Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 566

Mitos Urbanos

Esta es una discusión para el tema Mitos Urbanos en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hmmm de veras .... no lo estoy inventando ... otra leyenda urbana que me dijero es que los YYY tocaron ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Hmmm de veras .... no lo estoy inventando ... otra leyenda urbana que me dijero es que los YYY tocaron en el Averno asi de pasada x Peru cuando estaban en su gira....

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Alguien save cuando van a dar el Documental de McDonalds en HBO?..ahi se podra ver la verdad hacerca del mito.

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    que mito?

  4. #124
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    que mito?
    El de la carne de rata o algo así
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  5. #125
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leppex Ver mensaje
    El de la carne de rata o algo así
    Es un documental de la HBO de mac donalds, o es un documental de Alamo Perez Luna sobre las hamburgueserias de la av wilson, alli por la av Uruguay?
    Puedo creer que la carne este trabajada, pero de alli, a que sea de rata....
    xD

    Saludos
    Abur!

  6. #126
    Senior Member Avatar de V1ru$
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    aquisito no+ :D
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Sus historias dan meyo haaaajajaja :P pero bueno
    mi viejo tiene un taxi nunca m ha contado nada sobre algo d esas cosas + lo q m cuenta es q 100pre se encuentra celulares la gent se olvida 100pre.....................pero mi viejo los devuelve CsM.....asi es el ps :lol:
    A mi me han contado varias pero varias sobre todo en la sierra d la viuda negra, jarjacha,el del taxi,etc etc mis patas y mi profe tiene historias propias pero a mi nunca pero nunca m ha pasado nada a veces kisiera q m pase :cheesy:

    1. Ayer vi un d unos mexicanos q fueron a un cementerio y habia una chibola rezando sobre una lapida y los patas la enfocan y la llaman la chibola voltea y sus ojos brillaron como mela "eso pasa con todos a veces" pero eran grandes y fuerte luz y ¿como hiba a brillar asi en tanta oscuridad? los patas sacara la vuelta en 1
    2. Otra que vi ayer fue d unos patas q hiba en la carretera grabando y pasa un alma corriendo.
    3. Dicen q a las 11:57 pm se cierran las puertas y otra d un telvisor q mostraba fantasmas etc etc

    Tmb vi fotos d almas q esta detras tuyo y esas cosas pero la q + m vacilo fue donde salia la chibola q hiso del exorcista se le via la cara tmb d animales y otros q m demoraria mucho en contar

    Claro q dude d lo q vi un poco :roll: pero mi profe dice q son reales x q el es editor de video y fotos las truca vendes videos trukados x internet y m dijo q el sabia cuando algo estaba trukado

    Pd : Uds ke creen :|
    Mi orgullo tiene mal sabor:evil:

  7. #127
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por V1ru$ Ver mensaje
    2. Otra que vi ayer fue d unos patas q hiba en la carretera grabando y pasa un alma corriendo.
    Eso si daria palta, o quiza era Rocky Balboa entrenando :lol:




  8. #128
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Ica
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    1 .-BUeno pues aca en Ica se cuenta ... que de tiempo en tiempo a las personas ancianas cuando estan solas por las calles a altas horas ... se les aparece la procesion oscura ... conformada por esqueletos vestidos de negro con capuchas con velas ... uno de ellos se acerca y le da una vela la persona si la persona acepta esa vela ... muere en pocos dias .... para contrarestarlo tiene que voptearse y mentarle la madre muchas veces ... ya se han visto mas de 5 casos asi en Ica ... de gente muerta !


    Tambien en el año 2004 hubo un duende que empezo a sembrar el panico en Ica ...tocando las puertas de las casas en horas tardias .. metiendose y robando todas las cosas de valor q encontrban ... pero fue desemscarado ... un enano retocado que aprovechadba el mieod de la gente para robarse las cosas

    Eso de hacer taxi ... da mellito toda la madrugada dando vuelta por la ciudad ... solo algunas veces en calles oscuras ... ponte que se acabe el combustible ... waa se me pone la piel de gallina

    Mi tatarabuela cuenta buenas historias de terror ... ella cuenta que ah visto almas ., en realidad yo cuando iba visitarla a su chacra ... corria trnauilo y feliz de la vida en la noche , pero despues de lo que me conto nunca mas lo hice ... dice que cuando era joven , era las 12 y 40 aproximadamente ... habian terminado de trabajar las tierras y volvian a su casa con su mama y su hermana pero su mama se adelanto quedando sola con su hermana ... su madre mas adelante claro ... y de la oscuridad vieron venir una mujer con un traje de novia llorando con una cara palida ... me dijo con estas palabras " TENIA CUERPO DE JOVEN ... PERO SU CARA ESTABA ARRUGADA Y BLANCA PALIDA "
    dice que la vieron pasar , eso les causó temor pos en la chacra q 'novia camina a esa hora ?? ... le dijeron a su mama ... y su madre dijo que no habia visto a nadie pasar por su costado ... mi tatarabuela y su hermana se quedaron heladas ... al otro dia contaton eso a la gente de por alli y empezarona escarbar en la tierra ... encontraron un vestido de novia ... y un terno de novio !
    Es verdad porque los vecinos tambien cuentan la misma historia ....

    Ahora pienso mas maduramente .. como que esas cosas no tienen importancia . Es psicologico no mas porque si no piensas en eso no te atemorizaras !!! --> comprobado soy yo nadie ah sido asesinado por un fantasma xD!

    ESTA HISTORIA SI OS DARA ALGO DE MIEDO

    Historia supercreida ... cuenta que habia una señora adinerada de una familia distinguida hace un tiempo aca en Ica ... la señora fallecio de un infarto ... como suceso normal , la velaron 2 dias la enterraron con cemento en un monsoleo subterraneo de familia completa ... luego de llorar por ella sus familiares y amigos se retiraron del subterraneo donde habian dejado su cuerpo ... en la noche el guardian esuchaba unos gritos de lamentos y desesperacion ... penso que estaban penando pero despues se dio cuenta que la persona del ataud estab pidiendo ayuda porque se estaba quedando sin aire y no podia moverse dentro del ataud ( desesperacion total ) el no podia sacrl el cemento y el ataud xk no tenia autorizacion denadie llamo a la familia de la señora ... luego del permiso procedieron a abrir el ataud ... la señora estaba arañada ( su cara y brazos )se habia arrancado los cabellos ... cara de desesperacion ! ---> si kizas no les da miedo ... os respeto ( pero es que yo soy claustrofobico ) =X.


    Al respecto de los duendes , no creo ( si es asi me gustaria ver uno ) ... me cuenta un amigo que a su primito bebe querian llevarselo ... su papa entro al cuartito donde dejan la cuna del bebe y vio una sombra oscura encima de la cuna parado mirando el bebe y luego de un pestañeo no habia nada ... q extraño no ??
    Última edición por PanDa; 17/05/2007 a las 22:28

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    mi abuela vio a un duende corriendo por su sala que se escondia debajo de la alfombra O.O!

  10. #130
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Mi padre vió al diablo en Cajamarca, en la sala de su casa entre los sacos de sal y éste inclusive le mostro los colmillos y se rió de él, se desmayó y lo peor de todo es que sí le creo, puesto que nadie se ha inventado tal cosa antes. Otra que me contó es que vió una vez un niño muy lindo, y que éste se arrojó a recojer una pelota en unos matorrales llenos de espinas y desapareció. Lo horrendo es que el día siguiente vió una vieja pero tremendamente espantosa LLENA DE ARAÑAZOS salir del mismo lugar en donde vió al niño desaparecer ...

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Es un documental de la HBO de mac donalds, o es un documental de Alamo Perez Luna sobre las hamburgueserias de la av wilson, alli por la av Uruguay?
    Puedo creer que la carne este trabajada, pero de alli, a que sea de rata....
    xD

    Saludos
    Abur!
    El documental desvela el mito que ya no es mito para nadie, se llama Size me Up! y trata de un patín que tuvo la gran idea de consumir en Mc Donnald's por un mes todos sus platillos, incluidas ensaladas, postres, entradas, hamburratas y cosas por el estilo para ver cuánto cambiaba su metabolismo. Cuando los doctores lo examinaron dijeron cosas increíbles:

    - Tus cifras de colesterol jamás serán iguales en toda tu vida.
    - Tardarás en bajar más de 12 meses todo lo que engordaste ahí.
    - Es que querías morir? Pudiste sufrir de un paro cardíaco desde el 4 día de dieta!

    La historia entonces es preocupante, si las cosas siguen así la obesidad en EEUU superará al tabaquismo como la mayor causa de muerte allá. El tipo por lo poco que puedo recordar, consumió 14 kilos de azúcar sólo en postres y malteadas. Gracias a los dioses que se inventó la "Ley Hamburguesa" que le prohíbe a los consumidores
    demandar a cualquier cadena de comida rápida por darle productos que los hacen obesos :roll: (en fín, no lo hacen con los cigarrillos tampoco), así que a atenerse a las consecuencias los que consuman ahí, y ya saben, la próxima vez que sus flacas quieran salir a comer no las lleven a esos lugares (a menos que quieran acabar en 3 meses abrazando a un rinoceronte).
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  11. #131
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Mi padre vió al diablo en Cajamarca, en la sala de su casa entre los sacos de sal y éste inclusive le mostro los colmillos y se rió de él, se desmayó y lo peor de todo es que sí le creo, puesto que nadie se ha inventado tal cosa antes. Otra que me contó es que vió una vez un niño muy lindo, y que éste se arrojó a recojer una pelota en unos matorrales llenos de espinas y desapareció. Lo horrendo es que el día siguiente vió una vieja pero tremendamente espantosa LLENA DE ARAÑAZOS salir del mismo lugar en donde vió al niño desaparecer ...



    El documental desvela el mito que ya no es mito para nadie, se llama Size me Up! y trata de un patín que tuvo la gran idea de consumir en Mc Donnald's por un mes todos sus platillos, incluidas ensaladas, postres, entradas, hamburratas y cosas por el estilo para ver cuánto cambiaba su metabolismo. Cuando los doctores lo examinaron dijeron cosas increíbles:

    - Tus cifras de colesterol jamás serán iguales en toda tu vida.
    - Tardarás en bajar más de 12 meses todo lo que engordaste ahí.
    - Es que querías morir? Pudiste sufrir de un paro cardíaco desde el 4 día de dieta!

    La historia entonces es preocupante, si las cosas siguen así la obesidad en EEUU superará al tabaquismo como la mayor causa de muerte allá. El tipo por lo poco que puedo recordar, consumió 14 kilos de azúcar sólo en postres y malteadas. Gracias a los dioses que se inventó la "Ley Hamburguesa" que le prohíbe a los consumidores
    demandar a cualquier cadena de comida rápida por darle productos que los hacen obesos :roll: (en fín, no lo hacen con los cigarrillos tampoco), así que a atenerse a las consecuencias los que consuman ahí, y ya saben, la próxima vez que sus flacas quieran salir a comer no las lleven a esos lugares (a menos que quieran acabar en 3 meses abrazando a un rinoceronte).
    "super Size Me"

    Despues del documental, McDonalds desaparecio la esa opcion de su menu. :D


  12. #132
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    "Super Size Me" es lo que aca se conoce como "A lo grande"... Yo siempre pido todo en grande... Pero no engordo :D
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #133
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Super Size Me! fue el nombre el documental, al Perú vino con el nombre de Super Engordame, nombre estupido para mi, nada resaltante, por eso nunca lo vi. La verdad ayer en la noche estaba leyendo los ultimos posts y tuve que cerrar la cortina de la ventana porque me paltie. :oops:

  14. #134
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    jajaja, si yo tengo super size me.. me hizo sentir mal, el tio termina al borde de la muerte por consumir full mcdonalds.. lo que mas me impacto fue cuando entrevistaron a una señora obesa y conto que enterraron a su padre en un piano :o
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  15. #135
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    lo que mas me impacto fue cuando entrevistaron a una señora obesa y conto que enterraron a su padre en un piano :o
    mi no entender
    discupa pero no entiendo lo impactante ¿enterrar en un piano?
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #136
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    mi no entender
    discupa pero no entiendo lo impactante ¿enterrar en un piano?
    Bueno dada la forma del piano ke tiene una parte ke parece un barrigota no? donde estan las cuerdas. Osea mas facil ke una persona gorda entre ahi.

    Sobre la Peli la vi en HBO me encanto como al acabar la peli yo solo queria comer una hamburguesa xD y papas.

    Lo que mas me impacto fue el pata(uno flako altote) ke solo comia hamburguesa pero sin papas. Y era todo flako osea que la papa es la nueva asesina. Y tambien las fotos que salen de rato en rato con Donald MCDonalds en dibujos burlones pero realez ke dan mas miedo ke risa.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  17. #137
    Member Avatar de uckermaNando][
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Drago.net
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Bueno lo unico que me ah pasado era que cuando cumpli 10 años vi a unos duendes en mi casa de campo de chaclacayo la impresion fue impactante , fue cerca de las 6:30 de la tarde hecho que recuerdo hasta ahora , estaba con mi hermano menor y el vio , me toco la mano y me dijo mira y yo q ah... eso hombresitos dijo..." duendes" al verlos me quede estupefacto no sabia que hacer.. no se si correr o seguir viendo que hacian lo unico que obtamos por hacer mi hermano y yo fue correr y gritarrrrr...hasta llegar a la casa..
    ndo'

  18. #138
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Otro mito (y con muchas variantes) es la del hombre que adormece a sus víctimas con esa hierba llamada burundanga, uno de estos mitos relata que un vendedor de perfumes de un centro comercial persigue a una mujer hasta su auto para venderle un perfume e insiste en que se lo pruebe, ella visiblemente airada acepta, sin embargo el olor no es de su agrado, y 10 segundos después ella se duerme antes de entrar a su auto, así el hombre puede robarle (o inclusive matarla). Este mito recuerda al proceder del asesino en serie del libro "The Iceman", el cual selecciona su víctima y mete una mezcla de cianuro y agua en un spray pequeño y fingiendo estornudar dispara contra sus víctimas, las cuales mueren en pocos segundos al aspirar la solución.

    P.S: Desculpen mi hegnorancia :), el título era era Super Size me! :x
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  19. #139
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por uckermaNando][ Ver mensaje
    , estaba con mi hermano menor y el vio , me toco la mano y me dijo mira y yo q ah... eso hombresitos dijo..." duendes" al verlos me quede estupefacto no sabia que hacer.. no se si correr o seguir viendo que hacian lo unico que obtamos por hacer mi hermano y yo fue correr y gritarrrrr...hasta llegar a la casa..
    Ahora ya nadie puede sufrir de enanismo en el Perú.
    xD

  20. #140
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Mitos Urbanos

    Cita Iniciado por PanDa Ver mensaje
    Ahora pienso mas maduramente .. como que esas cosas no tienen importancia . Es psicologico no mas porque si no piensas en eso no te atemorizaras !!! --> comprobado soy yo nadie ah sido asesinado por un fantasma xD!
    Ni tanto, io tmb creia lo mismo xq nunca en mi vida me habia ocurrido algo asi "algo fuera de lo comun" (paranormal), un dia, unos meses dsps de acabar el cole, nos reunimos en la casa de una amiga para planear algo, ella tenia un local q no usaba x razones ajenas al caso (osea habian cortado todos los servicios como agua, luz, etc) y en el cual, tiempo atras, 2 familias se habian asesinado entre ellas x un litigio, a raiz de eso en la casa x las noches se escuchaban pasos de la cocina a los cuartos, se veian sombras en el espejo de la entrada principal (es un espejo de 4 x 3 mts), entre otros sucesos q les habia ocurrido a los inquilinos, iaia la vaina es decidimos hacer una "xupeta" xD y comprobar si era cierto ps, serian las 8 o 9 cuando entramos, como no habia luz llevamos linternas, todo bien hasta las 11 o 12, todos tranquilos haciendo chistes, jugando, en fin, nos encontrabamos en el hall principal (es una jatazo) y como no ocurria nada, acordamos adentrarnos en la casa (empieza lo bueno) lo primero fueron los pasos extraños, stabamos todos sentados en circulos en la oscuridad con las luces de los celulares o los cigarros cuando escuchamos pasos, apuntabamos con las linternas y no veiamos nada, pero segun nosotros eso era "normal" q podia ser cualquier cosa, luego en el segundo piso, claramente sentimos como si alguien estuvietra saltando en una cama, ia todos se habian traumatizado, lo raro fue q dsps de media hora todo ceso, de la nada, eran las 2 masomenos y como algunos staban demasiado cansados o "ebrios" (io estaba normal, no habia tomado nada) decidieron dormir, logicamente no querian ir a las habitaciones del segundo piso, asi q todos en el lugar en el q staban xD, todos estaban dormidos y exactamente a las 3 de la mañana, TODOS se despertaron x la risa de una niña q se reia fuertemente dentro de la casa, como si jugara, luego alguien empezo a arrastrar algo en la sala (a unos 15 mts de donde estabamos) la risa se fue acercando (todos la escuchamos) se detuvo y de nuevo todo se quedo en silencio, salimos de la casa tempranisimo y completamente c*g*dos de miedo, para mi esa experiencia fue como el catalizador o mas q eso, un revelador, despues de eso comence a creer (en fantasmas, duendes, espectros, etc) tmb empece a investigar, ahondar en el tema, un fantasma la mayoria de veces nisiquiera se muestra a las personas, puede mover cosas y hacer ruidos, pero nada mas, pero en ocasiones, cuadno el lugar en el q se da el fenomeno (io le digo fenomeno, xq es algo q se debe estudiar cientificamente para demostrar hasta cierto punto q tanto de verdad tiene) tiene una fuerte conexion, se pueden dar interacciones violentas, hasta agresion, no soy un erudito en el tema pero bueno me gusta leer, q les puedo decir, no se puede negar la existencia de algo hasta demostrar lo contrario, es un principio filosofico, siempre habra lugar para la duda, x el momento prefiero creer =D

    en fin, q les parecio mi historia?
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Página 7 de 29 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 44
    Último mensaje: 13/11/2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •