3:00am es la "hora del Diablo", ya que Jesus murio a las 3:00pm y como todo lo relativo al Diablo es al revez. Dicen que a esa hora supuestamente los espiritus demoniacos son mas fuertes... lo he leido y lo he visto en el "Exorcismo de Emily Rose", en una parte hablan sobre eso.
    Última edición por dnc; 14/01/2007 a las 22:18
    Diego C.
    dncsez

  5. #105
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dnc Ver mensaje
    Un taxista me conto que una noche estaba parado en la puerta del Jockey que da a la U de Lima, entonces ve venir a un chico y lo para, este le dice: Señor cuanto me cobra al colegio Pio XXII a 3 cuadras?, el taxista le dice el precio, el chico se sube, hasta ahi todo normal.
    Cuando ya llegan al Pio XXII, el pasajero le dice por donde ir y le señala una casa "x" (supuestamente donde vive), el taxista se voltea a cobrarle, y el chico ya no estaba. El taxista se armo de valor y toco la puerta de la casa que el pasajero le habia señalado. Una persona sale, el taxista cuenta lo que habia pasado y le dice las caracteristicas del chico, y la persona que salio le dice de que este chico era su hijo, que murio en lo que paso en Utopia y que no le llamaba la atencion porque siempre pasa lo mismo. El taxista se quedo .

    En realidad, casi todos los taxistas pasan por esto, mayormente los que trabajan de noche/madrugada, por eso cuando subo a taxis y estoy con ganas de hacer el habla, casi siempre pregunto sobre anecdotas que le hayan pasado sobre apariciones o cosas parecidas.

    Tambien he leido, que a las 3:00am es la "hora del Diablo", ya que Jesus murio a las 3:00pm y como todo lo relativo al Diablo es al revez. Dicen que a esa hora supuestamente los espiritus demoniacos son mas fuertes... lo he leido y lo he visto en el "Exorcismo de Emily Rose", en una parte hablan sobre eso.
    y a las 12 salen los espiritus =P, 3 full demoniaco:lol:

    btw, a que hora te subiste al taxi? facil estaba picadito :lol:

  6. #106
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aNaL1ty[BGL] Ver mensaje
    Mithbusters FTW, ese programa es locaso, llevan las cosas hasta el limite, mas alla de los mitos y haciendolos mas pendex. En youtube estan OH CHI

    byE MithBusTer|aNaL1ty
    si ese programa es weno:arrow:recomendado

  7. #107
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Yo a las 12 pongo Dimmu Borgir y a las 3 Sepultura a full volumen y empiezo a cantar...y no se me aparece nada -_-!

    Otra recomendación para MithBusters.
    Las cosas no siempre son lo que parecen.
    A buen entendedor pocas palabras.
    Ayer me contaron... bueno ya me olvidé.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #108
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarloxD Ver mensaje
    Bueno que podrían decir del chupacabras, ya que es un animal muy hablado y comentado, pero no sé mucho de él. Supuestamente absorve la sangre de seres relativamente pequeños, y que habita en Centroamérica, pero nada más de él, ni su apariencia.
    Ah!, también de la famosa Atlantida, el famoso continente hundido que había desarrollado una alta tecnología, la cual fue tanta que se sospecha que aún sumergidos han logrado sobrevivir. Creo que su continente se ubicaba en el triángulo de las bermudas y que por eso allí se pierden barcos y no funcionan los radares. Muy interesante :)

    El Chupacabras:


    SeGun la mayoria de personas.. el chupacabras es considerado una fusion de la raza humana y una raza extraterrestre, otra teoria dice que es un animal no descubierto... o una aberracion genetica....

    Su primera aparicion fue en 1974 en EE.UU. desde ahi se reportado cada vez más apariciones de este supuesto "animal" en todo Norte America y Centro America... tambien se le a reportado en Chile, Brasil, aqui en Perú, y en otros distintos paises de America del Sur.. pero mas en todo Centro America...

    Ultimos estudios han probado que el chupacabras es solo una mentira... x las heridas que presentan los animales muertos x el supuesto chupacabras .... son solamente heridas que las larvas de las moscas dejan al alimentarse de animales en descomposicion... asi mismo la falta de sanGre es obra de las larvas de mosca.... y las huellas encontradas x los UfoloGos son solamente una farsa .... sin la forma verdadera... que tienen las huellas de una pata en en el barro ... seGun estos estudios y otros echos que se dieron en toda la trayectoria en que se reporto al chupacabras se a confirmado que el chupacabras es un solo una invencion humana...

    Mas informacion de reportes del chupacabras en http://www.ctv.es/USERS/netcei/Papers33/PAP33A04.htm

  9. #109
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Yo a las 12 pongo Dimmu Borgir y a las 3 Sepultura a full volumen y empiezo a cantar...y no se me aparece nada -_-!

    Otra recomendación para MithBusters.
    Las cosas no siempre son lo que parecen.
    A buen entendedor pocas palabras.
    Ayer me contaron... bueno ya me olvidé.
    u.u, eso dicen no necesariamente veras cosas a las 3 u.u. escucha musica de cuna noruega y ahi vez de todo :lol: :lol: :lol:

  10. #110
    Senior Member Avatar de M4K0T0
    Fecha de ingreso
    07 may, 02
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dnc Ver mensaje
    Un taxista me conto que una noche estaba parado en la puerta del Jockey que da a la U de Lima, entonces ve venir a un chico y lo para, este le dice: Señor cuanto me cobra al colegio Pio XXII a 3 cuadras?, el taxista le dice el precio, el chico se sube, hasta ahi todo normal.
    Cuando ya llegan al Pio XXII, el pasajero le dice por donde ir y le señala una casa "x" (supuestamente donde vive), el taxista se voltea a cobrarle, y el chico ya no estaba. El taxista se armo de valor y toco la puerta de la casa que el pasajero le habia señalado. Una persona sale, el taxista cuenta lo que habia pasado y le dice las caracteristicas del chico, y la persona que salio le dice de que este chico era su hijo, que murio en lo que paso en Utopia y que no le llamaba la atencion porque siempre pasa lo mismo. El taxista se quedo .

    En realidad, casi todos los taxistas pasan por esto
    Estimado dnc, creo q has caido en la broma de este taxista, tambien he subido a un taxi y me contaron la misma historia, tengo q escucharlo aburrido , tengo un conocido q es taxista y me comento como se goza contando esta historia a sus pasajeros, la contaba con la del cementerio.

    editado
    Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
    Academia de MMA
    Video MMA Akita
    www.fcperu.com

  11. #111
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4K0T0 Ver mensaje
    Estimado dnc, creo q has caido en la broma de este taxista, tambien he subido a un taxi y me contaron la misma historia, tengo q escucharlo aburrido , tengo un conocido q es taxista y me comento como se goza contando esta historia a sus pasajeros, la contaba con la del cementerio.

    editado

    jaja, ia parececia ke habia fantasmas para todos y cada uno de los taxistas

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PanetoN. Ver mensaje
    u.u, eso dicen no necesariamente veras cosas a las 3 u.u. escucha musica de cuna noruega y ahi vez de todo :lol: :lol: :lol:
    Ojo eso no kiere decir nada, no todas las musicas del BlackMetal noruego son Satanicas.

  13. #113
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lDarkSoull Ver mensaje
    Ojo eso no kiere decir nada, no todas las musicas del BlackMetal noruego son Satanicas.
    algun otro tipo de musica nu me gusta escuchar blackmetal =S.
    tmbien esa historia del taxista es mas conocidasa, weno te jugo una broma el tio :D.

    pd.- alguien sabe la historia del hombre pajaro ?
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #114
    Terra Admin Avatar de gfcoke
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    pd.- alguien sabe la historia del hombre pajaro ?
    Sí, es algo muy misterioso. Varios pajaritos han reportado huevos desaparecidos. Dicen qe el hombre pájaro al no tener huevos, busca los ajenos.

    Pero ya lo encontraron muerto, porqe qiso volar.. pero no tenía alas. u_u

    más info aca:
    www.muertedelhombrepajaro/topsecret.com
    Whatever our souls are made of, her and mine are the same =J

    . /)/)
    . =( 'o')=
    . ('')('')

  15. #115
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Hmmmm una preGunta solo se puede postear mitos de cosas paranormales... o tmb alGo que sea normal... pero que sea una leyenda urbana...:D

  16. #116
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Postea nomas, las leyendas urbanas no siempre son de cosas paranormales. Como la leyenda urbana de la chica del Beata Imelda que se fue de viaje de promocion a Cusco y regreso con SIDA. :s
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #117
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Una vez, yo estaba en Ancon en el balneario de la marina, y tenia masomenos 12 años por ahi. Me contaron la historia de un niño q habia muerto quemado en uno de las habitaciones del hospital de la marina, y q siempre se aparecia por las noches en los pasillos tocando las puertas y llorando.
    Ya olvidada esa historia, como 4 años despues, yo me ofreci como voluntario para quedarme y acompañar a mi primo q lo habian operado en el hospital. Me estaba quedando una noche para q no se sienta solo.
    Por la madrugada me despierto y recuerdo aquella historia. A eso de las 3am esucho un ruido afuera de la habitacion... y yo wtf?! y de ahi TOC! TOC! TOC! Lo unico q hice fue taparme todo y amarrarme la cabeza con la almohada y quedarme despierto toda la noche cagandome de miedo csm :(

  18. #118
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    A mi me pasaron la voz que una vez vino el bajista de Nirvana Krist Novoselic y que se comio su pollito a la brasa en el norkys de av.canada creo... pero asi me dijeron...

  19. #119
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    A mi me pasaron la voz que una vez vino el bajista de Nirvana Krist Novoselic y que se comio su pollito a la brasa en el norkys de av.canada creo... pero asi me dijeron...


    Es lo mas locazo que he oido hasta el dia de hoy...xD

  20. #120
    Senior Member Avatar de uniHands
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Para mi q es el Cherry.

    *Sufro de una enfermedad mental & sentimental
    Soy un egolotra convencional (8.)
    Misa misa is Back (misa lov cyth =])

Página 6 de 29 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •