Página 46 de 54 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; q buena Pic!!. Por cierto sino entendiste el post hay que tener carro pues jejeje. Lo que quiso explicar es ...
Página: 46


  1. #901
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    q buena Pic!!.


    Por cierto sino entendiste el post hay que tener carro pues jejeje.

    Lo que quiso explicar es que teoricamente el "Chicle" lo ponen los Choros para marcarlo como un auto a Robar para el proximo compinche (el que lo va a robar) sepa cual es y proceda a realizar sus actos choriferos. el que pone el Chicle es solo el que "pastea" (dicese del choro que pertenece al Area de vigilancia bajo la modalidad de espionaje).

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  2. #902
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    nunca entendi tu post:arrowu: wtf....

    Uff... hasta ahorita he sido victima de robos pero jamas han podido robarme xD. Esos choros pa lornas nadie les gana..bueno ante a mi. aqui les cuento una.

    En mi barrio se ha vuelto bien peligroso... asique no vengan =D resulta que venia alas 8 pm del icpna y la cosa q para llegar a mi casita tengo que caminar como cancha.en el trayecto para llegar al parque es medio desolado... como 400m y en esa parte aparecen los choros en sus MOTAZOS DEL AÑO con 400hp . d 3 ruedas. bueno siempre andan entre 3 o 4. a mi me querian robar como 5 tonces le meti 5ta hasta el parque y los choros me taban siguendo en su moto y yo me iba por el medio del parque asi q seguian siguiendom por la pista izkierda xq el parq tmb es largo como 400m casi llegando ala mitad del parque para eso la moto se habia ido mas arriba hasta llegar ala esquina segun ellos ahi viene su jugadita la famosa CAMITA . se bajo uno y por la izquierda dela av me queria robar y el otro por la derecha de la av, con su moto esperando campante pensando q voy a llegar pero yo para eso me habia parado en el poste del parq. y como es gruesote m pare ahi asi q uno d ellas venia supuestamente hacia mi pero yo lo espere con una mirada de q diciendole : ahora p c*** ven .. se palteo el choro y se kito defresa nomas y el otro m staba esperando seguia esperando pero para eso como era gruesote ese poste yo taba q m scondia ahi por lo q, solo el primer choro m podia ver xD y se kitaron todos al final asi q fuiiiiiii corriendo hacia la otra esquina y m fui a mi jato . that was easy :cheesy:
    q buen sueño, ahora cuentate una d vaqueros ;)
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  3. #903
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    q buen sueño, ahora cuentate una d vaqueros ;)
    Creo que le falto Contar cuando una Chica en un Viper Rojo lo recogio al paso y disparaba balas con efecto.


    Pd: nunca en visto un poste tan grueso como para esconderse, creo que le falto explicar que activo su OCTOCAMO
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #904
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    nunca entendi tu post:arrowu: wtf....

    Uff... hasta ahorita he sido victima de robos pero jamas han podido robarme xD. Esos choros pa lornas nadie les gana..bueno ante a mi. aqui les cuento una.

    En mi barrio se ha vuelto bien peligroso... asique no vengan =D resulta que venia alas 8 pm del icpna y la cosa q para llegar a mi casita tengo que caminar como cancha.en el trayecto para llegar al parque es medio desolado... como 400m y en esa parte aparecen los choros en sus MOTAZOS DEL AÑO con 400hp . d 3 ruedas. bueno siempre andan entre 3 o 4. a mi me querian robar como 5 tonces le meti 5ta hasta el parque y los choros me taban siguendo en su moto y yo me iba por el medio del parque asi q seguian siguiendom por la pista izkierda xq el parq tmb es largo como 400m casi llegando ala mitad del parque para eso la moto se habia ido mas arriba hasta llegar ala esquina segun ellos ahi viene su jugadita la famosa CAMITA . se bajo uno y por la izquierda dela av me queria robar y el otro por la derecha de la av, con su moto esperando campante pensando q voy a llegar pero yo para eso me habia parado en el poste del parq. y como es gruesote m pare ahi asi q uno d ellas venia supuestamente hacia mi pero yo lo espere con una mirada de q diciendole : ahora p c*** ven .. se palteo el choro y se kito defresa nomas y el otro m staba esperando seguia esperando pero para eso como era gruesote ese poste yo taba q m scondia ahi por lo q, solo el primer choro m podia ver xD y se kitaron todos al final asi q fuiiiiiii corriendo hacia la otra esquina y m fui a mi jato . that was easy :cheesy:
    JOker deja de fumar porquerias que ya estas alucinando bien feo.

    400m un parque? postes gruesos como para esconderte? MOTAZOS del año con 400HP y con 3 ruedas? pfff ni el mas anorexico podria esconderse detras de un poste.

  5. #905
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa


  6. #906
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Ya mucha gente se ha hecho la idea de tomar a Bz como punto para sus estafas, lo de las pages para ganar dinero, lo de las pirámides, ahora se meten con los torneos.

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    JOker deja de fumar porquerias que ya estas alucinando bien feo.

    400m un parque? postes gruesos como para esconderte? MOTAZOS del año con 400HP y con 3 ruedas? pfff ni el mas anorexico podria esconderse detras de un poste.
    Por esto al leer sus posts a Hk le acometen súbitos ataques cardíacos.
    Última edición por Levonys; 16/12/2009 a las 00:00
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  7. #907
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Levonys Ver mensaje
    Ya mucha gente se ha hecho la idea de tomar a Bz como punto para sus estafas, lo de las pages para ganar dinero, lo de las pirámides, ahora se meten con los torneos.



    Por esto al leer sus pots a Hk le acometen súbitos ataques cardíacos.
    HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA!

    Ahora entiendo el por qué de su nick.

    Hoy en la Avenida arequipa, en el paradero donde pasan los carros para Canadá, estaba conversando con un pata; cuando de repente se acercaron 2 tías con 2 tíos, uno de ellos se acerca a mi pata y le dice "oe mira, te han tirado comida", yo volteo a verlo y wtf tenía manchado su polo, luego cuando yo volteé veo el mío y tmb estaba manchado (ni idea que habrán tirado estos tíos, pero daba asco ._."). Entonces una de las tías se acerca y dice "limpíate limpíate", para eso ya me las olía que ese cuarteto querían robarnos, en fin, la tía como que quería "ayudarme" pero ni la dejé, a mi pata una de ellas le estaba limpiando el lompa, pero tmb se dió cuenta y se alejo de los tíos. Al final se cansaron al ver que no caíamos en su estupidez y 3 de ellos se fueron, mientras que no se quedó a nuestro costado y seguía diciendo "limpíate limpíate"; me volteé y le dije a mi pata, "Como te seguía diciendo, creo que nos querían robar", mi pata "a sí, pes", y el tío que estaba a mi costado sacó la vuelta más rápido.

    Increíble la cantidad de "strats" que inventan para tratar de quitarles las pertenencias a uno.

  8. #908
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Con lo sucedido en el torneo gosugames es poco probable que la gente caiga por segunda vez, aunque siempre hay algunos ingenuos que no averiguan antes.

  9. #909
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Pucha eso de las llamadas ya me esta dando miedo, una semana maso que me esta llamando a mi jato pa saber si estoy o no, esta semana que por finales no he salido para nada me han llamado y colgado a las horas que usualmente tengo clases o estoy fuera. Atras de mi casa parece que alkilan cuartos y esta viviendo bastante gente rara. Alguien sabe cuanto cuesta el identificador de llamadas de telefonica?.

    Cuenta como estafa la piramide de Travel one?
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  10. #910
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Djxerard Ver mensaje
    Pucha eso de las llamadas ya me esta dando miedo, una semana maso que me esta llamando a mi jato pa saber si estoy o no, esta semana que por finales no he salido para nada me han llamado y colgado a las horas que usualmente tengo clases o estoy fuera. Atras de mi casa parece que alkilan cuartos y esta viviendo bastante gente rara. Alguien sabe cuanto cuesta el identificador de llamadas de telefonica?.

    Cuenta como estafa la piramide de Travel one?
    A mi me cobran 20 soles por el identificador y a mi tambien me paran llamando y colgando hace meses ... es un "numero privado" creo que es por ser de telefono publico .. siempre llaman y cuelgan t.t
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #911
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    número privado lo hacen desde celular, porque de teléfono tiene un número default si es publico. Varía si es telefónica y telmex.

    A mi mamá y un circulo cercano de colegio le hicieron esa broma. Creo que ya lo comenté antes, pero esas personas siguen el paso a los hijos y aprovechan que están en clase o jugando pichanga o cualquier cosa que los aleje del celular por una o dos horas. En ese momento aprovechan para llamar y decir mentiras como que tenemos a su hijo secuestrado, depositen 5 mil, su hijo está en la comisaría pero como soy policía lo puedo soltar si me da esto, etc. A mi mamá le dijeron que había fallecido en un accidente, pero lo que ella hizo fue insultarle al tipo que lo llamo y colgó. O sea una trafa total.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  12. #912
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    brothers... justo hoy cuando me iba a almorzar saliendo en la chamba... en zorritos breña estan haciendo obras cambio de pistas y toa esa wada para romper.. pero alucinen q... jajaj mientras los obreros taban en su sanja tirando pala... osea ocupados? no distraidos... es de costumbre dejar las cosas que se utilizan cerca no.... kien de ellos iba a imaginar q un station wagon le iba a robar la aplanadora SI ESA APLANADORA... QUE SE LLEVA CON LAS MANOS Y DEBE D DEJAR MAS PAJERO AL Q LA LLEVE.... acompañado de mangueras mas palas picos y cascos.... q cagadas q son... seguramente fueron a las malvinas en one para venderlas... pero se alucinan ROBAR UNA APLANADORA a 20m de los obreros esos weones son la cagada!!!!

  13. #913
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Yo q pensaba comprarme un nextel, ahora pienso q es mejor ir totalmente ligero en la calle, es mas menos mal q no cargo laptop nunca me daria fobia pensar que uno de esos malandrines me robe una computadora... De verdad es una lastima pero no es solo peru todo el mundo esta asi.. creo q en estados unidos en algunos estados si son reincidentes si les dan silla electrica o inyeccion letal, pero aqui nunca pasaro eso...



    yo pienso que al menos deberian ponerles un tatuaje una marka para distinguirlos cuando ya los han caputarado varias veces.. =/ digo no? si estos no son animales.. prefiero a mi perro mil veces .. ahora hasta ciertos politicos mienten para ganar puntaje haciendo promesas de pena de muerta a violadores pero una vez arriba tienen miedo x ciertas organizaciones :?

  14. #914
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Es que en realidad, a nadie le importa. Todo es la cólera del momento pero luego por alguna razón, la gente se olvida.

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  15. #915
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Nadie merece la pena de muerte por robar, por otro lado existe el asesinato culposo o no culposo, el culposo es con intención o premeditación y para mi debería ser cadena perpetua, pero si por ejmplo se aprueba una ley de asesinar a quien asesina, y el sistema como siempre que no es perfecto porque los seres humanos que lo conforman no los son y matan a una persona inocente que pasa luego, quien tiene la culpa como se repara a esa familia a quien mato el sistema injustamente? y si tu estas estabas pasando por ahi y por tocar el arma en el suelo o por un mal proceso te acusan a ti quien te salva, ni llorando por chapulin la haces...o que creen que no hay gente en la carcel aun esperando ser liberados porque si hay gente inocente que aun no es liberada porque no tuvieron recursos suficientes para probar su inocencia...hay cientos de casos señores de gente inocente que se encuentra adentro aun...ser justo es facil de decirde lograr jajajaja...desgraciadamente no vivimos en un mundo con un sistema justo para todos solo para la mayoría y en eso se basa la democracia en lo que le conviene a la mayaría pero es justo para mi ninguno aun lo es porque? porque como dice la constitución toda persona tiene derecho a la vida, educacion y trabajo que muchos no consiguen prque no tienen vara y demás, por otro parte si se garantiza la vida entonces deberíamos todos tener por derecho alimentación, educación y trabajo que no es así como se da realmente, a mi me paree injusto e inhumano ver gente que tenga que robar por comer, porque no les queda otra para sobrevivir, es decir, al final si no tenemos trabajo que cada ves es mas dificil de conseguir o de sobrevivir estamos siendo reducimos todos a comportarmos como animales porque no les queda otra, eso me parece injusto todos tenemos derecho a la vida y nadie merece morir de hambre, hasta que no hya un sistema que nos libre de compartarnos como animales por sobrevivir no habrá justicia para nadie realmente, la competencia al final favorece a un lado no a ambos,, no soy comunista tampoco no creo en eso, tal vez algun dia como usemos robots a gran escala podamos usarlos como herramientas de cultivo independiente para nos alimenten y den refugio a todos... matar a un ser humano no es la respuesta, el mundo es mas dificil y grande para pretender solucionar sus problemas con mas violencia ya...

  16. #916
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Estoy a favor de la ejecución de criminales que disparan a matar para robarte un sencillo. Vi un reportaje recientemente de un hombre que fue asesinado frente a su esposa y sus dos pequeños hijos, y uno de los ladrones tomó de rehen a su bebe de tan sólo 1 año amenazando con matarlo si se resistía, pero igual baleó al padre y lo mató, sólo por robarle 1000 soles. Eso es lo que cuesta una vida en el Perú, una familia que pierde a su padre por culpa de unos malvivientes. Me indignó ver este caso la verdad.

    Ya esa gente es irrecuperable, más allá del sentido de humanidad. Sé que asesinar a un asesino no te hace mejor que él, pero acabar con uno garantiza a muchos otros inocentes de sufrir un destino similar. Lamentablemente lo veo de ese modo, ese hombre que murió pudo ser mi padre o el suyo.

    Sorry por el offtopic.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  17. #917
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Smodd, creo que te equivocas, si fuera robar para comer o sobrevivir, bueno con 10 celulares que roben en un dia podrían vivir felices todo un mes comiendo de lujo... pero no les dura porque gastan en vicios ya sean drogas o alcohol.. y quien sabe hasta sexo seguro...


    Lo gracioso de esto es que cuando los ladrones ya estan viejos, les han golpeado lo suficiente, van a los micros a pedir limosna contandote sus historias, ya estan viejos, sin dientes (por las palizas) , pero no es porque se hayan reformado es porque el cuerpo ya no les da para seguir "trabajando"

  18. #918
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Creo que esto sólo pasa en Peru. Sí le haces algo a un choro, este te puede denunciar y hasta puedes terminar perdiendo. JUST LOL!

    Sí aun recuerdo, ese caso de los robos a vehículos pesados por el Callao. Los robos tipos películas, resulta que uno de estos tipos se callo del camión intentado robarle y ahora la empresa esta denunciada y encima le paga los gastos médicos. :?

  19. #919
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    bueno no se si la han puesto pero aqui les va :

    Salia de wilson y estaba parado en el paradero pues, traia puesta una polera con capucha y esos bolsillos en la parte inferior, en cual llevaba mi mp3. El carro venia, lleno y no queria ir parado asi que espere un rato hasta que llegue uno un poco vacio, en eso llega dicho carro y voy a pararlo y se me adelanta un tio de masomenos 35/40 años y le dise al cobrador "oe llevame a la arequipa pe te doy una china", cuando el pasaje es de un sol pues, el cobrador le dijo automaticamnete que no y este señor seguia insistiendo, en eso siento que me jalan el mp3 un chiko de masomenos mi edad, 19 años que estaba a mi costado supuestamente esperando que se baje el señor para subir. Yo al sentir que me sacaba el mp3 empuje al señor y subi al carro, al hacer esto los dos sujetos se fueron sin decir nada y el carro arranco.

    Moraleja de la historia:

    Subanse a su carro asi este lleno, los paraderos no son seguros xD.
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  20. #920
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Parece que eso de las llamadas "reportando incidentes" de familiares se ha vuelto común. Si bien es cierto es fácil conseguir el número de teléfono de una determinada casa, como "seleccionan" a sus posibles víctimas? Me comentaron que los "dateros", en muchos casos, son los técnicos de algún servicio ( cable, internet, teléfono, etc, etc ) que visitan los hogares para realizar alguna tarea. Esto no es muy jalado de los pelos ya que he visto cada cara de los "técnicos".
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

Página 46 de 54 PrimerPrimer ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •