Página 47 de 54 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 940 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por [x]and3R Parece que eso de las llamadas "reportando incidentes" de familiares se ha vuelto común. Si bien es ...
Página: 47


  1. #921
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Parece que eso de las llamadas "reportando incidentes" de familiares se ha vuelto común. Si bien es cierto es fácil conseguir el número de teléfono de una determinada casa, como "seleccionan" a sus posibles víctimas? Me comentaron que los "dateros", en muchos casos, son los técnicos de algún servicio ( cable, internet, teléfono, etc, etc ) que visitan los hogares para realizar alguna tarea. Esto no es muy jalado de los pelos ya que he visto cada cara de los "técnicos".
    eso es verdad!!!!!

  2. #922
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Quickk Ver mensaje
    eso es verdad!!!!!
    Revisa mi Caso en el Post #872

    Explico el mismo caso y puede ayudar a prevenir.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  3. #923
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    El teléfono siguiente es el de Seguridad del Ministerio de Economía:
    791 7695

    Desde este número llamaron a mi padre por un supuesto pago de un cheque de 70 k de soles por devengados. Los estafadores dijeron que este cheque no había sido cobrado a tiempo y que sería puesto en manos de una organización benéfica. Entonces esta gente que opera en organización (porque había una secretaria, un viejo que era un supuesto Ing. Hinostroza, un anexo, etc) le dijo a mi padre que si no depositaba un adelanto del 10% de esta suma en el banco a nombre de fulanito o sultanito no podría cobrarlo.

    Mi padre llamó al Ministerio donde le advirtieron que tenga mucho cuidado, que ellos no llaman, sino notifican por medio de la entidad si algún problema o irregularidad suceda. Lo más gracioso es que ese teléfono es del mismo Ministerio pero de la oficina de Seguridad (que no tiene nada que ver con pagos), y que revisando estados de cuenta verificaron que no hay ningún pago pendiente en todo el año de 70 000 soles. Cuando sospecharon de que mi padre no los llamó en un largo rato (porque se fue a la poli a hacer la denuncia) dejaron de molestar.

    Tal parece que hasta dentro de las gubernamentales hay estafadores, así que cuidado, ellos tienen datos de sus padres o suyos con los cuales hacer ingeniería social.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  4. #924
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por smodd Ver mensaje
    por otro lado existe el asesinato culposo o no culposo, el culposo es con intención o premeditación...
    Me parece que confundes el homicidio simple con el homicidio calificado o también llamado asesinato.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  5. #925
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Lo que si estoy seguro es que si tu le quitas el arma al ladrón, puedes hacerle lo que quieras, si tenía pistola y por estúpido se la llegas a quitar, eres libre de dispararle en donde quieras ante la justicia solo habrá sido defensa personal, todos los gastos pagos por cuenta del ladron o essalud.

  6. #926
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    Lo que si estoy seguro es que si tu le quitas el arma al ladrón, puedes hacerle lo que quieras, si tenía pistola y por estúpido se la llegas a quitar, eres libre de dispararle en donde quieras ante la justicia solo habrá sido defensa personal, todos los gastos pagos por cuenta del ladron o essalud.
    Me parece que eso tambien aplica si tu tienes un arma del mismo tipo que la del agresor, osea si el te amenaza con una pistola y tu le disparas con la tuya, tambien es defensa personal; no lo seria en caso tu le dispares y el tenga un arma blanca.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #927
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Revisa mi Caso en el Post #872

    Explico el mismo caso y puede ayudar a prevenir.
    Eso también pasó en mi casa. Yo estaba en una discoteca y llamaron a mi casa en la madrugada, mi vieja contestó y le dijeron que yo estaba en la comisaria por no sé que cosa. Total que a las finales mi vieja me llamó al cell y era falso ps. Eso también le sucedió a mi tía pero tuvo el mismo final.

    La verdad es que no sé que se tiene que hacer en ese caso. Supongamos que tu vas a la comisaria para presentar la denuncia, que haces? Das el número que te llamó y expones lo sucedido,creen que la policía hará algo? Nada pues.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #928
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Me parece que eso tambien aplica si tu tienes un arma del mismo tipo que la del agresor, osea si el te amenaza con una pistola y tu le disparas con la tuya, tambien es defensa personal; no lo seria en caso tu le dispares y el tenga un arma blanca.

    Sí, totalmente cierto, tambien si tienes un cuchillo y el pistola, si de alguna manera lo matas o le haces algo, no corres peligros judiciales por ninguna circunstancia. Puedes ir a juicio pero lo ganas porque tienes leyes que te apoyan directamente.


    Será motivo para dispararles en los testículos con sus propias pistolas . :)

  9. #929
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    JOker deja de fumar porquerias que ya estas alucinando bien feo.

    400m un parque? postes gruesos como para esconderte? MOTAZOS del año con 400HP y con 3 ruedas? pfff ni el mas anorexico podria esconderse detras de un poste.
    ......

    Bueno dare a entender mi post... a algunas personas que no tienen buena comprension lectora.

    400m un parque?: mmm Jamas en tu vida has visto un parque con 400 m de distancia?
    Motazos del año 400 hp(caballos de fuerza) y con 3 ruedas:(en la vida una moto de esas va a tener esa potencia omg :( ) A lo que me refiero es que cuando digo eso, es por una MOTOTAXI ya que algunos FILOSOFOS no conocen ni que es MOTOTAXI. 3 ruedas? lol ahi esta todo.. ( fui mas especifico para algunos NERDS )
    Postes Gruesos? pfff ni el mas anorexico: Oh...no se si en algunos parques habras visto postes a lados de una silla con mas o menos de 1m de diametro x 2m de alto?... suficiente amigo? o a lo extremo con FOTOS?

    pd: disculpen si escribi horriblemente en mi anterior Post. salu2


    Eviten estar llendo en buses vacios.. ya que ahi es donde aprovechan los choros a robarte. Tengo a un amigo ya le paso. El iba al fondo y subieron 2 tipos y uno de ellos se le puso a su costado y con un cuchillo le amenazo bien feo arrebatandole todas sus cosas. Al final termino dandole solo su billetera el choro fue tan bueno que le devolvio sus documentos xD.
    Última edición por JOker; 02/01/2010 a las 21:36

  10. #930
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Lo que yo vi ésta semana justamente en un bus medio vacio es un pata paleteando a su enamorada al fondo. Nada del otro mundo, el weon se despide "chao amor" y se baja, y la flaquita se queda ahi en un rincón. De ahí al rato se levanta y se pone a llorar. Ni enamorada ni nada, a la pobre le echaron quien sabe que porquería y le robaron todo, lo del manoseo era pura finta :S

  11. #931
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Solo para que sepan, tambien hay postes gruesos...fuera de eso la historia esta un poco extraña...

  12. #932
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    justo hoy en la mañana me llaman a mi jato , ocurrio lo siguiente
    a=sujeto q llamaba "supuestamente mi tio"
    b=mi viejo
    c=io
    el tipo hablaba exactamente con la voz de mi tio y ni bien habla pregunta " alo esta B ?? -y yo le digo de parte - De A , he tenido un problema con los policias ( hay fail el patita puesto q mi tio es policia) y keria comunicarme con mi tio B ( hay fail otra vez pq no es su tio sino su hermano) bueno , la voz era identica y creia q se trataba de una broma de parte de mi verdadero tio y lo unico q dije fue q no estaba , pero el pata insistia y de ahi se resigno y tuvo q cortar
    ni bien corte me acorde de este thread y la supuesta estafa
    Si he llegado a una conclusion , si bien no puede ser exacta puede ser muy acertada. Como dijeron mas arriba , los dateros pueden ser de telefonica ¿ Por q ? pues ocurre esto : Yo tuve q traerr un tcnico a mi jato pq el internet estaba lento y de ahi todo trankilo , pidio datos y se kito . De ahi , mi verdadero tio tmbn acaba de contratar servicio de internet de telefonica , nos conto q ya se lo iban a instalar y para eso ya habian ido los tecnicos y le pidieron tmbn datos.
    Bueno supongo q cuando estos tios de telefonica van a visitar a las casas de 2 puntas q comparten alguna relacion , la datean y parece q imitan rasgos como voz y ese tipo de cosas. No se dejen engañar :D
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  13. #933
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    nunca entendi tu post:arrowu: wtf....

    Uff... hasta ahorita he sido victima de robos pero jamas han podido robarme xD. Esos choros pa lornas nadie les gana..bueno ante a mi. aqui les cuento una.

    En mi barrio se ha vuelto bien peligroso... asique no vengan =D resulta que venia alas 8 pm del icpna y la cosa q para llegar a mi casita tengo que caminar como cancha.en el trayecto para llegar al parque es medio desolado... como 400m y en esa parte aparecen los choros en sus MOTAZOS DEL AÑO con 400hp . d 3 ruedas. bueno siempre andan entre 3 o 4. a mi me querian robar como 5 tonces le meti 5ta hasta el parque y los choros me taban siguendo en su moto y yo me iba por el medio del parque asi q seguian siguiendom por la pista izkierda xq el parq tmb es largo como 400m casi llegando ala mitad del parque para eso la moto se habia ido mas arriba hasta llegar ala esquina segun ellos ahi viene su jugadita la famosa CAMITA . se bajo uno y por la izquierda dela av me queria robar y el otro por la derecha de la av, con su moto esperando campante pensando q voy a llegar pero yo para eso me habia parado en el poste del parq. y como es gruesote m pare ahi asi q uno d ellas venia supuestamente hacia mi pero yo lo espere con una mirada de q diciendole : ahora p c*** ven .. se palteo el choro y se kito defresa nomas y el otro m staba esperando seguia esperando pero para eso como era gruesote ese poste yo taba q m scondia ahi por lo q, solo el primer choro m podia ver xD y se kitaron todos al final asi q fuiiiiiii corriendo hacia la otra esquina y m fui a mi jato . that was easy :cheesy:
    =O a mi me cuadraron 10 choros, les pegue a los 9 y el 10mo se fue corriendo con mi billetera :(

  14. #934
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    =O a mi me cuadraron 10 choros, les pegue a los 9 y el 10mo se fue corriendo con mi billetera :(
    Steven Seagal rulz... :lol:
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  15. #935
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    =O a mi me cuadraron 10 choros, les pegue a los 9...
    Les pegaste la gripe.
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  16. #936
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Aiakos Ver mensaje
    Les pegaste la gripe.
    facil que si , deberian estar famelicos y con las defensas bajas. por lo menos uno de ellos comio ese dia .

  17. #937
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    =O a mi me cuadraron 10 choros, les pegue a los 9 y el 10mo se fue corriendo con mi billetera :(
    Ladies and Gentleman.... Chuck Norris.

  18. #938
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Eidan Yoson Ver mensaje
    =O a mi me cuadraron 10 choros, les pegue a los 9 y el 10mo se fue corriendo con mi billetera :(
    No se dan cuenta lo que trata de decir ? , sarcasmo, les suena =D ?

    Va ami me van robando muchas veces , ya soy cacerito .

    1.- Un dia estoy bajando ala cas de mi pata caminando , un piraña se aparece con un cuchillo lo pone en mi cara y me dice dame todo , Y LE DI TODO! , le di mi sencillito :(, estaba bajando para ir a jugar partido creo .

    Al dia siguiente misma ruta , mismo choro , se acerca nuevamente me pone el cuchillo en la cara y me dice dame plata RC......., oe pero tu ya me robaste ayer ........... callate m.... , le di de nuevo mi sencillo TMR , era algo de 2 soles .

    Luego me di cuenta que el choro se escondia en las plantitas y salia , lo bgueno que mi plata lo llevaba escondido


    2.- Un dia eso de las 10 de la noche , estoy saliendo de jugar SC de una cabina de un amigo , un pata se me acerka con una CORREA DE FIERRO ,parecia esos de WWF , eso de lucha libre y me dice dame tu plata o te rrebiento la cabeza :S , pero no tengo nada , me dice dame M.....A o te rebiento la cabeza , mira mas caro te va salir el agua destilada , el parche , el dolor , vas a estar 1 semana de reposo en tu casa , TMR HASTA ME SAKO LA CUENTA -.- , bueno le di mi plata :S , y luego me lo devolvio OMG ??????????? , luego me dijo VIVO TE CREES M....A , SI encuentro mas plata te reviento la cabeza , y busco en mi bolsillo y no encontro nada mas :( , se llevo toda mi platita T_T

    3.- Un dia estoy camimando para tomar mi carro , y jusgo me llega un mensaje de TEXTO , sako mi cell para leer mi mensaje , estoy en eso y veo que mi celular empieza a VOLAR , era el choro que se llevo mi cell , volteo altoke y eran 3 corriendo y veo que uno de ellos se cae al piso , a 2 o3 metros de mi y los demas seguian corriendo , para su mala suerte se caio , ese rato use la pisada del magnus en su cabeza , estaba pateando , y sus patas voltearon agarraon piedra y me coorretaron 3 cuadras , DESDE ESE DIA DIJE , NUNKA MAS GOLPEO A UN CHORO , si me agarraban me mataban ... los choros eran de mi edad por eso me atrevi a hacer eso .

    4.- Otro cell , estoy esperando mi carro , un choro mete su mano en mi bolsillo saka mi cell se va corriendo , yo arrojo mi mochila y corro , el choro se para y me dice toma toma toma toma tu cell ya fue , ah ????, croe que no me kito x que era monce mi cell = )
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  19. #939
    Member Avatar de tonWT
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    No se dan cuenta lo que trata de decir ? , sarcasmo, les suena =D ?

    Va ami me van robando muchas veces , ya soy cacerito .

    1.- Un dia estoy bajando ala cas de mi pata caminando , un piraña se aparece con un cuchillo lo pone en mi cara y me dice dame todo , Y LE DI TODO! , le di mi sencillito :(, estaba bajando para ir a jugar partido creo .

    Al dia siguiente misma ruta , mismo choro , se acerca nuevamente me pone el cuchillo en la cara y me dice dame plata RC......., oe pero tu ya me robaste ayer ........... callate m.... , le di de nuevo mi sencillo TMR , era algo de 2 soles .

    Luego me di cuenta que el choro se escondia en las plantitas y salia , lo bgueno que mi plata lo llevaba escondido


    2.- Un dia eso de las 10 de la noche , estoy saliendo de jugar SC de una cabina de un amigo , un pata se me acerka con una CORREA DE FIERRO ,parecia esos de WWF , eso de lucha libre y me dice dame tu plata o te rrebiento la cabeza :S , pero no tengo nada , me dice dame M.....A o te rebiento la cabeza , mira mas caro te va salir el agua destilada , el parche , el dolor , vas a estar 1 semana de reposo en tu casa , TMR HASTA ME SAKO LA CUENTA -.- , bueno le di mi plata :S , y luego me lo devolvio OMG ??????????? , luego me dijo VIVO TE CREES M....A , SI encuentro mas plata te reviento la cabeza , y busco en mi bolsillo y no encontro nada mas :( , se llevo toda mi platita T_T

    3.- Un dia estoy camimando para tomar mi carro , y jusgo me llega un mensaje de TEXTO , sako mi cell para leer mi mensaje , estoy en eso y veo que mi celular empieza a VOLAR , era el choro que se llevo mi cell , volteo altoke y eran 3 corriendo y veo que uno de ellos se cae al piso , a 2 o3 metros de mi y los demas seguian corriendo , para su mala suerte se caio , ese rato use la pisada del magnus en su cabeza , estaba pateando , y sus patas voltearon agarraon piedra y me coorretaron 3 cuadras , DESDE ESE DIA DIJE , NUNKA MAS GOLPEO A UN CHORO , si me agarraban me mataban ... los choros eran de mi edad por eso me atrevi a hacer eso .

    4.- Otro cell , estoy esperando mi carro , un choro mete su mano en mi bolsillo saka mi cell se va corriendo , yo arrojo mi mochila y corro , el choro se para y me dice toma toma toma toma tu cell ya fue , ah ????, croe que no me kito x que era monce mi cell = )

    tu si ah ...
    No desees la mujer de tu prójimo ... ¡date el gusto!

    Gaming is believing
    www.tonym6.hi5.com

  20. #940
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Que salado, pero porque no tratas de usar Rutas alternas hacia tu destino, de esa forma puedes evitar malos ratos.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

Página 47 de 54 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •