Página 44 de 54 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 880 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; roflmao, igual dentro del 104 tambien hay estafas dicen los rumores....
Página: 44


  1. #861
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    roflmao, igual dentro del 104 tambien hay estafas dicen los rumores.

  2. #862
    Senior Member Avatar de leppex
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    asdasfg
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    obviamente era estafa broder.. no creo q telefonica este haciendo sorteos tipo rifa q si no esta el ganador sortean d nuevo.. aparte cualkier promoción la pasarian en TV minimo.. esta usura esto ah..
    ah verdad.. luego de media hora maso mi viejo llamo al 104 y le contesto lo normal osea la operadora y luego le paso con un tipo y mi viejo le reclamo y el man de telefonica dice q no hay promos ni nada.. q es trafa.. y q como siempre ellos no podian hacer nada y q si keria reportar algo q haga una denuncia... ¬¬..

    ablaO!
    "I tried to love this loneliness to slip out of this lonesome hole"

    Where's Waldo??

  3. #863
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    la modalidad de cascada me la hicieron 3 veces en la primera casi caigo en la ultima se lo dije en su cara al ladron xq no trabjas??? y me mando a la mierda porque x 3 era vez escuche esa palabra.

    El que extravio el dinero: oye amigo por siacaso viste billetes enrollados en un papel blanco?
    Edisonbeta: oe porque no trabajas y dejas de hacer tus webadas.
    El que extravio el dinero: ya saca la welta c.......
    Edisonbeta: xD jsjsjsjs.

  4. #864
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por edisonbeta Ver mensaje
    la modalidad de cascada me la hicieron 3 veces en la primera casi caigo en la ultima se lo dije en su cara al ladron xq no trabjas??? y me mando a la mierda porque x 3 era vez escuche esa palabra.

    El que extravio el dinero: oye amigo por siacaso viste billetes enrollados en un papel blanco?
    Edisonbeta: oe porque no trabajas y dejas de hacer tus webadas.
    El que extravio el dinero: ya saca la welta c.......
    Edisonbeta: xD jsjsjsjs.
    Creeme que ayudaria bastante decir donde es que sucedio esto? no solo cuenten las modalidades no olviden lo mas importante, el LUGAR donde sucedio.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  5. #865
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Zurdock Ver mensaje
    Creeme que ayudaria bastante decir donde es que sucedio esto? no solo cuenten las modalidades no olviden lo mas importante, el LUGAR donde sucedio.
    No hay un Lugar fijo para este tipo de estafas, ya que ellos cambian constantemente para evitar que les hagan seguimiento.

    "Choro no hay camino se hace camino al Chorear"

    (que diria Serrat jejeje)



    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  6. #866
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno esto nose si me querian robar o no pero va:

    Entre Javier Prado y San Luis al frente de Britanico a las 8:30am, estaba esperando un micro y depronto un tio pregunta "Oye, a donde vas?". Me paltie bien feo, así que me fui corriendo(como para perderme entre la gente), cruze la pista y chape cualquier micro.

  7. #867
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu:jajaj el taxista al ver tu reacción habra dicho: "WTF SHIT?"

  8. #868
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Iba pasando por el ovalo santa anita para malgastar mi dinero en plaza vea cuando en eso un señor veo que me siguió desde que cruce la pista y me intercepta para decirme "disculpa amigo sabes donde queda la universidad san martin , me han dicho que queda a 1 cuadra podrias llevarme?" y yo le respondo "pues señor la verdad es que no conosco pues soy de provincia , de el amazonas", en eso se me acerca más y me dice" oe co--atum@r3 no te muevas o te quemo " y se mete la mano dentro de un bolsillo de su saco como queriendo sacar algo sin mostrar que es "mira atras alli esta mi causa . apenas te quieras mover entre los 2 sacamos la m!3rda" la cosa que me le quede mirando buen rato al tio que segun el me iba a disparar" asi con pana me amenazaba el tio en medio de tanta gente , y bueno pues me dice "cuanto tienes pasame todo lo que tienes rctm o te c4g4st3s" , la cosa que solo atine a decirle "oe estas loco w3on si vas a dispararme por 5 lucas normal( mas salado tenia 20 soles para comprarme 2 hamburguesas " y me quite xd fue la fregada porque el patita se quedo mutis no dijo nada y cuando regrese por el mismo lugar se me quedo mirando nomas . Firme que hay cada cosa .
    Ha y tambien una ves una ves estaba llendo en el taxi a las 2 am viniendome de san isidro y en eso por san luis el taxista se queda detenido y sin decir nada cambia de ruta o.o por donde hay un puente como para ir a yerbateros creo que alli si me preucupe un poco y solo atine a no decir nada aveces es bien fregado irse en taxi o cuando estas en una mototaxi y se suben otros tios de la nada segun ellos justo van a donde tu estabas llendo la cosa que me han contado que eso hacen para robarte .
    Bueno a tener cuidado felizmente solo me han robado una vez y fue con picahielo en mano por nocheto a las 5am cuando salia de una reuna .


  9. #869
    Senior Member Avatar de Maverick*_-
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por EruKun Ver mensaje
    Bueno esto nose si me querian robar o no pero va:

    Entre Javier Prado y San Luis al frente de Britanico a las 8:30am, estaba esperando un micro y depronto un tio pregunta "Oye, a donde vas?". Me paltie bien feo, así que me fui corriendo(como para perderme entre la gente), cruze la pista y chape cualquier micro.
    A mi me paso exactamente lo mismo O.O pero maso menos a las 9 y hace unos meses, un señor se acerco y trato de hacerme la conversa, le segui el hilo, me pregunto si conocia donde estaba la Ricardo Palma, si era "perrucho", si estudiaba" y me dijo "cuidado que te atropellan" (y yo estaba entre la vereda y el espacio de los carros y la pista" atine a subirme a un micro y me fui. Cuidado por ahi a esa hora.

  10. #870
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Iba pasando por el ovalo santa anita para malgastar mi dinero en plaza vea cuando en eso un señor veo que me siguió desde que cruce la pista y me intercepta para decirme "disculpa amigo sabes donde queda la universidad san martin , me han dicho que queda a 1 cuadra podrias llevarme?" y yo le respondo "pues señor la verdad es que no conosco pues soy de provincia , de el amazonas", en eso se me acerca más y me dice" oe co--atum@r3 no te muevas o te quemo " y se mete la mano dentro de un bolsillo de su saco como queriendo sacar algo sin mostrar que es "mira atras alli esta mi causa . apenas te quieras mover entre los 2 sacamos la m!3rda" la cosa que me le quede mirando buen rato al tio que segun el me iba a disparar" asi con pana me amenazaba el tio en medio de tanta gente , y bueno pues me dice "cuanto tienes pasame todo lo que tienes rctm o te c4g4st3s" , la cosa que solo atine a decirle "oe estas loco w3on si vas a dispararme por 5 lucas normal( mas salado tenia 20 soles para comprarme 2 hamburguesas " y me quite xd fue la fregada porque el patita se quedo mutis no dijo nada y cuando regrese por el mismo lugar se me quedo mirando nomas . Firme que hay cada cosa .
    Me paso lo mismo pero en Av. Aviación con Javier Prado. Me robaron mi primer celular >.<.

  11. #871
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Bueno a tener cuidado felizmente solo me han robado una vez y fue con picahielo en mano por nocheto a las 5am cuando salia de una reuna .
    Psh no hagas mala fama a mi barrio, a mi sólo me habran robado unas 25 - 30 veces. Bueno, "robado" no, porque siempre me agarran cuando ando hasta sin pasaje. Una vez en evitamiento cruzando se me aparecen 4. Para no hacerme lios ya en one les aventé mi mochila, solo tenia 2 cuadernos y 1 lapicero, y ya me estaba yendo. Al rato siento un bulto que me golpea en la nuca; era mi mochila, que me la regresaron por misio yey yey.

  12. #872
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Psh no hagas mala fama a mi barrio, a mi sólo me habran robado unas 25 - 30 veces. Bueno, "robado" no, porque siempre me agarran cuando ando hasta sin pasaje. Una vez en evitamiento cruzando se me aparecen 4. Para no hacerme lios ya en one les aventé mi mochila, solo tenia 2 cuadernos y 1 lapicero, y ya me estaba yendo. Al rato siento un bulto que me golpea en la nuca; era mi mochila, que me la regresaron por misio yey yey.
    bañate con Ruda y pasate cuy (habra sancion ahora?)

    Una vez llamaron a Casa y le Dijeron a mi esposa lo siguiente:

    "Señora le llamamos de la Comisaria de Sta. felicia (lè Moulin), tenemos detenido a tu esposo, lo encontramos ebrio y con paquetes de droga en el auto, y con una acompañante con signos de haber ingerido droga, le pedimos se acerque rapidamente a la comisaria".

    Lo que queria los choros estos eran sacar a mi esposa de la casa como de lugar para entrar a la casa y robarse mi PS3 y mi Bravia (jajajajaja lo que mas doleria si me robaran); Esta modalidad aprovecha del Shock de quien recibe la llamada y los hacen salir de la casa dejandola libre para el Choro.

    Bueno mi esposa ya me conoce (ella cree) y pues no le creyo nada y llamo a la comisaria (es bueno tener la lista de telfs en la refri) donde le confirmaron que yo no estaba ahi, luego me llamo al celular donde me conto todo lo sucedido.

    Esto nos dejo bien en claro que estos ladrones ya nos han estado "pasteando" (dicese de la modalidad de vigilancia de la Unidad de Robo Delivery) y no solo "pastean" una casa sino que lo hacen a toda la cuadra.

    Mucho Cuidado con eso mis queridos Bloodzonianos, nadie quiere que le desvalijen la casa llevandose las PCs, Wiis, PS3, Xbox, Porque los Muebles, vajillas, lamparas, equipos TODO se puede Volver a Comprar........Pero los SAVES de tus juegos nunca los podras recuperar jejeje.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  13. #873
    Senior Member Avatar de Dryer
    Fecha de ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    mmm a mi q no m han kerido hacer ¬¬...
    Primero del paquetito con billetes (en la av. la molina) , felizmente m habian avisado antes, y le tire arroz al choro "broer , no quiero plata, quedatela"....

    Despues, m acuerdo cuando era mas chibolo, (12-13) manejando por la ciclovia en miraflowers, yo con 2 amigos, un tipo se nos acerca y nos dice
    Tipo:"amigos conocen un internet o play cerca?",
    nosotros: "no nada, no somos de aca"
    Tipo:"Ya bueno no importa... haganme un favor... o los quemo" xD
    nosotros caballero nomas ps
    "Quiero q vayan a la casa de una señora pa pagarle, que no me puedo acercar xk sus hijos m tienen colera", resultado = bicicleta nuevecita robada...

    y mas y mas G_G, en cualquier parte de Lima...

    pd. la ultima que me quisieron hacer es que "EL CHEMO DEL SOLAR" llamo a mi casa -.-!!
    []Nada[]

  14. #874
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Hace mas o menos 2 semanas, estaba saliendo de estudiar y se me acerca un tio, y me pregunta por una calle, le dije que no sabia que no era de por ahí, y m preguntó por donde estaba,porque supuestamente se habia quedado dormido en el carro, a lo q tambien le respondí q tampoco sabía, m quedó mirando me aggarró el hombro y me dijo, ya chibolo. Lo quedé viendo un toque y de ahí seguí mi camino.

    pd. si me hubiese querido robar ya lo había medido para saltar,meterle un rodillazo un la cara y me hubiese quitado con pana.

  15. #875
    Senior Member Avatar de M4rs*-
    Fecha de ingreso
    05 mar, 08
    Mensajes
    52

    Thumbs down Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por leppex Ver mensaje
    A mí una vez me pasó de que estaba esperando mi combi al frente del ICPNA (San Miguel), hace unos 5 años,y un tío me hechó una bolsa de vómito :-o (no me había dado cuenta que había sido él), se acercó y me dijo "fue del carro" y yo le creí, justo estaba por subir a mi carro así que subí y el también subió, y solo kedaban 2 asientos vacíos y estaban juntos, así que no sospeché al momento que se sentó a mi costado, luego este tipo todo amable el, me presta papel higiencio para k me limpie (yo había dejado mi mochila en el piso), y mientras yo me limpiaba el miserable este sacó mi libro y un poco de sencillo que tenía en la mochila, pero fue tal mi suerte que justo en el mismo carro había subido un conocido, él se dio cuenta de todo, así que el intentó acercarse para decirme, pero el tío justo bajó del carro, así que nos bajamos lo atrapamos y solo le pudimos quitar el libro... pero bueeeeno.. así es la vida de caprichosa, a veces nera a veces color rosa... así que tengan cuidado, porque cerca al cole de mi hermano también hacen eso (fácil que ya se hizo conocida esa modalidad)
    ola leepex algo parecido me paso ayer!!!!!!!!! solo q el robo fue un poco mas doloroso y adivina en donde! afuera del icpna de san miguel!! estaba caminando con mi iphone en el bolsillo escuchando a todo volumen en eso siento algo en la espalda veo y era saliba primero pense q una paloma me habia cagado pero veo bien y era saliba :S en eso una persona se me acerca y me dice ajj esta sucio q asco limpiate weon y saca un papel y me empieza a limpiar luego entro al icpna y despues de un rato me doy cuenta q no se escuchaba la musica era q tenia puestos los audifonos solamente T_T eso me pasa por tonto pero fue lo ultimo q me paso x la mente si me ubiera dado cuenta le ubiera sacado la rksm a ese choro :(

  16. #876
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Noc si me habran querido cuadrar pero habia escuxado algo parecido que te hacen oler perfumes y te kedas jato y adios riñon.

    Estuve caminando por la clinica san borja y un sujeto me intercepta y me dice "Caballero"era un vendedor le dije si?Me dijo soy un vendedor de noc q xu es una nueva marca argentina que kiere entrar al mercado tenemos estas 2 fragancias por favor dime cual es de tu preferencia y justo cuando estaba sacando las colonias le dije no broder estoy apurado.La verdad que me daba flojera y eran colonias xD si ubiera sido perfumes y te los regalaban kisas otra podria haber sido la historia.

  17. #877
    Senior Member Avatar de XxkenshinxX
    Fecha de ingreso
    08 sep, 07
    Ubicación
    En Mi Jato
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno esto le paso patas estab yendo para metro para comprar algo para matar el hambre bueno pasamos por un calle oscura siempre pasamos pero esa vez fue media rara adelante estaban 3 patas y nosotros eramos 4 pero 2 eran menores yo y mi pata casi mayor de edad hace la finta de amarrar el zapatilla y nos dice causita tienes un ferrito y yo le digo avanze y no le hagan caso avanzamos y a mi pata le quitan su gorro rojo y pa colmo nos confunde de pandilleros le agarramos a uno le dimos duro como si fuera un muñeco y los 2 corrieron y el otro le soltamos nos dio pena y al 2 chibolos le robaron sus 4 chupetines fruta jajjajajajaja al final le dije : lo material se puede comprar pero la vida no .... bueno tengan cuidado lo que piden un ferrito eso te roban de todo bueno alamoz Bye

  18. #878
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno todos sabran que estamos proximos a las fiestas navideñas y con esto debemos cuidarnos mucho mas por k tenemos a los choros al acecho.

    El domingo estaba caminando con mi enamorada por atras de ripley de san isidro y veo a 5 metros de nosotros a otra pareja, que acababan de ser asaltados x un pata gordo alto que se bajo de un carro NISSAN AZUL CON FAROS BLANCOS, Entonces me puse a pensar k pudimos ser nosotros si ubieramos estado un par de minutos antes xD, Luego la misma noche 8:30 pm aprox, estabamos caminando por clinica javier prado con direccion al parke k esta atras del mismo y un carro azul empieza a venir despacio y yo estaba medio psicoseado tons empeze a mirarlo y se paso de largo dio la vuelta y al ratito escuchmos un balaso entonces dije Otra vez xD nos salvamos y era que este carrito estaba dando vueltas por la zona para chorear a diestra y siniestra.
    Por otro lado el lunes que regreso a la oficina a 2 señoras tambien fueron asaltadas de la misma manera una por surco y la otra por miraflores asi que solo dejo de consejo tengan mucho cuidado al andar por la calle sea solo o con tu flaquita ya que por las fechas esto sera mas frecuente.

    PD: No dije la hora no? xD weno el primero fue como a las 7:40PM y el otro aprox 8:30PM del mismo dia. Sitio Lince / San Isdro
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  19. #879
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Puxamare.

    El el fin de semana me chorearon el cel y 30 solcitos y a mi flaca su cel tambien, es la segunda vez que me asaltan desde hace 2 años que vivo en esta ciudad, esta vez igual fueron entre 3 choros, mi cel era un Alcatel torreja pero igual llega al %&/(?" que te choreen, los hdp siempre se aprovechan cuando estas con flaca porque obviamente te frikea que le puedan hacer algo, tu mente ya no se preocupa en solo defender tu pellejo sino tambien la de tu enamorada, mientras eso ya te madrugaron, csm estando solo he pasado por peores sitios y nunca me ha pasado nada.

    Cómo quisiera encontrar a uno por la calle y dejarlo paraplejico :evil: .
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #880
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno ami tambien trataron de robarme mi cell , cuando estaba esperando mi carro , el choro metio su mano en mi bolsillo y altoke sako mi cell :S y estaba 1 o 1.5 metros adelante . no se que abra pasado pero me devolvio mi cell '.'

    -Se abra asustado con mi mirada terrorifica?
    -O por que sake mi portaminas ?
    -Talves porque mi cell no pasaba de los 80 soles ? ( creo que no fue por esto :P)
    -Ya me van robando 2 cell buenotes , por eso me compre este cell , ahora siempre me comprare cell's baratos = )
    -Solo recuerdo que el choro me devolvio asado mi cell , como diciendo ( x que chu....a no te compras otro mejor )
    † -ZSisCo Dota ¦ )

Página 44 de 54 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •