Página 45 de 54 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; en Pro? Tienes ke salir con Kote el asusta a los choros xD. Alguien sabe del campeonato sorpresa de futbol? ...
Página: 45


  1. #881
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    en Pro?

    Tienes ke salir con Kote el asusta a los choros xD.

    Alguien sabe del campeonato sorpresa de futbol? ke siempre hay, si te ven con cleta o con mochila te dicen ke hay un campeonato de futbol y ke les falta un jugador Chanal para ganar. Osea te llevan a alguna cancha o algun lado y te chorean todo >.<

    Me paso en Palmeras por el metro, y por mi casa en la Waka de Pro en Los Olivos ambos.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  2. #882
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    wwwww no seas "lol"

    como te vas a creer esa ps -_- !

  3. #883
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Em <Peppy> Ver mensaje
    Bueno todos sabran que estamos proximos a las fiestas navideñas y con esto debemos cuidarnos mucho mas por k tenemos a los choros al acecho.

    El domingo estaba caminando con mi enamorada por atras de ripley de san isidro y veo a 5 metros de nosotros a otra pareja, que acababan de ser asaltados x un pata gordo alto que se bajo de un carro NISSAN AZUL CON FAROS BLANCOS, Entonces me puse a pensar k pudimos ser nosotros si ubieramos estado un par de minutos antes xD, Luego la misma noche 8:30 pm aprox, estabamos caminando por clinica javier prado con direccion al parke k esta atras del mismo y un carro azul empieza a venir despacio y yo estaba medio psicoseado tons empeze a mirarlo y se paso de largo dio la vuelta y al ratito escuchmos un balaso entonces dije Otra vez xD nos salvamos y era que este carrito estaba dando vueltas por la zona para chorear a diestra y siniestra.
    Por otro lado el lunes que regreso a la oficina a 2 señoras tambien fueron asaltadas de la misma manera una por surco y la otra por miraflores asi que solo dejo de consejo tengan mucho cuidado al andar por la calle sea solo o con tu flaquita ya que por las fechas esto sera mas frecuente.

    PD: No dije la hora no? xD weno el primero fue como a las 7:40PM y el otro aprox 8:30PM del mismo dia. Sitio Lince / San Isdro

    Tu y tu enamorada caminan arto :D!
    Simplemente KennY SniDer !

  4. #884
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    esto es algo que quisiera que no lo viva nadie :
    Ayer a mediados de las 10 de la noche estaba jugando mu, en eso escucho un balazo, me levanto voy al cuarto de mi tio y para serciorarme le digo ¿es un balazo no ?, y me dice si, salgo lo mas rapido a mi balcon y veo que de un station wagon tiran al chofer del auto, y en el piso le meten un balazo a la altura del corazon y otro en la altura de la frente, el que disparó se subio al auto altoke y se fue de picada, y baje altoke para ver en q podia ayudar y lo vi con el frontal un poco levantado botando sangre por la boca y con el puño cerrado(como haciendo fuerza), agarré y quise llamar al 105 pero (oh sorpresa, del nextel no sirve para llamar al 105), llame una ambulancia al 116. mientras veía que la persona agonizaba sin poder hacer nada, en eso llegó un amigo mio, estudiante de medicina, a hacer algo por el herido, pero la gente le decia que no se meta xq estaba herido de bala y esto es algo ilegal cuando hay alguien herido de bala, todas las personas salieron y se formó un tumulto y el tiempo se hacía mas lento y veía a la persona que agonizaba derramando un poco de lagrimas, pero despues d 1/2 hora llegó la ambulancia y llego tarde porque la persona ya habia fallecido, despues de 1 hora vinieron los de criminalistica a hacer su trabajo y vieron que en mi pared habia la marca de una bala, Cuando vino la familia hubo un sufrimiento extremo, y dijeron q le habian robado el auto(lo peor ed todo, el auto era alquilado)
    Dios santo en que estamos, cuando estas escorias dejaran de hacer las suyas, dudo mucho que esto termine, por lo cual dejo un ultimo mensaje :
    Lo material se hace con un ARDUO trabajo pero al final se consigue, pero la vida no se hace ni con el mas forzado trabajo.
    Última edición por deco.; 06/12/2009 a las 12:04

  5. #885
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    donde sucedio?

    PD. A TODO ESTO, las 45 paginas...

    Hay algun usuario que <NO> haya sido abusado/robado o por lo menos le hayan pulseado?

    edit: igual a mi overture, justo cuando menos piensas q t van a robar sucedio...

    recomendacion: nunca bajen la guardia para nada, a menos que esten en Canada
    Última edición por phoen1x.; 05/12/2009 a las 20:48

  6. #886
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Todo peruano y creo que hasta los mas pitucos uno nunca esta a salvo en Lima .
    Yo alguna vez pense que nunca me robarian hasta que me paso .


  7. #887
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Bueno no se si lo q me paso era q me querina estafar ....la cosa es que hace un tiempito me llama una chica diciendo q yo habia ganado uno(s)(no me acuerdo bien) electrodomestico(s) porq habia hecho compras de X empresa y que debia acercarme a jesus maria(no me acuerdo la calle q me dijo) para poder reclamar mi premio hasta me decian q tenia solo 1 dia y q hasta debia escoger un horario para ir, en ese entonces le menti q iba a ir en uno de los horarios q me dio, ya despues de la llamada busque en internet el nombre de la empresa y me di cuenta q nunca habia comprado algo de tal empresa.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  8. #888
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Talking Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Hay algun usuario que <NO> haya sido abusado/robado o por lo menos le hayan pulseado?
    weno creo q yo entro ahi :D a mi nunca me ah pasado nada d eso... hasta ahora claro vivo x chorrillos y como mi viejita vende pollo es conocida x todos y creo q x eso no me hacen nada weno salvo el mes pasado q taba jugando makinita y gane S/0.50 centimos cuando salio naranja :D y vino un pirañita de lo mas rapido metio la mano a la cajita donde cae la plata y cojio 20 centimos... eso no cuenta no??


  9. #889
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    SnG @ Partypoker
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    yo no sé si me creeran que por inicios del 2008 caminé como 3 minutos por las 2 primeras cuadras de aviación mientras hablaba con un pata por mi nokia N95(en ese tiempo, mi celu valia $_$), ahora que ya esta cochito(mi viejo lo compro cuando salio acá en Perú) lo cuido mucho más, creo que ya me encariñé.

    un saludo

  10. #890
    Senior Member Avatar de deco.
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    donde sucedio?


    Ocurrió en SJM, a la espalda del pte. Atocongo, practicamente en la puerta de mi casa, e incluso vino la prensa y filmó lo sucedido, y ayer lo pasaron en las noticias matinales.

  11. #891
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi el otro dia por la calle vi q alguien venia de frente, yo normal pero en un momento cuando estuvimos cerca como que note que miro al piso y me queria poner cabe, yo segui caminando y alze un poco mas la pierna para no caer en su trampa, di 4 pasos rapidos de frente y voltee, el al ver que no le habia salido la maniobra y q estaba frente a frente sako su celular y hizo como si estuviera hablando, luego cuando segui caminando note que me seguia luego segui caminando mas rapido y lo perdi.


    Esta gente merece morir.

  12. #892
    Senior Member Avatar de C.rNldto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    en el medio del pogo D=
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    El mes pasado , estaba parado esperando mi bus en el paradero de metro-uni , cuando un tio se me acerca a hacerme el habla y comentar sobre una flaca que pasaba, desde ese momento supe que no era normal , yo queria evitarlo pero el tio se me acerco , y para colmo no veia mi bus =/ y me dijo lo que casi siempre dicen , "que carro tomo para ste.. sitio.. " o "conoces , tal .."y me dijo "oye , me podrias decir la hora , mira en tu celular " , en mi mente WTF ? , porsupuesto k le dije k no traia conmigo mi celular , y justo llego mi bus , y cuando staba subiendo , el patin me jalo diciendo , "no subas m***" le meti un patadon subi al bus y le dije al cobrador , "no lo dejes subir k es choro " .

    Lo k saque de esto es que hay que tener cuidado con estos tipos , y no hacerles el habla para nada x_x , a menos que la k te pregunte sea una tia, o una flaca buenaza =$.
    -ronaLdo.

  13. #893
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Qué inocente eres... hasta de esas roban. A mi primo le choreo una gringa bien simpatica su cell por Miraflores, el muy gil estaba llamando o paneandose con su celu nuevo y de pronto desde lejos una chica bien linda (que el no conocia) lo saluda con la mano y va corriendo toda chica anime a saludarlo y mi primo penso "ya la hice" y cuando se acerco a darle un besito de saludo la desgraciada le mete un rodillazo en sus partes nobles y se va corriendo con su cel y se mete a un carro que arranca.

    Parece que estas tipas roban por necesitar pasto o algo peor, porque estaba arregladita según me cuenta.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  14. #894
    Senior Member Avatar de NoElemental
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Polaroid de la Locura Ordinaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: Esta me ahce recordar "Aquellos Posts que te alegran el Dia a Dia" xD ; na nunca esta de mas ser precavido, aunque algunos solo aprenden cuando ya es tarde.
    Memento Mori - RahxephoN





  15. #895
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: Capaz le robo hasta por diversion; yo he visto cada chica recontra rayada :?

    Pucha cada vez que alguien me habla en la calle, si no estoy en algun lado donde tenga conocidos cerquita, los mando a volar al toque, ni les hablo, a esos les hablas una vez y ya no te dejan. Hay veces que nisiquiera escucho bien lo que dicen e igual los miro con cara de mi**** y les digo ''no, nose nose''
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #896
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    en Miraflores a veces bajan 2 morenas que disque venden caramelos y vienen y te agarran y con ese barajo te sacan lo que tengas en el bolsillo de la casaca, por estas épocas hay q tener mucho ojo, porque esas bacterias están a la orden del dia,


    Tanta creatividad deberían usarla para cosas positivas
    twitter: @peloudias

  17. #897
    Member Avatar de ianpi
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Abandonado en la vieja R'lyeh
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Un tío me comentó lo siguiente.
    A los que tienen vehículos particulares, mucho ojo, si un día tu automóvil aparece con un chicle pegado. O es pura falta de respeto hacía tu propiedad o es que están marcando tu preciado carro(lo más probable).

    saludos
    (Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.

  18. #898
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por ianpi Ver mensaje
    Un tío me comentó lo siguiente.
    A los que tienen vehículos particulares, mucho ojo, si un día tu automóvil aparece con un chicle pegado. O es pura falta de respeto hacía tu propiedad o es que están marcando tu preciado carro(lo más probable).

    saludos
    nunca entendi tu post:arrowu: wtf....

    Uff... hasta ahorita he sido victima de robos pero jamas han podido robarme xD. Esos choros pa lornas nadie les gana..bueno ante a mi. aqui les cuento una.

    En mi barrio se ha vuelto bien peligroso... asique no vengan =D resulta que venia alas 8 pm del icpna y la cosa q para llegar a mi casita tengo que caminar como cancha.en el trayecto para llegar al parque es medio desolado... como 400m y en esa parte aparecen los choros en sus MOTAZOS DEL AÑO con 400hp . d 3 ruedas. bueno siempre andan entre 3 o 4. a mi me querian robar como 5 tonces le meti 5ta hasta el parque y los choros me taban siguendo en su moto y yo me iba por el medio del parque asi q seguian siguiendom por la pista izkierda xq el parq tmb es largo como 400m casi llegando ala mitad del parque para eso la moto se habia ido mas arriba hasta llegar ala esquina segun ellos ahi viene su jugadita la famosa CAMITA . se bajo uno y por la izquierda dela av me queria robar y el otro por la derecha de la av, con su moto esperando campante pensando q voy a llegar pero yo para eso me habia parado en el poste del parq. y como es gruesote m pare ahi asi q uno d ellas venia supuestamente hacia mi pero yo lo espere con una mirada de q diciendole : ahora p c*** ven .. se palteo el choro y se kito defresa nomas y el otro m staba esperando seguia esperando pero para eso como era gruesote ese poste yo taba q m scondia ahi por lo q, solo el primer choro m podia ver xD y se kitaron todos al final asi q fuiiiiiii corriendo hacia la otra esquina y m fui a mi jato . that was easy :cheesy:

  19. #899
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    :arrowu: y de ahi despertAste???
    ¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨ ¸„ø¤º°¨
    º¤ø„¸ Paul A.k.A ¸„ø¤º°¨
    ø¤º°` ReDWanD `°º¤ø„¸



  20. #900
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa


Página 45 de 54 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •